RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kamio-kun
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 808: "Duque Inuarashi"

Mensaje por kamio-kun »

Despues de haber leido el manga ...menuda paliza le dieron a luffy jaja eso alegro mi dia xD me gustan estos capitulos..
Y pensando sobre sanji,caesar y raizo ,me parece o mas bien pienso que estan juntos y van rumbo al pais de wano..ya que al ninja lo buscan...a cc me imagino que tambien seria una pieza buena para cualquier yonkou tenerlo de subordinado...y a sanji su "only live"..me parece que se fueron de zou para evitar otro ataque de parte de los subditos de kaido..o de cualquier otro posible enemigo que los ande buscando.
Estoy imaginando una gran batalla en wano contra el yonko..talvez todo el pais de wano se vera involucrada en la batalla ya que creo que el pais wano y el yonko kaido tienen un pasado de masacres o de crueldad por parte del yonko hacia sus habitantes que se revelara conforme avance el manga...
El proximo ataque del yonko(o sus subordinados)..sera directamente al pais wano(aunque por una razon no han ido a buscar a raizo a wano o porque tanto interes en ese ninja )..en zou ya no creo que pase nada..toda la acción va para el pais de los samurais.

Todo esto es parte de mi imaginacion..claro que todo puede ser diferente.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

ucanneo_virus escribió:Mi portada favorita, sin ninguna duda... aunque eso nos dice ¿Usopp ya cumplió su sueño? Eso ya me está empezando a parecer demasiado sospechoso, en la ceremonia del barril el sueño de usopp era astante ambiguo, y de no haber aparecido Dorry y Brogi no habría otro motivo para que usopp continuase, salvo seguir a luffy, que no es que sea malo pero ya no es una meta personal como la de los otros mugis.

Mi primera impresión es que Oda ya va cerrando One piece

Esta es la portada que más me deja dudas y algo de temor a futuro por el personaje por varios motivos.
-En la mini saga de 3D2Y se nos muestra que usopp a evolucionado, se nos revela que no tenía intención de cumplir su sueño, sólo sentarse y observar, justo como lo habia dicho tambien en water7 pero que se dió cuenta que no era suficiente, que Luffy lo necesitaba y habia cosas que sólo el podía aportar. Entonces este es el punto de inflexión mas grande del personaje, incluso mayor al sufrrido en el ummi resha cuando se disfraza de Sogeking y todavía mas grande que su pelea contra perona.
-Su primer sueño era ser "un bravo querrero del mar", cosa que cumplió a medias con su primer cartel donde nadie lo reconoció, en ese entonces no era tiempo de que ningún mugi avanzara en sus sueños.
-Pero ahora las cosas son distintas, ya han llegado al nuevo mundo y tras el incidente de Dress Rosa, Usopp ya es reconocido no sólo como un guerrero sino como alguien muy peligroso con una recompensa incluso más grande que la que recibió luffy tras derrotar a un sichibukai, es cierto que se minimizó el hecho, pero no quita que haya derrotado a uno. Pero siendo más objetivos la recompensa es mucho más grande que la de Zoro tras haber ayudado a arrazar Enies Lobbie.

A lo que voy es que con esta recompensa y la foto en portada, ya no es un pirata cualquiera ya es de los más buscados de su mar, y por mucho supera las recompensas más altas de la región, ¡Más de 10 veces!, su primer sueño ya ha sido cumplido, ya es un bravo querrero de los mares y lo ha cumplido en el nuevo mundo, es el primer mugi en cumplir su sueño lo que nos dice dos cosas
-Los arcos se empiezan a cerrar y esta portada es el primer aviso de que ya estamos entrando al final. Lo mismo pienso de Sanji y su Only Alive.
-Ya cumplió su sueño, ya puede morir sin remordimientos... Sería BRUTAL si algo así sucediese, claro que es totalment ilógico porque sabemos que aún falta que llegue a Elbaf (que pienso es raftel)

Si al rededor de esta saga vemos algun paso a que otro sueño se cumpla es entonces un indicador de que el final se va gestando, todo parece indicar que el próximo será sanji y le seguirá Zoro.
También me da la impresión de que se está cerrando, por los comentarios que hizo Oda sobre la Gran Guerra II cuando lo de los aliados, pero no creo que esté, ni mucho menos, cerca. Sí que estan empezando a cumplir sus sueños Usopp, Zoro y Nami (en tres años tuvo tiempo de volar a muchas islas). Pero para mi Usopp no será un valiente guerrero del océano ni con 600 millones si no lo demuestra. Puede que le hayan puesto una recompensa brutal y sea de los piratas más buscados, pero hasta que su alter ego Sogeking pase a ser Usopp y deje atrás definitivamente la covardía que demostró al principio de Dresrossa, no será un guerrero valiente. No digo que pase a ser un imprudente estilo Luffy y Zoro, ni que deje de hacer sus bromas de "tengo la enfermedad de no puedo ir a esa isla" porqué es su personalidad, pero no va a ser un guerrero VALIENTE si sigue intentando huir como hizo contra Sugar i Trébol. ¿Le sobrepasaban y no tenía ninguna posibilidad? Totalmente sí, pero Usopp es estratega, lo demostró en Water Seven contra Luffy de que puede hacer. Cuando Usopp sea Sogeking, capaz de sacar las mejores conclusiones en los momentos difíciles sin pasar por el "a la mierda mi sueño, me piro" entonces sí lo será. Es decir, a Usopp aun le falta cocerse tanto como a cualquier otro.
Pero desde luego, que al estar en contacto ya con Yonkos, indica que las cosas se van canalizando al final.

Por cierto, muy original la idea de que Elbaf sea Raftel. Me ha gustado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
medicina2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por medicina2 »

A alguien más le parece que Sanji :joint: esta aprendiendo el ataque eléctrico de los Minks, y debe ser un entrenamiento mortal que pocos humanos pasan, por eso el miedo de Nami :( , y la despreocupación de luffy :mrgreen: .
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitulo breve pero entretenido. Me quedo sin dudas con el diseño de los minks que nos han presentado, molan porque aunque en One Piece ya teníamos a las Zoan estos nuevos híbridos se nota que son más animales que humanos.

Por otro lado Jack me gusta, pero de momento no termino de verlo como el villano de saga. Esta llendo todo demasiado simple y rápido, creo que faltan más frentes y cosas por descubrir que a lo mejor le dan un giro de tuerca a la cosa
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
elman95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elman95 »

El que esta con jack no creo que tenga zoan leopardo, sino oveja "SHEEP"
y si Sanji se fue persiguiendo a la chica de la tripulacion de Kaido? xD
onepiecegreymon
Polizón
Polizón

Mensaje por onepiecegreymon »

Y al final lo de Kaido del centenar de bestias es el nombre del la banda y no tiene ninguna fruta.

Lo de partes de animales y que salgan como partes de la piel de zoan es lo que tienen ser frutas sinteticas.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

recien leido tiene pinta de que sanji se ha hecho pasar por el ninja para que jack no destroce el pais, lo que no tendria sentido es el only alive
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Todo va genial en esta saga :o
Solo espero que Law ya se vaya de una vez diciendo que tiene una mision o algo asi para que esta saga sea mas de los Mugis 8) o que si quiera cuando se vaya deje a su tripulacion un rato ahi porque son mas graciosos que el :P

Ya quiero ver Luffy vs Jack :o
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

DoSiS escribió:recien leido tiene pinta de que sanji se ha hecho pasar por el ninja para que jack no destroce el pais, lo que no tendria sentido es el only alive
yo creo que el only alive no cuadra porque no tiene nada que ver con el encuentro contra big mom mucho menos con los sucesos de zou, a mi pensar debe tener directa relación con la marina. con eso de que por fin hay una foto real de el en su cartel.
me gustaría conocer el paradero de raizo y cc para poder ir armando el puzzle con mayor claridad. :lol:
me pregunto cuál sería el motivo de jack para regresar a zou si el ya barrio con zou y no encontró a raizo :?
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El Duque Inuarashi tiene como guardia a los 3 Mosqueteros.
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
ImagenImagenImagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Spoiler: Mostrar
ucanneo_virus escribió:Mi portada favorita, sin ninguna duda... aunque eso nos dice ¿Usopp ya cumplió su sueño? Eso ya me está empezando a parecer demasiado sospechoso, en la ceremonia del barril el sueño de usopp era astante ambiguo, y de no haber aparecido Dorry y Brogi no habría otro motivo para que usopp continuase, salvo seguir a luffy, que no es que sea malo pero ya no es una meta personal como la de los otros mugis.

Mi primera impresión es que Oda ya va cerrando One piece

Esta es la portada que más me deja dudas y algo de temor a futuro por el personaje por varios motivos.
-En la mini saga de 3D2Y se nos muestra que usopp a evolucionado, se nos revela que no tenía intención de cumplir su sueño, sólo sentarse y observar, justo como lo habia dicho tambien en water7 pero que se dió cuenta que no era suficiente, que Luffy lo necesitaba y habia cosas que sólo el podía aportar. Entonces este es el punto de inflexión mas grande del personaje, incluso mayor al sufrrido en el ummi resha cuando se disfraza de Sogeking y todavía mas grande que su pelea contra perona.
-Su primer sueño era ser "un bravo querrero del mar", cosa que cumplió a medias con su primer cartel donde nadie lo reconoció, en ese entonces no era tiempo de que ningún mugi avanzara en sus sueños.
-Pero ahora las cosas son distintas, ya han llegado al nuevo mundo y tras el incidente de Dress Rosa, Usopp ya es reconocido no sólo como un guerrero sino como alguien muy peligroso con una recompensa incluso más grande que la que recibió luffy tras derrotar a un sichibukai, es cierto que se minimizó el hecho, pero no quita que haya derrotado a uno. Pero siendo más objetivos la recompensa es mucho más grande que la de Zoro tras haber ayudado a arrazar Enies Lobbie.

A lo que voy es que con esta recompensa y la foto en portada, ya no es un pirata cualquiera ya es de los más buscados de su mar, y por mucho supera las recompensas más altas de la región, ¡Más de 10 veces!, su primer sueño ya ha sido cumplido, ya es un bravo querrero de los mares y lo ha cumplido en el nuevo mundo, es el primer mugi en cumplir su sueño lo que nos dice dos cosas
-Los arcos se empiezan a cerrar y esta portada es el primer aviso de que ya estamos entrando al final. Lo mismo pienso de Sanji y su Only Alive.
-Ya cumplió su sueño, ya puede morir sin remordimientos... Sería BRUTAL si algo así sucediese, claro que es totalment ilógico porque sabemos que aún falta que llegue a Elbaf (que pienso es raftel)

Si al rededor de esta saga vemos algun paso a que otro sueño se cumpla es entonces un indicador de que el final se va gestando, todo parece indicar que el próximo será sanji y le seguirá Zoro.

-------------------
Muy buen análisis. Es cierto que esta portada fue muy comentada. Es un punto de inflexión para Ussop, porque por fin será reconocido por toda su isla como un pirata del nuevo mundo. Del tonto del pueblo a un pirata reconocídisimo.
Sin embargo no me dio la impresión que dices de acercarnos al final. El sueño de Ussop es ser un bravo guerrero de mar. Para lograr esto no solo hace falta el reconocimiento ajeno,sino la superación personal. Que sea conocido y temido como pirata es un paso, pero lo más importante es que en verdad sea lo que dicen que es, y si bien va en camino, le falta. Ha habido un increíble progreso desde ese mentiroso cobarde que jugaba con niñitos, y que apenas haberse unido a los mugis, huyó y dejó abandonado y atado a Zoro a merced de los piratas de Arlong, pasando por el intrépido héroe enmascarado de Sogeking, hasta el héroe de Dressrosa. Cada vez es más notoria su adquirida valentía, al principio veíamos a un cobarde con atisbos de valentía, y ahora a un pirata con bastantes atisbos de cobardía, pero que se pone los pantalones cuando hay que hacerlo. Desde el timeskip sobre todo su avance es muy notorio, incluso se convirtió en el primero de los mugiwara que no son del trío monstruoso en despertar el haki. Aún así, todavía falta, tanto en poder como en valor, para ser ese guerrero bravo. En Dressrosa, él vaciló, y por miedo, abandonó a los enanos para ser masacrados, gente que confiaba profundamente en él, pero se arrepintió y regresó.
Él tiene que ser capaz de compararse a su padre, poder ser un pirata tan genial como él.
Todavía faltan dos puntos de inflexión importante en su desarrollo: Elbaf y su padre. La relación de Elbaf y Ussop es innegable. Los gigantes se basan en los vikingos, y son el prototipo de guerreros valientes que Ussop aspira a ser. Va a ser una prueba de fuego en su camino. Y para cuando se encuentre con su padre, tiene que demostrar de lo que es capaz, al igual que Luffy con Shanks.
La verdad que contando los yonkos, que tenemos para muchísimos años solo con ellos, encuentro con otros supernovas, almirantes, sagas intermedias, y tal vez algún otro shichibukai, queda One Piece para rato, los sueños tardarán algo en cumplirse todavía.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda es increible. UNA FRASE. UNA PUTA FRASE! Y ya soy mega fan de Sheephead: He! Es un ninja no un samurai!!
JOAJOAOJAJOAJO Es adorable, fijo que esta deseando encontrarlo para poder ver un ninja. Y la zorripaina rompiendo sus ilusiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Look! Look this fucking adorable dork!

Por cierto yo ya shipeo a Sheephead con la Zorripaina.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Resulta irónico que al Rey de Dressrosa (España) le haya salvado la vida un elefante.

¿Coincidencia? ¿Oda es un genio? ¿Me he equivocado no volverá a pasar?

Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya extrañaba estos momentos estúpidos con Luffy y sus imprudencias, despertando la furia de sus nakama más cobardes xD

La tripulación de Jack promete estar al nivel de la Doflamingo Family, ojalá.
Kaido escribió:Imagen
Dios xD
Imagen
By Natthy
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_chino_188 »

¿No les parece extraño la similitud entre las espadas de los mosqueteros y la de sheepshead?
Responder