The Buddha escribió:Los minks comen especies que no tienen el pelaje como ellos. Los humanos (y los gyogin) no tienen el pelaje como ellos. Si les entra hambre, ¿se los comen?
No, ya mencionaron que ven a los humanos como Mink sin pelo. Los gyojin debe ser lo mismo.
Me intriga el cambio de atmósfera en el capítulo, pasamos de un final muy serio a esta comilona. Esperemos haya una buena explicación.
Lo de Wisky Peak 2 no creo, ya habrían acabado con Nami y chopper hace unos días si esa fuera su intención. Yo creo que quieren a Luffy para que haga algo, o derrote a Jack o alguien mas que los amenaza.
Gameskull escribió:Yo creo que quieren a Luffy para que haga algo, o derrote a Jack o alguien mas que los amenaza.
por ahí va también lo que pienso, nada en la vida es gratis, por ende todo este show lo quieren hacer para pedir ayuda a luffy, por que supimos en el cap anterior que lo estaban esperando y que supuestamente son "salvadores" o algo por el estilo es lo que me imagino
Última edición por lastmanu el Mar Nov 17, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, creo que se puede confirmar que al comer especies de mamíferos sin pelo, es prácticamente seguro que las peludas sean tabú alimenticio porque es precisamente lo que marca la diversidad de la especie.
Es decir, no vamos a ver Mink de cetáceos, de pinnípedos, de sirénidos, de proboscídeos, de ceratomorfos ni de ningún mamífero sin pelo o con pelo marginal, así que no elefantes, no rinocerontes, no delfiles, ni ballenas, ni manatíes... ni morsas.
Morsas... Eso estrecha un poco el cerco de qué cojones es Isle One. Ya podemos decir que Mink no es, así que nos queda, o usuario de Zoan, u hombre pez de tipo morsa, o un humano raro a lo Mashira y Shojo porque sí.
Yo no acabo de fiarme de los mink, su actitud me parece excesivamente buen rollista y quiero pensar que aquí pasará algo. Tampoco digo que los mink sean malos o que todo lo que cuentan sea un farol (esto si que no, al menos lo de que Jack les puteo parece algo 100% fiable) pero estoy convencido de que algo ocultan y de que su país no es la tierra de animales simpáticos y parlanchines que aparentan ser
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Los tratan como salvadores por derrotar a doflamingo, recordemos que doflamingo en las subastas vendían a los minks. Incluso la relación con jack, etc. No quiero dar argumentos detalladas solo un pequeño punto de vista.
Yo pienso que Sanji está desaparecido por algun bosque o algunos minks malos le han secuestrado (en mi opinión es ese mink felino) y después de descansar un rato irán a por el.
The Buddha escribió:
¿Cuándo coño he escrito yo eso?
Erro de tipeo. Sorry.
DavidSlap escribió:
elrayogb escribió:Y si Law le está haciendo una cirugía a Sanji y Brook viene para decirles que ya terminó y que todo está bien?
Creo que esta es la reflexión más coherente y lógica que he leído, me inclino por ella.
Yo por otro lado creo que los Minks realmente son así, no creo que se trate de una emboscada.
P.D. Soy nuevo en el foro, ¡así que un saludo a todos y todas!
:O! también puede ser eso pero igual sería extraño que de frenton esten celebrando dejando de lado la preocupación por sanji :C -
Bienvenido al foro
Interesante lo de la cirugía, cuadraría con todo ese drama al final del capitulo anterior. si es así ya van 3 veces que Sanji queda mal parado, VS Vergo, VS Dofla y ahora esto. Oda se las trae con Sanji. No hemos visto que pasó con el barco de Big Mom por lo que no cuenta, pero en los dos enfrentamientos serios anteriores quedó al debe. Me gustaría que Vergo hubiese sido rescatado por Jack en Punk Hazard y ahora buscando venganza sea derrotado por Sanji limpiamente. Bueno me fui para otro lado jaja.
Mutaito escribió:Bueno, creo que se puede confirmar que al comer especies de mamíferos sin pelo, es prácticamente seguro que las peludas sean tabú alimenticio porque es precisamente lo que marca la diversidad de la especie.
Es decir, no vamos a ver Mink de cetáceos, de pinnípedos, de sirénidos, de proboscídeos, de ceratomorfos ni de ningún mamífero sin pelo o con pelo marginal, así que no elefantes, no rinocerontes, no delfiles, ni ballenas, ni manatíes... ni morsas.
Como crees que podría encajar el arbol-ballena en todo esto? Porque parece que es una especie de santuario pero al mismo tiempo representa a un animal que ellos consideran burdo por no tener pelo (salvo la barba? XD).
En otro orden de cosas se me ocurre que Sanji puede haber tenido que hacer algún tipo de pacto o sacridicio con Big Mom para salir de sus garras y esa podría ser la causa de su estado (aun desconocido).
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
Si es que por algo sólo entro a los resúmenes para ver tus comentarios, nunca decepcionas xDDDDDDDDDD
( ・ิω・ิ)
Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Mutaito escribió:Bueno, creo que se puede confirmar que al comer especies de mamíferos sin pelo, es prácticamente seguro que las peludas sean tabú alimenticio porque es precisamente lo que marca la diversidad de la especie.
Como crees que podría encajar el arbol-ballena en todo esto? Porque parece que es una especie de santuario pero al mismo tiempo representa a un animal que ellos consideran burdo por no tener pelo (salvo la barba? XD).
En otro orden de cosas se me ocurre que Sanji puede haber tenido que hacer algún tipo de pacto o sacridicio con Big Mom para salir de sus garras y esa podría ser la causa de su estado (aun desconocido).
Difícil que lo de Sanji tenga que ver con Big Mom, ya que cuando llegaron a Zou, ya se habían librado de su barco, tal como dice Caesar