Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Shichibukai Más Poderoso?

Mihawk
126
37%
Crocodile
11
3%
Kuma
18
5%
Hancock
19
6%
Doflamingo
34
10%
Weeble
52
15%
Law
10
3%
Moriah
2
1%
Teach
41
12%
Jinbe
1
0%
Buggy
23
7%

Votos totales: 337

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Mensaje por Doflamenco »

Lo mejor de todo esto es que los que se pasan el día criticando a los que votan a Mihawk sin éste haber hecho nada luego van y votan a Weeble. Gran lógica.

Desprecian el argumento de los enfrentamientos de Mihawk con Shanks de joven pero luego son los primeros en usar de argumento que Kizaru dijo que Weeble tenía una fuerza similar a la de Shiro joven.

Increíble el doble rasero. Es que ni siquiera es disimulado. Si eso no es ser hater del personaje apaga y vámonos.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Todos envidian la espada larga, grande y negra.

No hay que darle tanta vuelta al tema, de ahí provienen los haters.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Girasol escribió:Puse supuestamente porque no sabemos si Kizaru sabe con seguridad lo que afirma, o solo es una suposición suya basada en la información que tiene de Weeble, y la que tiene de barbablanca. Por lo que sabemos de los marines, los únicos que pueden haber conocido al joven barbablanca son Garp, Sengoku y los de su generación, pero no sabemos si Kizaru tuvo ese honor. Además tampoco sabemos si ha medido realmente las fuerzas de Weeble, o le ha llegado su fama.
Ese es el encanto del tema, la gente lee "en su juventud" e inmediatamente de forma tajante piensa que Kizaru se refiere a los 16, a los 20 o cualquier otra edad según lo que ellos (el usuario X) asocian a juventud. Juventud es el termino mas ambiguo de todo lo dicho por Kizaru, pero es del cual más certidumbre tienen.

¿Kizaru con "juventud" se pudo haber referido a Shirohige a sus 42 años (cuando Borsalino recien entraba en la marina)? Pues si, perfectamente, Kizaru puede llamar joven o asociar la juventud a cualquier edad menor a la del mismo.

Del mismo modo, terminos como "verdad incuestionable" (sobre su fuerza) o "realmente" (la comparación de Shirohige y su "hijo") hablan de un grado de convicción por parte de Kizaru. Esa convicción es a la cual quieren achatar cierto grado desconocimiento, que esta basada en rumores, en fama o palabras de terceros.
Girasol escribió:Me encanta ver como se defiende con uñas y garras a Weeble, del que sabemos menos que de Mihawk, y al mismo tiempo se echa mierda a Mihawk por no saber nada de él. De Weeble solo hemos visto acciones, que puestas en balanza con el nível del nuevo mundo, no son cosa de otro mundo, y el resto solo habladurías, y y nadie duda que será top.
Vamos que quitarle el brazo a un almirante debe ser cosa de todos los dias en el nuevo mundo o que te comparen con Newgate debeserlo tambien.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

A mi lo único que me asusta es que sólo porque algo lo diga una mayoría entonces pase a ser verdad, como la resurrección de Monet.

Es pronto para determinar el nivel de Mihawk aunque yo pueda presumir que será algo cercano al nivel de un almirante por el rollo de los duelos con Shanks y ser la meta final de Zoro.

Respecto a lo de Weeble, es sabido que en el pasado le cortó el brazo a Z, sumado al comentario de Kizaru tiene más argumentos de peso por el momento para coronarse como shichibukai más fuerte y así lo diría si no fuera porque Zephyr no es un personaje canon, eso es lo único que me ha llevado a votar a Mihawk.

Y aunque no soy ningún fan de PODS creo que sus detractores a veces exageráis tanto como él a la hora de invalidar, parece que realmente os cuesta trabajo ser objetivos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Reizei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reizei »

Doflamenco escribió:Lo mejor de todo esto es que los que se pasan el día criticando a los que votan a Mihawk sin éste haber hecho nada luego van y votan a Weeble. Gran lógica.

Desprecian el argumento de los enfrentamientos de Mihawk con Shanks de joven pero luego son los primeros en usar de argumento que Kizaru dijo que Weeble tenía una fuerza similar a la de Shiro joven.

Increíble el doble rasero. Es que ni siquiera es disimulado. Si eso no es ser hater del personaje apaga y vámonos.
De Weeble se nos dice que tiene una fuerza como la de Newgate joven. De Mihawk no se nos dice que tenga una fuerza como la de Shanks en ningún momento. He ahí la diferencia.

Siendo cierto que los que votan a Weeble no saben gran cosa del personaje aún, tienen almenos un nivel de fuerza claro al que agarrarse.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Xathyr escribió:Respecto a lo de Weeble, es sabido que en el pasado le cortó el brazo a Z, sumado al comentario de Kizaru tiene más argumentos de peso por el momento para coronarse como shichibukai más fuerte y así lo diría si no fuera porque Zephyr no es un personaje canon, eso es lo único que me ha llevado a votar a Mihawk.
Z y su pasado es canon, al igual que Shiki y su pasado, no asi los sucesos de la pelicula. O al menos lo entiendo asi, como el tomo correspondiente (como un cap 0) a la pelicula no ha sido traducido, uno se basa mas que nada en la información mas aceptada.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

the illusionist escribió:
Xathyr escribió:Respecto a lo de Weeble, es sabido que en el pasado le cortó el brazo a Z, sumado al comentario de Kizaru tiene más argumentos de peso por el momento para coronarse como shichibukai más fuerte y así lo diría si no fuera porque Zephyr no es un personaje canon, eso es lo único que me ha llevado a votar a Mihawk.
Z y su pasado es canon, al igual que Shiki y su pasado, no asi los sucesos de la pelicula. O al menos lo entiendo asi, como el tomo correspondiente (como un cap 0) a la pelicula no ha sido traducido, uno se basa mas que nada en la información mas aceptada.
Asumiendo que lo que ponga http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Almirante sea falso pues.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Reizei escribió:
Doflamenco escribió:Lo mejor de todo esto es que los que se pasan el día criticando a los que votan a Mihawk sin éste haber hecho nada luego van y votan a Weeble. Gran lógica.

De Weeble se nos dice que tiene una fuerza como la de Newgate joven. De Mihawk no se nos dice que tenga una fuerza como la de Shanks en ningún momento. He ahí la diferencia.

Siendo cierto que los que votan a Weeble no saben gran cosa del personaje aún, tienen almenos un nivel de fuerza claro al que agarrarse.
Ya, entiendo...Porque tener duelos igualados con Shanks indica que éste es tres veces más fuerte que Mihawk no? De ahí que tuvieran duelos continuados y tan espectaculares como para llegar a oídos del yonkou más fuerte. Entiendo.

Lo dicho, doble rasero.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Doflamenco escribió: Ya, entiendo...Porque tener duelos igualados con Shanks indica que éste es tres veces más fuerte que Mihawk no? De ahí que tuvieran duelos continuados y tan espectaculares como para llegar a oídos del yonkou más fuerte. Entiendo.

Lo dicho, doble rasero.
El duelo de Ace y Teach dio la vuelta al mundo ¿Estaban igualados? No.

El Yonko más fuerte del mundo ha oído cosas de todo el mundo, incluso de temas relativamente secretos como la creación de los Pacifistas porque se interesa por estar informado, Newgate se entera de todo lo que sucede con las figuras punteras de la piratería, igual que se entera de la pérdida del brazo de Shanks, hecho que llegó a sus oídos sin necesidad de que haya mediado un duelo increíble en este hecho, o igual que pudo escuchar de estos duelos sin necesidad de que estos fuesen igualados.

Doble rasero no. La situación que viven Weeble y Mihawk son distintas, lo suficiente como para no ser comparable, quieras verlo tú o no. Como ya te han dicho, cuando se diga que Mihak "tiene la misma fuerza que Shanks" entonces estarán en una situación parecida y tendremos un hecho gordo que avale su nivel, hasta el momento, tenían duelos resonados por el mundo, que en ningún caso implica que estuviesen igualados, tienes que unir las piezas y concluirlo tú ¿Que tú las unes así? yo las puedo unir de otra forma, el hecho es debatible. Lo de Weeble, aunque también es debatible (como prácticamente todo) se nos presenta como un hecho con un margen mucho más cerrado para especular.

Así que no, deja de decir lo de doble rasero porque no lo es.
Última edición por Mutaito el Vie Oct 30, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Xathyr escribió:
the illusionist escribió:
Asumiendo que lo que ponga http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Almirante sea falso pues.
Asumiendo que ese articulo lo puedo escribir hasta yo y asumiendo que la unica referencia sobre Z es la cual constata donde aparece, pero el estado de "No canon" no esta referenciado.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió:
Doflamenco escribió: Ya, entiendo...Porque tener duelos igualados con Shanks indica que éste es tres veces más fuerte que Mihawk no? De ahí que tuvieran duelos continuados y tan espectaculares como para llegar a oídos del yonkou más fuerte. Entiendo.

