CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Veamos, son las 11 y sólo tengo una historia...

Erm, ¿Cuántos érais?
3, ¿no?

Bueno, yo las postearé mañana a eso de las 8.30.
Así que aplicaros un poco el cuento...
Si no el único participante se gana por mayoría absoluta indisputable... xD
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Siento decirlo tan tarde, pero por mi parte no puedo enviar la historia, el tiempo se me ha echado encima en el paso al ordenador, no he tenido tiempo de revisarla y por mucho que lo he intentado no he conseguido hacer la historia de humor negro que tenía pensado (es muy triste pero no consigue arrancarme ni una sorpresa... ni a nadia a quien se la haya enseñado :gota:).

Bueno, para intentar compensar esto, me apunto de jurado, porque con des personas de jurado va a ser bastante raro :|

PD: Ya postearé la historia que tenía preparada esta tarde en el tema de historias y juzgáis vosotros mismos.
ImagenImagen
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!

Polizonte te doy el tiempo que quieras... xD
`
Bah, si no, el otro gana por goleada. Sólo hay una historia... xD

Mis enhorabuenas por su apego al concurso... xD
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Jo, pues para una vez que iba a ganar prefiero no hacerlo... si no se ha presentado suficiente gente prefiero que se declare desierto.

Es que ganar por ser el único en presentarse es muy triste, y más porque no estoy especialmente convencido de la calidad de mi relato.

En fín, que al menos se presente otro, que es mejor un honroso segundo puesto que un primero que sabe a poco...

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Bueno, aquí van las dos... xD
Vosostros sabéis cuáles son, pero el resto dejueces (Que no sé cuántos son... Tengo que mirarlo... xD) no, así que se sigue haciendo por privado.

HISTORIA 1

Legado de la experiencia.

La vida es una mierda, así, sin más. De camino a la que espero sea mi despedida reflexiono en lo único que me ha quedado claro de cincuenta años de experiencia en la vida.
Al principio la vida, el mundo es algo nuevo, perfecto, ideal, precioso para el niño que lo único que ha conocido ha sido una especie de zulo comparable a los pisos de 25 m en los que se nos quiere apiñar en algunos países en la actualidad. Tras esta estancia en una oscura cueva, el ser humano descubre un nuevo mundo de color, belleza y maravillas, lo que pasa es que una vez que llevas sobre diez o quince años en este mundo, aburre y cansa.
Pero el niño lo encuentra todo fantástico, tiene unos padres que se desviven por él, que le dan leche calentita para comer y que le consienten todo, pero resulta que esos padres son los mismos que cuando te haces mayor dejan de prestarte atención, al igual que un perro cuando ya no es cachorro.
Los mismos padres en que confiaba son los que a los 18 años me dejaron una maleta en la puerta cerrada con una nota que decía que se iban a vivir a Costa Rica y que me lo pasase bien emancipándome. “¡Joder, pensé, es que no puedo tener unos padres normales con los que quedarme en casa hasta que me case a los treinta y que me paguen el piso!”.
Pero bueno, puse al mal tiempo buena cara y seguí confiando en lo que todos creemos, que el mundo es un lugar maravilloso donde vivir, que las personas son buenas por naturaleza, que podemos vivir en paz, que aún queda esperanza para el ser humano... Vamos, seguí creyendo en la misma sarta de patrañas en que creían los sistemas comunistas sin escuchar la voz de la experiencia que me decía que todos esos sistemas acabaron destrozados, al igual que acabó muerta toda la gente que pensaba así y se movía por esas pautas de conducta idílicas.
Como decía, puse al buen tiempo buena cara y me aferré a lo que me quedaba aquí, lo primero que pensé fue en la familia, pero la familia no existe si no tienes dinero, casa y eres mayor de quince años. Total, que me encontré escuchando “No estaría bien ayudarte porque así no sabrás valerte por ti mismo” o el siempre socorrido “Es que somos demasiados en casa”.
Bien, no hay padres, ni familia.... pues les toca el turno a los amigos, esos superamigos en los que siempre confiarás con los que has compartido lamentos y alegrías, penas y glorias, experiencias, reflexiones, amores y desamores, los mismos amigos que te prometieron que siempre estarán a tu lado, que te apoyarían, que te ayudarían en todo, los mismos amigos que te despiden de su casa con un “Es que ahora no estoy de buenas con mis padres y no puedo dejarte que pases aquí una temporada” cuando a sus casas llegas con una maleta, barba de tres días y una triste sonrisa en la boca.
Pero aún así no perdí la esperanza, ni la confianza en la bondad del ser humano ni todas esas cosas que a día de hoy me parecen estupideces, exculpaba a todos aquellos que me habían fallado con un “Se vieron empujados por las circunstancias, ellos en realidad no me han fallado”. Quizá con algunos ánimos menos, decidí gastar mi último cartucho; mi novia. Ella siempre estaría a mi lado. Nos queríamos, vivía sóla, le iban bien las cosas... Y lo más importante, el amor es lo más maravilloso del mundo, un sentimiento que mueve barreras, destruye imperios, desplaza mares... Desde luego, hay que ver lo ciego que está un enamorado y lo imbécil que se es cuando se es joven.
Por lo tanto, me presenté en casa de mi novia dispuesto a quemar mi último cartucho y... ¡Milagro! El amor, Dios, la bondad, la felicidad y todas aquellas utopías en las que por un momento había dejado de creer existían realmente, pues ella me acogió sin reservas en su casa con un fuerte abrazo y... otras cosas.

Tuve suerte, a la última va la vencida dicen, y en aquel caso fue verdad, a un paso de quemar las naves conmigo en el interior me encuentro con una casa, un trabajo, una mujer maravillosa que me ama casi tanto como yo a ella y un hijo, ¡Sí, un hijo! Quién habría dicho que a ese desgraciado de hace unos años le podrían ir bien las cosas.
Pero tener un hijo no es tan bonito como uno se imagina, por mucho que le adviertan uno nunca sabrá lo que es cambiar un pañal, levantarse con los lloros de ese maldito gremlin ni aguantar que se mee en tus brazos hasta que lo sufra en sus propias carnes.
Pero lo peor de todo es que esa es la mejor etapa, luego vienen los caprichos de cuando es pequeño, las primeras broncas, las discusiones por los amigos, por la novia, cuando le pillas fumando, cuando tiene 25 años y no se va de casa (con lo que te entran ganas de repetir la jugada de mis padres)...
Pero lo peor viene cuando se va de casa y tiene un hijo, entonces es cuando te ves pasando por lo mismo que ya pasaste pero sin que la criaturita sea tuya, y te ves alcanzando la frontera de los cincuenta habiendo tenido una vida bastante gris.
Pero eso no me importaba porque aún confiaba (aunque con algunos reparos) en la bondad del ser humano, y todas esas cositas que ya he dicho. Sin embargo, cuando llegas temprano del trabajo y ves a tu mujer ante una webcam practicando equitación con el pastor alemán que le compraste por su cumpleaños, descubres la verdad, la vida es una mierda.

Dios no existe, y si existe es de un cínico que rompe, la naturaleza es sabia, pero cruel, tan cruel que nos regala enfermedades, inundaciones, terremotos y demás sutilezas, la bondad del ser humano es un concepto inventado por la filosofía y la religión para mantener sus conciencias y por consiguiente las del resto del mundo tranquilas y para propugnar que somos buenos y tenemos motivos para vivir. Una vez descubierto esto se abren los ojos ante la verdadera forma del ser humano, es rastrero, egoísta, avaricioso, estúpido, ambicioso, no sabe lo que quiere y cree saberlo todo, no sabe lo que tiene y quiere tenerlo todo. En definitiva, el ser humano es “malo”.
Así pues, una vez que descubrí esto no tuve escrúpulos en abandonar mi “idílica” familia y dedicarme al placer durante una temporada, hice todo lo que siempre quise haber hecho, pero una vez hecho algo perdía todo el interés para mi. Hasta que llegó un momento en que había hecho todo lo que quería.

Estos fueron los peores momentos de mi vida, sabía que la vida era un asco, que el ser humano distaba mucho de ser perfecto, que si Dios existía nos había abandonado tiempo ha y en la actualidad se dedica a reirse de sus creaciones cual si de un vulgar espectador de telebasura se tratase, y lo peor de todo, que todo cuanto había deseado ya lo había hecho. Así pues, adónde iba yo con cincuenta y cuatro años y nada por conseguir.
El suicidio parecía una buena opción, dejar de existir es una buena opción para el que no tiene por qué existir, pero no me apetecía abandonar el mundo por la puerta de atrás como un perro apaleado, como un maldito cobarde que tiene miedo de la realidad. No, la iba a montar, y gorda.

El resto es historia. Las autoridades lo tomaron como “Enajenación mental transitoria con resultado de 15 civiles muertos por arma de fuego entre ellos su mujer y perro”. Lo del perro más que nada fue por despecho, no podía soportar una infidelidad y que el artífice de ella quedase indemne...
Pero bueno, aquí me encuentro, de camino a la silla eléctrica y rememorando mi pasado recorriendo este largo pasillo, y aún me sobra tiempo para cavilar sobre las gracias que doy a vivir en un país como Estados Unidos donde existe la pena de muerte y no tengo que soportar los años de existencia que me quedan en una asquerosa celda.
Si alguien me estuviera escuchando ahora me preguntaría el porqué mate a todas esas personas. Pues bien, podría contestar escuetamente con “El mundo es una mierda y los seres humanos son malos”, pero en realidad lo hice porque quiero ser recordado, como parte del egoísmo y soberbia humano, me gustaría irme a hombros de la vida, en cuanto a aquellas personas en concreto, les hice un favor, despojarlas de la vida y que también fueran recordadas como víctimas mías.

Desde luego, o este pasillo es muy largo, o mi mente es más rápida de lo que pensaba, tras todo esto, aún me está dando tiempo a planear mi final. Cuando llegue allí, saludaré al verdugo y lo absolveré de su culpa, como un caballero, moriré con las botas puestas, así seré incluso más recordado todavía.
De hecho, aún me da tiempo a una última cavilación antes de que me frieran, pienso en lo útil que habría sido haber dejado estos últimos pensamientos a alguien, habrían servido para abrir muchos ojos y descubrirles que la vida no es tan bonita, para mostrar la experiencia que se adquiere con la edad.
Pero no, mejor que esto haya quedado en mi mente, al fin y al cabo, la felicidad es inversamente proporcional a la sabiduría y el conocimiento.

HISTORIA 2

EL LABERINTO DEL MINOTARIO

La Hospitalidad en Aetsen

Onaz Nic Platruf, así me llamo. Incluso en las frías y extrañas tierras de Lirba mi nombre resulta bastante extraño, pero evidentemente esto no es más que otra muestra del especial destino que me aguarda. Desde muy pequeño siempre supe que estaba destinado a ser un héroe, aunque mis sobreprotectores progenitores y los crueles infantes de mi poblado natal no parecían pensar lo mismo. En cualquier caso se equivocaban. Por muy atípico que sea un héroe bajito, con calvicie prematura y patizambo, yo soy la prueba viviente de que al menos en toda la historia ha existido un hombre con esas cualidades, y aún así capaz de las más increíbles y memorables proezas. Y si tan sólo hubiese logrado llevar a cabo una de esas proezas de las que soy capaz imagino que tarde o temprano me hubiesen dado la razón. Pero la continua búsqueda de aventuras y emociones (y el haberme quedado dormido en el baúl equivocado) me han traído, tras un duro viaje en barco como lobo de mar (aún me sorprende que tras verme el capitán del navío dentro de su baúl no me arrojase por la borda, pero se conformó con tenerme trabajando sin sueldo) al gélido y portuario pueblo de Aetsen.

Poco despues me encontraba saboreando el plato típico de la localidad (sopa fría de pescado) en la taberna del pueblo, El Pingüino con Hipotermia. A pesar del hosco ambiente a mi alrededor era consciente de que mi irresistible savoir faire había atraído la atención de Kemu, una camarera de curvas vertiginosas y cabellos del color (y la textura) de la paja. Por tercera vez se me acercó, con una sonrisa pícara, a llenarme el cuenco con la nauseabunda sopa de pescado. No hace falta que os diga que de no ser por mi exacerbada cortesía hubiese dejado a medias el primer cuenco. Cuando estaba a punto de acabarme el cuarto cuenco mi estomago me envió una señal, molesta pero necesaria, y debí abandonar la taberna, manteniendo mi compostura, y salir corriendo, dejando a mi compostura detrás, hasta la letrina del establecimiento.

