Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Mensaje por Ulqui »

Pobrecito Isco, teniendo que jugar de lo que no es, siendo un jugador tan dotado técnicamente y debiendo bajar a hacer cochinas labores defensivas, que pecao, el no es pa eso, que tiene que estar sueltico, para que haga cositas bonitas con el balón, allí en la mediapunta siendo todo bonito como es, el RM ganaría todo, si lo ponen más atrás y no rinde no puede ser que lo sigan colocando ahí, deben acomodar el equipo para que Don Isco rinda.

Y James juega de lo que está acostumbrado a jugar, tiene todas las libertades y no debe bajar a defender.

Isco con similares minutos y posición que James, ha hecho mucho menos, pero James es el malo, pobre Isco, rinde mucho en algunas ocasiones y luego lo ponen a banquear y si no vuelve a rendir como antes, es culpa del técnico y el planteamiento, el rendimiento de James es porque es malisimo y sobrevalorado, pobre Isco se nos va traumar, debe tener severa depresión, y por eso si solo le dan partidos de trámite y pocos minutos, no será nunca más lo que fue en el Málaga, y lo que no ha hecho más que en contadas ocasiones con el RM.

Isco se echa el equipo al hombro cuando no esta James y lo hace rendir ahí no más, osea gana, gana y gana, pero así, casi, casi que el equipo lo hace para no forzar sobremanera, y cuando vuelve James (y otros, que no son tan malos como el vende camisetas) el equipo se vuelve una aplanadora, pero si en Champions el equipo no es aplanadora, es porque James es un sobrevalorado, los demás jugadores no tienen nada que ver, si Isco fuera titular como en la Décima y en la Copa, con sus tres partidos sobresalientes, entonces otra hubiera sido la historia.

No es posible que un jugador normalito como James con un mundial medio buenesito, cueste 80 millones e Isco un fuera de serie, un superclase, un crack, cueste la mitad y se ganará una Copa del Rey y la Décima Champions en su primer año, osea, el se las gano, fue de los más importantes, tanto, que no se sabe porque no sigue siendo titular dada la renta ganada en esos tres partidos buenos, Di Maria no se tendría que haber ido, porque aunque sus estadísticas fueran pésimas, hizo un partidazo contra el Atlético.

Bueno, lo cierto es, James tiene que bajarse el sueldo, devolver 60 millones de su fichaje, borrar títulos de su palmarés, borrar goles, asistencias, pases y demás cosas hechas antes del RM y dentro del RM, aumentarse los minutos jugados en estas dos temporadas, hacerse cirugía plástica para quedar menos bonito que Isco, en lo posible, que deje de dar entrevistas, que no vuelva a aceptar llamadas para publicidad de ningún articulo, que no use la 10, que deje de ser referencia de Centrocampistas a nivel mundial, que deje de asistir a la selección (porque si lo llaman para amistosos pa que va, que no importa que el amistoso sea con una selección de más nivel que las eliminatorias de la Eurocopa, a las que sí puede ir todo jugador Europeo sin ningún tipo de recriminación), y así se logra que Isco sea la referencia de ataque del RM (los otros jugadores no son tan buenos como Isco, y no aportan tanto).

:lol: :lol: :lol:

Isco y James pueden jugar juntos en el RM y hacerlo muy bueno, con jugadores como Modric, Kross y Kovacic, guardando sus espaldas, con delanteros que puedan bajar a defender cuando sea necesario, que no vivan para que otro empuje el balón, que sepan rematar y no desperdiciar tantísimas ocasiones, pero si la culpa es porque James es un sobrevalorado por la prensa y por el aficionado en general, y que unos cuantos de superintelecto, dueños de la única verdad, lo saben, entonces hay que decir que se la han pasado temporada y media sin ver a James, apenas aparece en la pantalla o en el campo con el balón en las piernas nublan la vista para no ver sobrevalorados, aparecen las estadísticas y pasan la pagina, si escuchan hablar de él, es porque esa gente no sabe de futbol, obvio, los de la razón son los que saben que James es un paquete que hace al RM un equipo mediocre, casi como que se está diciendo que si Isco estuviera y James no, el equipo rendiria mejor, incluso con la BBC, pero si alguno, fruto de la cantera, entrara por alguno de ellos, el RM sería un equipo de ensueño, claro, al comando de la magia de un jugador con potencial de ser muy bueno como Isco, no podría ser otro el resultado.

Pero qué hago hablando de información suministrada por alguien que tiene la absoluta verdad? Mejor dejo los dedos quietos, no hay como discutir con ese tipo de información. :wave: :wave: :wave:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Por esos mismos argumentos que estáis dando Illarramendi el año pasado fue un paquete porque en todo el año no jugó ni cinco partidos seguidos, pues ese es el motivo de que no rindiera. En el fútbol hay una cosa que se llama tener un par de cojones, como los tenía Raul García (que mira que me daba asco el cabrón) y a pesar de sacarse el rabo partido tras partido, continuaba de suplente y seguía sacándosela continuamente sin bajar los brazos y dejándose de chiquilladas de "ejke no juego ejke esto ejke lo otro", y si es por la posición, el Barcelona tiene a un tal Sergi Roberto que no dijo ni mu y dio todo de sí por hacerlo bien donde jugara.

En lo que estoy de acuerdo es que Isco debe jugar muchos partidos por delante de Lastriano y de Garrot(e) Bale, y que el precio de James también se fue un poco por las nubes, pero vamos echarle mierda a James cuando la temporada pasada fue prácticamente el mejor y de los pocos que medio daban la cara, incluso este año casi llegamos a la final de la Champions (con la pésima imagen dada contra la Juve) gracias a él con su asistencia a CR y la que milagrosamente desvió Barzagli al larguero, siendo el único que intentaba algo.

Que se quiera desmerecer a James para alabar a Isco no me parece correcto.

PD: Al que está comparando a Puyol y Piqué, es como si yo que soy del Madrid comparo a Ramos y Hierro ¿me entiendes? pues si comparar a estos es tontería hazte una idea con lo de Puyol.
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Crikrien, Isco ha sido hasta ahora clave en muchas copas... pero de las que se beben y en la noche madrileña :P
But im nat a rappeh

Los únicos partidos que me he perdido del Madrid en los últimos años han sido éste, y por indisponibilidad total. Lo reconozco. Vamos que lo mío no son pajuelas que me monto ni nada así. Objetivamente si tú has visto en el caño que hizo Isco en el centro del campo aquel partido o los diez segundos que sobó el balón pudiéndola dar antes aquel otro, algo ""clave"" en el juego, pues lo respetaré. Pero eso es como afirmar que Casillas también fue clave en la champions pasada porque estaba ahí en la alineación titular cuando empezó la final.

Y si todo lo individual lo pasas por el filtro de lo colectivo y de cómo juega el equipo, Isco ha sido bastante determinante entonces en las grandes derrotas que hemos sufrido en el último año o el anterior, dónde Isco estaba muy presente ¿no? o ¿cómo va eso? ¿son culpables solo los que te caen mal?. Por cierto, ahora que dices lo de que Isco fue determinante y tal en enero y febrero estando con Ancelotti (si no recuerdo mal) ¿no fue cuando el Madrid empezó a perder fuelle después de mostrar la mejor versión que he visto en años y de lesionarse James en diciembre? xDDD.

¿Qué son 40 millones más o 40 millones menos en el Madrid y en la gran época de la inflación futbolística? Ahora resultará que nos importa mucho los dinerales que se gasta el club, y que todos los años se pierden por éste o por el otro. Es un apostillamiento tan político como pillado. Vamos que si esa es la punta de lanza del discurso antijames apaga y vámonos.

Pero no tío, no voy a caer en razonamiento polarizado de las inversas proporcionales. Más James no significa menos Isco y etcétera. Eso es falta de perspectiva. Como dicen los compañeros de arriba quizás los dos sumen o puedan sumar en el futuro, que es lo importante. Y que los factores no son aislados en el fútbol, ni son meros números, pues como en la vida misma tampoco lo creo, las cosas se retroalimentan entre sí. La prueba es el Barça, que siempre está muerto con un equipo y llega un entrenador, y con el mismo equipo y alineación prácticamente, renace de nuevo en su mejor versión.
Qué yo sí creo que Isco quizás en el futuro pueda ser realmente determinante, ojo. Es más alguna vez he comentado que me gustaría ver un equipo circulando todo alrededor de Isco en punta porque la calidad obviamente la tiene, y no lo dudo.

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

El problema de Isco, en mi opinión, es que ha ido a parar a un club grande que prefiere más el marketing que otra cosa. No pretendo ofender, hablando con amigos que son madridistas comentaban que les compensaba más que el club vendiese camisetas a otra cosa; es cierto que no todos opinan igual... yo prefiero que Sergi Roberto siga jugando como juega a que venda muchas camisetas... pero para gustos los colores.

En un club como el R.M. es muy dificil hacerse hueco con los jugadores que tienen... Isco viene bien para el toque, pero James lleva más juego rapido y eso molesta más al contrario.
L909 escribió:PD: Al que está comparando a Puyol y Piqué, es como si yo que soy del Madrid comparo a Ramos y Hierro ¿me entiendes? pues si comparar a estos es tontería hazte una idea con lo de Puyol.
Ya quisieran Ramos o Hierro compararse a Puyol... y no en plan deportivo... . Pero si, las comparaciones son odiosas.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Espectacular gol del que ha sido uno de los mejores delanteros del FC Barcelona, sigue manteniendo esa clase que lo hizo un jugador especial, el Benzema del Barça.

