RAW 807: "Hace 10 días"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"

Mensaje por Capitan Pillo »

Mutaito escribió:
Esto es una ida de olla mía, pero puede ser que las zoan prehistoricas dotan de mas poder en su forma animal que incluso en la híbrida, basándome en que X Drake también uso directamente su forma animal de T Rex contra el pacifista y Scotch
Lo de Drake yo lo veo por otra razón. Es difícil plantear un híbrido entre un humano y un terópodo sin recurrir al típico hombre lagarto y sin que quede algo muy friki viendo el corte del manga, cuando Drake no es un personaje con el que Oda quiere recurrir al frikismo ni a un híbrido cómico.
Es un caso parecido al de Marco, ¿Podría haber hecho un híbrido a lo Pell? Sí, pero habría quedado un gallinazo azul y raro, no era la sensación de dinamismo que Oda quería imprimir a Marco, y lo solventó con una forma híbrida rara a trozos, con Drake no me sorprendería que recurriese directamente a la animal siempre, porque es raro que efectivamente, dos veces que ha usado la Zoan, dos veces que ha usado la animal, cuando los usuarios de Zoan no suelen emplearla en combate en detrimento de la híbrida, y más siendo Drake aparentemente alguien acostumbrado a luchar con armas.

A menos que haya logrado combinar los rasgos de Drake con los del terópodo en un diseñazo de la ostia y se lo esté reservando, pero no sé, me cuesta imaginarlo horrores.
Hombre puedes recurrir más que al ¨Dinosaurio con ligero parecido a un humano¨, al humano con ligero parecido a un dinosaurio.
Algo similar a Diego Brando en su forma Scary Monster.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drake podría desarrollar una boca más grande( de hecho Oda ya le ha puesto una buena piñata) que llenar de dientes. Ojos reptilianos.
Cola
Garras.
Lo que vendría a hacer con Marco pero un poco más homogeneizado, mas combinado y mezclado. Lo digo porque más que nada es imposible tomarse en serio a un dinosaurio en un mundo que los matan a patadas y se los comen.

Lo de que no lo enseñe no lo veo tan raro, es Oda tío, un tipo que no enseña a un malo que aparecerá en 3 episodios después y se divierte tentando con: A mira una silueta, a mira un ojo, a mira se ve de espaldas
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

panda_man_ escribió:Me acuerdo la conversación de Rob Lucci con un extraño, los traductores dijeron era Kaku por su forma de hablar
Si, esa era exactamente la escena a la que me refería, muy bien notado.
miguee_95 escribió:y nadie a pensado que cuando entrenas a un alto nivel tu fruta tipo zoan puedes transformar cualquier parte de tu cuerpo en la del animal correspondiente a la fruta sin necesidad de transformarse en animal completamente
Eso, no podria ser lo que hizo Sheepshead?

Sus brazos y puños, eran cuernos, no?

Brook se sorprendió al ver eso, por lo que debe ser muy raro de lograr.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jailmauro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jailmauro »

Ulqui escribió:
panda_man_ escribió:Me acuerdo la conversación de Rob Lucci con un extraño, los traductores dijeron era Kaku por su forma de hablar
miguee_95 escribió:y nadie a pensado que cuando entrenas a un alto nivel tu fruta tipo zoan puedes transformar cualquier parte de tu cuerpo en la del animal correspondiente a la fruta sin necesidad de transformarse en animal completamente

Yo pienso que aún hay muchas variables para apostar en esto podría ser el poder de las smile o ser una paramecia pero ciertamente también podría ser lo que uds dicen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jailmauro escribió:
Ulqui escribió:
Eso, no podría ser lo que hizo Sheepshead?

Yo pienso que aún hay muchas variables para apostar en esto podría ser el poder de las smile o ser una paramecia pero ciertamente también podría ser lo que uds dicen
No creo que las Smile otorguen poderes o habilidades exclusivas, porque su base es imitar una Zoan real, las Smile deberían tener habilidades "disminuidas".

Pero si nos ponemos a pensar en las posibilidades, pues si, puede que al final las Smile sean como las mentadas modificaciones genéticas y otorguen habilidades "aumentadas" o cambien las habilidades para hacerlas más dinámicas, como el caso de Sheepshead.

En cuanto al caso de si las Zoan otorgan más fuerza al usuario, estoy convencido de que si, además de otorgarles habilidades exclusivas del animal en que se basan, porque lo creo?

Porque, como se ha dicho, un animal, siempre es más fuerte que un humano, o al menos a escala si lo son, que un humano fuerte supere la fuerza de un animal, no significa que no le otorgue fuerza, yo lo veo como si un hombre con su musculatura obtiene mayor fuerza que un animal, la Zoan agrega a la musculatura de ese hombre la del animal que representa, por ende su fuerza se aumenta.

Es que no estamos hablando de una mera transformación exterior, estamos hablando de que las Zoan cambian toda la fisiología del ser que las consume, por ende su capacidad se ve aumentada al agregarle a un ser más capacidad muscular.

Y por tanto tambien estariamos hablando de que X Drake obtiene momentáneamente una cloaca :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

Y la apariencia de X-Drake esta claro que sera como se ha dicho, con cara de dinosaurio cuerpo de humanoide muy musculoso y carne,piel de dinosaurio.

¿Es que no puede tener cara de dinosaurio como en fotos que se han puesto?

Como Rob lucci,Dalton,Dabra que tenian cara de sus animales, Drake tendra un hocico y se acabo vamos es que como si fuera imposible
jailmauro

Mensaje por jailmauro »

Yo pienso que aún hay muchas variables para apostar en esto podría ser el poder de las smile o ser una paramecia pero ciertamente también podría ser lo que uds dicen[/quote]

No creo que las Smile otorguen poderes o habilidades exclusivas, porque su base es imitar una Zoan real, las Smile deberían tener habilidades "disminuidas".

Pero si nos ponemos a pensar en las posibilidades, pues si, puede que al final las Smile sean como las mentadas modificaciones genéticas y otorguen habilidades "aumentadas" o cambien las habilidades para hacerlas más dinámicas, como el caso de Sheepshead.

En cuanto al caso de si las Zoan otorgan más fuerza al usuario, estoy convencido de que si, además de otorgarles habilidades exclusivas del animal en que se basan, porque lo creo?

Porque, como se ha dicho, un animal, siempre es más fuerte que un humano, o al menos a escala si lo son, que un humano fuerte supere la fuerza de un animal, no significa que no le otorgue fuerza, yo lo veo como si un hombre con su musculatura obtiene mayor fuerza que un animal, la Zoan agrega a la musculatura de ese hombre la del animal que representa, por ende su fuerza se aumenta.

Es que no estamos hablando de una mera transformación exterior, estamos hablando de que las Zoan cambian toda la fisiología del ser que las consume, por ende su capacidad se ve aumentada al agregarle a un ser más capacidad muscular.

Y por tanto tambien estariamos hablando de que X Drake obtiene momentáneamente una cloaca :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Una cloaca? Ahi no entendí? Lo demás lo veo claro!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jailmauro escribió:Una cloaca? Ahi no entendí? Lo demás lo veo claro!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto las gallinas detenidamente? Pues Drake cuando anda en forma Dino, caga y mea a la vez, si fuera mujer/hembra, pues pondría sus huevos por ese ahí :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

mucho misterio ya con sanji :joint: aunque no es la primera vez que desaparece así y luego regresa con algo valioso, estoy empezando a desconfiar de los minks nosé tienen algo :gota: y parece que nami es la única que está preocupada por sanji, dudo que Oda revele lo que pasa con él en un tiempo pero debe estar ligado con su cartel de only alive
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Tarcano escribió:
Ulqui escribió:

quizas es una habilidad mas avanzada de las zoan, hacer aparecer partes del animal en cualquier parte del cuerpo del usuario, o quizas es una habilidad que solo tienen las smiles , por que si solo le hemos visto ese poder a un nakama de kaido, se podria asumir que posiblemente la mayoria sean usuarios de smile.
En Marineford Marco transforma exclusivamente sus brazos en alas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

TzOrLl escribió:En Marineford Marco transforma exclusivamente sus brazos en alas.
Bueno eso es una cosa destacable sí, que dice que tiene muy bien controlada su Akuma, pero principalmente es que la Akuma de Marco solo tiene de destacable sus alas y que es de un "fuego" azul, pero creo que la discusión era otra.

Por ejemplo que Chopper pudiera transformar sus brazos en cuernos, o Drake en colas (?).

Pero en si, lo veo poco práctico, porque solo usuarios con animales de características específicas, como cuernos, colas musculosas, etc, podrían sacar ventaja.

Fuera de eso, si hacemos una escaneo de las Zoans, encontramos cosas raras, como que la forma híbrida de Pell tenía alas, garras y pies; Laffite tambien tenia seis extremidades.

La forma híbrida de Marco, no se si se nos ha mostrado, porque Oda tal vez tiré de que un usuario Zoan avanzado no tienen esas limitaciones, y usaria partes de su animal como le plazca, pero como el Fénix no es un animal que tenga otras características más que sus alas, pues no lo entendimos.

Si fuera así, X Drake podría jugar con toda una gama de transformaciones.

Perfectamente podría usar una forma híbrida con cola y brazos normales para sujetar sus espadas, pero cuando el momento lo requiera cambiar sus brazos a garras, dejando todo lo demás igual y posteriormente transformar su cabeza en la mandíbula del Dino, ganando fuerza de mordida sin perder agilidad, siendo muy dinámico.

Pero eso difiere un poco de lo que Oda mostró en Sheepshead, básicamente porque los cuernos los deberia tener en la cabeza y no en los brazos, así que la primera idea que me parece poco práctica, también podría ser, pero no se que tan bien se viera un X Drake con colas en vez de brazos, pareciendo más pulpo, que otra cosa.
Entra y participa:
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

krohina escribió:mucho misterio ya con sanji :joint: aunque no es la primera vez que desaparece así y luego regresa con algo valioso, estoy empezando a desconfiar de los minks nosé tienen algo :gota: y parece que nami es la única que está preocupada por sanji, dudo que Oda revele lo que pasa con él en un tiempo pero debe estar ligado con su cartel de only alive
Ya no desconfió de esos animalitos, menos de los perritos mink, lo que si podría pasar es como la diferencia del día y la noche también se aplicaría a los mink nocturnos y a Pedrito, siendo los que estaban con los mugis amables, tiernos y cariñosos y los de la noche sean distantes y malhumorados hasta violentos como el Toro y el gorila, y la cara de Pedro no insinuaba amistad :o

Si se llegasen a enemistar con los mugis seria por obra de terceros, chantajes y todo eso, pero igualmente quisiera al final una fiesta con los mink nocturnos y ver como luce el rey, si sera un león o un mono fiestero como el que canta "quiero mover el bote" en Madagascar :lol:

Donde quiera que haya ido Sanji por su cuenta esta vez le toca a él transformase en "God" :love:
Última edición por Dpredador el Sab Nov 21, 2015 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Jezzail
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Pienso que achacar una smile o incluso una zoan a Sheepshead continúa siendo buscar la explicación más complicada al asunto, por lo menos visto lo visto a día de hoy.

¿Qué sabemos sobre el funcionamiento de las smile y las habilidades que otorgan al usuario? Prácticamente nada, solo que replican animales al estilo zoan, que vienen con algún defecto de fábrica y, de paso, también tenemos una panorámica del grupillo tan variopinto que forman sus usuarios kaidista:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con esos datos delante, ¿hemos visto a algún usuario zoan evocar en una transformación parcial extremidades/partes corporales del animal en zonas que rompan la simetría corporal? No, Marco evoca esas alas y garras en sus brazos y pies respectivamente, ¿Laffitte rompe esta regla? Tampoco, evoca las alas en su espalda, lugar donde se ubicarían en la forma híbrida (véase Pell). Con lo cuál pudiera ser que usuarios zoan experimentados puedan realizar esas evocaciones parciales tanto desde la forma animal a la humana como desde la forma híbrida a la misma.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Primero a que, como digo en el anterior párrafo, las simetrías en la localización corporal de las transformaciones parciales se han venido cumpliendo y, en segundo lugar, que esa panorámica de la troupe kaidista junto con esos "defectos" mencionados por Law podrían remitir a que dichos usuarios de smile están "atrapados" en su forma híbrida. Bien, ¿y que pinta Sheepshead en toda esta parrafada? Pues justamente que rompe con todo lo anteriormente expuesto y es esa ruptura, la que podría darnos una pista sobre por donde van los tiros en lo referente a su habilidad; desde esta perspectiva, mucho más justificable que una zoan o una smile sería, ni más ni menos, una paramecia. Ya vimos a una paramecia operar en términos similares con la toge toge de Miss Doublefinger, la de Sheepshead solo cambiaría el concepto pinchos por el de cuernos.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
jailmauro

Mensaje por jailmauro »

Ulqui escribió:
jailmauro escribió:Una cloaca? Ahi no entendí? Lo demás lo veo claro!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto las gallinas detenidamente? Pues Drake cuando anda en forma Dino, caga y mea a la vez, si fuera mujer/hembra, pues pondría sus huevos por ese ahí :lol: :lol: :lol:

ok ok ahora si entendi jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Exorsist1995 escribió:
Super Salami escribió:Y el tema de lo del cadaver.... pues que quereis que os diga pero si Oda intentaba colar una troleada... no le ha salido muy bien, a mi me ha parecido más bien una cagada.
Eso ya es cosa de la traducción, en Arlong park comentan que en japones no hay plural y por lo que la palabra que dijo Wanda podría interpretarse de 2 formas.

Básicamente a sido una cagada EN GENERAL de las traducciones
Pasaria lo mismo que en su momento con la espada/s de Zoro cuando se encontró por primera vez con Luffy que le dice que Helmeppo le ha quitado su espada, y cuando luffy se las devuelve le dice que las tres son suyas, que usa tres espadas, o sea que en japones si podría ser un buen juego de palabras y hacer el chiste, pero una vez que lo traduces a otro idioma con plural.. supongo que cuando lo traduzca Planeta habrá jaleo por la opción que cojan, lo veo
Imagen
Responder