Lo dicho, doble rasero.
El duelo de Ace y Teach dio la vuelta al mundo ¿Estaban igualados? No.

El Yonko más fuerte del mundo ha oído cosas de todo el mundo, incluso de temas relativamente secretos como la creación de los Pacifistas porque se interesa por estar informado, Newgate se entera de todo lo que sucede con las figuras punteras de la piratería, igual que se entera de la pérdida del brazo de Shanks, hecho que llegó a sus oídos sin necesidad de que haya mediado un duelo increíble en este hecho, o igual que pudo escuchar de estos duelos sin necesidad de que estos fuesen igualados.

Doble rasero no. La situación que viven Weeble y Mihawk son distintas, lo suficiente como para no ser comparable, quieras verlo tú o no. Como ya te han dicho, cuando se diga que Mihak "tiene la misma fuerza que Shanks" entonces estarán en una situación parecida y tendremos un hecho gordo que avale su nivel, hasta el momento, tenían duelos resonados por el mundo, que en ningún caso implica que estuviesen igualados, tienes que unir las piezas y concluirlo tú ¿Que tú las unes así? yo las puedo unir de otra forma, el hecho es debatible. Lo de Weeble, aunque también es debatible (como prácticamente todo) se nos presenta como un hecho con un margen mucho más cerrado para especular.

Así que no, deja de decir lo de doble rasero porque no lo es.
1. El duelo de Ace y Teach no estaba igualado por? Eso es lo primero, es una percepción tuya fundada en...nada. Yo lo que vi a lo largo de todo el combate (que sólo fueron pequeñas partes las que nos enseñaron) fue un patrón bastante marcado: golpe de Ace, golpe de Teach, golpe de Ace, golpe de Teach...Así hasta la colisión final de poderes que le dio la victoria a Teach. Lo de que no fue igualado es algo que se inventan los detractores de Ace.

Y, de todas formas, lo que dio la vuelta al mundo no fue la derrota de Ace frente a Teach, sino su puesta en prisión, que es muy distinto.

2. Newgate se entera de todas esas cosas porque son relevantes y son cosas que le pueden afectar tarde o temprano, y eso habla muy bien de los duelos entre Shanks y Mihawk. Me lo comparas con la pérdida del brazo de Shanks cuando no tiene nada que ver, son dos casos distintos; la magnitud de esa noticia fue la propia pérdida del brazo; mientras que en los duelos era la colisión de poderes.

Newgate no oye la repercusión de duelos desigualados que no tienen ninguna repercusión, es que me parece ridículo lo que tu estás intentando hacer ver. Eres totalmente parcial y lo justificas con todo lo que tienes a tu disposición, es decir, lo que Oda no nos ha dado masticado.

3. Son distintas porque tu percepción de los personajes es distinta. El primero te mola y el segundo no, tan sencillo como eso, y no quieres admitir que te basas únicamente en el diseño de ambos personajes pues rebajarías tu criterio a la altura de aquellos que siempre criticas al defender a Mihawk.

4. Y ya para terminar, ¿qué duelos no igualados han tenido semejante repercusión? Dime uno sólo. Se supone que eran igualados pues eran duelos continuados en el tiempo (si hubiera desigualdad de poderes sólo habría sido uno) y porque eran tan impresionantes que llegaban a los oídos de gente tan importante como Shiro, que de no haberlos sido no habría llegado a oídos de ninguno.

Pero claro, como Oda no nos dijo que eran duelos que acababan en empate, que los tenían cada miércoles, que no eran sólo de espadas, y que eran cuando Shanks tenía 32 años y 3 meses pues...entonces decimos que eran duelos desigulados, que Shanks se follaba a Mihawk cada vez que tenían uno y que llegó a oídos de Shiro porque a éste le hacía mucha gracia oír como barrían el suelo con Mihawk. Y que, encima, eran duelos exclusivos de espada, que Shanks luchaba con una venda en los ojos y a la pata coja (no se nos ha dicho lo contrario), y que eran cuando era grumete en la tripulación de Roger.

No ves que yo puedo malinterpretar así las palabras de Kizaru sobre Weeble? No ves que es tener un DOBLE RASERO IMPRESIONANTE?
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

chum lan escribió:Todo eso que comentas me hace pensar en alguien por la liga de Mingo ( que ya es mucho) y decir lo contrario NO es menospreciar al personaje solo que lo que para ti es de cajón para mi no.
Bueno pero explicate hombre. Si solo lo dejas en "a mi me hace pensar que tiene el nivel de Dofla", no aportas nada. ¿Que razonamiento sigues para que los datos dados de Mihawk te hagan decir "Bueno todo eso es del mismo peso que Doflamingo"?

¿Tambien Dofla peleo de joven con Shanks en repetidas ocasiones?
¿Tambien Barbablanca recuerda las peleas de Doflamingo?
¿Tambien Dofla es el objetivo final de uno de los muguiwaras mas fuertes?
¿Tambien se esta guardando la historia de Dofla para cuando los muguiwaras tendran mucho mayor nivel?

Si dices que todo lo que digo te hace pensar en Doflamingo, sera porque Dofla tiene un lista de datos muy parecida a la de Mihawk ¿no?

Por ejemplo, si alguien viene y dice "a mi me da que hay igualdad entre Kizaru y Akainu", puedes rapidamente entender que aunque no han peleado, hay un monton de datos y pruebas que gritan que hay un nivel muy parecido entre ellos dos. Pero ¿que hay de Doflamingo y Mihawk? ¿En verdad los datos de los dos apuntan a que sean del mismo nivel?
Lo unico que veo que los pondria a la par es que son shichibukai, pero si asi de facil igualamos niveles, ya podemos decir que Buggy tiene nivel Mihawk.

¿Dime, cuales son esos datos que te hacen ver una igualdad?

Por cierto Barbablanca si es egolatra. Repasa sus momentos con otros personajes fuera de sus hijos, el tipo siempre trata de pelele a todos, y exige reconocimiento y sumision cada 10 palabras. Incluso con Shanks se pone chulo, cuando ya sabemos que viendo como le fue con Akainu, Shanks hubiera derrotado a ese Barbablanca cuando se reunieron a hablar de Teach. Pero es obvio que es arrogante, y ganado lo tiene, fue el mas poderoso del mundo en su momento, si alguien se gano tener ego y ser arrogante fue el.
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Doflamenco escribió:1. El duelo de Ace y Teach no estaba igualado por? Eso es lo primero, es una percepción tuya fundada en...nada. Yo lo que vi a lo largo de todo el combate (que sólo fueron pequeñas partes las que nos enseñaron) fue un patrón bastante marcado: golpe de Ace, golpe de Teach, golpe de Ace, golpe de Teach...Así hasta la colisión final de poderes que le dio la victoria a Teach. Lo de que no fue igualado es algo que se inventan los detractores de Ace.
Ese combate fue un bukcake de proporciones bestias, Teach barrió el suelo con Ace en todo momento, en serio, re leete toda esa tanda de capitulos.
Doflamenco escribió:Y, de todas formas, lo que dio la vuelta al mundo no fue la derrota de Ace frente a Teach, sino su puesta en prisión, que es muy distinto.
KAKJAKAJAKAJAJAJA, coño, y dime, como narices llego a prision? Quien lo envio alli con la mandibula rota?
Doflamenco escribió:2. Newgate se entera de todas esas cosas porque son relevantes y son cosas que le pueden afectar tarde o temprano, y eso habla muy bien de los duelos entre Shanks y Mihawk. Me lo comparas con la pérdida del brazo de Shanks cuando no tiene nada que ver, son dos casos distintos; la magnitud de esa noticia fue la propia pérdida del brazo; mientras que en los duelos era la colisión de poderes.
Newgate tambien sabe de Buggy, ergo, tu argumento es invalido.
Doflamenco escribió:3. Son distintas porque tu percepción de los personajes es distinta. El primero te mola y el segundo no, tan sencillo como eso, y no quieres admitir que te basas únicamente en el diseño de ambos personajes pues rebajarías tu criterio a la altura de aquellos que siempre criticas al defender a Mihawk.
No no, aqui hablamos de hechos del manga, no de diseños, dime que ha hecho REALMENTE mihawk y que ha hecho weeble, entonces veras que estamos discutiendo realmente.

Doflamenco escribió:4. Y ya para terminar, ¿qué duelos no igualados han tenido semejante repercusión? Dime uno sólo. Se supone que eran igualados pues eran duelos continuados en el tiempo (si hubiera desigualdad de poderes sólo habría sido uno) y porque eran tan impresionantes que llegaban a los oídos de gente tan importante como Shiro, que de no haberlos sido no habría llegado a oídos de ninguno.
Hombre, Buggy tambien tenia duelos con Shanks joven y no veo nigun fanclub del personaje.
Doflamenco escribió:No ves que yo puedo malinterpretar así las palabras de Kizaru sobre Weeble? No ves que es tener un DOBLE RASERO IMPRESIONANTE?
Hombre, cuando empiezas a debatir las PALABRAS DEL AUTOR QUE SON CANON empiezas a tener un ligero problema.
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Imagen
Responder