Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Villain »

Eso de que la gente no muere en One Piece siempre es discutible, la gente muere PERO por excusa o por como quieras llamarlo nunca cuentan en esa hipotética lista de fiambres de One piece por que son randoms.

Los randoms que mueren no importan por que no tienen un cartelito presentado a cada uno de ellos pero ayudan a la trama como por ejemplo Enel, para llegar a imaginar el poder de Enel (que luego iba a ser mentira) se nos dijo que él se había cargado una isla del cielo de un ataque con obviamente toda la gente que allí vivía o Kid que entre sus fechorías, matar gente inocente ergo randoms ayudó a que su recompensa fuera tan alta.
Gente como los de la Guardia Tsumegeri murieron "suicidándose" al no poder tocar a Crocodile y demostrando lo asquerosamente vil que era Crocodile, en vivo y en directo.
¿Nadie se acuerda de la mascota de Helmeppo? Era aquel lobo que mato Zoro y que por eso fue condenado.
¿Y donde creéis que salieron los zombis? Esa gente tuvo que morir en algún momento.
¿Mr. 11? Asesinado por lacayos que estaban de su lado en su misma organización.

Pero oye, solo ha muerto un estereotipado personaje que tira fuego y un anciano enfermo y en las ultimas. ¡JAR JAR EN ONE PIECE NO MUERE NADIE!

PD: Zunisha for nakama.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

samupiece escribió:Que después de 18 años de manga no os hayais dado cuenta que aquí no muere ni el tato.

Solo excepciones como Ace y Barbablanca,pero esas muertes sirven para avanzar la trama y hacerla más madura,la muerte de Monet no cambia nada y nadie hereda su voluntad.

Y no os fieis de las de Ace y BB que Oda es capaz de ponerlos modo zombie con Moria,tiempo al tiempo...
¿Hay indicios de que Monet esté viva? No ¿Hay indicios de que esté muerta? Pues sabemos que le apuñalaron el corazón y le salió sangre a borbotones quedando KO, así que algo más tenemos.

Yo creo que Monet esta viva y saldrá por algún lado, pero creo que su "muerte" lo suficientemente especial y ambigua como para tener el beneficio de la duda y pensar que realmente sí que este muerta. Personalmente la prefiero muerta, fue una villana más, con su cierto carisma, y ya, si ha muerto me parece bien porque así la serie se vuelve aún más impredecible y la posibilidad de muerte en One Piece gana más credibilidad

¿Sirve de algo que Monet haya muerto? No ¿Sirve de algo que esté hipotéticamente viva? Pues de momento parece que tampoco sirve de mucho.

Nada es taaaaaaaan evidente en esta serie. De eso si que hay que darse cuenta
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

oscario escribió: ¿Sirve de algo que Monet haya muerto? No ¿Sirve de algo que esté hipotéticamente viva? Pues de momento parece que tampoco sirve de mucho.
A - Que este muerta sirvio para que los Mugiwaras no saltasen por los aires y que las ganas de matar de Doffy fuesen aumentando, obligandolo a dirigirse a la isla.

B - Que este viva sirve para que haya muuuuuchos mas temas de Monet nakama que inunden el foro en la llamada futura Edad de Oro de Suleiman.
De hecho puede que meter a Monet en el Sunny con calzador sea uno de los asuntos de Estado a tratar en el Reverie.

Me atrae mas la opcion A
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

Girasol escribió:Hay muchos candidatos que no me imagino quien es capaz de querer dentro de la banda. ¿Carrot? en serio, es el personaje más cliché que puede haber, desde su nombre (Zanahoria, que viva la creatividad!) hasta su diseño(una conejita! que adorable!!será playboy?), y para bien o mal, todos los mugiwara son personajes originales. Serán cansinos, feos, tontos, llorones, y muy clásicos, pero todos tienen en su conjunto bastante originalidad. Y con Wanda (como le dice Ussop: Namiperro) es más de lo mismo. Para fanservice ya está Nami, y para peluches está Chopper.

Monet está muerta y comida por los gusanos. Cagó fuego. Kapum. Bye bye. Es fiambre. ¿cuantas puñaladas en el corazón es necesario para convencer a algunos?. A nadie le importa, es un villano secundario de una saga menor, lo más seguro es que no vamos a volver a verla. Déjenla descansar en paz.

Ya tenemos demasiados protagonistas en mi opinión, y estos pasaron juntos un momento muy clave: los 2 años. Un nuevo nakama ahora sería un poco...desubicado. Y un nuevo mugi ahora, no recibiría demasiada aceptación de los fans, ya que a algunos de los otros mugis los tuvimos que aprender a amar por la fuerza y con tiempo. Acabamos de volver de los 2 años, si alguien se tiene que unir, será más adelante, en un momento en que sea más "necesario" o pueda conmovernos de mayor manera. Tal vez sea alguien que ya conocíamos, como un supernova, o alguien más interesante que una mink random, como, no sé, el nakama de un yonko. Alguien que verdaderamente aporte algo a la banda más que tetas, que es lo que parecen buscar muchos. Mientras tanto, pueden aparecer un montón de aliados y miembros temporarios que viajen con los protas.
Tampoco es raro que solo habra 2 mujeres en el barco. Yo soy mujer onepiecera, pero esto es un shonen. La gran mayoría aquí son hombres. Y en un manga de piratas se justifica incluso más. Sin mencionar que a Oda no le gusta que peleen las mujeres (la pelotudez más grande que he oído) y no necesitamos otro nakama florero. En otros mangas hay incluso menos mujeres destacables.
Tu post me ha hecho recordar a la chica del 3r ojo de la tripulación de Big Mom.Imagen
Es un tanto misteriosa y si esta tan cerca de BM debe ser fuerte, a no ser que no sea una tripulante de la Yonko y la tengan secuestrada, de ahi la cara que pone al ver a Charlotte comiendo personas.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Villain escribió:Eso de que la gente no muere en One Piece siempre es discutible, la gente muere PERO por excusa o por como quieras llamarlo nunca cuentan en esa hipotética lista de fiambres de One piece por que son randoms.

Los randoms que mueren no importan por que no tienen un cartelito presentado a cada uno de ellos pero ayudan a la trama como por ejemplo Enel, para llegar a imaginar el poder de Enel (que luego iba a ser mentira) se nos dijo que él se había cargado una isla del cielo de un ataque con obviamente toda la gente que allí vivía o Kid que entre sus fechorías, matar gente inocente ergo randoms ayudó a que su recompensa fuera tan alta.
Gente como los de la Guardia Tsumegeri murieron "suicidándose" al no poder tocar a Crocodile y demostrando lo asquerosamente vil que era Crocodile, en vivo y en directo.
¿Nadie se acuerda de la mascota de Helmeppo? Era aquel lobo que mato Zoro y que por eso fue condenado.
¿Y donde creéis que salieron los zombis? Esa gente tuvo que morir en algún momento.
¿Mr. 11? Asesinado por lacayos que estaban de su lado en su misma organización.

Pero oye, solo ha muerto un estereotipado personaje que tira fuego y un anciano enfermo y en las ultimas. ¡JAR JAR EN ONE PIECE NO MUERE NADIE!

PD: Zunisha for nakama.
El unico de tu lista que ha muerto en el presente ha sido Mr.11,todos los demás han muerto fuera del presente de la historia o fuera de camara.

El perro de Helmeppo,no creo que nadie cuente un perro como muerte en One Piece,igualmente Zoro lo mató en el maravillosico mundo de los flashbacks,donde existe la muerte.
Aparte,Oda ha demostrado no tener piedad en matar animales en su manga.

Y que Bartolomeo,Cavendish,Kid y Enel mataran gente no cuenta,son randoms sin nombre,Akaimu también mató un marine random en MF y nadie lo cuenta como perdida marine,porque importan una mierda los random!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

samupiece escribió:...
En One Piece muere gente, ya entra en cosa de cada uno decidir si cuenta o no cuenta sea por que son randoms o por que son personajes de flashbacks o cualquier excusa que se ponga para seguir diciendo que en One Piece no muere nadie.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Corrección: En One Piece no muere gente en el presente,a menos de que cambie brutalmente la trama y alguien se lleve el ideal de la persona muerta.

Si no,no.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Para mi Baby 5 hubiese sido la nakama perfecta. Traicionó a un shichibukai para ayudar a los Mugiwara, al igual que Nico Robin.
Además ya hubiese sido hora de meter un chochete nuevo en el barco, sin contar que es mona, al igual que las dos Nakamas de Luffy.

Y Jimbei, sino muere será Nakama seguro.

Baby 5 y Jimbei serían los nakamas perfectos.

Aunque creo que Luffy necesitaría de la muerte de Jimbei para coger el impulso de poder derrotar a la Yonkou.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SABOTAJE escribió: B - Que este viva sirve para que haya muuuuuchos mas temas de Monet nakama que inunden el foro en la llamada futura Edad de Oro de Suleiman.
De hecho puede que meter a Monet en el Sunny con calzador sea uno de los asuntos de Estado a tratar en el Reverie.
Al parecer en este Foro se le tiene más cariño a Suleiman que a Monet, aunque no entiendo mucho el porqué...
De todas formas, dudo mucho que Suleiman se una, dado que ya está con Cavendish. - De todas formas, me hace bastante gracia como relacionais a Monet con Suleiman, y haciendo caso a la frase de SABOTAJE ahí va mi aportación para el Templo de Suleiman
Imagen
¿Mi Amada Monet? Si la quieren es suya, ¡búsquenla! La dejé toda escondida en "ese" lugar. - Sule D. Man
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi me inquieta mas el flubber ese que hace los mismos movimientos que ella en el manga:

Imagen

Ya por teorizar, puede que si esté secuestrada y esa baba junto a ella sea parte de la fruta del acido de Big Mom?
Es decir, que el moco esté siempre ligado a ella de alguna forma como una amenaza constante, y si la tia intenta huir, el acido se desparrama sobre ella y la derrite viva?

Es que la baba que esta junto a la chica y la que babea Big Mom son clavadas en la forma, tanto en el manga como en el anime, solo que en el anime la baba junto a la chica es azul, pero ya sabemos que cuando un personaje se presenta muy temprano y su autentica relevancia esta prevista para mucho mas adelante, como pasó con Marco por ejemplo, al principio tienen unos colores muy distintos a los oficiales a como Oda los pinta en el futuro.
En realidad el moco puede que mas adelante si sea del mismo color que el acido de Big Mom en el anime.

Y me pareceria rarísimo que 2 personajes de la misma saga tuvieran frutas con una materia babosa identica.
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

SoyAizen escribió:Para mi Baby 5 hubiese sido la nakama perfecta. Traicionó a un shichibukai para ayudar a los Mugiwara
En realidad traiciono a Doflamingo por enamorarse de Sai (y más encima con mal interpretaciones de este) pero en sí nunca ayudo a los sombrero de paja, todo lo que hizo, lo hizo por Sai.
Monet vobiscum escribió:
SABOTAJE escribió: B - Que este viva sirve para que haya muuuuuchos mas temas de Monet nakama que inunden el foro en la llamada futura Edad de Oro de Suleiman.
Al parecer en este Foro se le tiene más cariño a Suleiman que a Monet, aunque no entiendo mucho el porqué...
De todas formas, dudo mucho que Suleiman se una, dado que ya está con Cavendi. - De todas formas, me hace bastante gracia como relacionais a Monet con Suleiman, y haciendo caso a la frase de SABOTAJE ahí va mi aportación para el Templo de Suleiman
No se refieren al personaje, se refieren a un usuario que tenia a Monet en un altar, apoco ya inventaba la propia religión de pro-monet.

Personalmente hasta que no vea un personaje con suficiente pasta para nakamizarlo, me quedo con la inexistente posibilidad de que si sera Monet,
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

morty escribió: No se refieren al personaje, se refieren a un usuario que tenia a Monet en un altar, apoco ya inventaba la propia religión de pro-monet.
Vale, gracias XD
Entonces ya se porque lo comparan conmigo...
Sinceramente andaba perdido entre tanto Suleiman por aquí, Suleiman por allá.. :P
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Con estos últimos capítulos que opinan de Wanda?

Ha interactuado con la banda y se lleva bien con ellos, tiene el gag cómico de lamer a las personas, ya por ser un mink es bastante fuerte con lo de la electricidad, se ve que está muy afectada por el asunto de Jack (sería su némesis, al estilo Arlong). Su pelaje quizá sea rubio o castaño, sería un color de pelo distinto a las otras chicas.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Trafalgar D Law escribió:Con estos últimos capítulos que opinan de Wanda?

Ha interactuado con la banda y se lleva bien con ellos, tiene el gag cómico de lamer a las personas, ya por ser un mink es bastante fuerte con lo de la electricidad, se ve que está muy afectada por el asunto de Jack (sería su némesis, al estilo Arlong). Su pelaje quizá sea rubio o castaño, sería un color de pelo distinto a las otras chicas.
Nami 3.0.

No.

Carrot le da 190320932 vueltas, una lástima que Oda se haya olvidado de ella xD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Wanda apesta a Conis/Marguerite que echa pa'tras. Hasta que no la vea destacar de forma individual yo ni me la planteo de posible nakama.

Su gag está bien, pero no es nada especial. Quiero decir, TODA la tribu mink tiene el gag de comportarse como animales domésticos, Wanda no destaca por ello frente al resto en Zou. Y yo creo que destacar es algo importante desde el minuto 1 para ser un futuro nakama. La primera vez que se lo hizo a Luffy me resultó curioso, ya cuando Carrot lo hizo empecé a tener dudas, pero al ver que todos los mink lo hacen ya me pareció algo más "meh".

Todo desde mi punto de vista of course, pero sólo es de momento, todo sea ver como se desarrolla la saga.

Y con Carrot pasa lo que me temía, se le ha dado más "importancia" a Wanda, dejándola bastante de lado nada más empezar la saga. Una pena, Carrot no parece una nami con hocico, me gusta más.
Imagen
Cerrado