Próximo Nakama X
Re: Próximo Nakama X
Monet pega más en la banda de Law, por todo el rollo invernal que tienen.
A ver si se les une alguien en Zou, que ya va siendo hora.
A ver si se les une alguien en Zou, que ya va siendo hora.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Markoala,estaría bien que pusieras a todos los personajes repetidos en el primer post y sus pros y contras,no hace falta que te lo curres solo lo copias de los multiples post sobre Monet,Perona y Boney que hay en los otros temas y ya.
De Monet puedes poner directamente un link al tema anterior,que es solo de Monet (Gracias Suleiman hayá donde estés).
De Monet puedes poner directamente un link al tema anterior,que es solo de Monet (Gracias Suleiman hayá donde estés).

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Suleiman murió. Se sacrificó como nuestro mesías para pagar todos nuestros pecados y herejías en los que no proponíamos a Monet como Mugiwara o como mejor personaje de todos los tiempos. Pero Suleiman nunca morirá del todo mientras le recordemos en nuestros corazones como al héroe que fue (Hiruluk FTW). Y fue más que héroe, también fue profeta de la venida de otros como él Monet Vobiscumsamupiece escribió:Markoala,estaría bien que pusieras a todos los personajes repetidos en el primer post y sus pros y contras,no hace falta que te lo curres solo lo copias de los multiples post sobre Monet,Perona y Boney que hay en los otros temas y ya.

Pero si Monet Vobiscum es Suleiman. Es imposible que haya dos personas igual de taradas por Monet, y tan extremistas con el tema.
Edit:
Edit:
Mea culpa.Sogeking-sama escribió:Pensé que el sarcasmo se notaría...
Tú.Monet vobiscum escribió:No tengo ni idea de quien es Suleiman, más allá del tío ese que no pudo acabar con Rebecca.
Pido una explicación breve de quien es, si se me puede dar...
Porque no es la primera, ni la segunda, ni la décima vez en la que se me compara o acusa con el.
¿!Quien es Suleiman?!
Última edición por Papichulo el Sab Nov 14, 2015 11:20 pm, editado 3 veces en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
No tengo ni idea de quien es Suleiman, más allá del tío ese que no pudo acabar con Rebecca.Papichulo escribió:Pero si Monet Vobiscum es Suleiman. Es imposible que haya dos personas igual de taradas por Monet, y tan extremistas con el tema.
Porque no es la primera, ni la segunda, ni la décima vez en la que se me compara o acusa con el.
¿!Quien es Suleiman?!

- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Pensé que el sarcasmo se notaría...Papichulo escribió:Pero si Monet Vobiscum es Suleiman. Es imposible que haya dos personas igual de taradas por Monet, y tan extremistas con el tema.
Suleiman es el One Piece.Monet vobiscum escribió: No tengo ni idea de quien es Suleiman, más allá del tío ese que no pudo acabar con Rebecca.
¿!Quien es Suleiman?!

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El golfo de Jinbe se esta haciendo muy de rogar.WILD7SN escribió:Es evidente que el proximo nakama sera Jimbe, de hecho creo que la union de Jimbe sera en Zou o justo despues. En la minihistoria de Jimbe en las portadas de la saga de dressrosa podemos ver como Jimbe encuentra un Poneglyph y se lo lleva envuelto encima de Wadatsumi. La unica persona capaz de leer poneglyphs es Robin, asi que podemos asumir que Jimbe va en busca de los mugis para unirse a ellos y de paso mostrarle a Robin el Poneglyph que encontro. Ademas todo el mundo sabe que Luffy estuvo en Dressrosa asi que seguramente Jimbe vaya hacia alli para encontrar pistas sobre el actual paradero de Luffy. En mi opinion los que tienen a Sanji son los piratas de Big Mom y sabemos que Jimbe trabajaba para ella. Asi que es el momento perfecto para dejar a Big Mom para unirse a Luffy e ir de cabeza hacia Whole Cake para rescatar a Sanji y vencer a Big Mom. Despues de Whole Cake vendra la saga de Wano seguramente, pero despues de Zou estoy convencido de que vendra Whole Cake y Big Mom.
Si en Zou no hubiese ningun Poneglyph, la ocasion estaria a huevo para que Jinbe trajera el suyo.
Creo que la union de Jinbe no deberia pasar de Zou o la sig. isla, porque de ser asi ya es alargar de mas el tema.
A este ritmo Luffy se pulirá la serie y Jinbe se tendra que unir ya al hijo de Shanks cuando éste salga al mar xD
Sera el Zoro de Shanksito.
Suleiman no murio, esta vivo viviscum y coleandoSogeking-sama escribió: Suleiman murió. Se sacrificó como nuestro mesías para pagar todos nuestros pecados y herejías en los que no proponíamos a Monet como Mugiwara o como mejor personaje de todos los tiempos. Pero Suleiman nunca morirá del todo mientras le recordemos en nuestros corazones como al héroe que fue (Hiruluk FTW). Y fue más que héroe, también fue profeta de la venida de otros como él Monet Vobiscum
Queremos pruebas xDDMonet vobiscum escribió: No tengo ni idea de quien es Suleiman
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hay muchos candidatos que no me imagino quien es capaz de querer dentro de la banda. ¿Carrot? en serio, es el personaje más cliché que puede haber, desde su nombre (Zanahoria, que viva la creatividad!) hasta su diseño(una conejita! que adorable!!será playboy?), y para bien o mal, todos los mugiwara son personajes originales. Serán cansinos, feos, tontos, llorones, y muy clásicos, pero todos tienen en su conjunto bastante originalidad. Y con Wanda (como le dice Ussop: Namiperro) es más de lo mismo. Para fanservice ya está Nami, y para peluches está Chopper.
Monet está muerta y comida por los gusanos. Cagó fuego. Kapum. Bye bye. Es fiambre. ¿cuantas puñaladas en el corazón es necesario para convencer a algunos?. A nadie le importa, es un villano secundario de una saga menor, lo más seguro es que no vamos a volver a verla. Déjenla descansar en paz.
Ya tenemos demasiados protagonistas en mi opinión, y estos pasaron juntos un momento muy clave: los 2 años. Un nuevo nakama ahora sería un poco...desubicado. Y un nuevo mugi ahora, no recibiría demasiada aceptación de los fans, ya que a algunos de los otros mugis los tuvimos que aprender a amar por la fuerza y con tiempo. Acabamos de volver de los 2 años, si alguien se tiene que unir, será más adelante, en un momento en que sea más "necesario" o pueda conmovernos de mayor manera. Tal vez sea alguien que ya conocíamos, como un supernova, o alguien más interesante que una mink random, como, no sé, el nakama de un yonko. Alguien que verdaderamente aporte algo a la banda más que tetas, que es lo que parecen buscar muchos. Mientras tanto, pueden aparecer un montón de aliados y miembros temporarios que viajen con los protas.
Tampoco es raro que solo habra 2 mujeres en el barco. Yo soy mujer onepiecera, pero esto es un shonen. La gran mayoría aquí son hombres. Y en un manga de piratas se justifica incluso más. Sin mencionar que a Oda no le gusta que peleen las mujeres (la pelotudez más grande que he oído) y no necesitamos otro nakama florero. En otros mangas hay incluso menos mujeres destacables.
Monet está muerta y comida por los gusanos. Cagó fuego. Kapum. Bye bye. Es fiambre. ¿cuantas puñaladas en el corazón es necesario para convencer a algunos?. A nadie le importa, es un villano secundario de una saga menor, lo más seguro es que no vamos a volver a verla. Déjenla descansar en paz.
Ya tenemos demasiados protagonistas en mi opinión, y estos pasaron juntos un momento muy clave: los 2 años. Un nuevo nakama ahora sería un poco...desubicado. Y un nuevo mugi ahora, no recibiría demasiada aceptación de los fans, ya que a algunos de los otros mugis los tuvimos que aprender a amar por la fuerza y con tiempo. Acabamos de volver de los 2 años, si alguien se tiene que unir, será más adelante, en un momento en que sea más "necesario" o pueda conmovernos de mayor manera. Tal vez sea alguien que ya conocíamos, como un supernova, o alguien más interesante que una mink random, como, no sé, el nakama de un yonko. Alguien que verdaderamente aporte algo a la banda más que tetas, que es lo que parecen buscar muchos. Mientras tanto, pueden aparecer un montón de aliados y miembros temporarios que viajen con los protas.
Tampoco es raro que solo habra 2 mujeres en el barco. Yo soy mujer onepiecera, pero esto es un shonen. La gran mayoría aquí son hombres. Y en un manga de piratas se justifica incluso más. Sin mencionar que a Oda no le gusta que peleen las mujeres (la pelotudez más grande que he oído) y no necesitamos otro nakama florero. En otros mangas hay incluso menos mujeres destacables.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
- condoriano23
- Sargento

Exacto, de momento todos los personajes que han aparecido del timeskip no eran aptos para los mugiwaras( a excepción de Jinbe) y que si se une un nakama ahora después de lo que pasarón con los 2 años, seria raro. Por eso, Jinbe entra perfectamente en la equación, porque este fue participe de esos 2 años y estuvo en los peores momentos de Luffy con él y no sería tan raro verle en el barco porque a pasado mucho tiempo y momentos difíciles con Luffy( diría que más que Brook). Luego ya quedaría el último nakama, no habrán más de 10 nakamas incluyendo a Luffy, serían demasiados protagonistas y viendo como le cuesta a Oda darle protagonismo a la banda en una saga con 9 imaginarosolos con 14 más todos los personajes extra de esas saga, ya sean Kyros de la vida, aliados, villanos...Hay muchos candidatos que no me imagino quien es capaz de querer dentro de la banda. ¿Carrot? en serio, es el personaje más cliché que puede haber, desde su nombre (Zanahoria, que viva la creatividad!) hasta su diseño(una conejita! que adorable!!será playboy?), y para bien o mal, todos los mugiwara son personajes originales. Serán cansinos, feos, tontos, llorones, y muy clásicos, pero todos tienen en su conjunto bastante originalidad. Y con Wanda (como le dice Ussop: Namiperro) es más de lo mismo. Para fanservice ya está Nami, y para peluches está Chopper.
El último nakama que se una, se verá clarisimamente en el desarrollo de la saga. Siempre a sido así con todos los nakamas, execepto Robin, todos los nakamas se veían claro que se unían a través del transcurso de su saga, y no me vengáis con Franky por lo de la paliza a Usopp, porque después de ver todo el desarrollo en Ennies Lobby, la participación que tuvo, estaba clarísimo. Brook ya ni te digo, era más obvio que se unía incluso mas que Zoro.
No entiendo, como se proponen a tales personajes en este foro, que no tienen ninguna posibiidad de unirse a la banda y no pintarian nada en ella, wicca por ejemplo, durante Dressrosa mucha gente la quería en la banda y que salió? 2 capitulos con Zoro al principio de la saga y listo... es que vamos, si me dices de Leo, pues mira aun se puede debatir algo (aunque tendría 0 posibilidades igualmente) pero que me digas un secundario de una raza de personajes secundarios de la saga...
La otra Monet, lo mismo que Wicca, decir que Monet se uniría a la banda es como decir que la topo de Baroque Works (la que pelea contra Usopp y Chopper en Arabasta, no me acuerdo como se llamaba) se uniría a la banda al final de la saga.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Nico Robin era un villano secundario que tan solo se paseaba por ahí y decía un par de frases.Girasol escribió:Monet está muerta y comida por los gusanos. Cagó fuego. Kapum. Bye bye. Es fiambre. ¿cuantas puñaladas en el corazón es necesario para convencer a algunos?. A nadie le importa, es un villano secundario de una saga menor, lo más seguro es que no vamos a volver a verla. Déjenla descansar en paz.
Y lo máximo que hizo en su saga, es... hacer un ataque, resultar apuñalada y sacar a Luffy de un monticulo de arena.
Otro personaje secundario es Jimbei, que solo fue soporte para un par de escenas y nada más, o incluso Brook.
Aún pese a estar en su propia saga.

No tengo ni idea si se llegará a unir alguien en esta saga, pero lo que SI que tengo claro es que NO tiene porque unirse abosulatamente nadie por el mero hecho de tener caracteristicas diferentes, os puedo poner de ejemplo los enanos e incluso yo diria los de Skypie, y no hablemos de lo que nos queda...

- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Oh, sí, tienes razón, Jinbei es un secundario de mierda. Si al menos hubiera tenido un papel decisivo en la fuga de Impel Down, hubiera ayudado algo en Marineford, hubiera salvado a Luffy y le hubiera devuelto las ganas de vivir (aunque sea por el camino duro), hubiera tenido un gran protagonismo en la saga de la Isla Gyojin, hubiera peleado codo con codo con los Mugiwaras o al menos HUBIERA SIDO INVITADO POR LUFFY PARA UNIRSE A LA TRIPULACIÓN...Monet vobiscum escribió: Otro personaje secundario es Jimbei, que solo fue soporte para un par de escenas y nada más, o incluso Brook.
Oh wait...

Última edición por Sogeking-sama el Dom Nov 15, 2015 7:12 pm, editado 1 vez en total.

- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Lo ironico es que solo con eso ya ha hecho algo de mayor importancia argumental que lo que ha hecho Monet en todo el manga xdxdxdMonet vobiscum escribió:Nico Robin era un villano secundario que tan solo se paseaba por ahí y decía un par de frases.Girasol escribió:Monet está muerta y comida por los gusanos. Cagó fuego. Kapum. Bye bye. Es fiambre. ¿cuantas puñaladas en el corazón es necesario para convencer a algunos?. A nadie le importa, es un villano secundario de una saga menor, lo más seguro es que no vamos a volver a verla. Déjenla descansar en paz.
Y lo máximo que hizo en su saga, es... hacer un ataque, resultar apuñalada y sacar a Luffy de un monticulo de arena.
Otro personaje secundario es Jimbei, que solo fue soporte para un par de escenas y nada más, o incluso Brook.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El "Caso Monet" merece una entrada en la Piratepedia. Cuando termine One Piece y nos sorprendamos por su inesperada muerte me ofreceré para hacer el articulo XD
PD: Chica ninja for nakama. Aunque ojo con Carrot (o Ka-rot-to XD) que de momento no tiene mala pinta
PD: Chica ninja for nakama. Aunque ojo con Carrot (o Ka-rot-to XD) que de momento no tiene mala pinta

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que después de 18 años de manga no os hayais dado cuenta que aquí no muere ni el tato.
Solo excepciones como Ace y Barbablanca,pero esas muertes sirven para avanzar la trama y hacerla más madura,la muerte de Monet no cambia nada y nadie hereda su voluntad.
Y no os fieis de las de Ace y BB que Oda es capaz de ponerlos modo zombie con Moria,tiempo al tiempo...
Solo excepciones como Ace y Barbablanca,pero esas muertes sirven para avanzar la trama y hacerla más madura,la muerte de Monet no cambia nada y nadie hereda su voluntad.
Y no os fieis de las de Ace y BB que Oda es capaz de ponerlos modo zombie con Moria,tiempo al tiempo...

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)