Presentación.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Elektronik
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Presentación.

Mensaje por Elektronik »

Hola, llevo varias semanas visitando la comunidad y he terminando registrándome para comentar en el foro.

Empece a ver el anime hace poco menos de un año y actualmente me encuentro en la ultima saga. He visto todos los capítulos en japones con subs pero no descarto verla en catalán en un futuro ya que me parece un doblaje decente.

Saludos a toda la comunidad :joint:
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Presentación.

Mensaje por Owain »

Elektronik escribió:Hola, llevo varias semanas visitando la comunidad y he terminando registrándome para comentar en el foro.

Empece a ver el anime hace poco menos de un año y actualmente me encuentro en la ultima saga. He visto todos los capítulos en japones con subs pero no descarto verla en catalán en un futuro ya que me parece un doblaje decente.

Saludos a toda la comunidad :joint:
¡Bienvenido a la comunidad Elektronik! Siempre es un placer ver gente nueva por el foro, te recomiendo que cuando puedas te mires las normas del foro y sobretodo que disfrutes de tu estancia aqui, que seguro que lo haras

PD: Yo me la vi en catalán y la verdad es que el doblaje es bastante decente aunque te quedas con los dientes largos porque solo tradujeron hasta el final de Impel Down, sinceramente nunca entendere porque no continuaron traduciendo One Piece en España y sus diversas comunidades autonomas con la excusa de ''No vende''
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje por samupiece »

Continuaron doblando hasta el 516,que incluso doblaron el preview del Timeskip.

El doblaje catalán lleva un tiempo parado,espero que continuen doblando y sea como el francés que doblan hasta las pelis.

PD: Bienvenido!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder