- Spoiler: Mostrar
- Dee_Jay escribió:Unos cuantos detalles del trailer y alguna cosa mas.
- Se ven claramente dos Luffys, pre y post time! Lo que no sabremos es si se tratan de skins (yo creo confirmadas, por lo que puso plau de que seguro k unos de esos "personajes secretos" es el artwork de aquel colorspread) o dos personajes totalmente diferentes como los hay en los naruto y cia.
En mi opinión son personajes diferentes con sus respectivos movesets, y creo que veremos a Zoro, Sanji y quizas Franky de la misma manera.
- Podemos observar que en el trailer Franky luce 3 o 4 peinados diferentes, quizás podamos cambiarlos a nuestro antojo en medio del combate, seria un detalle muy chulo.
- Se dice que se ve a Pica en el trailer, yo aun no consigo verlo, xD! Si alguien que lo haya visto le pudiera hacer una captura estaría guay.
- Si os metéis en la pagina del juego española y vais a donde edición de reserva, si leéis la descripción, veréis que donde pone el libro de artworks dice que el juego traerá un montón de personajes principales y de apoyo. No se si podra ser un error de traducción o vete a saber pero estaría muy bien que personajes que no den para aparecer como combatiente fueran de apoyo, estilo vivi, camie, Coby, etc...
Como dije antes, me da muy muy buenas sensaciones este juego en cuanto a fidelidad y creo a los mas fans nos van a encandilar. Por eso si que creo que la mayoría de personajes con relevancia van a estar disponibles.
Un saludo!!

.jpg)