fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:no lo se pero como quieres que lo sepamos si no hay ni un personaje mas en el fondo???
Si te fijas un poco hay un detalle que puede hacerte adivinar quien es. Por cierto Eduardo Zaplana PP, no es Wanze.
el detalle supongo que es un corazon abjo? ¿sanji?por cierto si la imagen no corresponde a un tomo de planeta podrias decirmelo mas que nada que por que los escaneados traducidos que baje solo los he visto una vez y no me acordare,podrias decir si caliente templado o frio.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ha acertado Bleras, es Nami. La pista era el corazón que se ve abajo a la izquierda, eso solo podía indicar una cosa, que era Nami o Robin y ya dije que no era Robin asi que. Eduardo Zaplana PP la imagen es cuando se esta probando ropa en Logue, asi que si que es del manga de planeta.
por el vestido diria arabasta pero cuando pega a ussop le pega de otra forma,creo que es cuando esta encerrada por cocodrilo y pega a luffy despues de que este imite a sanji fumando y preguntando``quien ha robado la comida`` aunque tambien me recuerda cuando nami se nfada con luffy por el rollo de los bichos karatekas que quieren seguir a luffy(me quedo con esta ultima opcion)
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”