Reizei escribió: Lo de igualados te lo sacas de la manga. Además que esos duelos están abiertos a muchas interpretaciones, como ya se ha comentado unas cuantas veces.
Lo otro es una frase literal de un almirante.
Lo de peleas igualadas no me lo saco de la manga, en cambio, tú sí que te inventas todos esos rollos condicionantes de que si la lucha era sin usar haki, o exclusiva de espadas. Esos son inventos que se montan los detractores del personaje para echar el argumento de las batallas con Shanks por tierra.Creo que comenté algunas cosas anteriormente. Por ejemplo, podrían luchar sin haki, que parece ser el punto fuerte de Shanks, para simplemente probar sus habilidades con la espada. Viendo que tienen colegueo, no sería raro.
Si te paras a pensar salen muchas cosas, e incluso otras que no se nos ocurren. Y entre las que pueden ser, también está que estuvieran realmente igualados, claro. Pero esa es sólo una más de las posibles interpretaciones.
Yo, como dije, puedo hacer lo mismo con Weeble y decir que las palabras de Kizaru se referían únicamente a fuerza bruta y no a poder.
Lo única variable que está en juego en ambos casos es la edad del yonkou en cuestión, "juventud" es un período muy amplio e interpretable de muchas formas. Pero claro, si juega para uno juega para otro. Es lo que llevo diciendo todos estos mensajes atrás.
Muchos quieren hacer ver que las peleas no eran igualados, cosa absurda a más no poder. Me vuelvo a repetir:
Y ya para terminar, ¿qué duelos no igualados han tenido semejante repercusión? Dime uno sólo. Se supone que eran igualados pues eran duelos continuados en el tiempo (si hubiera desigualdad de poderes sólo habría sido uno) y porque eran tan impresionantes que llegaban a los oídos de gente tan importante como Shiro, que de no haberlos sido no habría llegado a oídos de ninguno.
Lo siento hafidk, pero sólo te responderé cuando cambies el decir tonterías por emplear argumentos. Hacerlo antes sería una pérdida de tiempo.
También le digo a BlueDragon desde aquí que no pierda el tiempo discutiéndole, es inútil.

.jpg)