RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
Venga! Otro que se va de enteraillo poniendo algo ya puesto 10 veces minimo.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La gran noticia de todo esto es ver que Chopper ya no lleva el casco de futbol americano que sustituia su sombrero,
casco que equivalia a bailar sobre la tumba de Hiruluk.
casco que equivalia a bailar sobre la tumba de Hiruluk.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ahora mismo lleva un gorro-funda y una corona,no se que es peor,parece que Bandai le haya obligado a ponerle su traje del 15 aniversario del anime xDD

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.
Además es un gran Spoiler para futuras batallas pero yo creo que eso nos lo imaginábamos todos...
Además es un gran Spoiler para futuras batallas pero yo creo que eso nos lo imaginábamos todos...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No creo que nadie piense que Sanji esta muerto.Weedah escribió:Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.
One Piece es una serie donde morir es ilegal. Y si ya cuesta horrores matar a un personaje secundario, no creo que veamos el cadaver de un Mugiwara aunque sea temporalmente para que resucite.
Luffy lleva mucho tiempo diciendo lo de que no va a perder a nadie mas y salvar a su nakamas y todo eso.
Me parece imposible que Luffy se permita perder a Sanji a las primeras de cambio aun siendo de forma temporal.
Si Sanji ''muere'' y resucita de alguna forma, implicaria que un Mugiwara MURIO durante el viaje, sea temporal o no,
y eso me cuesta mucho creerlo.
Una muerte de Sanji seria en plan:
''Todos hemos sobrevivido hasta el final del viaje, AH si... menos el notas de Sanji que se murió una vez''
Ademas lo de resucitar, en esta serie no lo veo sinceramente.
Puede que pase ojo, de alguna forma absurda, pero creo que seria un error.
Lo mas parecido fue Brook, pero nunca murio como tal creo recordad.
Se puso a buscar el cuerpo inmediatamente.
Practicamente solo fue un cambio de apariencia fisica a esqueleto, pero sin morir como tal.
Última edición por SABOTAJE el Jue Nov 12, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Ummmm, por ejemplo trio monstruoso vs almirantes?no se si sera asi pero yo lo veo
Y en la isla gyojin igual, tiene a sus nakamas cerca y no les afecta.
Porque dices que lo que pase en las peliculas no vale?? Es tu opinion o lo ha dicho oda en alguna entrevista??[/quote]
Porque anime y manga son dos cosas distintas realizas por personas distintas. Oda principalmente colabora con el anime, no lo dirige. Siempre el manga ha sido la trama canónica y el anime no. Y en la práctica está más que demostrado con todas las situaciones y hechos del anime completamente incompatibles con el manga. Por otro lado, no puedes ubicar Film Z en ninguna parte del manga pues inmediatamente después de Isla Gyojin desembarcan en Punk Hazard, mientras que en el anime el Sunny sale por otro sitio, universo en que sí da posibilidad de suceder a la película.
Sobre el tema del Haki, sí es canon o mejor dicho está confirmado el que el Haoshoku puede dirigirse, escogiendo a quienes afectar dentro de una misma zona. Aparte de comprobarse en situaciones como la demostración de Rayleigh Sabaody o Luffy en Isla Gyojin, Oda lo señala expresamente en el SBS del volumen 65.[/quote]
Gracias por la info!
Porque dices que lo que pase en las peliculas no vale?? Es tu opinion o lo ha dicho oda en alguna entrevista??[/quote]
Porque anime y manga son dos cosas distintas realizas por personas distintas. Oda principalmente colabora con el anime, no lo dirige. Siempre el manga ha sido la trama canónica y el anime no. Y en la práctica está más que demostrado con todas las situaciones y hechos del anime completamente incompatibles con el manga. Por otro lado, no puedes ubicar Film Z en ninguna parte del manga pues inmediatamente después de Isla Gyojin desembarcan en Punk Hazard, mientras que en el anime el Sunny sale por otro sitio, universo en que sí da posibilidad de suceder a la película.
Sobre el tema del Haki, sí es canon o mejor dicho está confirmado el que el Haoshoku puede dirigirse, escogiendo a quienes afectar dentro de una misma zona. Aparte de comprobarse en situaciones como la demostración de Rayleigh Sabaody o Luffy en Isla Gyojin, Oda lo señala expresamente en el SBS del volumen 65.[/quote]
Gracias por la info!
A mi lo que mas asco me da del anime es la extension de las batallas siempre a favor del enemigo. La primera vez que me fije en esto xq es una burrada lo que inventan fue en la batalla Jody vs Luffy. En el manga Luffy se folla a Jody como nada. Le hace el Red Hawk y tira a Hody contra el barco, este vomita las pildoras, no se come mas y acto seguido Luffy hace el Elephant Gatoringa para destruir el barco. En el anime despues de que Luffy le haga el Red Hawk Hody se mete mas pastillas y se folla a Luffy
Madre mia...
Luego Caesar contra Luffy. En el manga, en el golpe final, Luffy le hace el Grizly Magnum y lo revienta al instante dandole de lleno en el estomago. En el anime Luffy hace el Grizly Magnum y Caesar se lo para con las manos durante bastante tiempo hasta que Luffy hace uno de sus gritos (como cuando estas cagando y no te sale la mierda xddd) y le acaba dando y mandandolo a volar.
Lo mas inventao exagerao y pioso de todo es ahora en Dresrosa. Bellamy vs Luffy. Por el amor de dios, cuando Bellamy se vuelve loco y empieza a hacer el Spring Hoper o como se diga solo le da UN SOLO GOLPE A LUFFY, luego Luffy le da una ostia exactamente igual a la de Jaya pero esta vez con Haki. Pero en el anime Bellamy lo cruje a ostias, de hecho lleva varios capitulos dandole por todos laos y Luffy aun no le dio el golpe de gracia...(por si alguien lo dice YA SE QUE UFFY SE ESTA DEJANDO PEGAR pero en el manga solo le da una puta vez, no mil).
Otra mas es Diamante vs Kiros...madre mia que manera de alargarla. Despues de la lluvia de pinchos Kiros le da un espadazo y se lo folla. Final. Pero aqui no... aqui se enzarzan en un combate de la ostia hasta que al final Kiros le da el golpe de gracia.
Luego Caesar contra Luffy. En el manga, en el golpe final, Luffy le hace el Grizly Magnum y lo revienta al instante dandole de lleno en el estomago. En el anime Luffy hace el Grizly Magnum y Caesar se lo para con las manos durante bastante tiempo hasta que Luffy hace uno de sus gritos (como cuando estas cagando y no te sale la mierda xddd) y le acaba dando y mandandolo a volar.
Lo mas inventao exagerao y pioso de todo es ahora en Dresrosa. Bellamy vs Luffy. Por el amor de dios, cuando Bellamy se vuelve loco y empieza a hacer el Spring Hoper o como se diga solo le da UN SOLO GOLPE A LUFFY, luego Luffy le da una ostia exactamente igual a la de Jaya pero esta vez con Haki. Pero en el anime Bellamy lo cruje a ostias, de hecho lleva varios capitulos dandole por todos laos y Luffy aun no le dio el golpe de gracia...(por si alguien lo dice YA SE QUE UFFY SE ESTA DEJANDO PEGAR pero en el manga solo le da una puta vez, no mil).
Otra mas es Diamante vs Kiros...madre mia que manera de alargarla. Despues de la lluvia de pinchos Kiros le da un espadazo y se lo folla. Final. Pero aqui no... aqui se enzarzan en un combate de la ostia hasta que al final Kiros le da el golpe de gracia.
Vamos a ver, del anime la mitad es inventado y ya no digamos los opeing. Si aun no salio en el manga como coño va a salir en el anime lo que paso con Sanji en Zou???Weedah escribió:Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.

-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Esa afirmación es ridícula. A Vergo únicamente le es posible imbuir su cuerpo de haki. Pica, además de ello, es poseedor de una akuma no mi con la que Sanji no podría haberlo derrotado jamás con sus patadas flamígeras. Es más, Law derrotó a Vergo fácilmente co nun simple corte tras haber recuperado su corazón, evidenciando un haki superior. El haki es la mayor virtud de Vergo en combate, y Law lo superó en ello sin siquiera ser algo característico en él. Yo diría que vergo está por detrás de diamante.Andysolis4l escribió:meditando un poco la situacion de sanji....
Ahora veamos la pelea de Vergo con Smoker.. Vergo lo hizo trizas.. Sanji al ver lo de su pierna empezo a esquivar mas sus ataques ... Recordemos que Smoker fue apabullado por Vergo. Y viendo que el 3ro mas fuerte de la banda haya podido mantener un ritmo de pelea aceptable con el 2do mas fuerte de Doflamingo es de resaltar.
Andysolis4l escribió: Ya en Dressrosa su lucha contra Mingo fue mero espectaculo .. Mingo sabe que las peleas en el aire son su punto fuerte. Se lo dijo a Luffy cuando lo desafio estando en G4th q una pelea en el aire el tenia ventaja.
Que DF sea superior a Luffy en el aire no significa que lo sea frente a Sanji. La movilidad de luffy en el aire es muy limitada ya que no puede estar quieto (por eso lo de botar); la de donflamingo mediante el uso de hilos es bastante mejor ya que puede estar quieto en el aire y saltar de hilo en hilo; pero la movilidad aérea de sanji es absoluta, por algo es una técnica específica para volar denominada "sky walk"
Sanji tuvo su pelea al igual que MIngo en el aire. Evitando que este atacara a los demas del barco. E inclusive Mingo reconociendo la fuerza que Sanji tenia. Pero esto no fue suficiente Mingo en el aire tiene mucho mas ventaja y pudo atacar directo a Sanji. Luego Sanji uso un ataque tipo Gatling que el propio Mingo vio que tenia fuerza y ahi cayo ante la habilidad de los hilos. No le quedo remedio a Law que salvarlo.
DF no tiene ventaja en el aire respecto a Sanji, y realmente fue law quién evito que atacaran al Sunny. En referencia a la valoración que hace DF sobre Sanji, no es de fiar ya que Df es un ser ativo, por lo que tiende a minusvalorar a sus oponentes (como hace continuamente con Law y Luffy)
No entiendo la obstinación de algunos en afirmar taxativamente que Sanji subió al barco de BM cuando después de la saga dressrosa es evidente que no fue así. El estado del barco denota que usaron un cup de burst para salir volando y escapar. El pedir autorización para contraatacar alude al fuego de cañón, que es lo habitual entre los barcos pirata.Andysolis4l escribió: Ya contra Big Mom esta otra historia que Oda nos esta ocultando desde este punto parte el Misterio de Sanji, empezando de como este pudo librarse de Big Mom y a su vez pudo esquivar los ataques del gran Barco e incluso pedirle a Luffy autorizacion para contraataque, denota que Sanji sabe su potencial de pelea.
Llegaron a Zou sin un rasguño en el barco demuestra que Sanji tuvo capacidad de defensa usando su Sky Walk
- the illusionist
- Cabo

Law para poder cortar a Vergo tiene que cortar la montaña de paso, eso es para darnos una idea de como se aplico en ello y no fue un simple corte random. ¿Que Vergo es solo haki? Su resistencia es bastante alta y su cuerpo es mas duro que el acero, conoce el Soru y el Geppo por lo que movilidad no le falta, sus reacciones son rapidas por lo visto con Smoker (quien es similar en velocidad a Luffy sin Gears), puede atacar con balas de haki a distancia y la potencia del Oni Take es tal que dobla es acero sin nisiquiera tocarlo.mr_piratekng escribió:Esa afirmación es ridícula. A Vergo únicamente le es posible imbuir su cuerpo de haki. Pica, además de ello, es poseedor de una akuma no mi con la que Sanji no podría haberlo derrotado jamás con sus patadas flamígeras. Es más, Law derrotó a Vergo fácilmente co nun simple corte tras haber recuperado su corazón, evidenciando un haki superior. El haki es la mayor virtud de Vergo en combate, y Law lo superó en ello sin siquiera ser algo característico en él. Yo diría que vergo está por detrás de diamante.
Además para hacernos una idea de su nivel, vemos que con solo su presencia espanta al 2do dragon, un dragon con una piel mas dura que el dragon gigante, el mismo dragon gigante que bloquea ataques de Zoro como el Iu Tora Gari.
¿Que tiene Diamante que no tenga Vergo? Mejor haki no tiene, mayor resistencia no tiene, posee un ataque mas efectivo como el Death Enjambre pero en cuanto a potencia Vergo queda bastante por encima.
¿Que Sanji no podria haber derrotado a Pica? Discrepo o mas bien no se puede afirmar lo uno ni lo otro. Zoro con un espadazo random corta un octavo de la montaña sin problema, Sanji no tendria problemas en hacer lo mismo (el acero en PH muestra mas resistencia, y Sanji y Zoro logran romperlo de la misma forma).
Además, uno de los defectos de Pica es el ataque, no acierta una sola vez los golpes del Golem gigante, mientras que otras tecnicas como el CharleStone, son facilmente esquivadas y no provocan casi ningun daño a personajes como Baby 5.
- Grouchox
- Capitán

Yo también tengo claro que Luffy va a acabar muriendo. Ya llevan mucho tiempo dejándolo ver con los power ups que acortan la vida o las hormonas de Ivankov. Anuque esto de acaabar como Roger no se me habia ocurrido. Mi idea es que acabaria con el Gobierno Mundial en la gran querra que han ido prediciendo y que probablemente la palmaria ahi transmitiendo su voluntad a mogollón de gente. Resumiendo.Markoala escribió:Pues yo llevo años diciendo que One Piece terminará de la misma forma que empezó, con Luffy siendo ejecutado y volviendo a revivir la era de la piratería. Sumémosle al hijo de Makino mirando decidido y yaVillain escribió:El hijo de Makino será el siguiente en llevar el sombrero de paja de Gol D Roger y OP terminará cuando Luffy se lo de como hizo Shanks con él en plan "Este sombrero me lo dio tu papito" o algo similar.
Ahí lo dejo para el futuro.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Leí el capítulo hace una semana y pocos días, me eché una siesta y recién despierto. Durante esta semana tuve un sueño, os lo expongo a ver que os parece. [Si alguien tuvo el mismo sueño, lo siento. Debimos sincronizar]
Toda la teorías se basa en Sanji y las últimas palabras que dice Nami en el capítulo 806. Para mi que Sanji se ha convertido en un OKAMA al explotar su poder al máximo. Recordamos que Sanji estuvo entrenando por 2 años con los okamas e Ivankov. Éstos quizás le enseñaron las técnicas okamas más avanzadas, algo por lo que él está tremendamente avergonzado dado que se convierte en okama al usarlas y debe pasar "x" período de tiempo hasta que pueda volver a su estado normal. Podrías ser como ese personaje de Dragon Ball Z, que era uno de los guerreros de Frezzer [Zarbon]

Dicha transformación la usó en su pelea contra Jack, de ahí que éste quizás se fuera de la isla dado que no habría encontrado lo que buscaba y no quería desgastarse ya que se acababa de enterar que Dofla había caído y si quería rescatarlo debía interceptar los barcos de la marina.
Este hecho podría haber hundido a Sanji moralmente ya que Nami lo pudo ver convertido en Okama. A raíz de eso, Sanji se haya marchado porqué no quiere que lo recuerden así, menos Nami por supuesto, y hasta que no regrese a su estado normal, no volverá o se retirará de la vida pirata. Debe andar escondido en Zou.
Todo esto explicaría que los Mugis sean tan bien recibidos en la isla - ya que gracias en encuentro del SanjiOkama vs Jack hizo que éste se largara-, que Nami llore por su pérdida -porque quizás no regresa más - y Brook, momo y cesar no estén ya que lo están buscando por la isla.
Si exactamente fuese así, sería divertido... nada dramático y en breves podríamos tener a Sanji en estado normal. Al mismo tiempo le daría un Power Up a Sanji para ponerlo a mejor nivel que en los anteriores enfrentamientos. Y explicaría el porqué no lo usó antes... le avergüenza la transformación en Okama.
A todas estas... voy a echarme una siesta a ver si lo consigo relacionar con el ALIVE. Si no regreso, despertarme para el cuando salga el 807
Toda la teorías se basa en Sanji y las últimas palabras que dice Nami en el capítulo 806. Para mi que Sanji se ha convertido en un OKAMA al explotar su poder al máximo. Recordamos que Sanji estuvo entrenando por 2 años con los okamas e Ivankov. Éstos quizás le enseñaron las técnicas okamas más avanzadas, algo por lo que él está tremendamente avergonzado dado que se convierte en okama al usarlas y debe pasar "x" período de tiempo hasta que pueda volver a su estado normal. Podrías ser como ese personaje de Dragon Ball Z, que era uno de los guerreros de Frezzer [Zarbon]

Dicha transformación la usó en su pelea contra Jack, de ahí que éste quizás se fuera de la isla dado que no habría encontrado lo que buscaba y no quería desgastarse ya que se acababa de enterar que Dofla había caído y si quería rescatarlo debía interceptar los barcos de la marina.
Este hecho podría haber hundido a Sanji moralmente ya que Nami lo pudo ver convertido en Okama. A raíz de eso, Sanji se haya marchado porqué no quiere que lo recuerden así, menos Nami por supuesto, y hasta que no regrese a su estado normal, no volverá o se retirará de la vida pirata. Debe andar escondido en Zou.
Todo esto explicaría que los Mugis sean tan bien recibidos en la isla - ya que gracias en encuentro del SanjiOkama vs Jack hizo que éste se largara-, que Nami llore por su pérdida -porque quizás no regresa más - y Brook, momo y cesar no estén ya que lo están buscando por la isla.
Si exactamente fuese así, sería divertido... nada dramático y en breves podríamos tener a Sanji en estado normal. Al mismo tiempo le daría un Power Up a Sanji para ponerlo a mejor nivel que en los anteriores enfrentamientos. Y explicaría el porqué no lo usó antes... le avergüenza la transformación en Okama.
A todas estas... voy a echarme una siesta a ver si lo consigo relacionar con el ALIVE. Si no regreso, despertarme para el cuando salga el 807
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A Oda no le gusta los mangas donde mueren gente y luego resucita así que no creo que haga tal cosa en One Piece.SABOTAJE escribió:No creo que nadie piense que Sanji esta muerto.Weedah escribió:Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.
One Piece es una serie donde morir es ilegal. Y si ya cuesta horrores matar a un personaje secundario, no creo que veamos el cadaver de un Mugiwara aunque sea temporalmente para que resucite.
Luffy lleva mucho tiempo diciendo lo de que no va a perder a nadie mas y salvar a su nakamas y todo eso.
Me parece imposible que Luffy se permita perder a Sanji a las primeras de cambio aun siendo de forma temporal.
Si Sanji ''muere'' y resucita de alguna forma, implicaria que un Mugiwara MURIO durante el viaje, sea temporal o no,
y eso me cuesta mucho creerlo.
Una muerte de Sanji seria en plan:
''Todos hemos sobrevivido hasta el final del viaje, AH si... menos el notas de Sanji que se murió una vez''
Ademas lo de resucitar, en esta serie no lo veo sinceramente.
Puede que pase ojo, de alguna forma absurda, pero creo que seria un error.
Lo mas parecido fue Brook, pero nunca murio como tal creo recordad.
Se puso a buscar el cuerpo inmediatamente.
Practicamente solo fue un cambio de apariencia fisica a esqueleto, pero sin morir como tal.
Y Brook es inmortal directamente xd

Fácil, opening de el trio monstruoso vs almirantes, realmente crees que pondrían eso si Sanji estuviese muerto? Está claro que no.WILD7SN escribió:A mi lo que mas asco me da del anime es la extension de las batallas siempre a favor del enemigo. La primera vez que me fije en esto xq es una burrada lo que inventan fue en la batalla Jody vs Luffy. En el manga Luffy se folla a Jody como nada. Le hace el Red Hawk y tira a Hody contra el barco, este vomita las pildoras, no se come mas y acto seguido Luffy hace el Elephant Gatoringa para destruir el barco. En el anime despues de que Luffy le haga el Red Hawk Hody se mete mas pastillas y se folla a LuffyMadre mia...
Vamos a ver, del anime la mitad es inventado y ya no digamos los opeing. Si aun no salio en el manga como coño va a salir en el anime lo que paso con Sanji en Zou???Weedah escribió:Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pero a ver, ¿que pijo tiene que ver el opening fanservicero al máximo que hace Toei con lo que pasa en el manga?Weedah escribió: Fácil, opening de el trio monstruoso vs almirantes, realmente crees que pondrían eso si Sanji estuviese muerto? Está claro que no.
Toei no tiene ni idea de que pasará en la serie a tan largo plazo hombre xD

.jpg)