Tema Oficial de Fúrgol L
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L
El derbi bueno de los de ayer fue el que se jugó en el Romano por Copa Federación. Un 6-0 al Badajoz que bien podía haber sido más bestia todavía porque a los 35 minutos el Mérida ya iba ganando 5-0. Esperaba que se notara la diferencia de categoría entre un Segunda B y un Tercera y ganásemos; pero no de esta forma.
Mira que la Copa Federación me parece más un estorbo que otra cosa; pero ya sólo por esto ha merecido la pena.
Mira que la Copa Federación me parece más un estorbo que otra cosa; pero ya sólo por esto ha merecido la pena.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Me flipa como los del Barcelona y Español van de victimas o alaban lo sucedido, es flipante.
Lo de Pau es para analizarlo y que la caiga lo que sea, peor la chuleria y sobervia es de hacerselo mirar, no solo deberia ser sancionable lo que ocurra en el campo. Pique llama sosa y vacia la grada del Español y se va a casa feliz, luego sus comentarios se digieren y convierten en un botellazo en la cabeza y todo es culpa de los demás.
No apruebo la violencia, pero cuando un jugador te aprieta cuesta mucho no dejarse llevar por el momento, criticas hacia un club entero y mayormente a su afición es demencial, pero claro el otro día le pitaron, pobre.
Lambretas, celebraciones en la cara y demás gilipolleces, y sobretodo lo de la mano de Pau a Suarez, le das la mano en señal de fin de partido, tregua, y te ries en su cara y se la rechazas, un crió de mi equipo hizo algo parecido y mi propio club lo sanciono 3 partidos a tocarse los cojones por antideportivo.
Y lo de la charla en el vestuario más de lo mismo, como si va a llamarles guapos guapos, para que un arbitro refleje comentarios de un jugador local en pasillo de vestuarios y la necesidad de la seguridad para mediar ya es tela. Refleje lo que refleje, si yo escucho un suramericano hablando probablemente tampoco sepa repetir lo que escuche, se dirigiese a uno o todo el equipo es sancionable, pero bueno, es el barça.
Luego sale algun visitante y le parte dos dientes y ya tenéis victima.
Ojala la justicia deportiva fuera dura en la Liga y entrase a dar palos a un equipo y otro analizando cada escena.
A mi personalmente me encanta esta copa que permite a clubs "modestos" jugar y disputar una competición. Que el unico torneo del K.O. sea una copa creada para que la ganen los grandes aburre, la copa federación por lo disputada que es mola una barbaridad.
Lastima que la final sea tan sosa, a doble partido.
Vaya enfado cogí cuando el Murcia rechazo la plaza para esta copa, ni al filial quiso mandar para no gasar en viajes y arbitrajes, una pena.
Lo de Pau es para analizarlo y que la caiga lo que sea, peor la chuleria y sobervia es de hacerselo mirar, no solo deberia ser sancionable lo que ocurra en el campo. Pique llama sosa y vacia la grada del Español y se va a casa feliz, luego sus comentarios se digieren y convierten en un botellazo en la cabeza y todo es culpa de los demás.
No apruebo la violencia, pero cuando un jugador te aprieta cuesta mucho no dejarse llevar por el momento, criticas hacia un club entero y mayormente a su afición es demencial, pero claro el otro día le pitaron, pobre.
Lambretas, celebraciones en la cara y demás gilipolleces, y sobretodo lo de la mano de Pau a Suarez, le das la mano en señal de fin de partido, tregua, y te ries en su cara y se la rechazas, un crió de mi equipo hizo algo parecido y mi propio club lo sanciono 3 partidos a tocarse los cojones por antideportivo.
Y lo de la charla en el vestuario más de lo mismo, como si va a llamarles guapos guapos, para que un arbitro refleje comentarios de un jugador local en pasillo de vestuarios y la necesidad de la seguridad para mediar ya es tela. Refleje lo que refleje, si yo escucho un suramericano hablando probablemente tampoco sepa repetir lo que escuche, se dirigiese a uno o todo el equipo es sancionable, pero bueno, es el barça.
Luego sale algun visitante y le parte dos dientes y ya tenéis victima.
Ojala la justicia deportiva fuera dura en la Liga y entrase a dar palos a un equipo y otro analizando cada escena.
Fue ver los resultados y alegrarme mucho al verlo, sabia que lo gozarías bien xDLasGafasDeKuro escribió:...
A mi personalmente me encanta esta copa que permite a clubs "modestos" jugar y disputar una competición. Que el unico torneo del K.O. sea una copa creada para que la ganen los grandes aburre, la copa federación por lo disputada que es mola una barbaridad.
Lastima que la final sea tan sosa, a doble partido.
Vaya enfado cogí cuando el Murcia rechazo la plaza para esta copa, ni al filial quiso mandar para no gasar en viajes y arbitrajes, una pena.

Not found
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Piqué gana y el Barcelona gana, ahora se pueden permitir hacer y decir lo que les de la gana, pero al siguiente mentecato que hable de "imagen", "señorío" se va a tomar por culo. Cuando el Madrid ha vacilado era imperdonable, ahora todos como putas calladitas.
Por ahora, no hay nada que decir, ni de qué quejarse, el Barcelona está ganando, así que pueden hacer los que les de la gana, pero cuando lo ganaban todo con Pep, con Puyol eran un ejemplo más allá del fútbol, ahora solo son otro equipo vulgar que se ha aprovechado de un Messi al que solo Di Stefano supera, a un Madrid endogámico y de un nivel en el fútbol mundial y europeo que da pena verlo, en parte por el ostión que se ha metido la Premier en los últimos años. Ahora me dirán que la champions está reñida y tal y que cuál, cuando llevamos ya un par de años de puta mierda de champions en fase de grupos absurdas contra basura y de un nivel en la liga española y europea que da pena, pero oiga era más fácil ganar la copa de europa con el Madrid que solo se enfrentaba a los campeones de cada liga. Donde va a parar, es mejor enfrentarse al Apoel.
Este tipo de cosas no me extrañan, tienes a un equipo pequeño acomplejado por su vecino y por otro lado a un equipo pequeño que ha tenido la suerte de tener a un tal Messi para ganarles todo. Cuando dos niños pequeños se enfrentan terminan las cosas así.
Por ahora, no hay nada que decir, ni de qué quejarse, el Barcelona está ganando, así que pueden hacer los que les de la gana, pero cuando lo ganaban todo con Pep, con Puyol eran un ejemplo más allá del fútbol, ahora solo son otro equipo vulgar que se ha aprovechado de un Messi al que solo Di Stefano supera, a un Madrid endogámico y de un nivel en el fútbol mundial y europeo que da pena verlo, en parte por el ostión que se ha metido la Premier en los últimos años. Ahora me dirán que la champions está reñida y tal y que cuál, cuando llevamos ya un par de años de puta mierda de champions en fase de grupos absurdas contra basura y de un nivel en la liga española y europea que da pena, pero oiga era más fácil ganar la copa de europa con el Madrid que solo se enfrentaba a los campeones de cada liga. Donde va a parar, es mejor enfrentarse al Apoel.
Este tipo de cosas no me extrañan, tienes a un equipo pequeño acomplejado por su vecino y por otro lado a un equipo pequeño que ha tenido la suerte de tener a un tal Messi para ganarles todo. Cuando dos niños pequeños se enfrentan terminan las cosas así.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- magomarc
- Ejecutado

LAS RATAS DEL CERDANYOL YA HAN VUELTO A SU ALCANTARILLA TRAS EL MAGNIFICO REPASO DE D10S.

Si señores, el mejor jugador de la historia se ha cansado de tantos cerdos, se ha sacado el cinturón y los ha puesto a todos mirando para la moreneta.
Por desgracia las ratas de cornellà se habían creído que podían inquietar un poco al LEÓN tras un miserable empate ejecutado obviamente por el arbitro, porque cualquier persona con dos ojos en la cara arbitrando ese partido no habría dejado a las ratas con 11.
Se las veían muy felices con su empate el cual CELEBRARON como si hubiesen ganado la champions, pobres.. es lo mas parecido a un titulo que verán a lo largo de su existencia.
Tarde o temprano bajaran a segunda, CATEGORÍA QUE LES CORRESPONDE POR SU LAMENTABLE Y INEXISTENTE AFICIÓN.
NO queremos FILIALES EN PRIMERA

Si señores, el mejor jugador de la historia se ha cansado de tantos cerdos, se ha sacado el cinturón y los ha puesto a todos mirando para la moreneta.
Por desgracia las ratas de cornellà se habían creído que podían inquietar un poco al LEÓN tras un miserable empate ejecutado obviamente por el arbitro, porque cualquier persona con dos ojos en la cara arbitrando ese partido no habría dejado a las ratas con 11.
Se las veían muy felices con su empate el cual CELEBRARON como si hubiesen ganado la champions, pobres.. es lo mas parecido a un titulo que verán a lo largo de su existencia.
Tarde o temprano bajaran a segunda, CATEGORÍA QUE LES CORRESPONDE POR SU LAMENTABLE Y INEXISTENTE AFICIÓN.
NO queremos FILIALES EN PRIMERA

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ya lo he criticado varias veces. Es la ventaja de ser de un equipo que gana títulos raras veces xD. De hecho me parecen igual de nefastos por ambas partes. Los coloco al mismo nivel. Aunque bien es cierto que uno me cae mal por rivalidad y otro directamente me da asco.Crikrien escribió: Cuando el Madrid ha vacilado era imperdonable, ahora todos como putas calladitas
Interesante. Si luego por la calle te zumban dos hostias bien dadas y con razón, espero que recuerdes tu apología aquí y no te quejes.magomarc535 escribió: ...
Curiosamente el Espanyol fue uno de los equipos que nos bajó a segunda cuando jugaron Real Sociedad - Espanyol hace algunos años, justo después de que el Alavés jugara la UEFA y la perdiera en una de las mejores finales europeas de la historia con un 5-4 impresionante.
En el minuto 92' metió gol el Espanyol y yo me quedé helado allá por el 2002 en Mendizarroza cuando bajábamos a 2da en el último segundo. La afición era un poema. Deseé con todas mis fuerzas que palmaran todos los partidos que jugaran durante años y luego me di cuenta de que no es tan fácil y a la vez lo es. No es tan fácil culpabilizar al rival de tu error y es fácil hacer las cosas antes para no verte en esa situación. Supongo que maduré.
Lo que quiero decir es : Que no soy del Espanyol pero una cosa es que ganéis y otra cosa es esto. ¿De qué cojones vas con estos comentarios? ¿qué es esta actitud de chulería como si sólo existiéseis vosotros en el mundo? Iros a tomar por el culo. Ojalá os independicéis de una vez y os vayáis a dar el coñazo a otra parte (futbolísticamente hablando). Qué falsa humildad, Dios mío.
Es más, siendo del Atlético de Madrid, ante la hipotética posibilidad de que la liga y la Champions no la puedan ganar los colchoneros, prefiero a CUALQUIERA antes que el Barça, hasta el Madrid.
De señorío y toda esa mierda estáis demostrando lo que tenéis. Que ni sabéis ganar, ni sabéis perder.
No tío, no es singular. Es que es todo. Es que ya cansa. Las declaraciones de Pique en Movistar post-partido, ¿qué? ¿lo ves normal? Es que es una provocación en toda regla y apología de violencia y odio. Luego se quejarán.Bob Marley escribió: ...
Sé que hay muchos que no son así y son aficionados pero lo peor es que muchos jugadores del propio Barça que SÍ QUE SON así. Yo no voy contra los aficionados del Barça, lo que digo es contra el Barça, sus jugadores y su club. A día de hoy son los que mejor juegan a fútbol, los que tienen al mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia pero me repugna el club. Eso sí, Messi o Iniesta, por ej, no me caen para nada mal.
El resultado es justo, lo sé. No hay nada que discutir. No defiendo a Gerard ni a Pau, es más, lo he dicho antes. Pau = roja y partidos. Yo uso el mismo rasero, Mascherano es un cerdo y Pau ayer fue otro. Y podría seguir con Gerard, Piqué, Suárez, etc. pero sería repetirse.
Lo de Diop me parece más es una respuesta en caliente a lo que dijeron de que el Espanyol era violento y la manipulación de los cánticos racistas que otra cosa. Que es que en serio, que se tache el partido del otro día de violento habiendo visto yo partidos en Mendi o derbies muchísimo más intensos y con entradas brutales, hostia.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Ene 07, 2016 4:46 pm, editado 2 veces en total.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Me hace mucha gracia leer comentarios acerca de Suarez, de Pique, del Barça, pero no de Diop, Gerard Moreno, Pau Lopez, Rocco, etc, etc, etc. Porque si, Suarez se equivoco y celebro el gol de Messi en la cara de Pau y eso es feo, okey, lo entiendo es mas fácil hablar de eso que de la mas que merecida expulsión de Hernan Perez al desentenderse completamente del balón y placar a Jordi Alba, o de los 2 penaltis que el arbitro decidió no pitar, el primero a Neymar que claramente le da en el gemelo (involuntariamente, okey, pero le da y eso es penalti) y el segundo el claro pisotón intencionado de Pau (no se lo cree ni él que fue sin querer), de eso no habla nadie, mejor criticar la actitud y la sobradez de un jugador que las constantes agresiones de los otros 11.
No voy a defender lo que hizo Suarez, o Mascherano, no tengo por que hacerlo, pero que vosotros defendáis al Español e incluso digáis que cada vez os gusta mas después del partido de ayer, donde a partir de la media parte su único objetivo era pegar, pegar y pegar, me parece patético. Pocos partidos he visto en los que la intención de ir a hacer daño se vea mas clara, de verdad, me encanta como os cegáis algunos cuando se trata del Barça o del Madrid.
No olvidéis que el Barça chuto hasta 20 veces contra 2 que chuto el Español. Ahora venid y decidme que es injusto el resultado y que el arbitro condiciono, venga con cojon y medio campeones.
Anda e iros a cagar todos juntitos y de la mano macho. Neymar sudando de todas las veces que se le encaro algún jugador del Español (que no fueron pocas) de eso no decimos nada tampoco, sigamos diciendo que es un provocador por hacer una lambretta, como si el chaval no fuese brasileño, como si no fuese su estilo de juego.
Mejor hablamos de los Valors, esa cosa que el club no menciona desde hace ya tiempo (yo al menos llevo bastante tiempo por no decir desde Laporta-Rosell sin escuchar ese termino de la boca de un jugador o miembro del staff del Barça), hablemos del señorío, (espera eso no era algo del Madrid? Ah, guay como no les interesa ahora nos lo agenciamos nosotros también, siempre que sea en tono despectivo claro, de lujo.)
De Pique puedes decir que es un provocador y lo que quieras, pero un cerdo? En el terreno de juego? Tengo mis dudas eh, pocas son las entradas graves (a diferencia de Pepe, Mascherano y compañia) que le he visto hacer al central. Pero eh, da igual, metedle en el saco también que es del Barça e independentista, deberíais quemarlo en la hoguera.
Por suerte o por desgracia Teddy, yo no veo partidos del Alavés o equipos similares, veo partidos del Barça, del Madrid, del Valencia y poco mas, no quiero ofender pero es así, veo partidos de Primera división o de la Premier League y poquitos en general. Y para mi pocos partidos han habido donde se haya ido con mas intención de hacer daño que en este.
No voy a defender lo que hizo Suarez, o Mascherano, no tengo por que hacerlo, pero que vosotros defendáis al Español e incluso digáis que cada vez os gusta mas después del partido de ayer, donde a partir de la media parte su único objetivo era pegar, pegar y pegar, me parece patético. Pocos partidos he visto en los que la intención de ir a hacer daño se vea mas clara, de verdad, me encanta como os cegáis algunos cuando se trata del Barça o del Madrid.
No olvidéis que el Barça chuto hasta 20 veces contra 2 que chuto el Español. Ahora venid y decidme que es injusto el resultado y que el arbitro condiciono, venga con cojon y medio campeones.
Habla con propiedad, esta demostrando, singular.Teddyb3ar escribió:De señorío y toda esa mierda estáis demostrando lo que tenéis. Que ni sabéis ganar, ni sabéis perder.
Me hace mucha gracia, defendemos los calentones de jugadores del Español, pero el Barça no, los jugadores del Barça no pueden calentarse no? El golpe de hombro que le da Pau a Suarez antes de todas las trifulcas así porque si, de eso no comentamos nada, eso no puede calentar a Suarez no? Las constantes tiraditas de caña de Pau, los gestos, los empujones y las palabras al oído del portero hacia el uruguayo, de eso no decimos nada, eso no son provocaciones no? Ahora bien si Neymar hace una lambretta OJO!! QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL MUNDO!!Teddyb3ar escribió:blablabla, paso de citarlo todo xD
Anda e iros a cagar todos juntitos y de la mano macho. Neymar sudando de todas las veces que se le encaro algún jugador del Español (que no fueron pocas) de eso no decimos nada tampoco, sigamos diciendo que es un provocador por hacer una lambretta, como si el chaval no fuese brasileño, como si no fuese su estilo de juego.
Mejor hablamos de los Valors, esa cosa que el club no menciona desde hace ya tiempo (yo al menos llevo bastante tiempo por no decir desde Laporta-Rosell sin escuchar ese termino de la boca de un jugador o miembro del staff del Barça), hablemos del señorío, (espera eso no era algo del Madrid? Ah, guay como no les interesa ahora nos lo agenciamos nosotros también, siempre que sea en tono despectivo claro, de lujo.)
De Pique puedes decir que es un provocador y lo que quieras, pero un cerdo? En el terreno de juego? Tengo mis dudas eh, pocas son las entradas graves (a diferencia de Pepe, Mascherano y compañia) que le he visto hacer al central. Pero eh, da igual, metedle en el saco también que es del Barça e independentista, deberíais quemarlo en la hoguera.
Por suerte o por desgracia Teddy, yo no veo partidos del Alavés o equipos similares, veo partidos del Barça, del Madrid, del Valencia y poco mas, no quiero ofender pero es así, veo partidos de Primera división o de la Premier League y poquitos en general. Y para mi pocos partidos han habido donde se haya ido con mas intención de hacer daño que en este.
I Wanna Be Your Superrandom
- magomarc
- Ejecutado

TEEEDDDYYYY pero hombre de dios no te pongas así jajajajaja es obvio que exagero hombre! pero me gusta picar por si hay algún periquito por el foro
Vas muy quemado con esto! no hay que tomarse el fútbol tan a pecho
Me estas diciendo que verías razonable que me pegasen por la calle por esto? jajajaja se os va mucho la cabeza.
Lo que no entiendo que tienen de malas las palabras de Pique cuando no ha dicho nada que no sea cierto, lo que si es denunciable son las de Diop y de las cuales por razones que desconozco no se le da tanta importancia
Diop: "Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla"
"No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre.
se le ve buena gente y campechano al Diop este, nada violento.
Vas muy quemado con esto! no hay que tomarse el fútbol tan a pecho
Me estas diciendo que verías razonable que me pegasen por la calle por esto? jajajaja se os va mucho la cabeza.
Lo que no entiendo que tienen de malas las palabras de Pique cuando no ha dicho nada que no sea cierto, lo que si es denunciable son las de Diop y de las cuales por razones que desconozco no se le da tanta importancia
Diop: "Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla"
"No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre.
se le ve buena gente y campechano al Diop este, nada violento.
Última edición por magomarc el Jue Ene 07, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total.

Lo de Piqué provocando es extremadamente divertido. Lo cual no significa que le apoye, pues si le meten un patadón en la boca y lo retransmiten en primer plano bien que me descojonaré.
Os tomáis estas cosas demasiado mal mientras se trata de pasarlo bien.
- magomarc
- Ejecutado

Provocar es lo que hace Diop, que provoca risa. Piqué dice la verdad, no llenaron el estadio ni suelen hacerlo, es mas, es raro ver un partido del Espanyol en su campo en donde se vea mas gente en las gradas que sillas vacías.BF-37 escribió:Lo de Piqué provocando es extremadamente divertido. Lo cual no significa que le apoye, pues si le meten un patadón en la boca y lo retransmiten en primer plano bien que me descojonaré.

Cuando esto lo hacia el Atlético Madrid muchos lo llamaban "intensitat"(el jugar de una manera más agresiva en el campo). Cuando Busquets chafó la cabeza a Pepe no salieron diciendo: "es que el chaval no ha pedido perdón aún" (que no estoy justificando nada que luego vendrá el subnormal de turno, ojalá y le caigan 30 partidos a Pau por esa subnormalidad), cosa que a Pepe le hicieron salir a pedir perdón cuando lo de Messi. Suarez en esta temporada pisó intencionadamente a Abdenour:
Vuelvo a decir porque me veo al gilipollas de turno, no estoy justificando nada, ojalá y se sancione todo por igual, pero el victimismo que veo por parte de algunos culés (que no todos), y la tremenda hipocresía como si todos fueran hermanas de la caridad...
PD: Acabó de ver las declaraciones de Diop y sí, también le podrían caer unos cuantos partidos.
PD2: No me meto en el saco de los que metes Bob, porque en el anterior post ya he hablado de lo que para mí estuvo mal.
PD3: Luego se quejarán algunos del partido de vuelta con lo calmado que lo ha dejado Piqué.
- Spoiler: Mostrar
Vuelvo a decir porque me veo al gilipollas de turno, no estoy justificando nada, ojalá y se sancione todo por igual, pero el victimismo que veo por parte de algunos culés (que no todos), y la tremenda hipocresía como si todos fueran hermanas de la caridad...
PD: Acabó de ver las declaraciones de Diop y sí, también le podrían caer unos cuantos partidos.
PD2: No me meto en el saco de los que metes Bob, porque en el anterior post ya he hablado de lo que para mí estuvo mal.
PD3: Luego se quejarán algunos del partido de vuelta con lo calmado que lo ha dejado Piqué.

El día que se combine el fútbol con el mma el desarrollo deportivo de la especie humana habrá llegado a su culmen.
Rezo porque llegue el día en el que pueda llegar a verlo.
Rezo porque llegue el día en el que pueda llegar a verlo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me jode que no recordeis a la gente que desde el principio dice guardiola deja ya de vender humo con lo de valores y seny porque no cuela.
Yo no vi el partido de liga, asi que no puedo opinar, pero si fui al campo al de ayer y la verdad el español salio muy bien, pero con el empate se empezaron a temer lo peor y empezaron a repatir y a perder tiempo, que eso a mi me jode muchisimo.
Y lo de pique es de tonto, pero a la vez hace que la gente del español para el proximo partido vaya a llenar el campo a pitarles y poner almenos todo el corazon animando al equipo, porque en verdad pique tiene razón, tanto que dicen que son anticules y .............. pues que en esta epoca donde su mayor gusto puede ser enfrentarse al barça su eterno rival y joderles como en el partido de liga y hacerles empatar, pues no.
Y mira que el camp nou se llena siempre en las citas importantes, sea de turistas, gente que vende su carnet para sacar tajada,............
Yo en ningun momento cante a segunda, ya que no lo deseo por mal que me caigan.
Yo no vi el partido de liga, asi que no puedo opinar, pero si fui al campo al de ayer y la verdad el español salio muy bien, pero con el empate se empezaron a temer lo peor y empezaron a repatir y a perder tiempo, que eso a mi me jode muchisimo.
Y lo de pique es de tonto, pero a la vez hace que la gente del español para el proximo partido vaya a llenar el campo a pitarles y poner almenos todo el corazon animando al equipo, porque en verdad pique tiene razón, tanto que dicen que son anticules y .............. pues que en esta epoca donde su mayor gusto puede ser enfrentarse al barça su eterno rival y joderles como en el partido de liga y hacerles empatar, pues no.
Y mira que el camp nou se llena siempre en las citas importantes, sea de turistas, gente que vende su carnet para sacar tajada,............
Yo en ningun momento cante a segunda, ya que no lo deseo por mal que me caigan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- 15enlaquiniela
- Teniente

Piqué provoca. Eres lo suficientemente listo como para saberlo xD. No es que no diga la verdad, es que trata de pinchar al rival porque también le gusta hacerlo. Pero Piqué provoca siempre, por eso los del Barça y los que nos cae bien el Barça lo queremos, pero para TOODO el resto del mundo es un puto subnormal XD.magomarc535 escribió:Provocar es lo que hace Diop, que provoca risa. Piqué dice la verdad, no llenaron el estadio ni suelen hacerlo, es mas, es raro ver un partido del Espanyol en su campo en donde se vea mas gente en las gradas que sillas vacías.BF-37 escribió:Lo de Piqué provocando es extremadamente divertido. Lo cual no significa que le apoye, pues si le meten un patadón en la boca y lo retransmiten en primer plano bien que me descojonaré.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Jamberman
- Teniente Segundo

Para variar un poco el tema y hablar de fichajes, vengo a decir por los jugadores que se ha interesado el Valencia en lo que llevamos de mercado para los pocos que siguen el Valencia aquí: Ander Herrera, Fellaini, Keisuke Honda, Lucas Biglia, Success, Moutinho, Yarmolenko, De Vrij y Granit Xhaka.
Cualquiera de estos jugadores le vendría muy bien al Valencia a excepción de Success y Honda, uno por ser muy joven y de eso nos sobra y el otro porque no lo veo por delante de Feghouli o Mina ahora mismo.
Cualquiera de estos jugadores le vendría muy bien al Valencia a excepción de Success y Honda, uno por ser muy joven y de eso nos sobra y el otro porque no lo veo por delante de Feghouli o Mina ahora mismo.
- HoJu
- Sargento

- Género:
Vayamos por partes:
1. Piqué: Como culé reconozco que a veces (por no decir todas) Gerard la caga en sobremanera con las declaraciones que hace. Me explico. Lo que dijo ayer después del partido a mi me pareció, en cierta forma, gracioso y no creo que sea taaan ofensivo como algunos nos quieren vender. En cambio cuando soltó aquello de ''Es sólo un cono-cido'' yo fui el primero que pensé, 'Tío, te has pasado trescientos pueblos'.
2. Polémica. Lo de Pau fue vergonzoso, sin más, solo espero que actúen de oficio, aunque estando en españa lo veo dificil... Sobre lo de Suarez/ Masche en el vestuario. No me parace la actitud correcta para un jugador de mi equipo, por mucho que les adore como futbolistas, creo que tambien se deberian de tomar medidas. Ahora bien, la celebración de Suarez en la cara de Pau, que quereis que os diga, no me parace tan reprochable si tenemos en cuenta y repasamos la forma en la que se burlaba el guardameta perico del charrúa cada vez que fallaba una ocasión.
3. The Prospects: Hablemos ahora de los recién llegados, de alguna forma. No tuve el placer de poder seguir el partido en directo, pero por lo que he ido viendo y leyendo no lo hicieron mal. Evidentemente no podemos pretender que dos tios que llevan 6 meses sin jugar fútbol de manera asidua lleguen al Baça y se pongan a jugar como si llevasen 10 años en el primer equipo. Lo mejor de Arda y Aleix es que Lucho podrá dar descanso a jugadores importantes tanto en defensa como en ataque. A la espera eso sí, de ver si acabamos fichando a alguien en este mercado invernal.
4. Lambrettá. @Merla, ¿Desde cuando hacer una filigrana es una falta de respeto? Si bien es cierto que, en el momento en el que la hizo, el Espanyol jugando con menos hombres y el marcador estando como estaba. no creo que sea una acción reprobable. Además, que diablos, tu pagas una entrada para ver espectaculo, no para aburrirte.
1. Piqué: Como culé reconozco que a veces (por no decir todas) Gerard la caga en sobremanera con las declaraciones que hace. Me explico. Lo que dijo ayer después del partido a mi me pareció, en cierta forma, gracioso y no creo que sea taaan ofensivo como algunos nos quieren vender. En cambio cuando soltó aquello de ''Es sólo un cono-cido'' yo fui el primero que pensé, 'Tío, te has pasado trescientos pueblos'.
2. Polémica. Lo de Pau fue vergonzoso, sin más, solo espero que actúen de oficio, aunque estando en españa lo veo dificil... Sobre lo de Suarez/ Masche en el vestuario. No me parace la actitud correcta para un jugador de mi equipo, por mucho que les adore como futbolistas, creo que tambien se deberian de tomar medidas. Ahora bien, la celebración de Suarez en la cara de Pau, que quereis que os diga, no me parace tan reprochable si tenemos en cuenta y repasamos la forma en la que se burlaba el guardameta perico del charrúa cada vez que fallaba una ocasión.
3. The Prospects: Hablemos ahora de los recién llegados, de alguna forma. No tuve el placer de poder seguir el partido en directo, pero por lo que he ido viendo y leyendo no lo hicieron mal. Evidentemente no podemos pretender que dos tios que llevan 6 meses sin jugar fútbol de manera asidua lleguen al Baça y se pongan a jugar como si llevasen 10 años en el primer equipo. Lo mejor de Arda y Aleix es que Lucho podrá dar descanso a jugadores importantes tanto en defensa como en ataque. A la espera eso sí, de ver si acabamos fichando a alguien en este mercado invernal.
4. Lambrettá. @Merla, ¿Desde cuando hacer una filigrana es una falta de respeto? Si bien es cierto que, en el momento en el que la hizo, el Espanyol jugando con menos hombres y el marcador estando como estaba. no creo que sea una acción reprobable. Además, que diablos, tu pagas una entrada para ver espectaculo, no para aburrirte.

(el que quiera que busque el vídeo)