Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Shichibukai Más Poderoso?

Mihawk
126
37%
Crocodile
11
3%
Kuma
18
5%
Hancock
19
6%
Doflamingo
34
10%
Weeble
52
15%
Law
10
3%
Moriah
2
1%
Teach
41
12%
Jinbe
1
0%
Buggy
23
7%

Votos totales: 337

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Mensaje por Doflamenco »

Reizei escribió: Lo de igualados te lo sacas de la manga. Además que esos duelos están abiertos a muchas interpretaciones, como ya se ha comentado unas cuantas veces.

Lo otro es una frase literal de un almirante.
Creo que comenté algunas cosas anteriormente. Por ejemplo, podrían luchar sin haki, que parece ser el punto fuerte de Shanks, para simplemente probar sus habilidades con la espada. Viendo que tienen colegueo, no sería raro.

Si te paras a pensar salen muchas cosas, e incluso otras que no se nos ocurren. Y entre las que pueden ser, también está que estuvieran realmente igualados, claro. Pero esa es sólo una más de las posibles interpretaciones.
Lo de peleas igualadas no me lo saco de la manga, en cambio, tú sí que te inventas todos esos rollos condicionantes de que si la lucha era sin usar haki, o exclusiva de espadas. Esos son inventos que se montan los detractores del personaje para echar el argumento de las batallas con Shanks por tierra.

Yo, como dije, puedo hacer lo mismo con Weeble y decir que las palabras de Kizaru se referían únicamente a fuerza bruta y no a poder.

Lo única variable que está en juego en ambos casos es la edad del yonkou en cuestión, "juventud" es un período muy amplio e interpretable de muchas formas. Pero claro, si juega para uno juega para otro. Es lo que llevo diciendo todos estos mensajes atrás.

Muchos quieren hacer ver que las peleas no eran igualados, cosa absurda a más no poder. Me vuelvo a repetir:
Y ya para terminar, ¿qué duelos no igualados han tenido semejante repercusión? Dime uno sólo. Se supone que eran igualados pues eran duelos continuados en el tiempo (si hubiera desigualdad de poderes sólo habría sido uno) y porque eran tan impresionantes que llegaban a los oídos de gente tan importante como Shiro, que de no haberlos sido no habría llegado a oídos de ninguno.

Lo siento hafidk, pero sólo te responderé cuando cambies el decir tonterías por emplear argumentos. Hacerlo antes sería una pérdida de tiempo.

También le digo a BlueDragon desde aquí que no pierda el tiempo discutiéndole, es inútil.
Reizei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reizei »

Xathyr escribió:
Reizei escribió:Lo harían en un contexto de duelo más o menos amistoso. Sabemos que tienen compadreo, y dudo que fueran a matar. Podrían hacer duelos sin usar haki para comprobar cual de los dos es más diestro con la espada, ya que en cuestión de técncia y tal no importa el haki, y así se evitan heridas mortales, o, en el caso que yo interpreto de manera personal (que Shanks apabulla en ambición a Mihawk), que el combate no vaya por otros derroteros que no sea el puramente espada contra espada.
Me sabe hasta mal tener que llevarte la contra, pero la verdad, si hubieran sido solo unos duelos amistosos en el que ninguno de los 2 se emplea a fondo (Haki incluído), no creo que Barbablanca lo hubiese recordado siquiera ya que sería un hecho casi sin relevancia (como dos niños pegándose con espadas de cartón a sus ojos), y creo que todos sabemos lo selectiva que es la memoria de BB a la hora de recordar hechos y personajes relevantes, ni si quiera recordaba el nombre de Buggy, se refería a él como "aquel tipo divertido de la nariz roja".
Barbablanca no tiene por qué saber los detalles de los duelos, a él sólo le llegaban las noticias de que se batían. ¿Tú de veras crees que peleaban a muerte? Si es evidente que se llevan bien.

De todos modos recalco que no tiene por qué ser así como digo, sólo señalaba una posible interpretación.
Además el uso del Haki para alguien que lo domine no está limitado solo a cuando pelea en serio, si hasta Garp para darle capones a Luffy de pequeño lo hacía con Haki (de ahí el comentario de lo mucho que le dolían sus coscorrones a pesar de ser de goma).
Pero pueden decidir cuando usarlo y cuando no. Ahí tenemos a Doflamingo decapitando a Crocodile, a botepronto.
Creo que entiendo (o quizá no) por qué quieres defender que Mihawk no tenga por qué ser el shichibukai mas fuerte, pero es que realmente no hay ningún argumento que pueda indicar lo contrario.
Eso mismo que dices es lo que yo digo. No se puede decir con seguridad ninguna de las dos cosas. El tema es que hay mucha gente por aquí que tiene clarísimo que es el más fuerte, o uno de los más fuertes, o más fuerte que X o Y. Y no lo podemos saber.

Mi opinión personal a día de hoy con lo visto en el manga es que gente como Doflamingo, Kuma o Teach han demostrado bastante más. Por tanto hasta que el manga no muestre lo contrario, no creo que esté por encima de ellos.

PD:
Lo de peleas igualadas no me lo saco de la manga, en cambio, tú sí que te inventas todos esos rollos condicionantes de que si la lucha era sin usar haki, o exclusiva de espadas. Esos son inventos que se montan los detractores del personaje para echar el argumento de las batallas con Shanks por tierra.
¿Cuándo dicen que las peleas eran igualadas o que tuvieran el mismo poder?

Te lo inventas tanto como yo lo otro, es decir, interpretas al igual que yo.
Lo única variable que está en juego en ambos casos es la edad del yonkou en cuestión, "juventud" es un período muy amplio e interpretable de muchas formas. Pero claro, si juega para uno juega para otro. Es lo que llevo diciendo todos estos mensajes atrás.
Es que no es el mismo caso. Newgate es un viejo, y en su caso juventud implica más fuerza. Shanks está en la flor de la vida. En su caso desde los duelos sólo cabe mejora.

Ahora bien, si quieres interpretar que en el caso de Newgate Kizaru se refiere a su época rookie prepúber cuando era un don nadie, pues bien. Me parece muy rebuscado pero es interpretable.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El nivel de Mijauc es el de Shanks, cuando Shanks tenía 12 años 3 meses y un día

Funciona así no? Pobre Oda, el ilusionado poniendo que Obelix es tan fuerte como Newgate para que todos flipemos y vosotros no le dejáis, rompiéndole la ilusión por defender a vuestra waifu.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Paradox escribió:
chum lan escribió:Todo eso que comentas me hace pensar en alguien por la liga de Mingo ( que ya es mucho) y decir lo contrario NO es menospreciar al personaje solo que lo que para ti es de cajón para mi no.
Bueno pero explicate hombre. Si solo lo dejas en "a mi me hace pensar que tiene el nivel de Dofla", no aportas nada. ¿Que razonamiento sigues para que los datos dados de Mihawk te hagan decir "Bueno todo eso es del mismo peso que Doflamingo"?

¿Tambien Dofla peleo de joven con Shanks en repetidas ocasiones?
¿Tambien Barbablanca recuerda las peleas de Doflamingo?
¿Tambien Dofla es el objetivo final de uno de los muguiwaras mas fuertes?
¿Tambien se esta guardando la historia de Dofla para cuando los muguiwaras tendran mucho mayor nivel?

Si dices que todo lo que digo te hace pensar en Doflamingo, sera porque Dofla tiene un lista de datos muy parecida a la de Mihawk ¿no?

Por ejemplo, si alguien viene y dice "a mi me da que hay igualdad entre Kizaru y Akainu", puedes rapidamente entender que aunque no han peleado, hay un monton de datos y pruebas que gritan que hay un nivel muy parecido entre ellos dos. Pero ¿que hay de Doflamingo y Mihawk? ¿En verdad los datos de los dos apuntan a que sean del mismo nivel?
Lo unico que veo que los pondria a la par es que son shichibukai, pero si asi de facil igualamos niveles, ya podemos decir que Buggy tiene nivel Mihawk.

¿Dime, cuales son esos datos que te hacen ver una igualdad?

Porque esto como siempre es cuestión de impresiones y dado que los datos del manga son casi anecdóticos para decirnos que tendrá relevancia en un futuro y que es tocho.

1. Y sale hasta que no sepamos como fueron esos duelos, no los uséis porque pudieron tener mil condicionantes.

2. Lo mismo, Shiro recuerda a Buggy, aunque Buggy no se puede usar porque el es el amo.

3. Por supuesto será guardado para cuando ZORO que no Luffy tenga mayor nivel, que si fuera el prota aún pero no veo que tiene de raro.

Pues si a mi me viene alguien y dice que hay igualdad digo, es obvio ya que ambos están en un puesto en el que hay que ser bestias pardas y que todos tengan un poder parecido
Que es que hoy por hoy tanto Mingo como que sé yo Kuma pueden ser más fuertes que Mihawk ya que quien quiere derrotar a Mihawk es Zoro, que como ya dije suficiente tendría en tener el nivel de Marco, tener el de Mingo es algo que le va grande por ahora.

Por cierto Barbablanca si es egolatra. Repasa sus momentos con otros personajes fuera de sus hijos, el tipo siempre trata de pelele a todos, y exige reconocimiento y sumision cada 10 palabras. Incluso con Shanks se pone chulo, cuando ya sabemos que viendo como le fue con Akainu, Shanks hubiera derrotado a ese Barbablanca cuando se reunieron a hablar de Teach. Pero es obvio que es arrogante, y ganado lo tiene, fue el mas poderoso del mundo en su momento, si alguien se gano tener ego y ser arrogante fue el.
No es ególatra, la única vez que recuerdo algo parecido a eso fue cuando choca armas con Shanks en los demás es un hombre tochisimo que le saca 20 años de media a los demás y exige respeto que no es lo mismo que ser un ególatra.

Pff no se que me ha salido pero creo se entiende.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Weeble es nivel Yonkou?

Esto lo pregunto porque Borsalino dijo que era como ver a BB de joven.
Por tanto; y teniendo en aquellos tiempos muy corta edad, era aún más impresionable que hoy en día.
Ergo, lo que pudo hacer BB en el pasado y lo que hace ahora Weeble, tiene más valor lo de Weeble.

Por tanto, y siguiendo la lógica, a lo menos, Weeble tiene tanto poder como el de BB.
Pero antes de que me crucifiquen; esto no quiere decir que sea igual de facil-dificil de derrotarle.
Al contrario, no todo se basa en fuerza bruta, algo que Weeble tiene. Sino de habilidad e inteligencia.

Esto último parece que escasea...

Por tanto, Weeble tiene un GRAN POTENCIAL, pero está desaprovechado.
Una gran fuerza y poder destructivo... pero no tiene el MISMO NIVEL que BB.

Por tanto; tendremos que Weeble nunca podrá equipararse ni al Yonkou más débil.

Lo único que podemos decir con total seguridad es.

Law < Doflamingo
Moria < Jimbei
Mihawk = Sir Crocodile
Buggy < El Resto.
Imagen
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Spoiler: Mostrar
Girasol escribió:Pero presupones que alcanzó su cima a los 49 años, porque sabemos que en esa edad ya estaban en su plenitud, pero no sabemos cuanto tiempo les tomó o cuanto tiempo se mantuvieron en su máximo poderío. Sabemos que no eran niños precisamente, comparados con los mugiwara, pero los datos que das pueden no ser tan certeros, pues dependen por ejemplo, de la memoria de Brook, o de su especificación exacta de los años.
Yo no creo que se refiera a un Shiro 100%, es decir en su época dorada, pero tampoco que se refiera a un Shiro adolescente. Si bien es cierto que los tiempos de antes son diferentes a los de ahora, que les tomaba más tiempo desarrollar sus capacidades, mientras que parece que Luffy será rey de los piratas antes de los 20 años, no creo que se refiera a un Shiro de 18 años comparado con un Weeble en sus ya buenos añitos, sino en edades mas o menos similares.
En sí los periodos temporales y las edades son fiables, se trata de coger los puntos de referencia que Oda nos da e ir restando, que creo no haberme despistado pero de todas formas ahí están las referencias para quién quiera cerciorarse; sobre el tema de Brook en el capítulo 506, la frase del personaje dentro del contexto de la conversación es puramente casual pero no así la información que nos transmite a los lectores, ya que con ella nos esta situando temporalmente (con cierta vagueza eso sí) los inicios de Roger.

Yo lo que intento explicar con ese horizonte temporal es justo que, desde mi punto de vista, esa "juventud" no debería ser toma tan literalmente como a priori se pudiera pensar si no que, comparando el conjunto de referencias, la ubicaría más bien en la cuarentena temprana o media de Shirohige. Y claro, evidentemente esto choca con la concepción que normalmente tenemos de juventud pero es que, objetivamente hablando, tenemos por una parte esas referencias temporales que nos permiten ver como dentro de esa Edad Dorada los ejes de Shiro y Borsalino han podido coincidir de primera mano durante 7 años; y por otra, hemos visto que en OP la madurez no es impedimento para el desarrollo de un personaje en términos de poder o fuerza (llamalo como más te apetezca), ahí tenemos a rookies talluditos como Drake o Urouge por ejemplo ¿Les resta su edad la posibilidad de seguir avanzado y mejorando por el Shin Sekai? No ¿Acaso no tenemos a almirantes cincuentones partiendo la pana o a "abueletes" que siguen dando guerra? En Op la edad es bastante laxa a la hora de suponer un auténtico handicap para el personaje. ¿Quiero decir con esto que un veterano de 70 años tenga la misma fuerza que tenía en la cincuentena? No pero eso no implica el que él mismo tio haya continuado "creciendo" de los cuarenta a los cincuenta.

Respecto a situar a Newgate en esa "plenitud" a los 49 años lo hago por un lado a partir de ese cruce de ejes temporales Shiro-Borsalino dentro del contexto aquí discutido y por otro, debido a esa comparación que hace Borsalino de Weeble y como yo opinó que "juventud" hace más bien referencia a un periodo de crecimiento en Shiro antes que a su máximo apogeo. Desde mí perspectiva esa comparación Shiro-Weeble puntualizando la juventud del primero por boca de Borsalino es una forma de evitar que el lector caiga en la idea de un Weeble literalmente equiparable al hombre más fuerte del mundo pero ¿Qué sucede entonces? Que sin más datos no sabemos a que atenernos, preguntas como, ¿A que periodo se refiere? ¿La veintena? ¿O quizás la treintena? ¿Y como leches era de fuerte en ese entonces? Están ahí y no podemos darles carpetazo con absoluta certeza pero, tirando de cierta cronología, podemos intentar aventurar una opinión hasta cierto punto fundamentada ¿Es eso tirarse a la piscina? Claro que sí, e igual yo con mí apuesta término dándome de morros porque con juventud se refería a un Shiro de veintipocos que iba desbocao por la vida, ya que a día de hoy, y salvo que me haya dejado algo en el tintero, no tenemos ni zorra. Mientras la opinión sea coherente encuentro igual de valido apostar por X que por Y o Z, el problema viene sí yo por mis santos cojones voy e intento hacer pasar esa opinión por axioma cansinamente.
En cuanto a si Kizaru pudo ver a Shiro en su época dorada, no aseguré que no lo hiciera, pero no lo sabemos. Tiene la edad sufuciente como para haber podido presenciar algo, pero no creo que "un mocoso" como diría Shiro, se las habra visto de la misma manera en que se las puede haber visto con Garp o Sengoku, o esa generación de abuelos. Y la palabra "monstruo" tiene sus categorías. Luffy era un monstruo desde que se subió a su barquito para encontrar una tripulación, porque la gente normal no parte rocas gigantes con su puño. Tenía un gran potencial y era un monstruo para su edad, pero en comparación con otros monstruos más veteranos no era nada. Si un almirante lo hubiera entrenado lo hubiera considerado un monstruo para su edad y estar sin entrenamiento, con el potencial de volverse un verdadero monstruo con el debido entrenamiento. En todo caso, no sabemos que tanto sabe Kizaru del verdadero poder de Shiro, o del propio Weeble, por más que habra afirmado con tal seriedad lo de Weeble. Los marines pueden cometer muchos errores en cuanto a juzgar piratas. O no, y Kizaru tiene perfecta razón en su afirmación, pero no recomendaría poner las manos en el fuego.
Evidentemente eres muy libre de adscribir una u otra postura o de no decantarte por ninguna, estas en tú derecho, igual que yo lo estoy en el mío al decantarme por creer que esa comparación tajante nace de un conocimiento en primera persona. Pero ojo! Con ese conocimiento en primera persona no me refiero a que se hayan partido la jeta mutuamente no, me refiero a que perfectamente pudo ver a Newgate en batalla y dar justo testimonio de ello, ¿Por qué? Púes porque comparto bastante tú forma de enfocar el término "monstruo" hacia esos jóvenes Borsalino y Sakazuki, y siendo tan aventajados bien pudieron ser asignados a misiones que les permitieran ver a Newgate en acción.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Tanto lío con Weeble, qué daño ha hecho Oda compararlo con Shirohige.

Weeble debe ser un monstruo en fuerza física, pero no parece que sea alguien astuto.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

chum lan escribió:No es ególatra, la única vez que recuerdo algo parecido a eso fue cuando choca armas con Shanks en los demás es un hombre tochisimo que le saca 20 años de media a los demás y exige respeto que no es lo mismo que ser un ególatra.
Pues recuerdas bastante poco, compadre. Tienen a Barbablanca en un pedestal y es por eso que tambien les pica que ahora un cerebro de cacahuate como Weeble este a su altura.

Barbablanca se pone de arrogante con Shanks, Rockstar, Garp, Akainu, y la lista sigue. Tambien se pone chulo con la enfermera que se preocupo por el por estar bebiendo estando enfermo, y a la primera oportunidad contesta con sus frases egolatras de siempre, "QUIEN TE CREES QUE SOY" "YO SOY BARBABLANCA" "NIÑATOS" "MOCOSOS" y demas.

Tu mismo dices que BB exige cosas, como respeto, pues si, eso entra en la definicion de egolatra...

Como ejemplo tienes a Shanks. El es un personaje igual de fuerte y respetado, PERO que no anda por la vida gritandole a todo dios que son mocosos o que su nombre ES SHAAANKKKSSSS!! y por tal merece respeto. xD

Obviamente tenia sus momentos de humildad personales. Como cuando piensa y acepta para si mismo, que no podia ser el mas fuerte del mundo por siempre. Y tambien con sus hijos era otro tipo, seguramente por eso no recuerdas su lado prepotente. Que sea egolatra no lo hace malo, como parace que tu estas entendiendo. Tenia sus aciertos y errores, como deberia tener cualquier personaje bien trabajado.

Por eso te repito, nose porque te pica que sea egolatra. No le baja nivel ni nada, es mas, lo hace mas interesante como personaje.

Yo no se porque les atrae tanto un personaje perfecto, con nivel inalcanzable (supuestamente), diseño perfecto, pecho descubierto, fruta molona, personalidad intachable, con inteligencia y nada de subnormalidades (como las de Luffy), quijada cuadrada, heroe, pura bondad y corazon, moral inquebrantable y demas chorradas xD. Cuando ser tan perfecto solo lo haria un personaje poco realista y bastante unidimensional. Como un principe azul de los cuentos de princesas, por ejemplo.

Por eso, para mi, esa arrogancia combinada con su actitud por su familia, es de lo poco que le da color y esencia a BB, mas alla de ser una bestia en cuanto a poder.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que precisamente la gracía de Barbablanca es que tenía dos caras.

Para el mundo era un monstruo brutal e imparable, un demonio como cantan las niñas de la iglesia

Para con su banda un padre amoroso y sacrificado

Por eso Barablanca mola, porque no es blanco o negro.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Queria tanto a sus hijos que sacrificó la mitad de sus hijos para salvar solo a uno,y encima el se quedó de pie mirando en su barco mientras sus hijos morían (Que si,que acabó luchando,pero se pasó media guerra observando).

Lo que se dice un buen hombre.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

samupiece escribió:Queria tanto a sus hijos que sacrificó la mitad de sus hijos para salvar solo a uno,y encima el se quedó de pie mirando en su barco mientras sus hijos morían (Que si,que acabó luchando,pero se pasó media guerra observando).

Lo que se dice un buen hombre.
Que yo sepa, sus "hijos" sabían lo que pasaría al ir a rescatar a Ace. No les engañó para nada. Es más, la cabezonería de Ace es la culpable de que eso pasara.

Sobre tiempo, meh. Más tiempo estuvo Mihawk sin hacer nada xD.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió:Es que precisamente la gracía de Barbablanca es que tenía dos caras.

Para el mundo era un monstruo brutal e imparable, un demonio como cantan las niñas de la iglesia

Para con su banda un padre amoroso y sacrificado

Por eso Barablanca mola, porque no es blanco o negro.
Este cambio respecto a unos y a otros, no tiene pinta que fuera así por siempre.
Me refiero; ¿BarbaBlanca SIEMPRE quiso tener una familia y NO EMPEZÓ POR LA TRADICIONAL?.
Lo dudo mucho, creo que probó por crear una familia "normal" y la cosa no le salió bien debido a su faceta de "monstruo brutal e imparable, un demonio como cantan las niñas de la iglesia", y por este primer RECHAZO por su FAMILIA REAL (Esposa, e Hijo"s"), cambió de actitud y consiguió obtener la otra cara de la moneda, la de un Barbablanca como un "Padre Amoroso y Sacrificado".

En Definitiva, Sir Crocodile es el Hijo de BarbaBlanca y Monet será un Nakama.
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Antes de dressrosa habría votado a Doflamingo...pero su debilidad de olvidar usar sus habilidades cuando se topa con un enemigo fuerte lo ha nerfeado
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Los duelos de Mihawk vs Shanks no los usaría mucho como argumento, no sabemos el resultado de esos duelos ni sabemos cuando fueron y que nivel tenía Shanks en ese momento.

Barbablanca nunca me convenció, a ver si en algún flashback repunta, de momento solo rescato su muerte.
Iluminando este foro desde 2010
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Paradox escribió:
chum lan escribió:No es ególatra, la única vez que recuerdo algo parecido a eso fue cuando choca armas con Shanks en los demás es un hombre tochisimo que le saca 20 años de media a los demás y exige respeto que no es lo mismo que ser un ególatra.
Pues recuerdas bastante poco, compadre. Tienen a Barbablanca en un pedestal y es por eso que tambien les pica que ahora un cerebro de cacahuate como Weeble este a su altura.

Barbablanca se pone de arrogante con Shanks, Rockstar, Garp, Akainu, y la lista sigue. Tambien se pone chulo con la enfermera que se preocupo por el por estar bebiendo estando enfermo, y a la primera oportunidad contesta con sus frases egolatras de siempre, "QUIEN TE CREES QUE SOY" "YO SOY BARBABLANCA" "NIÑATOS" "MOCOSOS" y demas.

Tu mismo dices que BB exige cosas, como respeto, pues si, eso entra en la definicion de egolatra...

Como ejemplo tienes a Shanks. El es un personaje igual de fuerte y respetado, PERO que no anda por la vida gritandole a todo dios que son mocosos o que su nombre ES SHAAANKKKSSSS!! y por tal merece respeto. xD

Obviamente tenia sus momentos de humildad personales. Como cuando piensa y acepta para si mismo, que no podia ser el mas fuerte del mundo por siempre. Y tambien con sus hijos era otro tipo, seguramente por eso no recuerdas su lado prepotente. Que sea egolatra no lo hace malo, como parace que tu estas entendiendo. Tenia sus aciertos y errores, como deberia tener cualquier personaje bien trabajado.

Por eso te repito, nose porque te pica que sea egolatra. No le baja nivel ni nada, es mas, lo hace mas interesante como personaje.

Yo no se porque les atrae tanto un personaje perfecto, con nivel inalcanzable (supuestamente), diseño perfecto, pecho descubierto, fruta molona, personalidad intachable, con inteligencia y nada de subnormalidades (como las de Luffy), quijada cuadrada, heroe, pura bondad y corazon, moral inquebrantable y demas chorradas xD. Cuando ser tan perfecto solo lo haria un personaje poco realista y bastante unidimensional. Como un principe azul de los cuentos de princesas, por ejemplo.

Por eso, para mi, esa arrogancia combinada con su actitud por su familia, es de lo poco que le da color y esencia a BB, mas alla de ser una bestia en cuanto a poder.
Shiro como personaje no me gusta y de hecho opino lo mismo que Samupiece, el hecho de que se quedara tan tieso cual estatua, que no le importara que masacraran a sus hijos y a destruyeran sus barcos me dio mucha rabia.
Pero no no creo que sea ególatra si le exijo respeto a mi hermano pequeño no estoy siendo ególatra.
Eso de yo soy Shiro lo veo más como un hombre que se está muriendo y necesita recordar quien es y de paso amedrentar a sus rivales, vamos en las conversaciones con Roger o con Shiki ( jóvenes los dos) no lo muestra.

Pd: Pods creo que va a ser la primera vez que estoy de acuerdo contigo en este tema.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder