RAW 807: "Hace 10 días"
Re: Spoilers 807: "Hace 10 días"
Si que te lo hayas comprado no quiere decir que te lo hayas leído, interiorizado y comprendido.
Que además, conociendo la traducción de Planeta, lo que digan tus 73 tomos y cuatro guías me lo paso yo por el forro.
Vé a lolearte con tus tomos de traducción de planeta en los que Usopp a ratos es Usuff, en los que Teach es un hombre de las penumbras y demás...
Las Zoan mejoran las capacidades cuerpo a cuerpo al dar armas de los animales, como garras, cuernos, colmillos, veneno y demás, y además permiten mejorar o modificar el estilo de combate de forma positiva, como ocurre con Kaku al obtener más alcance en sus patadas o poder modificar su cuerpo libremente. Pero nunca se habla de aumento de "fuerza" porque es un término resbaladizo, porque la fuerza de un animal es sobrepasada por los propios usuarios generalmente. Entonces ¿Qué da? ¿La fuerza de quién? Porque la de un tiranosaurio no, ya que Drake es más fuerte que un tiranosaurio.
La ventaja de la Zoan de Lucci por ejemplo son las garras (con las que el Shigan afecta a Luffy y antes no) los colmillos, la cola para atacar, pero no le da más fuerza, Luffy lucha igual, no se ve sobrepasado por velocidad ni por fuerza más que antes, son ventajas leves, mejora sus características al adaptar las características positivas de uno y de otro en la forma híbrida, de ahí que todos o casi todos usen la forma híbrida para luchar ¿Por qué Lucci no usa la forma de leopardo para luchar? Porque un leopardo también tiene más fuerza que un humano, y según tú, le daría más fuerza la forma animal que la híbrida, pero no, emplea la híbrida, igual que Kaku, igual que Jabra, e igual que todos los Zoan, salvo Drake, porque Oda es reticente a mostrar su forma hibrida.
Que además, conociendo la traducción de Planeta, lo que digan tus 73 tomos y cuatro guías me lo paso yo por el forro.
Vé a lolearte con tus tomos de traducción de planeta en los que Usopp a ratos es Usuff, en los que Teach es un hombre de las penumbras y demás...
Las Zoan mejoran las capacidades cuerpo a cuerpo al dar armas de los animales, como garras, cuernos, colmillos, veneno y demás, y además permiten mejorar o modificar el estilo de combate de forma positiva, como ocurre con Kaku al obtener más alcance en sus patadas o poder modificar su cuerpo libremente. Pero nunca se habla de aumento de "fuerza" porque es un término resbaladizo, porque la fuerza de un animal es sobrepasada por los propios usuarios generalmente. Entonces ¿Qué da? ¿La fuerza de quién? Porque la de un tiranosaurio no, ya que Drake es más fuerte que un tiranosaurio.
La ventaja de la Zoan de Lucci por ejemplo son las garras (con las que el Shigan afecta a Luffy y antes no) los colmillos, la cola para atacar, pero no le da más fuerza, Luffy lucha igual, no se ve sobrepasado por velocidad ni por fuerza más que antes, son ventajas leves, mejora sus características al adaptar las características positivas de uno y de otro en la forma híbrida, de ahí que todos o casi todos usen la forma híbrida para luchar ¿Por qué Lucci no usa la forma de leopardo para luchar? Porque un leopardo también tiene más fuerza que un humano, y según tú, le daría más fuerza la forma animal que la híbrida, pero no, emplea la híbrida, igual que Kaku, igual que Jabra, e igual que todos los Zoan, salvo Drake, porque Oda es reticente a mostrar su forma hibrida.
Última edición por Mutaito el Vie Nov 20, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.

-
PirateMarine002
- Aprendiz

Y van 2.Mutaito escribió:Claro, los dinosaurios son moluscos.PirateMarine002 escribió:Y mas que reptiliano seria dinosauriano
no amigo los dinosaurios son clado de los reptiles de saurópsidos.
Pero es que tu les metes en el mismo saco y no es asi, vamos reptiliano es que parece cualquier cosa, dinosauriano es mas acertado.
De hecho la palabra reptil ya no tiene validez taxológica, es un grupo parafilético, sí.PirateMarine002 escribió:Y van 2.Mutaito escribió:Claro, los dinosaurios son moluscos.PirateMarine002 escribió:Y mas que reptiliano seria dinosauriano
no amigo los dinosaurios son clado de los reptiles de saurópsidos.
Pero es que tu les metes en el mismo saco y no es asi, vamos reptiliano es que parece cualquier cosa, dinosauriano es mas acertado.
Pero si yo digo que algo tiene características reptilianas es porque tiene características atribuidas al antiguo taxón de reptiles, es decir, que es perfectamente acertado, principalmente porque yo no he dicho que Drake sea un reptil, sino que tiene características reptilianas.
Igual que puede decir que una persona tiene corazón reptiliano cuando no tiene selladas bien las cámaras, sin que eso suponga ningún tipo de problema de concrección. Tu dolor anal por el tirón de orejas que te he dado es otra cuestión, pero en serio, sigue tu camino, que en vistas de las amenazas del post anterior, muy largo no va a ser.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
y nadie a pensado que cuando entrenas a un alto nivel tu fruta tipo zoan puedes transformar cualquier parte de tu cuerpo en la del animal correspondiente a la fruta sin necesidad de transformarse en animal completamente
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Otra opcion es que Drake solo haya mostrado la forma Rex porque ''vende'' mas y resulta mas llamativa.Mutaito escribió: ¿Qué ves ahí de Drake? Porque digo yo que tendrá que tener algún rasgo físico propio del propio Drake, como las formas híbridas tienen, sí, la barbillaca con la cicatriz, las patillas y tal... Ahora coge a ese bicho, cartoonízalo para que pegue en el manga, y ponle una barbilla como la de Drake y las patillas de Lobezno, verás qué bien.
Pues con Marco no le salió tan bien, porque tuvo que hacer una cosa carente de toda lógica que no era una forma híbrida ni nada, así que no sé por qué estás tan convencido de que sabría implementar todas esas características cuando con Marco no fue capaz, y con Drake se nota que lo rehuye, porque por enésima vez:
NO TIENE NINGÚN SENTIDO TRANSFORMARTE EN ESE MOSTRENCO TORPE, BRACICORTO, LENTO, QUE SI CAE NO SE PUEDE SE PUEDE LEVANTAR, QUE SÓLO PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS, CUANDO PUEDES CONVERTIRTE EN LA MARAVILLA REPTILIANA QUE LUCHA CON SUS ARMAS, ÁGIL, CON BRAZOS FUNCIONALES, MÓVIL Y QUE PUEDE MORDER Y DAR COLETAZOS IGUAL.
Pero ojo, aunque no tenga ningún sentido, Oda ya lo ha hecho tres veces de tres veces que ha usado Drake la Zoan
Siempre le flipara mas a la gente ver a un Tiranosaurio (diria que es el dinosaurio mas famoso de la historia)
por lo que representa popularmente, que a un hombre desagradable con escamas y cola.
Y como dices, un reptiliano con patillas, aunque quiza ya lo tenga planeado, lo reserve porque o bien todavia no lo tiene claro del todo el diseño, o porque no esta seguro de si quedaria bien o mal como Marco.
Ademas fijo que en las primeras apariciones de Drake Oda no podia resistirse a mostrar un Tiranosaurio de verdad super chachi para hypear a la gente e para impresionar a los fans con el nuevo supernova, que ademas era la primera Zoan prehistorica de dinosaurio que salia en la serie y Drake debia imponer.
Lucci por ejemplo, creo que siempre impresionará mas en su forma hibrida que en su forma de leopardo simple.
A nadie le impresiona un leopardo normal visto 1000 veces, pero en cambio mostrar a un leopardo hibrido que recuerda al Tekken si xD
Pero con Drake o Marco ocurre justo al reves, sus animales ya molan a la gente en general, son 2 bichos tan legendarios ya que seguramente la mayoria de fans prefieren ver a un Tiranosaurio o a un Fenix megaguay antes que a un reptiliano con patillas o a un hombre pollo ardiendo xD
Por otra parte, como la batalla de Drake vs Scotch no se mostro, no sabemos si Drake termino recurriendo a la forma hibrida, pero desde luego para initimidar inicialmente a un rival, supongo que impresiona mas un tiranosaurio gigante rugiendo que un reptiliano raro, aunque luego el reptiliano te destroce vivo
Posiblemente el Mamut tambien este actuando de esta forma.
- Spoiler: Mostrar
La cosa es que si quieres crear hype, yo creo que es bastante más provechoso mostrar la híbrida (como ha hecho con Lafitte) y que tampoco quede muy claro cual es el animal en cuestión, sabiendo que es un diápsido (para que el de antes no se ofenda) pero no que es un saurópsido diápsido saurisquio terópodo, teniendo en cuenta lo que dices, efectivamente, si le vemos con rasgos REPTILIANOS, podríamos pensar desde que es un varano, a que es un cocodrilo, y nos moriríamos de hype al ver que es un puto tiranosaurio.SABOTAJE escribió: Otra opcion es que Drake solo haya mostrado la forma Rex porque ''vende'' mas y resulta mas llamativa.
Siempre le flipara mas a la gente ver a un Tiranosaurio (diria que es el dinosaurio mas famoso de la historia)
por lo que representa popularmente, que a un hombre desagradable con escamas y cola.
Vamos, lo que ha hecho con Lafitte, que todavía ralla porque no sabemos qué ave es.
Yo es que creo que a la hora de enfrentarse a gente experimentada, como Scotch, lo que impresiones o impongas da igual, porque la gente ya no se deja impresionar por algo tan trivial. Máxime cuando cualquiera en el nuevo decapita dinosaurios normales a escupitajos.Por otra parte, como la batalla de Drake vs Scotch no se mostro, no sabemos si Drake termino recurriendo a la forma hibrida, pero desde luego para initimidar inicialmente a un rival, supongo que impresiona mas un tiranosaurio gigante rugiendo que un reptiliano raro, aunque luego el reptiliano te destroce vivo.
Posiblemente el Mamut tambien este actuando de esta forma.

- Baby 6
- Aprendiz

- Género:
Esta teoría sinceramente es la más viable que veo de momento y la apoyo, aunque no me gusta para nada. Otro revolucionario en la banda?WILD7SN escribió:
Luego hay otra teoria q tb me mola. Esta dice que Sanji en estos dos años de estancia con Iva se ha convertido en un lider revolucionario, sabemos que Dragon ha hecho un llamamiento a reunirse a todos los lideres revos asi que por eso sanji se marcho de zou.
Nami llora xq trato de impedirle q se fuese.
Otra cosa ha tener en cuenta respecto a Drake, es que el fue un marine, por lo que probablemente aprendio rokoushiki y posiblemente pueda transformarse en formas mas haya de las 3 basicas. No es obligatorio, pero considerando que es un supernova de la peor generacion y todo ese asunto, Oda podria darse la libertad de darle un buen nivel y un gran uso de su fruta.
Ademas de eso, es cuestion de pensar en como va a pelear Drake cuando le veamos una batalla decente y que no sea pura introduccion (como la del pacifista). ¿Acaso Drake solo usara tecnicas en su forma humana combinadas con mordiscos de su forma animal como ya mostro? Me parece obvio que algo mas tendra. Si no las hemos visto es porque no era el momento. Asi como en Sabaody no vimos a Law usar electroshocks y cambios de personalidad, seguramente no vimos todas las tecnicas y habilidades de Drake.
Ahora, que esa transformacion hibrida nos parezca guapisima es otra historia xD, talvez no sea lo mas agardable a la vista del manga, pero si vamos a apostar, me parece mas sensato pensar que usara mas transformaciones, ademas de la animal.
Ademas de eso, es cuestion de pensar en como va a pelear Drake cuando le veamos una batalla decente y que no sea pura introduccion (como la del pacifista). ¿Acaso Drake solo usara tecnicas en su forma humana combinadas con mordiscos de su forma animal como ya mostro? Me parece obvio que algo mas tendra. Si no las hemos visto es porque no era el momento. Asi como en Sabaody no vimos a Law usar electroshocks y cambios de personalidad, seguramente no vimos todas las tecnicas y habilidades de Drake.
Ahora, que esa transformacion hibrida nos parezca guapisima es otra historia xD, talvez no sea lo mas agardable a la vista del manga, pero si vamos a apostar, me parece mas sensato pensar que usara mas transformaciones, ademas de la animal.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Pues a mi lo cierto es que me encantaría ver una forma híbrida de Drake como se ha descrito más arriba, cuerpo de lagarto, mandíbula cuadrada, antifaz y patillas al estilo Presley. Aunque pensándolo bien... No compraría las figuritas ni la familia de Oda.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oye, me gusta xD. Ni se me había pasado por la cabeza, pero me gusta. Con lo que es Robin de no decir ni mu sobre su estancia con Dragon, bueno, como el resto, igual cuando lo digan dice que ya lo sabía. Sería interesante.Tarcano escribió:no se me habia ocurrido pensar algo asi :OBaby 6 escribió:Esta teoría sinceramente es la más viable que veo de momento y la apoyo, aunque no me gusta para nada. Otro revolucionario en la banda?WILD7SN escribió:
Luego hay otra teoria q tb me mola. Esta dice que Sanji en estos dos años de estancia con Iva se ha convertido en un lider revolucionario, sabemos que Dragon ha hecho un llamamiento a reunirse a todos los lideres revos asi que por eso sanji se marcho de zou.
Nami llora xq trato de impedirle q se fuese.![]()
puede ser una opcion muy posible, los indicios cuadran , habra que esperar.
- Spoiler: Mostrar
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Hostia como mola lo de Sanji revolucionario, podria tener sentido.
- Baby 6
- Aprendiz

- Género:
Que no os enteráis!
Sanji revolucionario caca, Sanji hijo de Cora-san bien.

Sanji revolucionario caca, Sanji hijo de Cora-san bien.