Si señores, Patrick Kluivert que junto a Rivaldo (jugador infravalorado por la historia) formaban una de las parejas mas peligrosas del fútbol mundial.

Nunca fue un Killer, pero su juego de espaldas, su clase y su visión de juego lo hizo un jugador imprescindible en el club azulgrana, un jugador distinto a media, un delantero sin gol pero con la habilidad de generarlo.

Defendió el escudo Blaugrana en la etapa del largo invierno, donde las medianías asolaban nuestro equipo y los títulos menguaban, antes de que los patrocinios y la política destrozara nuestros legendarios colores.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Carletto al Bayern... Si no comete los mismos errores que aquí el Bayern será más brutal de lo que ya es, hay que decir que equipo al que va, equipo que juega a las mil maravillas, eso sin hablar de su flor en el culo. ( no siempre se salva es verdad)
Tenemos que comernos a Benítez porque no hay entrenadores de nivel, Florentino al menos disimula, entre un presi así y la megalomanía de vacas sagradas con cero autocrítica ( Ramos seguirá pensando que lo hace bien), solo espero que la temporada se acabe pronto.

Pd: Guardiola al United.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mourinho sacked!

Fuera del Chelsea, pero con la millonada de compensación por recisión de contrato, y el haber eliminado a Casillas de la Champions, tampoco creo que muy triste se encuentre ahora mismo xD

Edit: Woah, la BBC dice que Mou no cobrará la indemnización.
Imagen
By Natthy
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Volverá Mou al Madrid? Yo creo que les hace falta hoy más que nunca para mandar a medio equipo a cascarla. Pero pondrán a Sidan que se lleva guay con el presi porque aunque nunca haya entrenado ni siquiera a un equipo de nivel medio/bajo ya está listo para el Madrid. Sin duda.

Yo si fuera Benitez después de las palabras de Penaldo sobre que se va a París, que las cosas cambian, etc. no lo volvía a alinear en lo que queda de temporada (porque si total no aporta NADA al equipo y encima no para de amenazar con su marcha ya más que anunciada al PSG...), y no se que hace la afición que no le pita y pide su marcha ya mismo (cuando es un jugador a todas luces cancerígeno para el club), qué poco amor propio.

En fin, aun así todos sabemos que el Real Madrid de Florentino es un circo y Tristiano nunca pisará el banquillo por ordenes de arriba, los palmeros le aplaudirán, y ojalá siga así todo lo que se pueda. Shuuuu!!
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A ver si se espabila el City y ficha a Mourinho en vez de a Guardiola.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo quería que la limpia en el Madrid la hiciera Capello; pero ya que Mou queda libre podrían repartirse la plantilla a pares y nones y preparar cada uno su mitad para un duelo a muerte en el Coliseo contra la otra.

Ahora en serio, error del Chelsea. Su plantilla actual es tirando a mediocre para los estándares de un equipo que verdaderamente pretenda ganar la Champions y ésta encima llevaba desde agosto preparándole la suite presidencial a Mourinho. Sólo hay que ver la forma de arrastrarse sobre el campo que han tenido jugadores como Cesc.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A mí lo que me hace gracia es el descaro de la prensa deportiva madrileña. Los jugadores del Madrid van a cenar sin el entrenador, como ya hicieron en la etapa de Ancelotti, y se convierte en noticia destacada. Mou fuera del Chelsea, artículo diciendo que es la solución para el Madrid... La que nos espera. Y encima lo que dice Nash, otra vez Cristiano coqueteando con París mientras no hace un cagado, todo va bien por aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Aunque Mou jamás haya sido de mi agrado, se necesita una buena criba, poca gente se quejaría si algo han conseguido Ramos, Cr y compañía es que la mayor parte de la afición esté hasta los huevos de ellos, a mi que aunque veía su decadencia siempre me había gustado este año ha hecho que esté hasta los mismísimos de él, Cr compai vete de una puta vez pero no cansinees, para exigirte tanto a ti mismo este año tienes un nivel de autocrítica...
En serio, el presidente, el entrenador y un vestuario que madre mía, con un lacito, me oís United, City, Psg?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

me gusta.xd que mejor para solucionar los problemas de un camarín egocéntrico y sin autocritica que con un técnico egocéntrico y sin autocritica.xdd :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Hoy es un día maravilloso! Maravillo es ver que el amo que te pegaba día tras día se va para no volver y que la puerta que tapaba la salida esta abierta, otro puede llegar y cerrarla si, pero hoy esta abierta.
Imagen
Not found
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

He sido mourinihista y le aprecio, pero ahora mismo no creo que deba volver a entrenar al Real Madrid, viene de un fracaso, en el Madrid en su último año fracasó y tengo claro que es un tipo que ahora mismo no cuajaría en el vestuario del Madrid.

Aunque está claro que el equipo necesita una importante criba, una renovación de efectivos y buscar sangre comprometida, lo que sea con tal de ganar al máximo nivel de competitividad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado