Para aquellos que dicen que en One Piece el tema del "Color de Pelo" no se hereda es que no se han enterado de nada de la serie. Muchos ponen como ejemplo a Otohime Neptune y sus 3 hijos. Se ha dicho bien claro que los hijos Gyojin no tienen semejanzas con sus padres:
Aqui teneis la imagen en la que Den se lo explica a Franky.Franky queda extrañado al ver que Den y Tom no se parecen, a lo que Den le explica que los gyojin suelen conservar la herencia genética de sus ancestros, por eso es normal que los hijos no se parezcan a los padres, y por lo mismo no pueden entender que los humanos discriminen una raza que no se les parezca.
- Spoiler: Mostrar
Tema Sanji:
La verdad es que es una incognita lo que le pasa y lo que le paso, tb a Brook Momo y Caesar. Lo unico que podemos hacer con estos personajes es sumergirnos en un infinito mar de teorias y sacar las mas descabelladas o realistas para jugar un poco con la situacion. De mis muchas teorias al respecto voy a decir una un tanto absurda que seria gracioso, por asi decirlo, si llegase a pasar. Imaginaos que en el proximo cap llevan a los mugis a una sala donde estan los cuerpos de Brook y Sanji muertos. La verdad molaba que realmente Sanji hubiese muerto a causa de una pelea brutal con Jack y que Brook haya sacado el alma de su cuerpo para ir al inframundo en busca del alma de Sanji y asi tratar de revivirlo. Esto lo argumento en base a que Brook alguna vez ha mencionado el Inframundo y que se supone q al morir es alli a donde van las almas. Y weno Caesar y Momo secuestrados por decir algo. Aunq no lo veo muy claro esto ultimo. Xq si realmente fueron secuestrados tengo varias opciones:
1.- Jack tenia mas de un barco en Zou, él y alguns de sus subordinados cogieron uno para rescatar a Doffy y el resto de subordinados de Jack cogieron a Caesar y a Momo y se los llevaron en otro barco a la base de Jack o a la de Kaido en el casio de que ambos fuesen nakamas.
2.- No creo que Jack metiese a Caesar y Momo en su barco ya que este se supone que fue hundido por los marines. Ambos son usuarios y no creo que hayan muerto ni nada. No se lo del barco no me pega nada.
3.- Asi que 1 de 3, o siguen en la isla sanos y salvos, o en la isla hay subordinados de Caesar y los tienen secuestrados, o como dije en la opcion 1, se los llevaron a su base en otro barco.
4.- Tb existe la posibilidad de que el Ninja tenga a Momo, aunq no se sabe nada de Raizou hasta el momento.
Busqueda de Jack:
Cuando Jack tortura al Mink de los recuerdos de Wanda, este dice que lo que busca deberia estar en Zou. Yo opino que se trata del Samurai. Sabemos que deberia de estar en Zou y que los hombres de Jack estan tras el en el cap. 795 lo dicen bien claro. La clave de todo esto es Wano yo creo. Los samurais tienen algo importante o ellos mismos son la clave para algo gordo, pero no se puede saber que es. Tienen informacion, tienen un arma, alguno es el Shogun de Wano, sabe dios. Pero creo que la clav de esta saga y de la venideras son los Samurais. A ver si dan subido de una maldita vez los samurais a Zou y se reunen con los Mugis para contar de una vez por todas lo que pasa.
Tema Raizou/Mono:
Raizou = Mono?? o Mono = Bariete?? o Mono = Raizou = Bariete?? La verdad hemos visto que los Mink son animales 100% pero con la capacidad de hablar. Si os dais cuenta los Mink macho son animales 100% pero las Mink hembras tienen mas parecido a los humanos. Bueno al tema, me parece un poco raro que el mono, siendo un Mink, no hable y solo diga la misma chorrada una y otra vez: "ete...".
Es posible que el mono sea raizou cambiado de forma con uno de sus ninjutsus. Ademas kanjuro dijo que eso de "ete" era una expresion tipica de los ninjas. Asi que una de dos:
1- O el Mono es raizou.
2- O el Mono estuvo en contacto con Raizou y que de ahi repita todo el rato esa expresion, posiblemente copiada del ninja samurai.