Análisis de personajes: Pudding y Caesar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Mihawk y Luffy
Luffy representa esa búsqueda de la felicidad, esa esperanza en el futuro y el querer sonreír a pesar de todo, cosas que yo personalmente considero como uno de los puntos más fuertes de la serie, además es alguien que ha seguido exprimiendo sus habilidades hasta el máximo y eso es notable. Yo le pongo un 9.
Poco que decir de Mihawk, la verdad que su diseño y habilidades son molonas, aunque poco se nos ha mostrado de él y aunque ciertamente misterioso, no deja de ser un tanto aburrido. Gana puntos por lo sucedido en Baratie, y pierde por no poder apalizar a Vista. Le pongo un 6.
Poco que decir de Mihawk, la verdad que su diseño y habilidades son molonas, aunque poco se nos ha mostrado de él y aunque ciertamente misterioso, no deja de ser un tanto aburrido. Gana puntos por lo sucedido en Baratie, y pierde por no poder apalizar a Vista. Le pongo un 6.

By Natthy
Mihawk: 10.
Él no tiene la culpa de que haya varias fangirls que se hayan flipado con su supuesto megapoder. Nos ha ofrecido un buen momento como lo sucedido en el baratie; su personalidad es aburrida, pero esto ofrece realismo al manga (alguien soso tiene que haber).
Se supone que el futuro de este personaje es bastante prometedor (morir) , y entre esto y que es el único personaje que sabe que si tratas de cortar a Luffy con una espada ¡LO CORTAS! lo cual es flipante, pues le pongo un 10 (y a la espera de que se confirme de manera irrefutable su nivel yonko), porque mis valoraciones son bastante binarias, la verdad (0 ó 10)
Luffy. Bien, con este personaje tengo un problema, que se resume en que al principio era un genial personaje y protagonista y luego entre unas cosas y otras se hundió en las más profundas de las mierdas narutiles. (Ya sabéis, se convirtió en un criajo asqueroso y en un niño elegido a la vez, lo cual mató las características que lo diferenciaban de muchos otros personajes protagonistas) La solución que he encontrado es valorarlo por sagas:
-Alvida y Zoro: 10
-Buggy: 10
-Kuro: 10
-Baratie: 10
-Arlong: 10
-Whisky Peak: 10
-Drum: 10
-Little Garden: 10
-Arabasta: 10
-Jaya y Skypiea: 10
-W7: 0
-Enies Lobby: 0
-Vuelta a W7 (-30, sí, -30, gracias a Garp)
-TB: 0
-Sabaody: 0
-Amazon Lili: 0
-Impel Down: 10
-Marineford: 0
-Vuelta a Amazon Lili: 0
-Timeskip: (-30, gracias Rayleigh)
-Isla gioyin: 0
-Caesar: 0
-Dressrosa: 0.
Media: 2,17
Él no tiene la culpa de que haya varias fangirls que se hayan flipado con su supuesto megapoder. Nos ha ofrecido un buen momento como lo sucedido en el baratie; su personalidad es aburrida, pero esto ofrece realismo al manga (alguien soso tiene que haber).
Se supone que el futuro de este personaje es bastante prometedor (morir) , y entre esto y que es el único personaje que sabe que si tratas de cortar a Luffy con una espada ¡LO CORTAS! lo cual es flipante, pues le pongo un 10 (y a la espera de que se confirme de manera irrefutable su nivel yonko), porque mis valoraciones son bastante binarias, la verdad (0 ó 10)
Luffy. Bien, con este personaje tengo un problema, que se resume en que al principio era un genial personaje y protagonista y luego entre unas cosas y otras se hundió en las más profundas de las mierdas narutiles. (Ya sabéis, se convirtió en un criajo asqueroso y en un niño elegido a la vez, lo cual mató las características que lo diferenciaban de muchos otros personajes protagonistas) La solución que he encontrado es valorarlo por sagas:
-Alvida y Zoro: 10
-Buggy: 10
-Kuro: 10
-Baratie: 10
-Arlong: 10
-Whisky Peak: 10
-Drum: 10
-Little Garden: 10
-Arabasta: 10
-Jaya y Skypiea: 10
-W7: 0
-Enies Lobby: 0
-Vuelta a W7 (-30, sí, -30, gracias a Garp)
-TB: 0
-Sabaody: 0
-Amazon Lili: 0
-Impel Down: 10
-Marineford: 0
-Vuelta a Amazon Lili: 0
-Timeskip: (-30, gracias Rayleigh)
-Isla gioyin: 0
-Caesar: 0
-Dressrosa: 0.
Media: 2,17
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mijok: 10
Es una leyenda viva, que le da al Manga un toque de realismo con su personalidad solitaria y fría, no es el típico personaje que anda por ahí riéndose de cualquier tontería y viviendo aventuras, el es un verdadero hombre de mar. Tiene el poder, sabe que tiene el poder y obra tal y como le place. -Lo de ir a por Rookies de los Rookies por el mar más tranquilo de todos para seguir acosándoles tiene su puntazo. -Me aburro en mi super castillo, ¿Que hago?, ya se... voy por ahí yo solo y me encargo de acojonar a unos cuantos...-
Incluso Kuma sabe que el se merece un premio, y por este motivo le envió la chica.
En definitiva es un badass, y el lo sabe.
¿Acaso necesita ser más?
Luffy: 3
Al principio era entretenido y divertido y eso, pero con el paso del tiempo llegó a ser cansino. Perdí todo el respeto en el en la Davy Back Fight, y de ahí, es un personaje que no me importa mucho. Dice no ser el heroe, causa estragos por donde pasa y alguna gente lo considera un heroe. -Oh... al menos no quiere ser el Hockage de los Piratas... wait...
Literalmente sigo viendo One Piece por la gama de villanos y secundarios que aparecen, que en muchas ocasiones logran eclipsar a Luffy, un ejemplo fue Sir Crocodile, cuando lo apuñala en la arena y lo deja en las arenas movedizas, rompiendo al Luffy que vivía en Yupilandia.
Es una leyenda viva, que le da al Manga un toque de realismo con su personalidad solitaria y fría, no es el típico personaje que anda por ahí riéndose de cualquier tontería y viviendo aventuras, el es un verdadero hombre de mar. Tiene el poder, sabe que tiene el poder y obra tal y como le place. -Lo de ir a por Rookies de los Rookies por el mar más tranquilo de todos para seguir acosándoles tiene su puntazo. -Me aburro en mi super castillo, ¿Que hago?, ya se... voy por ahí yo solo y me encargo de acojonar a unos cuantos...-
Incluso Kuma sabe que el se merece un premio, y por este motivo le envió la chica.
En definitiva es un badass, y el lo sabe.
¿Acaso necesita ser más?
Luffy: 3
Al principio era entretenido y divertido y eso, pero con el paso del tiempo llegó a ser cansino. Perdí todo el respeto en el en la Davy Back Fight, y de ahí, es un personaje que no me importa mucho. Dice no ser el heroe, causa estragos por donde pasa y alguna gente lo considera un heroe. -Oh... al menos no quiere ser el Hockage de los Piratas... wait...
Literalmente sigo viendo One Piece por la gama de villanos y secundarios que aparecen, que en muchas ocasiones logran eclipsar a Luffy, un ejemplo fue Sir Crocodile, cuando lo apuñala en la arena y lo deja en las arenas movedizas, rompiendo al Luffy que vivía en Yupilandia.

Mihawk 7: Personaje interesante pero que le falta mucho desarrollo, pero de momento solo por el momentazo en el Baratie le doy un notable
Luffy 10: Porque lo vale
Luffy 10: Porque lo vale
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me encanta porque este tema a destapado el unico motivo por lo que la gente pone a Mijauc por encima de gente obvia y bastamente superior a él:

Anda e iros todos a ver Topicazo Shonen Sword of Edgy Cringe Crawling In My Skiiiiiiiiiiiin, y dejar este manga en paz.
Ponerle un 10 a Mijauc es como ponerle un 10 a este tío de la banda de Shanks

Tienen el mismo empaque y personalidad (rpprfprfrprf)
En una serie en la que todos los personajes tienen una personalidad propia muy característica, la personalidad de Mijauc es que no la tiene.
ME GUSTA SU DISEÑO

Anda e iros todos a ver Topicazo Shonen Sword of Edgy Cringe Crawling In My Skiiiiiiiiiiiin, y dejar este manga en paz.
Ponerle un 10 a Mijauc es como ponerle un 10 a este tío de la banda de Shanks

Tienen el mismo empaque y personalidad (rpprfprfrprf)
En una serie en la que todos los personajes tienen una personalidad propia muy característica, la personalidad de Mijauc es que no la tiene.
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me pregunto a qué te refieres
Como no sea la que no hemos visto
Mihawk: muy poco que decir, es un personaje del que sabemos muy poco y lo poco que sabemos es que es el mejor espadachin del mundo y mantiene un difícil triángulo amoroso entre su antiguo amante Shanks, un amiguito con derecho a roce, Vista y el joven alumno al que acogio sorprendido por su talento.
Le doy un 4,5 porque como personaje ni me va ni me viene... Y por no saber por cual decidirse
Luffy: un 8,8 porque es único e impredecible, aunque muchas veces den ganas de molerlo a palos
Como no sea la que no hemos visto
Mihawk: muy poco que decir, es un personaje del que sabemos muy poco y lo poco que sabemos es que es el mejor espadachin del mundo y mantiene un difícil triángulo amoroso entre su antiguo amante Shanks, un amiguito con derecho a roce, Vista y el joven alumno al que acogio sorprendido por su talento.
Le doy un 4,5 porque como personaje ni me va ni me viene... Y por no saber por cual decidirse
Luffy: un 8,8 porque es único e impredecible, aunque muchas veces den ganas de molerlo a palos
Mijauk es el personaje con menos voluntad y consistencia que eh visto en One Piece.
Según él va a por todas y siempre termina por no hacer nada
1- Esa seudo comparación que Mijauk quería hacer con su poder y el de Barbablanca
2- La batalla contra Vista
3- A cuando fue por Luffy, que según él, iba a matar en marine ford.
4- Negarse a seguir teniendo duelos contra Shanks por el tema del brazo.
Tanto así, que no me extraña que Sengoku siempre se sorprenda de su asistencia
y tampoco que me extrañaría que su falta de voluntad sea la razón por la cual todos se sorprendan cuando va a hacer algo
Sin embargo, aunque me base en nada, prefiero la inteligencia a la idiotes, asi que le pongo un 6.5.
Luffy es la completa antítesis de Mijauk: Terco, con voluntand implacable, consistencia, idiota, asquerosito, sin estilo, sin modales, sin IC, carácter débil (que desde que regreso del time skip todo lo prende, como a Ace) etc. Me gustaria que Luffy fuera menos idiota; que conserve su personalidad y todo, pero que deje de ser un retrasado mental, por que eso es lo que parece. Le pongo un 6.
Según él va a por todas y siempre termina por no hacer nada
1- Esa seudo comparación que Mijauk quería hacer con su poder y el de Barbablanca
2- La batalla contra Vista
3- A cuando fue por Luffy, que según él, iba a matar en marine ford.
4- Negarse a seguir teniendo duelos contra Shanks por el tema del brazo.
Tanto así, que no me extraña que Sengoku siempre se sorprenda de su asistencia
Sin embargo, aunque me base en nada, prefiero la inteligencia a la idiotes, asi que le pongo un 6.5.
Luffy es la completa antítesis de Mijauk: Terco, con voluntand implacable, consistencia, idiota, asquerosito, sin estilo, sin modales, sin IC, carácter débil (que desde que regreso del time skip todo lo prende, como a Ace) etc. Me gustaria que Luffy fuera menos idiota; que conserve su personalidad y todo, pero que deje de ser un retrasado mental, por que eso es lo que parece. Le pongo un 6.
Última edición por Elearzy el Lun Ene 11, 2016 8:23 am, editado 1 vez en total.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Mihawk=
Me encanta su personaje... No, no puedo hacer esto, es una bazofia de personaje, a estas alturas sigo preguntándome que personalidad tiene o que gustos (hasta personajes que aparecen en una viñeta tienen más carisma y atraen más que el espadachín este porque les pillas el gusto de inmediato, por eso OP mola). le pongo un 0.
Luffy=
El único protagonista de shonen que no me incita a abrirle la boca a hostias, un 10.
Me encanta su personaje... No, no puedo hacer esto, es una bazofia de personaje, a estas alturas sigo preguntándome que personalidad tiene o que gustos (hasta personajes que aparecen en una viñeta tienen más carisma y atraen más que el espadachín este porque les pillas el gusto de inmediato, por eso OP mola). le pongo un 0.
Luffy=
El único protagonista de shonen que no me incita a abrirle la boca a hostias, un 10.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Mihawk=3
Me pasa como con Boa, el personaje no me puede dar más igual, ni me gusta ni me desagrada, pero Boa al menos tiene una personalidad, motivaciones y contextos mínimamente coherentes. Mihawk está ahí, corta algo con su espada ultra fancy y.... y ya. Es lo que están diciendo, o te gusta el diseño de Mihawk, o no hay nada que destacar. Y su diseño no es que me entusiasme, así que... Supongo que también tiene que ver si te gusta Zoro o no, ya que la existencia de Mihawk en la serie esta unida a el tema de Zoro casi exclusivamente.
Le doy un 3 por las pruebas irrefutables de que es nivel almirante, pocos gozan de tales pruebas.
Luffy=9
Es el típico prota y cumple el papel de típico prota. Normalmente estos protas no me llaman, pero el poder de Luffy le salva de la mediocridad, me encanta como usa la Gomu Gomu. Es de los pocos protas que nunca me han dado ganas de quitar de en medio, lo cual son jugosos puntos a favor y cuando está en plan coña me gusta, tantos años después ya le coges cariño al cabrón. No le pongo un 10 porque no es uno de esos personajes
Me pasa como con Boa, el personaje no me puede dar más igual, ni me gusta ni me desagrada, pero Boa al menos tiene una personalidad, motivaciones y contextos mínimamente coherentes. Mihawk está ahí, corta algo con su espada ultra fancy y.... y ya. Es lo que están diciendo, o te gusta el diseño de Mihawk, o no hay nada que destacar. Y su diseño no es que me entusiasme, así que... Supongo que también tiene que ver si te gusta Zoro o no, ya que la existencia de Mihawk en la serie esta unida a el tema de Zoro casi exclusivamente.
Le doy un 3 por las pruebas irrefutables de que es nivel almirante, pocos gozan de tales pruebas.
Luffy=9
Es el típico prota y cumple el papel de típico prota. Normalmente estos protas no me llaman, pero el poder de Luffy le salva de la mediocridad, me encanta como usa la Gomu Gomu. Es de los pocos protas que nunca me han dado ganas de quitar de en medio, lo cual son jugosos puntos a favor y cuando está en plan coña me gusta, tantos años después ya le coges cariño al cabrón. No le pongo un 10 porque no es uno de esos personajes

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
8,25 a Luffy. El principal protagonista de la historia, nos ha regalado momentos épicos, momentos divertidos, su fruta me gusta y cuando está sereno tiene una forma de ser que me gusta bastante. Eso sí, no puedo olvidar cuando parece idiota (que Nami le da hostias con motivo), siempre ese afán de protagonismo al igual que Zoro, entiendo que es un shonen, pero por dios que son 9 personajes principales dejan que haya al menos una parte para el resto.
En fin, de ahí mi nota, pertenece a mi top 10.
7 a Mihawk. Su diseño me gusta, su personalidad y fuerza también. ¿Suficiente? No. Hemos visto poco de él, no mucho para que se le sobre-valore tanto, aunque también es verdad que en cada viñeta que ha aparecido mostraba "poderío". Creo que falta aún más marcar su historia y que aparezca algo más. Entra en mi top 15.
Saludos
En fin, de ahí mi nota, pertenece a mi top 10.
7 a Mihawk. Su diseño me gusta, su personalidad y fuerza también. ¿Suficiente? No. Hemos visto poco de él, no mucho para que se le sobre-valore tanto, aunque también es verdad que en cada viñeta que ha aparecido mostraba "poderío". Creo que falta aún más marcar su historia y que aparezca algo más. Entra en mi top 15.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- wild animal
- Comodoro

LUFFY = 10
Me debo citar a mi mismo para el analisis de Luffy:
MIHAWK = 8
Sobre Mihawk, lo valoro con respecto a lo visto. No ha demostrado mucha personalidad pero ha salido relativamente poco, mientras si hubiera salido mas y aun no mostrara nada de personalidad le daria muchos menos puntos.
Me agradaron varios aspectos, el hecho de darle la oportunidad a Zoro de morir con honor, el hecho de haberlo entrenado (aunque su objetivo sea derrotarlo), pero pierde bastantes por la semi descepcion sobre sus habilidades y que ho ha hizo practicamente nada en Marineford.
El diseño es interesante, pero mi valoracion no se basa en eso.
Me debo citar a mi mismo para el analisis de Luffy:
wild animal escribió:Podrá parecer demasiado común, pero Luffy ha sabido ser un gran personaje, complejo y destacado en muchos aspectos.
Este idiota ha logrado algo que rara vez consigo, que es simpatizar con el protagonista, y Luffy lo logra con una enorme facilidad, vamos ¿quien no ha reído con alguna tontería de este chico?![]()
. Luffy nos hace reír como nos hace llorar o refleccionar con sus acciones, es un idiota y un sabio a la vez.
Luffy tuvo su pequeña historia tragica (2 veces), pero ha sabido mantener un buen corazón, y sobre todo una voluntad inquebrantable, la probablemente mayor fuerza de los shonens, dandolo todo por su gente.
Atravez del tiempo hemos sido testigos de sus aventuras y decisiones que se han ganado nuestro respeto. Entre los mencionados viajar a Ennies Lobby para rescatar a su nakama, sin importarle si ella decidía seguir con ellos, solamente salvarla. Enfrentarse a los hombres mas fuertes del mundo para liberar a su hermano. Declarar la guerra al mundo, aun sabiendo su poder, y que tiene pocas posibilidades, pero todo por el amor a su gente.
Pero Luffy no es solo un osado que busca pelea, recordemos esa memorable escena en Shabody cuando perdió a sus nakamas digna de un oscar.
Si le añadimos el hecho de que se le ha visto madurar (en sus acciones, no su comportamiento) a lo largo de la serie, que ha crecido con sus experiencias y dolores, que ha sabido hacerle frente al dolor para seguir adelante, dándonos una lección y un aprendizaje, que es lo que pienso debe hacer un personaje, mostrarnos problemas y solucionarlos, haciendole creer al lector que él/ella también puede.
Risas, un buen pasado, enormes valores, desarrollo, objetivo, en general Oda ha sabido hacer un gran protagonista, que fue esencial para que su obra tuviera el éxito que tiene actualmente.
MIHAWK = 8
Sobre Mihawk, lo valoro con respecto a lo visto. No ha demostrado mucha personalidad pero ha salido relativamente poco, mientras si hubiera salido mas y aun no mostrara nada de personalidad le daria muchos menos puntos.
Me agradaron varios aspectos, el hecho de darle la oportunidad a Zoro de morir con honor, el hecho de haberlo entrenado (aunque su objetivo sea derrotarlo), pero pierde bastantes por la semi descepcion sobre sus habilidades y que ho ha hizo practicamente nada en Marineford.
El diseño es interesante, pero mi valoracion no se basa en eso.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Mihawk 8 - Es un personaje que demuestra que no se tiene que ser un friki a toda regla para gustar, el tipo serio que le falta a OP y con una fuerza brutal. El diseño mola y a mí los personajes serios me gustan. Lo malo del personaje es la cantidad de fans y haters que tiene, siendo ambas partes igual de molestas...aquí lo que noto es que mucho hater viene a soltar los mismos argumentos de Pillo como si no tuvieran mente propia, mucho peloteo.
Luffy 10 - En realidad cuando anda en plan idiota puede ser muy cansino, pero son pocas las veces que he llegado a sentir eso hacia el personaje, sus momentos serios de pelea o cuando se enoja son de lo mejor de OP, además de tener una voluntad que acojona. Su diseño y poderes me encantan en especial con el G4 y lo mucho que molan sus ataques y estrategias.
Luffy 10 - En realidad cuando anda en plan idiota puede ser muy cansino, pero son pocas las veces que he llegado a sentir eso hacia el personaje, sus momentos serios de pelea o cuando se enoja son de lo mejor de OP, además de tener una voluntad que acojona. Su diseño y poderes me encantan en especial con el G4 y lo mucho que molan sus ataques y estrategias.

Mihawk es el Cristiano Ronaldo de la serie,a muchos les gusta pero tiene mucho haters. Cuanta mas gente le gusta mas odio crea.
Personalmente me gusta su diseño y el estilo de lucha con el espadote ese.Le pongo un 7 porque no se ha mostrado gran cosa.
Luffy le pongo un 7 igual, porque esa actitud de crio llega a cansar.
Personalmente me gusta su diseño y el estilo de lucha con el espadote ese.Le pongo un 7 porque no se ha mostrado gran cosa.
Luffy le pongo un 7 igual, porque esa actitud de crio llega a cansar.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mijauc a salido más hasta que el viejo de Ohara, y hasta el viejales de Ohara tiene más personalidad que él.
Lo de ha salido poco, le casco un 8 porque como no vemos de él no podemos saber sobre su personalidad, así que soy tan objetivo que le casco un 9 como personaje.
Vale, ok. El tipo del mono de la tripu de Shanks le pongo un over 9000 como personaje, como no hemos visto de él.
Coherencia, a donde vas??? Coherencia NOOOOO!!!

Lo de ha salido poco, le casco un 8 porque como no vemos de él no podemos saber sobre su personalidad, así que soy tan objetivo que le casco un 9 como personaje.
Vale, ok. El tipo del mono de la tripu de Shanks le pongo un over 9000 como personaje, como no hemos visto de él.
Coherencia, a donde vas??? Coherencia NOOOOO!!!

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Mis prefes hasta ahora son:
No ha salido mucho le pongo un 9
No tiene personalidad pero le pongo un 7
Diseño molon le pongo un 10
No ha salido mucho le pongo un 9
No tiene personalidad pero le pongo un 7
Diseño molon le pongo un 10
Última edición por Drag el Mar Ene 12, 2016 2:13 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar