Shichibukai Más Poderoso V 4.0
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Pero que necesidad tenía de controlar a Jozu y Sanji?
Solo controla a gente cuando quiere que mate a gente y paró a Jozu para poder hablar con Crocodile,no para matarlo y Sanji estaba en el aire, iba a hacer matar a una mariposa Sanji?
Solo controla a gente cuando quiere que mate a gente y paró a Jozu para poder hablar con Crocodile,no para matarlo y Sanji estaba en el aire, iba a hacer matar a una mariposa Sanji?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Se puede interpretar mas de una forma.the illusionist escribió:1.- Pero Mingo siempre se enfrento a corta distancia contra Law, aunque hay una escena en el puente en donde no sabemos si Law corta el puente para ocupar los trozos o ataca a Dofla y este esquiva. Con Smoker fue parecido, despues de los primeros cortes a larga distancia (bloqueados o esquivados) todo el combate fue a corta distancia.chum lan escribió:1. Pero es que Doffy bailaba por el room como si nada y Law no hizo ni el amago de intentarlo, eso es raro y Dofla tenía un pase ya que el tío no es lento pero y Fuji? Porque no lo intentó con él, dado que los cortes son rápidos no veo porque no intentarlo.
2. Y no fue por haki? O mejor dicho no fue por una combinación de ambas cosas? Sin haki no creo que se pueda hacer mucho.
3. Luffy estaba bajo de fuerza física y bajo en haki no nos engañemos, el haki le estaba volviendo, de hecho el mismo Dofla se lo dice y se aprovecha de ello. No es hasta que a Luffy le vuelve el haki del todo que activa el G4 ( sin un buen haki, no se activa).
Con Fujitora no vimos la pelea, solo vimos a Law cortar un meteorito y esquivando otro, nada más.
2 y 3.- No me acordaba de la frase de Dofla, al final es dificil dilucidar como se pueden librar o evitar el Parasite. Aunque esta frase me deja un poco confuso:
Doflamingo: ¡¡Mis hilos!!
Luffy: ¡¡U~~~h!!
Doflamingo: …Es simple fuerza física…
¡¡Cuántos segundos aguantarás con esa apariencia!!
¡¡Tienes coraje para elegir enfrentarte a mí en el cielo!!
Hah… ¿¡Vas a enseñármelo!? El “KO de un golpe” que decían.
1. En el puente no lucharon siempre a corta distancia.
2 y 3.Pues esa frase también me hace pensar que es una combinación de ambas cosas y dado que a Jozu lo pillaron más por despiste que por otra cosa, habría que ver si este ve a Doflamingo venir que es lo que pasa. Si es solo por fuerza física es que podría controlar a un montón de gente tocha, los almis por ejemplo, excepto Garp y Z ninguno ha mostrado una fuerza física por encima de la de Jozu y no digamos del G4, su poder radica en el dominio de frutas tremendamente destructivas y el perfecto dominio del haki, nada más.
Es que por muy dragonbolero que suene tiene toda la pinta de que es así, un ataque usado solo contra randoms, gente que no te presta atención y de repente cuando llegan gente tocha de verdad deja de usarlo y solo lo usa cuando el rival está terriblemente mermado, da qué pensar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Le pondrán uniforme de preso... pero tuvieron el detalle de buscarle unas gafas exactamente iguales a las que tenía... en cambio a Crocodile le quitaron sus joyas y puros...samupiece escribió:Pero el nerfeo se le ha quitado cuando le pusieron el traje de preso,recuerda que solo se vuelven tontos si se enfrentan al protagonista,después ya no.dantemugiwara escribió:Antes de dressrosa habría votado a Doflamingo...pero su debilidad de olvidar usar sus habilidades cuando se topa con un enemigo fuerte lo ha nerfeado
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hombre,Doflamingo no es un cualquiera.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- the illusionist
- Cabo

1.- De lo que vimos, pues pareciera que la mayoria del tiempo fue a corta distancia.chum lan escribió: 1. En el puente no lucharon siempre a corta distancia.
2 y 3.Pues esa frase también me hace pensar que es una combinación de ambas cosas y dado que a Jozu lo pillaron más por despiste que por otra cosa, habría que ver si este ve a Doflamingo venir que es lo que pasa. Si es solo por fuerza física es que podría controlar a un montón de gente tocha, los almis por ejemplo, excepto Garp y Z ninguno ha mostrado una fuerza física por encima de la de Jozu y no digamos del G4, su poder radica en el dominio de frutas tremendamente destructivas y el perfecto dominio del haki, nada más.
Es que por muy dragonbolero que suene tiene toda la pinta de que es así, un ataque usado solo contra randoms, gente que no te presta atención y de repente cuando llegan gente tocha de verdad deja de usarlo y solo lo usa cuando el rival está terriblemente mermado, da qué pensar.
2 y 3.-
Akainu ya demostro gran fuerza al detener un terremoto de Shiro con el pie, Kizaru tambien detuvo la lanza de Shiro y Aokiji resulto casi sin rasguños despues del ataque de Jozu. La mayoria de la gente tocha que conocemos posee gran fuerza fisica o gran resistencia.
Que si, que solo no puede controlar a gente tocha ¿pero porque? de eso hablamos, y si dices que Luffy se libro con haki y fuerza fisica, pues Jozu tiene ambas cosas y no le alcanzo. Queda muy incoherente que no lo ocupara contra Law o contra Luffy sin gears, ni siquiera que no funcionara, si no que no hiciera ademan de intentarlo.
No entendi a que iba tu mensaje, Samupiece.samupiece escribió:Pero que necesidad tenía de controlar a Jozu y Sanji?
1.- De lo que vimos, pues pareciera que la mayoria del tiempo fue a corta distancia.the illusionist escribió:chum lan escribió: 1. En el puente no lucharon siempre a corta distancia.
2 y 3.-
Akainu ya demostro gran fuerza al detener un terremoto de Shiro con el pie, Kizaru tambien detuvo la lanza de Shiro y Aokiji resulto casi sin rasguños despues del ataque de Jozu. La mayoria de la gente tocha que conocemos posee gran fuerza fisica o gran resistencia.
Que si, que solo no puede controlar a gente tocha ¿pero porque? de eso hablamos, y si dices que Luffy se libro con haki y fuerza fisica, pues Jozu tiene ambas cosas y no le alcanzo. Queda muy incoherente que no lo ocupara contra Law o contra Luffy sin gears, ni siquiera que no funcionara, si no que no hiciera ademan de intentarlo.
1. Parte fue a larga distancia también y nada.
2y3. Demostró en todo caso que su fruta podía detener a la de Shiro o un buen haki o la combinación de ambas pero no entiendo que tiene que ver la fuerza física con que le pare un terremoto con su magma, lo de Kizaru no me acuerdo así que sería hablar al tuntún pero lo de Kuzan es resistencia, Usopp es la hostia de resistente pero no es fuerte.
Es que lo de Jozu es hablar por hablar porque no sabes si su haki es mejor que el de Luffy o si es más fuerte que Luffy en G4 faltan datos, que sí que Oda lo ha explicado de culo pero una cosa no quita la otra y sí OP se ha vuelto muy Dragonbolero o no os acordais de como Vegeta destruía planetas con una ráfaga de energía y luego Piccolo se los quita de encima con la mano abierta??
hay una cosa clara en esta clase de mangas. Los mas fuertes siempre son dejados para el final. Asi que los mas fuertes ahora mismo son Weeble y Mihawk. Yo voto por Mihawk > Weeble pero como no se sabe nada de este ultimo pues es solo especulacion. Pero mi voto es para Mihawk.
A Kuma lo dejan xq va a pasar algo con el y con los revos, aunq me parece que podria ser muy tocho. A buggy Luffy ya le vencio y no creo que le vuelva a vencer sino no tendria sentido haberlo metido en los Shichibukais. Hancock es colega asi que Luffy no le va a zurrar.
A Kuma lo dejan xq va a pasar algo con el y con los revos, aunq me parece que podria ser muy tocho. A buggy Luffy ya le vencio y no creo que le vuelva a vencer sino no tendria sentido haberlo metido en los Shichibukais. Hancock es colega asi que Luffy no le va a zurrar.

- the illusionist
- Cabo

Hay 3 escenas donde podemos decir a larga distancia:chum lan escribió:1. Parte fue a larga distancia también y nada.
- La primera escena es en Green Bit, donde Law no hace nada, no es que solo no ocupe los cortes si no que no hace nada.
- La segunda es el inicio de la batalla en el puente, donde si se ve que ocupa los cortes, pero como vemos la escena desde la distancia no sabemos si ataco a Doflamingo o corto el puente para atacar con las partes.
- La tercera, es un combate a corta distancia donde Law de una patada lo aleja y lo hieren con un hilo bala, no es que Law no haga uso de los cortes si no que despues de eso no hace uso de nada.
Por que no para el terremoto con el magma, el pisa directamente la Bisento y detiene el terremoto, ahi la lava no esta involucrada. Kizaru tambien detiene la bisento con el pie.chum lan escribió:2y3. Demostró en todo caso que su fruta podía detener a la de Shiro o un buen haki o la combinación de ambas pero no entiendo que tiene que ver la fuerza física con que le pare un terremoto con su magma, lo de Kizaru no me acuerdo así que sería hablar al tuntún pero lo de Kuzan es resistencia, Usopp es la hostia de resistente pero no es fuerte.
Usopp termina lleno de heridas con cualquier cosa, lo que posee Usopp es que no se rinde pese a las heridas, Kuzan no resulta herido directamente ¿se ve la diferencia?
El problema es la explicación detras, por que a diferencia de Dragon Ball aqui no hay una fuente de poder concreto medible, hay varias fuentes distintas, por tanto no puede ser que porque X tiene nivel no va a ser afectado. Además el Dofla con Law y Luffy guardaba una gran diferencia, tanto en haki como en fuerza fisica y tecnicas era mejor, lo raro es que no ocupara el Parasite contra ellos.chum lan escribió:Es que lo de Jozu es hablar por hablar porque no sabes si su haki es mejor que el de Luffy o si es más fuerte que Luffy en G4 faltan datos, que sí que Oda lo ha explicado de culo pero una cosa no quita la otra y sí OP se ha vuelto muy Dragonbolero o no os acordais de como Vegeta destruía planetas con una ráfaga de energía y luego Piccolo se los quita de encima con la mano abierta??
BB no SOLAMENTE le exige respeto a su hermanito... No hables por hablar hombre. Ya te di un monton de ejemplos de situaciones en las que se muestra egolatra y solo los ignoraste porque si.chum lan escribió:Pero no no creo que sea ególatra si le exijo respeto a mi hermano pequeño no estoy siendo ególatra.
Obviamente se muestra humilde en pocas y determinadas ocasiones, yo mismo te dije eso...Pero hay que saber analizar que situaciones fueron esas. Que sea humilde con Roger es lo NORMAL, si piensas un poco seguro entenderas tu solo la razon de eso. Y no quiere decir que las otras 20 veces que fue egolatra desaparezcan.
Y hombre se ve que no tienes claro el tema de BB, porque con Shiki ¡TAMBIEN se pone de arrogante y egolatra! xD Me has dado otro ejemplo mas. Talvez el problema es que estas malintepretando la palabra arrogante. Si no es eso, parece solo llevas la contra por que recuerdas mal las cosas y te quedo otra impresion del personaje.
1. Es esa en la 2 escena, Doflamingo estaba alejado y corta el puente, o bien es retrasado también teniendo una oportunidad perfecta para intercambiarlo por un pez o es que sabía que no iba a conseguir nada con eso.the illusionist escribió:Hay 3 escenas donde podemos decir a larga distancia:chum lan escribió:1. Parte fue a larga distancia también y nada.
- La primera escena es en Green Bit, donde Law no hace nada, no es que solo no ocupe los cortes si no que no hace nada.
- La segunda es el inicio de la batalla en el puente, donde si se ve que ocupa los cortes, pero como vemos la escena desde la distancia no sabemos si ataco a Doflamingo o corto el puente para atacar con las partes.
- La tercera, es un combate a corta distancia donde Law de una patada lo aleja y lo hieren con un hilo bala, no es que Law no haga uso de los cortes si no que despues de eso no hace uso de nada.
Por que no para el terremoto con el magma, el pisa directamente la Bisento y detiene el terremoto, ahi la lava no esta involucrada. Kizaru tambien detiene la bisento con el pie.chum lan escribió:2y3. Demostró en todo caso que su fruta podía detener a la de Shiro o un buen haki o la combinación de ambas pero no entiendo que tiene que ver la fuerza física con que le pare un terremoto con su magma, lo de Kizaru no me acuerdo así que sería hablar al tuntún pero lo de Kuzan es resistencia, Usopp es la hostia de resistente pero no es fuerte.
Usopp termina lleno de heridas con cualquier cosa, lo que posee Usopp es que no se rinde pese a las heridas, Kuzan no resulta herido directamente ¿se ve la diferencia?
El problema es la explicación detras, por que a diferencia de Dragon Ball aqui no hay una fuente de poder concreto medible, hay varias fuentes distintas, por tanto no puede ser que porque X tiene nivel no va a ser afectado. Además el Dofla con Law y Luffy guardaba una gran diferencia, tanto en haki como en fuerza fisica y tecnicas era mejor, lo raro es que no ocupara el Parasite contra ellos.chum lan escribió:Es que lo de Jozu es hablar por hablar porque no sabes si su haki es mejor que el de Luffy o si es más fuerte que Luffy en G4 faltan datos, que sí que Oda lo ha explicado de culo pero una cosa no quita la otra y sí OP se ha vuelto muy Dragonbolero o no os acordais de como Vegeta destruía planetas con una ráfaga de energía y luego Piccolo se los quita de encima con la mano abierta??
2y3. No Akainu le para con el magma, estoy seguro de eso, además no puedes parar el efecto de un terremoto solo con fuerza física, los tres almirantes juntos usaron el haki para parar el terremoto de Shiro, no tiene sentido eso.
Me das la razón con lo de Kuzan, lo que pasa es que es extraordinariamente resistente, lo que posee Usopp es resistencia, si no se rinde a pesar de estar muy jodido es que resiste lo que pasa es que sus enemigos a menudo son bastante más fuertes que el y en este caso es al revés, además que lo de que Kuzan no resulte herido directamente también tiene que ver con haki creo yo.
Porque a lo mejor el haki de estos ya era suficiente para repelerle ya que no sabemos como controla Dofla a gente de su nivel, solo tenemos la parte que es como controla a gente mucho más débil que el y como paraliza a gente fuerte pero débiles en comparación a el o a gente que no estaba centrada en él ya que no sabemos si se puede evitar el parasite.
Otra Dofla, en ningún momento demuestra tener mejor haki que Luffy o ser más fuerte que el, más resistente no te lo niego.
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

El increible Poder de Mijauc..
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice el video.donquixoking escribió:...
Al fin y al cabo es intrínseco, el hecho de que sea el mejor espadachín del mundo es sinónimo de que sea el espadachín más poderoso del mundo, ergo, Mihawk debe estar mínimo al nivel de Fujitora o superior.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Estaba pensando que seguramente Doflamingo es el sichi más fuerte. Porque para derrotarlo Oda tubo que MANDAR A LA MIERDA LA COHERENCIA NARRATIVA y volverlo imbecil.
Oda con el se marcó un Fairy Tail, es que no me jodas.
Dofla es tan tocho que el único que lo puede derrotar es Oda.
Oda con el se marcó un Fairy Tail, es que no me jodas.
Dofla es tan tocho que el único que lo puede derrotar es Oda.
Vídeos como este son los que te hacen aborrecer con creces a los fans de Mihawk y al personaje en sí.donquixoking escribió:El increible Poder de Mijauc..
Luego volvemos otra vez con lo de que a Dofla le volvieron subnormal y lo nerfearon cuando tuvo PU tras PU y lo que no hizo era de cajón que no lo haría pero bueno, los fans de Doffy son como los de Mihawk aunque más moderados.
Parece casi confirmado que con un Haki decente ya es suficiente para librarse del "Parasite". Al fin y al cabo no lo ha usado con ningún personaje del que conozcamos que usa Haki de Armadura. (Del Vice Almirante desconocemos todo).chum lan escribió:Porque a lo mejor el haki de estos ya era suficiente para repelerle ya que no sabemos como controla Dofla a gente de su nivel
Lo hace utilizando sus hilos. Ya quedó claro.y como paraliza a gente fuerte pero débiles en comparación a el o a gente que no estaba centrada en él
Luffy lo hizo en cuanto recuperó voluntad-Haki. Ergo si lo sabemos.ya que no sabemos si se puede evitar el parasite.
Dofla demuestra mejor Haki que Luffy hasta el momento en que Luffy comienza el 1 Vs 1. Al fin y al cabo, la Ambición de los personajes depende de su estado de ánimo.Otra Dofla, en ningún momento demuestra tener mejor haki que Luffy o ser más fuerte que el, más resistente no te lo niego.
¿Por qué le volvió imbécil? ¿Por no tener la suficiente velocidad de reacción para seguir las hostias de Luffy en Gear 4?Capitan Pillo escribió:Estaba pensando que seguramente Doflamingo es el sichi más fuerte. Porque para derrotarlo Oda tubo que MANDAR A LA MIERDA LA COHERENCIA NARRATIVA y volverlo imbecil.
Algunos no aceptáis cuando vuestros personajes favoritos caen.
El mayor trolleo de la saga se lo llevó Law, que no intentó cortar a Doflamingo ni una vez. ¿Hubiera podido evitar el ataque que venció a Vergo? ¿Cómo?

.jpg)