One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Anawa_Tora »

Spoiler: Mostrar
Dee_Jay escribió:Unos cuantos detalles del trailer y alguna cosa mas.
- Se ven claramente dos Luffys, pre y post time! Lo que no sabremos es si se tratan de skins (yo creo confirmadas, por lo que puso plau de que seguro k unos de esos "personajes secretos" es el artwork de aquel colorspread) o dos personajes totalmente diferentes como los hay en los naruto y cia.
En mi opinión son personajes diferentes con sus respectivos movesets, y creo que veremos a Zoro, Sanji y quizas Franky de la misma manera.
- Podemos observar que en el trailer Franky luce 3 o 4 peinados diferentes, quizás podamos cambiarlos a nuestro antojo en medio del combate, seria un detalle muy chulo.
- Se dice que se ve a Pica en el trailer, yo aun no consigo verlo, xD! Si alguien que lo haya visto le pudiera hacer una captura estaría guay.
- Si os metéis en la pagina del juego española y vais a donde edición de reserva, si leéis la descripción, veréis que donde pone el libro de artworks dice que el juego traerá un montón de personajes principales y de apoyo. No se si podra ser un error de traducción o vete a saber pero estaría muy bien que personajes que no den para aparecer como combatiente fueran de apoyo, estilo vivi, camie, Coby, etc...

Como dije antes, me da muy muy buenas sensaciones este juego en cuanto a fidelidad y creo a los mas fans nos van a encandilar. Por eso si que creo que la mayoría de personajes con relevancia van a estar disponibles.
Un saludo!!
Imagen
Imagen
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

en Japón va a salir la Anison Sound Edition que sera con el ost de la serie. Creeis que llegara esta versión aqui?
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dee_Jay »

Anawa_Tora escribió:
Dee_Jay escribió:Unos cuantos detalles del trailer y alguna cosa mas.
- Se ven claramente dos Luffys, pre y post time! Lo que no sabremos es si se tratan de skins (yo creo confirmadas, por lo que puso plau de que seguro k unos de esos "personajes secretos" es el artwork de aquel colorspread) o dos personajes totalmente diferentes como los hay en los naruto y cia.
En mi opinión son personajes diferentes con sus respectivos movesets, y creo que veremos a Zoro, Sanji y quizas Franky de la misma manera.
- Podemos observar que en el trailer Franky luce 3 o 4 peinados diferentes, quizás podamos cambiarlos a nuestro antojo en medio del combate, seria un detalle muy chulo.
- Se dice que se ve a Pica en el trailer, yo aun no consigo verlo, xD! Si alguien que lo haya visto le pudiera hacer una captura estaría guay.
- Si os metéis en la pagina del juego española y vais a donde edición de reserva, si leéis la descripción, veréis que donde pone el libro de artworks dice que el juego traerá un montón de personajes principales y de apoyo. No se si podra ser un error de traducción o vete a saber pero estaría muy bien que personajes que no den para aparecer como combatiente fueran de apoyo, estilo vivi, camie, Coby, etc...

Como dije antes, me da muy muy buenas sensaciones este juego en cuanto a fidelidad y creo a los mas fans nos van a encandilar. Por eso si que creo que la mayoría de personajes con relevancia van a estar disponibles.
Un saludo!!
Imagen
Imagen
Gracias, vale es parte del escenario. Decepción xD! Pero junto a vergo y monet son los nakamas de doffy que creo podrian estar en el elenco.

Edit: chicos! un gameplay fresquito!!! que bien pinta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=eKOXT0k5D5E
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En Youtube hay dos gameplays y la verdad es que el juego tiene buena pinta.

Hay decorado rompible,basicamente paradas de comida (solo se ha podido ver Alubarna,en el Coliseo no hay nada y en el Sunny también hay dos tiendeccitas de esas)

En el Coliseo cuando derrotas a alguien sale volando hacia las gradas,por lo menos con Franky.

Hay combos de personajes,eliges 3 y los vas cambiando segun te apetece.

Y una cosa curiosa es que si te matan a un personahe este sale herido y con sangre,comparado con el KM que Ace muere sin sangre...

Yo el juego lo veo bastante bien,espero que tenga 5 mujeres minimo,sino seria una decepción.

PD:No pongo los videos porque estoy desde el movil.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

En el gameplay que ha posteado Dee_Jay se puede apreciar que cada vez que Franky carga energía se le pone otro peinado. Con estas tonterías y con los personajes que supuéstamente aún faltan, este juego apunta muy alto.
Imagen
AlbertW

Mensaje por AlbertW »

samupiece escribió:En Youtube hay dos gameplays y la verdad es que el juego tiene buena pinta.

Hay decorado rompible,basicamente paradas de comida (solo se ha podido ver Alubarna,en el Coliseo no hay nada y en el Sunny también hay dos tiendeccitas de esas)

En el Coliseo cuando derrotas a alguien sale volando hacia las gradas,por lo menos con Franky.

Hay combos de personajes,eliges 3 y los vas cambiando segun te apetece.

Y una cosa curiosa es que si te matan a un personahe este sale herido y con sangre,comparado con el KM que Ace muere sin sangre...

Yo el juego lo veo bastante bien,espero que tenga 5 mujeres minimo,sino seria una decepción.

PD:No pongo los videos porque estoy desde el movil.
Con lo que has dicho tengo aún más ganas de comprarlo, y te doy toda la razón en el tema de inclusión de mujeres.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El juego comienza en la saga Romance Dawn,cuando Luffy conoce a Zoro.

No se sabe si seguirá toda la historia,aunque no creo,será como en el KM1 que metieron las que quisieron,pienso.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
CapitanYupi

Mensaje por CapitanYupi »

Habéis visto el ultimo trailer cuando Bartolomeo vs Luffy cuando Luffy le conecta el Gomu Gomu no Grizzly Magnum que manda al quinto anfiteatro a Bartolomeo jajjajjajajjajajjajau lo mejor del video diosmio nunca vi algo así jajjajajajjajjajajjajajjajajjajajajjaja :lol: :lol: :lol:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Se confirma que habran más de 50 personajes jugables (No sabemos si cuentan las transformaciones y los pre-timeskip como personajes aparte).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

samupiece escribió:Se confirma que habran más de 50 personajes jugables (No sabemos si cuentan las transformaciones y los pre-timeskip como personajes aparte).
Buena noticia.
Esperemos que no sea contando a los Pre de los peronajes que ya han salido como Post...
De otros juegos en los que ya han salido jugables me gustaria volver a ver: Trebol, Diamante, Decken (bastante bueno en el gigant y con un moveset interesante), Hody, Caesar, Shiki, Zetto... si nos remontamos a los Grand Battle: Mr 3 (se sabe su apariencia times), Foxy, Hina (poco problable)

Son solo elucubraciones, no lo digo ni para imponer mis gustos a nadie ni nada, solo por opinión personal ya que en otros juegos han salido.
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Pues como habéis dicho se ha confirmado que seran mas de 50 personajes, pero ya me conozco a los bandai con los Dragon Ball, esa lista bien puede ser de personajes jugables y de ayudantes. Espero que no.
Que os parece si hacemos una lista de los persoanjes que creemos o queramos que sean jugables. Yo hago la mia bajo spoiler para no alargar el mensaje
1 Luffy (Pretime)
2 Luffy (posttime)
3 Zoro (pre)
4 Zoro (post)
5 Sanji (Pre)
6 Sanji (post)
7 Nami
8 Ussop (pre)
9 Ussop (post)
10 Chopper (pre)
11 Chopper (post)
12 Nico Robin
13 Franky (pre)
14 Franky (post)
15 Brook
16 Ace
17 Jimbei
18 Buggy
19 Don krieg
20 Arlong
21 Smoker
22 Tashigi
23 Wapol
24 Bon clay
25 Daz Bones
26 Cocodrilo
27 Wiper
28 Enel
29 Foxxy
30 Aokiji
31 Kaku
32 Rob luccy
33 Kurohige
34 Burguess
35 Kuma
36 Moria
37 Perona
38 Kidd
39 Law
40 X-Drake
41 Kizaru
42 Boa Hancock
43 Ivankov
44 Maguellan
45 Barbablanca
46 Marco
47 Akainu
48 Mihawk
49 Doflamingo
50 Hody Jones
51 Vergo
52 Monet
53 Caesar clown
54 Baby 5
55 Bartolomeo
56 Cavendish
57 Pica
58 Diamante
59 Don chinjao
60 Kyros
Bueno me he pasado, no he sabido acortarla, xD! Supongo que personaje como Krieg, wiper o wapol a lo mejor ni de coña los meten, xo weno por soñar... xD! Y me he dejado otros que arrastran mas masas como Shanks, Urouge o Ray. Pero bueno todo sera bien recibido! xD!
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Dee_Jay escribió:Pues como habéis dicho se ha confirmado que seran mas de 50 personajes, pero ya me conozco a los bandai con los Dragon Ball, esa lista bien puede ser de personajes jugables y de ayudantes. Espero que no.
Que os parece si hacemos una lista de los persoanjes que creemos o queramos que sean jugables.
Voy a intentar hacerla lo más seria posible sin contar los trajes Pre.
1) Luffy
2) Zoro
3) Nami
4) Usopp
5) Sanji
6) Chopper
7) Franky
8) Robin
9) Brook
10) Jinbe
11) Hancock
12) Shirohige
13) Ace
14) Sabo
15) Crocodile
16) Ener
17) Lucci
18) Doflamingo
19) Kizaru
20) Akainu
21) Fujitora
22) Kuzan
23) Smoker
24) Kid
24) Law
26) X-Drake
27) Kuma
28) Moria
29) Magellan
30) Tashigi
31) Bon Kure
32) Galdino
33) Caesar
34) Hody (discutible)
35) Diamante
36) Trebol
37) Pica
38) Baby 5 (me la juego xD)
39) Vivi
40) Buggy (no sé yo si con su nueva apariencia)
41) Kurohige
42) Mihawk
43) Marco
44) Shanks (no es que me haga gracia, pero lo meten en todos...)
45) Garp (ya que salia en el Musou)
46) Perona (ya que salía en el Musou)
47) Wapol
48) Shiki
49) Zetto
50) Bartolomeo (me lo olvidada -___-)

No sé si me he dejado algun número o algo...
Si es con teniendo en cuenta los Pre, pues... a ver con que nos sorprenden.
Pero vistos jugables de otros juegos y todo eso, más o menos esta lista contentaría a la mayoría (espero)
De haber supports éstos podrían complementar estas aparicions, Sugar support por Trebol y cosas así.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Si meten a los pre-timeskip, espero que al menos le den un moveset distinto a los del Post-timeskip, que no pase como con los Pirate Warriors.
Imagen
Imagen
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Va saliendo informacion a cuenta gotas, os recomiendo seguir por youtube la ceutna del video que puse. De vez en cuando saca videos con informacion o entrevistas
La ultima entrevista nos deja un poco mas de buenas noticias:
1. Se podra cambiar los angulos de camara en pleno combate hasta 3 tipos de angulo.
2. Habrá modo online similar a los naruto storm (no he jugado nunca ninguno asi que no tengo ni idea de como funciona)
3. Habras mas de un combo, estos variaran segun direcciones el yosctic analogico.
4. Podras quitar el tiempo de los combates ajutarlo.
Sendra99
Género:
Contactar:

Mensaje por Sendra99 »

Buenas a todos, menos mal encontré este tema para ver novedades sobre el juego y no tener que meterme en la página oficial que es un coñazo las malas traducciones y el formato de la página..
Por aquí os dejo algo que os puede interesar aunque ya sabéis el mes en el que sale aquí tenéis la fecha exacta de su lanzamiento en España: https://www.playstation.com/es-es/games ... blood-ps4/ .
Según la página oficial de playstation.com la fecha es el 03/06/2016.
Contando los días pa comprarlo... :o
Imagen
Responder