Comienza la aventura

Durante el considerable rato que pasé meditando como era posible que los coetáneos del poblado no pereciesen congelados mientras satisfacían sus necesidades tuve la oportunidad de oír un gran revuelo en el exterior, aunque mi condición y mi altura no me permitieron asomarme por el orificio de la puerta para averiguar que ocurría. Tras dedicar el tiempo estrictamente necesario para aliviar mis necesidades e higienizarme como me fue posible, surgí raudo y veloz en dirección al Pingüino con Hipotermia para informarme de que había ocurrido.

Mi primera sorpresa fue encontrarme con que Kemu ya no estaba, y el ambiente de la taberna parecía haber decaído notablemente. Comencé a indagar entre los lugareños y no tardaron en revelarme la terrible verdad: Kemu había sido capturada por El Minotario.

Al contrario que sus primos lejanos, los Minotauros, que son criaturas del Caos y el desorden, los Minotarios son terribles y crueles defensores de la Ley y el Orden, expertos en derecho civil, y con un insaciable apetito por minar la voluntad de jóvenes vírgenes mediante horribles torturas burocráticas, firmadas por triplicado, para luego obligarlas a casarse por lo civil con ellos cuando ya no les quedasen fuerzas para resistirse.

No tardé en recoger todo mi equipo, incluyendo mi documentación, que me sería necesaria, y partí hacia la guarida del Minotario, el laberíntico Registro Civil. Caminando a través de una terrible ventisca (bueno, chispeaba, pero es que hace mucho frío aquí) durante una eternidad (bueno, veinte minutos, pero no llevaba reloj y se me hizo muy largo el paseo) pude por fin vislumbrar la terrible figura de la Mazmorra Burocrática Definitiva (TM). El Registro Civil se encontraba ante mí.

A ambos lados de la entrada dos figuras de piedra, sus guardianes, se adelantaron hacia mi, esgrimiendo sendas cachiporras con aspecto ansioso y amenazante. Tras un desagradable cacheo por su parte procedieron a revisar mi documentación, que afortunadamente llevo siempre al día, y me dejaron pasar. Entonces fue cuando el terror se apoderó de mí por un momento. Ante mis ojos se abrían, desde una descomunal sala abovedada, miles de pasillos y escaleras, surcados aquí y allá por ventanillas, tras las cuales esperaban los terribles Trasgos Funcionarios, los súbditos del Minotario. El horror de pasar las oposiciones hacía que estos Trasgos pudiesen soportar cualquier tipo de castigo sin inmutarse, y mediante la ingestión cada hora de un mágico brebaje, el Café, eran capaces de permanecer despiertos, aunque raramente en su puesto, indefinidamente.

Tragué saliva y me preparé para introducirme en el tedioso laberinto de la burocracia, caminando lentamente pero con paso tembloroso, hasta el mostrador cuyo cartel rezaba: Información.

El Trago que se encontraba tras el mostrador me indicó sin ninguna amabilidad que para poder acceder al despacho del señor Minotario debía antes pedir una cita en la ventanilla 2b, donde, tras una hora de búsqueda, me dijeron que debía rellenar el formulario Hp56, que repartían en la ventanilla 6j, para entregarlo firmado por triplicado y un con un sello del interventor que se encontraba en el pasillo P de la cuarta planta, en la oficina de la secretaria del señor Minotario, donde me exigieron una fotografía de carnet y tres monedas de oro para poder efectuar una reserva del documento que debía pedir en... (4 intentos de suicidio infructuosos y 3 días más tarde)

Vine, Vi y Huí con la chica

Por fin. Estaba jadeando y cubierto de vendas, tras haber sufrido diversos ataques de desesperación y locura mientras intentaba buscar el centro del laberinto burocrático, pero finalmente lo había conseguido. La Edición de bolsillo del Necroeconomicón (TM) que me encontré un pasillo tras intentar suicidarme llegando al sol con unas alas de cera contenía todas las claves pera rellenar los malditos impresos, por fin pude acceder al Despacho de la Bestia (TM).

Al parecer lo hice en el momento justo, puesto que la joven y dicharachera Kemu, consumida por el desgaste psicológico de la Buromancia del Minotario, se encontraba a punto de firmar los papeles de Matrimonio Civil con el malvado Minotario. Tras una inoportuna caída me recompuse, y con voz triunfal me dirigí a la bestia, sosteniendo en mi mano la edición de bolsillo del Necroeconomicón.
- Minotario, estás perdido, vengo a detener esta farsa, ¡libera a la doncella!

El Minotario me miró a través de los redondos cristales de sus gafas, y apoyando una de sus pezuñas en el bolsillo de su chaleco de franela se dirigió a mi con su atemorizante voz de falsete.

- Humano, ceja en tu empeño, esta desdichada joven de NIF 97.865.342 – W, se convertirá en mi legitima esposa y la haré responsable de TODAS mis cargas fiscales... ¡¡Bwahwahwahwa!!

- Malvado ser sin corazón, no permitiré que así sea, aunque seas una bestia tan cruel como para emplear el número de identidad de la gente, ella tiene un nombre, ¡se llama Kemu, y yo voy a liberarla!

Kemu, que aún se encontraba traspuesta, empezó a recobrar poco a poco su consciencia, al oír su nombre, que tras escribirlo más de un millón de veces en distintos documentos, había perdido algo de sentido para ella. El Minotario la miró un momento, algo sorprendido, y entonces aproveché para echar mano del capítulo apropiado del libro que tenía entre mis manos.

- Te venceré empleando tus mismas armas, Minotario, y todo porque Kemu tan sólo cuenta con 17 años de edad. ¡Invoco el poder la 5º cláusula del Articulo 17 de la Ley de Protección al Menor!, para que el matrimonio sea válido debes pedir el permiso de sus padres, y rellenar por cuadruplicado el documento Ap7.

- ¡NOOOOOO, EL AP7 NOOOOOOO! – Gritó el monstruo, cuando le fue revelado que debía buscar la Legendaria Autorización Parental nº 7 (TM), que llevaba sin concederse desde hace siglos.

Entonces aproveché que el monstruo se encontraba ocupado buscando su vida familiar para coger a Kemu del brazo y dirigirnos, por la salida de incendios para evitar papeleos, hacia la libertad.

Y así terminó mi primera gran aventura. Kemu no tardó en cumplir la mayoría de edad, pronto nos casamos (en el ayuntamiento) y tuvimos hijos. Como mantener una familia siendo aventurero no era muy sencillo me convertí en el asesor legal de Aetsen, empleo gracias al cual me enfrento de vez en cuando a mi primer y mayor enemigo, pero con el Necroeconomicón a mi lado, y mi estomago habituado a la sopa fría de pescado, ya nada puede vencerme.

FIN

;)
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Eso, jueces por favor, que si no queda muy triste que nos votemos entre nosotros.

-Aunque siempre podriamos pactar un empate XDDDDDD-

Que sea la población forera la que nos juzgue.

Alea Jacta est
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

La verdad es que nos ha quedado un concurso mensual bastante triste, no se si por el tema, que es muy difícil de controlar (como se dice en cine, hacer una comedia es más difícil que hacer un drama) o por la época en que ha caído, con exámenes de universidad, Pau y demás cosas...

Bueno, a ver si la gente se anima y deja alguna votación, nosotros nos reservamos la nuestra para cuando termine el plazo (¿Qué plazo? :lol:).

Lo del empate, la verdad es que me conviene bastante (aunque un segundo puesto no está mal xDD), pero no creo que mi conciencia lo permitiera.
ImagenImagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Sí, la verdad es que esto está mas abandonado que el castillo de Greyskull (se han mudado a una torre marinera, que es más comoda).

Estaría bien que alguien se animase a, al menos, dejar su opinión sobre los relatos.

En el peor de los caso nos pondrá verdes, pero sin rencores (sin rencores pero con tortura, que la sangre saca muy bien las manchas en la honra XDDDDD)

Tonterias aparte... por favor, decid algo, que esto resulta desmoralizador. Pensad en que así ayudareis a decidir quien escoge otro tema que puede que os interese más.

Venga....

Porfa...

Jooo-ooo...

XDDDDD
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, en vistas del poco éxito que ha tenido esta edición en cuanto a votantes (¿no eran Zanza y Ágatha?, (a parte de votaros entre vosotros)), daré mi opinión (sólo mi opinión subjetiva) sobre vuestros relatos:

Lo primero de todo es que comprendo la dificultad que habréis tenido con este tema, porque yo mismo estuve pensando en algo (antes de que me surgiera el otro asunto por el cual no he participado), y me di cuenta de lo complicado que era hacer un relato humorístico en tan poco espacio.

