Homer D Springfield escribió:Viendo que en la primera página están celebrando una fiesta de bienvenida lo mas seguro es que Nami le dijese a Luffy:
'Sanji-kun está... está... está yendo al super a comprar más hielo que no queda, pero se le ha olvidado llevarse dinero''
jasjdajksdjak creo que ha sido el unico comentario que vale la pena hasta ahora, por que puta que mencionan solo cosas obvias de la imagen como por ej : "si están de fiesta es que a sanji no le pasa nada grave" " brook no esta en la viñeta, tiene que aparecer"....
Por otro lado creo en un 10% lo que dice "eslaron"
eslaron escribió:¿No véis gato encerrado?, o estoy divagando yo mucho, pero me dan algo de mala espina, de un capítulo a otro han pasado de poner caras serias a estar de fiesta, y les ofrecen un sake raro, me huele a que esa bebida les convierte en Mink o algo de eso, y Brook es uno de ellos y como Luffy tiene la capacidad de "oír" todas las cosas le está llamando.
Pero mi duda es la siguiente, se supone que aparece Bepo, por ende es alguien conocido, el 90% puede ser que no sea nada de mala con los mink por ser conocidos de bepo :c
Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
Rockcorn escribió: Muy intrigante... Que diablos pasa con Nami?
La linea de dialogo de Brook es como si estuviera jadeando... Será porque vino corriendo o quizás por las heridas/enfermedad que tenga?
Si que me empieza a parecer un poco siniestra la actitud de los Mink... Aunque de momento todo apunta a lo contrario, que son los buenos.
Gracias por el spoiler a todo esto.
Más bien todo lo contrario, desde que llegaron, los Mink apuntan a ser personajes para nada buenos.
Que con ellos esten solo los "débiles" del grupo del Cejas Encrespadas dice mucho.
Además si no está Brook con ellos, es porque no les gustan tampoco los que no tienen piel.
Por cierto, el animal de hace dos semanas es una Oveja, no?
Luffy está sentado encima de las piernas del panda o lo que sea que Oda intento representar con "eso"?
Esto confirma que Sanji y el resto que faltan estan vivos. Al ver el Sunny en la pagina con los bocadillos pense que alli estarian Sanji, Brook, Mommo y Cabra-gas esperando a Luffy eso supuse al ver el festin que se estaban pegando Luffy y cia. Pero la traduccion me aclaro que era Kinnemon y su grupo.
Pero conociendo a Luffy cuando un amigo esta mal quiere decir que el resto estan vivos ademas ahi esta Brook
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
Si esto es cierto, sería la primera vez que veo a Redon cometer semejante error. D:
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
No le veo el sentido a que Luffy pregunte eso porque el barco ya vieron que estaba perfectamente xD
Aclaro que no me lo creia porque evidentemente era broma.
Última edición por defran96 el Mar Nov 17, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
No le veo el sentido a que Luffy pregunte eso porque el barco ya vieron que estaba perfectamente xD
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
vas a tener que indicar con un cartel gigante que es una broma porque ya hay gente empezando un debate...
Alucino con la banda de los sombrero de paja, de verdad, no se que le habrá pasado a Sanji pero se lo han tomado a broma estoy deseando saber que le ha pasado de veras y a ver que cuenta Brook fijo que todo esto tiene algo que ver con Cesar Clown! . En cuanto a los samurais vaya par se ha sacado Oda de Wa No Kuni, yo que los esperaba más serios y más duros. Por cierto, muero de ganas por ver al ninja, el cual espero que no se parezca en nada a sus compañeros.
A mi los mink me parecen buenos, el hecho de que dejen a Beppo en el bosque por ser pirata y se lleven a los mugiwara a su poblado y los traten como malditos reyes dice mucho de ellos, pero lo que me tiene intrigado es quien será el villano de esta saga. Por cierto ¿Dónde esta Law? ¿Se fue con Sanji a por tabaco?
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
Si esto es cierto, sería la primera vez que veo a Redon cometer semejante error. D:
defran96 escribió:
Capitan Pillo escribió:Redón a metido la pata hasta el fondo, ya rulea por ahí la genuina primera página del episodio. Como no puedo postear la imagen porque violaría las normas del foro. Os escribo textualmente el dialogo:
Nami: Luffy, hemos hecho una cosa muy mala
Luffy: Os habéis cargado el barco?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Habéis perdido a Sanji?
Nami: Si!!
Luffy: Pero al barco no le pasa nada?
Nami +Chopper: No!
Luffy: Entonces nada
Luego Brook comenta que le rugen las tripitas y si puede comerle la oreja a Luffy
No le veo el sentido a que Luffy pregunte eso porque el barco ya vieron que estaba perfectamente xD
En la misma web en la cual se ha posteado el spoiler de la segunda página se ha posteado el spoiler de la tercera página. Dejo aquí el script para quien lo quiera leer:
La escena se traslada a un barco solitario en medio del mar, el mascarón de proa es una mujer con un gorro de cocina y un cuchillo en su mano.
al frente del barco con el pelo al viento y con la greña tapándole un ojo se ve a Sanji.
Sanji a formado una tripulación propia en la cual podemos ver a Monet, Shiraosi, Rebeca y Viola. Sanji aguantádose la sangre con un pañuelo y con cara de pensamientos impuros dirige ordenes a todas sus féminas a lo cual ellas contestan con un imperioso entusiasmo.
Tras ello Sanji despierta tras unos barrotes... (por si las moscas, ironía mode on)
Bueno bueno spoilers en martes genial
Sigo diciendo que esa no es nami esta toda rara o a Oda se le olvido como dibujarla.
Zoro es el único preocupado por sanji a luffy le da igual el quiere banquete pero si acaban de salir de uno en Dressrosa.
Que nadie se preocupa por el pobre de cesar clawn puro sanji esto sanji aquello
A esperar el resto del.capítulo.
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa