RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por barbadedosdias »

jfc8 escribió:Me encantan éste tipo de portadas, de verdad... Muchas muchas muchas ganas de volver a ver a Gaimon y a su señora xD
Completamente de acuerdo, nakama. Además de Gaimon y Sarfunkel, me muero por ver a Rika, a Kaya, Gisaku y Johnny, Mr. 2, Crocodile, Iceberg y su pequeña secretaria, Lola, Moriah et al., Hancock...
Link17 escribió:Por cierto, otra vez sale en la portada Makino, el alcalde de la aldea, y un niño. ¿Es cosa mía o tiene los pelos como Shanks?
¿Acaso pensabas que el pelirrojo se recorria el Grand Line solo para ver a Luffy?
deadbonesBrook escribió:Pues me da a mi que lo de Sanji sera que perdió la pierna o algo por el estilo, llevo pensando con que va a perder la pierna desde la pelea contra Vergo en PH, espero que si es así, le den un power up o algo.
+1, nakama.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

deadbonesBrook escribió:Muchas gracias por el resumen Redon.

Pues me da a mi que lo de Sanji sera que perdió la pierna o algo por el estilo, llevo pensando con que va a perder la pierna desde la pelea contra Vergo en PH, espero que si es así, le den un power up o algo.

Vaya bombazo que nos ha soltado Oda pa dejarnos comiéndonos los sesos durante dos semanas :cry:
No por favor, ya tenemls suficiente con el Zoro tuerto (al que por cierto podría haber curado la princesa Tontatta ahora que caigo) como para tener un Sanji sin pierna...sería demasiado típico en una historia sobre piratas...solo faltaría el loro (aunque ya lo tienen... Barto)

Por otro lado...a nadie le ha resultado curioso que los que falten del grupo de Nami sean hombres? (quitando a Chopper que probablemente fuera confundido por un Mink...)
Dragon24
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon24 »

No os recuerda la primera imagen de Nami sobre e mink gigante a la princesa Leia cuando esta con Jabba el Hutt y también a la imagen de Totoro cuando duerme y las niñas estan con el

Imagen

Imagen

Y que coño pasa con Sanji???? Primero lo del periodico, ahora esto???

Y veremos a Willy Fog en esta saga Imagen

Y por que los sombrero de paja son los protectores de los mink???? Muchas preguntas que ojala se resuelvan el proximo dia
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Imagen
Todo el mundo dice Sanji esto, Sanji lo otro... Pero nadie dice Brook esto, Momo lo otro...
A mí me escama mucho que no hayamos visto a Brook ni a Momonosuke en este capítulo, y que Nami sólo se acuerde de Sanji. Igual es una tontería AKA ida de olla que será válida hasta el próximo capítulo pero a lo mejor Nami no llora por la captura y muerte de Sanji sino por algo que ha hecho durante su estancia en la isla, y que ha afectado también a los otros dos ausentes. Igual ha traicionado a la banda, o eso ha querido hacer ver en algún retorcido plan tipo Robin para protegerles.

Por cierto, que va molando cada vez más esta saga. Y suerte que abandona el rollo del racismo y de los prejuicios que tanto me iba temiendo. Wanda y su mirada de "en fin" a Usopp ha sido brutalmente top.

Otro inicio de saga cojonudo. A ver si lo que sigue está en la línea.
El Ferdi escribió:Me estan gustando mucho los Mink y como se comportan.

Y Chopper parece como si lo hubieran coronado rey o algo xD
dat foreshadowing
Imagen
Última edición por jal90 el Jue Nov 05, 2015 10:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Pues yo soy de los que creen que después de tanto tiempo de ninguneo a Sanji, este finalmente recuperará su nivel en esta saga (por ahora parece estar relativamente centrada en él). Además, Nami dice "Perodón... Sanji está..." ¿está que? ¿Con Jack?¿De vacaciones?¿Aprendiendo francés? Está claro que muerto no, entonces a bote pronto imagino que se iría con Jack (puede que relacionado con el cartel, puede que no). Lo más probable es que este relacionado con Momonosuke y Cesar, las dos cartas que interesan a Kaido (Jefe de Jack).

Me he echo un poco de lío con la línea temporal y no tengo tiempo de ver-los ahora de nuevo, pero... ¿puede ser que el ataque de Jack coincidiera con que Sanji y cia estuvieran en Zou, y estos intentaran ayudar en la lucha contra Jack? Por eso los Minks los tratan tan bien, por que probablemente los muguis los ayudaran en su momento.

Pd: Cuando digo que Sanji recuperará su nivel, no lo veo al nivel de Zoro y Luffy, pero me gustaría que se desmarcara un poco del resto volviendo así a ser el trío fuerte de la banda, encargando-se de un enemigo de nivel con dignidad.

Pd2: Ya se que hace mucho tiempo, incluso antes de que One Piece se hiciera famoso ylo siguiéramos semana a semana, pero en Arlong Park, hubo un par de capítulos en que para la banda Usoop fue "asesinado" a por Nami.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Me estan gustando mucho los Mink y como se comportan.

Y Chopper parece como si lo hubieran coronado rey o algo xD
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SESGO »

MerlaXIV escribió:
GaleNoir escribió:
MerlaXIV escribió:Ale, otras dos semanas con el puñetero Sanji!

Me alegra que avance la historia pero ver a Sanji jugando al escondite me aburre, todos sabemos que al final no será nada.
Ves el futuro? Cuéntanos más :)

Cuidado pues voy a trastocar tu vida. Ojo al spoiler
Spoiler: Mostrar
Sanji no esta muerto
Ale,te he jodido la saga
En ningún momento han dicho que Sanji esta muerto, veo más jodida tu vista.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Chopper parece estar reviviendo la pelicula 3 xD

Imagen
Imagen
Imagen
Adramos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adramos »

Vamos a ver, es imposible que Sanji esté muerto, no creo que Oda nos juegue esta mala pasada, alomejor se lo ha llevado la ola que produce el elefante. Es cierto que el personaje de Sanji está generando muchísimo interés, primero que si "only alive" para que la gente teorice inmensas barbaridades y ahora esto para que la gente teorice más aún. Oda es un genio troll, después tan solo habrá ido a recoger leña al bosque.

Por otro lado no creo que se vaya a unir un mink teniendo ya a Chopper en la tripulación, esperemos primero a conocer al ninja pero ojalá y se una alguien ya a la banda, queremos más MUGIWARAS!

¡ Un saludo !
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Al fin, Nami!!! Lo mejor del capitulo, con su vestidito y sus cosas.

Una pena que haya que esperar 2 semanas para lo de Sanji, pero bueno. Mas rapido le han dado una paliza gorda los de la isla o se lo ha llevado la marina.

Sinceramente, la isla elefante, aunque esta chula, no creo que de para una saga en si. Deberian moverse pronto a otra isla y continuar
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Quien vive en la piña encima del elefante?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Un minuto de silencio por la 2º criatura de Kanjuro que muere al escalar Zou.

Que sera lo siguiente que les impida subir?

- Primero les cae un mono.
- Despues un torrente de agua.
- Me la juego a que la 3º desgracia es el elefante cagando sobre ellos para evitar que suban.
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Venga ya, no os pongáis en plan fangirl con el crío y el MakinoxShanks, que el chaval es rubio y los supuestos padres son pelirrojo y morena. Vale que la genética no funciona así, pero... que estamos en OP, los rasgos paternos aquí son evidentísimos xD

Por lo demás, estoy encantado con el cliffhanger de Sanji, siempre y cuando nos lleve a algo. A ver, quiero que sea algo chorra y humillante como todo lo que le pasa al pobre, pero a la vez serio y que le quite un poco la defenestración que le llevan haciendo... ¿qué, cuatrocientos capítulos? Lo último verdaderamente meritorio que hizo fue el Umi Ressha, o si me apuráis lo de Thriller Bark. Os compro lo del "marcarse un Robin en Water seven" o lo del secuestro marine siempre y cuando este aderezado con chorradas y acabe salvando el cuello por sí mismo. Es más, si hace falta, que eso se postergue a otra saga y esta siga por el camino de la absurdez Mink.

Por cierto, ¿soy el único al que tento cariño por parte de los lugareños le huele bastante a Whiskey Peak?

PD: Estoy deseando que Pillo traiga las furrynovedades de 4chan con tanto mordisquito a la oreja y demás, me lo imagino vomitando bolas de pelo ahora mismo xD
ImagenImagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

En mi opinion, aun pese a la diferencia de edad que por lo menos es de 10 años, es posible que el padre del chaval sea Sabo. El chaval es rubio al parecer y se parece mucho a el en la cara y en la forma del pelo. Ademas que Dogra tiene el sombrero de Sabo puesto en su cabeza, as ique es posible que haya hecho alguna que otra visita x alli. Lo que esta claro es que es hijo de un "delincuente" ya sea prata o revolucionario, no hay mas que ver la cara del alcalde en las dos portadas en las que sale Makino con su hijo.
Última edición por WILD7SN el Jue Nov 05, 2015 1:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Dragon24

Mensaje por Dragon24 »

miscojonesalviento escribió:Pues yo soy de los que creen que después de tanto tiempo de ninguneo a Sanji, este finalmente recuperará su nivel en esta saga (por ahora parece estar relativamente centrada en él). Además, Nami dice "Perodón... Sanji está..." ¿está que? ¿Con Jack?¿De vacaciones?¿Aprendiendo francés? Está claro que muerto no, entonces a bote pronto imagino que se iría con Jack (puede que relacionado con el cartel, puede que no). Lo más probable es que este relacionado con Momonosuke y Cesar, las dos cartas que interesan a Kaido (Jefe de Jack).

Me he echo un poco de lío con la línea temporal y no tengo tiempo de ver-los ahora de nuevo, pero... ¿puede ser que el ataque de Jack coincidiera con que Sanji y cia estuvieran en Zou, y estos intentaran ayudar en la lucha contra Jack? Por eso los Minks los tratan tan bien, por que probablemente los muguis los ayudaran en su momento.

Pd: Cuando digo que Sanji recuperará su nivel, no lo veo al nivel de Zoro y Luffy, pero me gustaría que se desmarcara un poco del resto volviendo así a ser el trío fuerte de la banda, encargando-se de un enemigo de nivel con dignidad.

Pd2: Ya se que hace mucho tiempo, incluso antes de que One Piece se hiciera famoso ylo siguiéramos semana a semana, pero en Arlong Park, hubo un par de capítulos en que para la banda Usoop fue "asesinado" a por Nami.

Efectivamente cuando vemos a Sanji y cia peleando por primera vez en Zou es con la tripulación de Jack (hombres de Kaido) y coincide con el tiempo que Wanda narra la tragedia de la batalla de Jack en la ciudad. Recordemos que han pasado casi dos semanas desde que Luffy derrotó a Doflamingo hasta llegar a Zou. Y posiblemente Jack si va a hacer el villano de esta saga estará a punto de llegar a Zou. Recordemos cundo el barco de Bartolomeo se va de Dessrossa en ese tiempo Jack esta muy cerca de esta isla junto con convoy de la marina que llevan a la Familia Donquixote. Y si va a Zou esta a las puertas, a punto de llegar
Responder