Primero, la historia de Polizonte: la verdad es que más que de humor es casi de tragedia; en algunos momentos me dio por pensar: "la vida es una mierda" o cosas así. Por lo tanto, en mi opinión no se le puede juzgar como historia de humor (más bien de humor negro, tal y como pretendías; pero muy muy negro). El caso es que a mí ese tipo de humor no me gusta, y por lo tanto no me ha hecho gracia, lo cual no quiere decir que a otra persona que le vaya más ese tipo de humor no se la pueda hacer. De hecho sólo me hizo gracia una escena (sí, la del perro... qué previsible que soy :roll: ).

Ahora la de Kitakaze: esta me hizo más gracia por lo pretendidamente torpe del personaje y el tono simpático con el que está redactada, además del regustillo (bastante surrealista) a D&D. Además, el argumento es bastante original y absurdo. Por lo tanto, a mí esta es la que más me ha gustado, pero mi opinión es de todo menos objetiva, y otra gente estará de acuerdo o no con ella (pero es lo que hay, soy lo único que tenéis (risa malévola :twisted: )).

Espero que esto os haya servido. Nos vemos :wave:
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

kitakaze escribió: Estaría bien que alguien se animase a, al menos, dejar su opinión sobre los relatos.

Tonterias aparte... por favor, decid algo, que esto resulta desmoralizador. Pensad en que así ayudareis a decidir quien escoge otro tema que puede que os interese más.

Venga....

Porfa...

Jooo-ooo...

XDDDDD
Bueno, pues si lo pides así os daré mi opinión :wink: . Es muy simple.

En cuanto a la historia de Polizonte Nack estoy de acuerdo con lo que ha dicho kid, es un humor muy negro que no queda bien en este tipo de concursos. La historia de Kitakaze sí es gracosa, algunas de las situaciones me han hecho reir, que es de lo que se trataba.
tuve la oportunidad de oír un gran revuelo en el exterior, aunque mi condición y mi altura no me permitieron asomarme por el orificio de la puerta para averiguar que ocurría
Éso ha estado muy gracioso. :lol:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Cuanto tiempo sin pasarme por aki... vaya solo dos historias... er..... bueno.. ajem.... me gusto la del minotario, al menos tiene sus partes humorísiticas....

Uh... cuando elijais el siguiente tema avisadme xD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Dado que el éxito del concurso de este mes no puede describirse con palabras (bueno, con "deprimente" queda bastante bien expresado :roll: ), se ha decidido dejar el premio desierto y hacer borrón y cuenta nueva, porque de otra manera, se va a hechar el tiempo encima para el del próximo mes.

Y así, sin más dilación, el próximo tema es...
Spoiler: Mostrar
Ahora se pasa Kitakaze y nos hace el honor :lol:
ImagenImagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Saludos.

Hoy la entrega de los premios "Concurso Mensual" de Oppirateking es muy especial, ay que no hay premios que entregar, dado el poco éxito de la última propuesta y la poca respuesta obtenida, así que, como me ha dado Polizonte el honor de hacer a mí, anuncio el siguiente tema del Concurso:
Spoiler: Mostrar

TERROR
Bueno, espero que haya más participantes y que la cosa vuelva a brillar por sus participaciones, como antaño.

¡Nos leemos!

P.D: La fecha de entrega que la decida quien se presente voluntario para hacer de "anfitrión" esta vez. Pongo como posible fecha el 25 de Junio, pero que decida el alma caritativa de turno.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Este tema me da miedo (vale, ya me callo... :roll: ), pero supongo que participaré, si es que aparece algún alma caritativa que se encargue de recibir los escritos. La fecha me parece bien.

Nos vemos :wave:
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Terror... uhm.. interesante. Seguro que si narro las escalofriantes semanas de examens que me tocan vivir este mes me adjudico el primer puesto xD.
nah, es coña sabía que tarde o temprano llegaría este tema así que, como chica previsora que soy (jeje 8) ) ya tengo pensado más o menos el argumento. Aunque no proemto mucho acojone :P.

Así pues... me apunto!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Cerrado