RAW 805: "La tribu Mink"
Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entretenido... el capitulo como varios anteriores ... dando informacion de todo lo general .... mi unica duda, por que od pone ese comportamiento a robin.. lo demas suena para especular

¿Oda jamás pensó en el inventar el Haki de observación? Es una estupidez, que me digas el resto aún pero el Mantra ya se usó hace casi 600 capítulos. Una cosa introducida en el capítulo 23X de una serie que va por 800 y que digas que no está pensado como excusa para que se le olvide ponerlo o tenga que explicarlo. Oda es famoso por dar la información con cuenta gotas y con intervalos de tiempo largos.dantemugiwara escribió: Oda jamás tuvo que inventar el haki de observación... o tendría que haberlo hecho mucho más exclusivo, o que hubiera explicado alguna forma de evitar que te detecten, como bajar tu nivel de agresividad en dragon ball, anular tu fuerza como en hunter x hunter, o tomar pastillas suprimidoras como en claymore
Ejemplos:
- Nombres de frutas.
- Ambición. Primera aparición (no voy a decir que en el primer episodio con Shanks ni incluir el mantra) en el capítulo 434 en el encuentro entre Shanks y Shirohige y no se explica algo hasta el capítulo 597 cuando Rayleigh entrena a Luffy.
- Frutas despertadas. Se presentan en Impeldown en el capítulo 544 y no se explica nada de ellas hasta el capítulo 785 cuando Doflamingo da el discurso.
- Roukishiki
- Parentesco . Garp sale en el capítulo 98 y no es presentado como el abuelo de Luffy hasta el 431. Dragon sale en el capítulo 52 y no es presentado como el padre de Luffy hasta el 431. Ace y Sabo también pero con menos tiempo.
No esta desaparecido, esta en el "Bosque del Estomago Derecho" XD Que yo sepa aun no ha sido derrotado en el Nuevo mundo. Que estuviera a punto contra Doffy no significa que fuera derrotado xq lo rescato Law. Y contra Vergo en cuestion de hostias Sanji no se comio ninguna y Vergo unas cuantas, lo unico es que Sanji noto que si le seguia zurrando se le iba a romper la pierna pero no paso nada. Contra Big Mom no lucho, ni siquiera se sabe si estaba en el barco, ademas se le vio perfectamente en Zou sin heridas ni nada. Lo unico que hizo fue escapar y como mucho devolverle los cañonazos al barco de Big Mom.ucanneo_virus escribió:
1.- Recien Oda nos suelta un "only alive" para sanji, y casualmente está desaparecido ... no creo que sea coincidencia, de entrada es muy fuerte como para ser derrotado... dos veces, quiza tres tras enfrentarse a big mom, aunque es una constante en el personaje el ser derrotado, no es la primera vez que lo dan por muerto, tal y como los "cool brothres" lo hicieron.
No es un reino, es un principado/condado. Asi que seguramente habra un conde/principe. O lo habia, puesto que dicen que los habitantes de Mokedum se largaron despues de la invasion de Jack.ucanneo_virus escribió:
2.- Es un reino... no tarda y sale la princesa en problemas, espero equivocarme... pero ya es otra constante que no ha fallado, bibi, shiraoshi, rebecca... aunque Drum no tenia princesa y fue una saga memorable, espero que por ahi vallan los tiros.
No necesariamente. Yo creo que el Kenbunshoku de Luffy se activa ante situaciones hostiles. Es decir, si los tipos que estaban ocultos le fuesen a atacar el se hubiese coscado. De todos modos es algo que me toca las narices, xq Oda cambia constantemente las cosas. O los Mink pueden evitar el ser detectados por el Kenbunshoku o no me lo explico. Por que si os acordais, en el palacio Ryuugu en la Isla Gyojin Luffy detecto a distancia a Caribou atacando a Shirahoshi y ni siquiera estaba cerca de ellos.ucanneo_virus escribió:
3.- Luffy tiene pésimo dominio del haki de observación, solo se le ha visto usarlo en distancias cortas y bajo condiciones hostiles, ya sabemos cual es su haki mas debil.
El plan original de Law era sacar a Doffy de los Shichibukai para que fuese perseguido de nuevo por la marina y los almirantes y de paso dejar de ser rey de Dressrosa, es decir, perder todo lo que habia conseguido en los ultimos 10 años. La siguiente parte del plan consistia en localizar y destruir la fabrica de Dressrosa para detener la produccion de Smile y que asi Kaido destruyese a Doffy. Despues de eso su plan consistia en llegar a Zou y reunirse con sus nakamas. Ahi acababa su plan. Como su plan no fue como el pensaba, eso le rompio los esquemas. De todos modos ahora que llego a Zou, punto final de su plan, dudo que tenga plan alguno. Ahora con la saga de Jack elaborara otro. Quien sabe.ucanneo_virus escribió:
4.- Law no iba a vencer a ningún Yonko, pretendía morir en Dressrosa, que ahora tenga un plan no lo dudo, ha tenido tiempo de pensar, pero ni por asomo era el original... eso resuelve hasta donde tenia planeado Law y cierra algunas cosas.
Aunque es posible que esten en Zou xq es posible que los Mink tengan la clave para acabar con Kaido, de ahi que Jack invadiese masacrase y destruyese la ciudad. Repito, quien sabe.
Que le den a la DF. Perdieron, se supone que fueron detenidos y todos a Impel Down y hasta nunca. DD es otra cosa por lo del "rescate" de Jack pero a la familia que le den x favor. Es igual que con Croco-boy. Quitando a Don 1, 2 y 3 el resto de la Banda Baroque se fue al carajo. Croco saldra mas adelante pero dudo que sea en una portada. Seguramente este currando para algun Yonko, quizas para Kurohige, es el unico que se me hace logico. Los revolucionarios van a tener su propia saga asi que dudo que salgan en portada. Es de suponer por lo que dijo Dragon de que necesitaba la ayuda de Luffy que en algun momento se van a encontrar. De todos modos despues de Zou o va Wano o van los Revos, eso esta claro. Lo de las reacciones de la gente y de Yasopp molaba la verdad.ucanneo_virus escribió:
5.- Para los que se quejan u querian ver a la Donquixote family en una mini historia, "las portadas del mundo 2" puede ser una oportunidad para saber que ha pasado, y de paso moatrarnos a Croco, Iva, Dragon... pero sobre todo uno de mis mas grandes anhelos... Yasop y su reacción por la recompensa de GOD USOPP ( \o/ "avalo sea god usopp"... ) y de su villa y como se ven los personajes importantes antes del Reviere. PERO MAS importante aun, nos indica que la saga no va durar mucho en tiempo manga (que en tiempo real puede ser hasta un par de años) pues todas las portadas se supone suceden la misma mañana.
Y no entiendo eso de que la saga no va a durar mucho, 2 años en el tiempo real. Normalmente es lo que suele durar una saga normal, unos 2 años de tiempo real. Aunq yo creo que esta va a durar mucho menos, aunq eso no lo sabremos hasta que veamos que paso con Sanji 'n co.
Lo mas logico es que Jack no fuese solo a atacar la ciudad Mink. Y presuponiendo que Jack trabaja para Kaido, tiene un ejercito de Zoan detras. Asi que una de dos: o fue algun Mink como tu dices en defensa, cosa que dudo x la destruccion que causo, o fue algun hombre de Kaido con fruta Zoan que tuviese garras(yo pense en la fruta perezoso, pues este bicho a pesar de ser lento y tal tiene 3 garras de la ostia). La otra opcion que me parece mas logica es que fuese X Drake, ya que tiene la fruta del T-Rex, animal con 3 garras igual que las marcas de la pared.ucanneo_virus escribió: 5.- Los elefantes no tienen garras, dicho de otra forma la pisada que hayaron a menos que sea um azotón de un cuerpo contra el suelo nos indica que el que la hizo no tiene garras, entonces las marcas de las paredes pudieron ser en defensa propia o por algun mink, quiz el felino en las sombras que se cabrea tras la lamida a luffy.
A ver lo de mezclar a Nami con Wanda fue una comedura de olla durisima de alguien que se aburre mucho y le encanta lanza a diestro y siniestro teorias locas. Ya sabiamos que eran la Tribu Mink, lo dijo Law. Si es una tribu ancestral como los Gyojin, Gigantes, Enanos, etc. Xq van a ser humanos transformados?? Sin sentido, xq entonces no serian una raza, sino los efectos de una fruta o poder. Resumen: a la gente se le va muuucho la ollaucanneo_virus escribió: 6.- Se confirma lo que todos sabíamos, NO ES NAMI, pero en efecto al traer su ropa y "ccreer" qie están muertos nos dicen que hay algo más, esa lamida a luffy es muy gratuita, viniendo de alguien que habla de cadáveres y es una guerrera importante... quizamarcó a luffy para algo.
Seguramente que aun hay quien piense que Nami es Wanda y hasta que Sanji es Pedro por la cara que puso este al ver como Wanda lamia a Nami y xq iba vestido elegante como Sanji, etc etc etc
Lo de la lamida sera xq es un perro y no hay que darle mas vueltas. Si luego aparece un gato se le frotara yo que se. Ya visteis como reaccionaron el Gorila con los platanos y el Toro con el pañuelo.
ucanneo_virus escribió: 7.- Si se ha desecho de Kinemon y kanjuro, pero no de law es porqur en la trama sus habilidades podrian descubrir algo o de alguna forma resolver algo, me inclino por la ropa que tiene la mink y es de nami, que curiosamente calza con la habilidad de Kinemon.
Yo creo que Kinnemon y Kanjuro nos van a dar alguna que otra sorpresita. No digo que se hayan caido a proposito pero creo que tienen algun plan en mente para cuando lleguen a Zou. Ya desde el ppio les envuelve un aura de misterio en lo referente a Kaido/Doffy/Samurais/Momo. Se supone que al llegar a Zou lo iban a explicar todo, asi que tendremos que esperar a la proxima vez que aparezcan.
Y la tipa simplemente lleva la ropa de nami, se la regalaria Nami o se la mango, no le des tantas vueltas a algo tan simple.
Jack es uno de los Brokers del bajo mundo. Evidentemente que tiene relacion con todo el tema. Por eso va a rescatar a Doffy. Y seguramente sea un aliado de Kaido o este relacionado de alguna manera con el. En mi opinion Jack es el representante de Kaido en el Bajo Mundo. Tb hay una teoria que habla de la baraja francesa. Tenemos a los palos: trebol, pica, corazon y diamante; cuyo jefe es Joker, el comodin. Jack es la carta J. Asi que aun nos quedaria la Q, la K y el A. Esto suponiendo que formen todos una organizacion fundamentada en la baraja francesa. H.ay quien dice que la K o el A es Kaido. Puede ser pero lo dudo. Yo creo que la organizacion de baraja francesa si la hay esta relacionada unica y exclusivamente con los brokers del Bajo Mundo. Pero ya se vera. Yo tb pense que Clown se la jugo a los mugis pero no se...La verdad es que tengo un millar de teorias sobre lo que les pudo pasar, cada cual mas inprobable. Pero como siempre faltan datos para predecir cualquier cosa.ucanneo_virus escribió: 8.- Jack atacó hace dos semanas tiempo manga, lo que nos dicr que fue antes de la llegada a dress rosa, quiza mientras estaban en punk hazard... consultaré el post de Gia para estar mas seguro, pero me hace pensar que al estar entre los que vieron la trasmisión de punk hazard o estar atento a las trasmisiones de punk hazard tiene relación con esto, ¿PPor qque? por cesar clow, sabemos que el puede retirar el aire, entonces bien pudo desmayar a todos los muguis para escapar.. tendria sentido el que los creyeran muertos.
Los Mink seran seguramente la 8ava division de la flota de Luffy. Seria lo mas logico. Ya tienen una division formada por Enanos y otra por Gigantes. Faltan los Gyojin y los Mink. Weno y los Cuellos de Serpiente que aun no conocemos. Y asi tendriamos 10 divisiones: las 7 que ya hay + Mink + Gyojin + C de S.ucanneo_virus escribió: 9.- El gorila para nakama, el personaje me ha fasinado, tanto como Weeble y la alianza suriyama. Jajajaja, naaa... ya en serio, el gorila trae traje... como sanji... si, no la misma talla ni de cojones, pero ya es otra similitud, como el mono y el ninja...
El nuevo nakama sera Jimbe y molaba que Wanda. Carrot es una mandada, que la manden al diablo
En One Piece no te puedes fiar de nada y menos de a habilidad de los personajes con el Haki. Como ya te dije antes Luffy casi sin pestañear detecto q Caribou estaba atacando a Shirahoshi a bastante distancia de donde ellos estaban y Sanji y Zoro solo se enteraron xq Luffy se lo dijo. Y sin embargo ahora no fue capaz de detectar a decenas de Mink que estaban a metros de el!!?? WTFucanneo_virus escribió: 10.- El haki de observación de Sanji, sabemos que es muy bueno, pues hasta detectó tiburones y a Doffy, ahi debe de habrr algo que reseñar.
Esta saga y sobretodo Carrot y Wanda es muy caotica y da quebraderos de cabeza. Repasemos. Llega Carrot y ataca a Zoro sin razon aparente alguna. Wanda le dice que pare que no son ellos los intrusos que buscan. Estos estan en el bosque Ballena. Luego presupone que el intruso es Luffy, y dice que aun asi es un intruso y que no tendran piedad con el. Luego aparecen dnd Luffy y hablan de wen royo diciendo que no quieren pelea y hasta Wanda le lame. WTF!!?? Y eso de que no tendrian piedad con el??!! En fin...ucanneo_virus escribió: 11.- La chica mink no parece estat segura de la muerte de loa nakamas, de hecho muestra cierto respeto por Luffy y su banda cuando la misma carrot le dice que eran sus nakamas, peor aun estan demasiado enterados para ser alguien aislado.
Y en mi opinion Wanda esta completamente segura de la muerte de los nakamas, tanto que dice que sus cuerpos sin vida estan tirados en el bosque del estomago derecho. Y eso sumado a la cara final que pone, no se de donde sacas que no esta segura
Otra cosa es que esten o no muertos. Pero ella segura parece estar.
Existe la posibilidad de que les lleve a una trampa tb...
No sabemos si Jack esta o no en la isla. Solo sabemos que hay hombres suyos o de Kaido ahi, o habia. Tampoco sabemos si es un Mink, cosa que dudo por la silueta que se nos mostro de el, mas bien sera un tipo con una Zoan,ucanneo_virus escribió: 12.- Es el segundo ataque de un OP a un pueblo y su correspondiente destrucción y huida, el primero fue barba negra... del que todavia no sabemos que carajos buscaba en Drum, el de arlong no cuenta porque se quedó en el pueblo. Me iinclino porque NO ERAN dominios de kaido, el tal Jack es un mink y tampoco creo sea el jefe de esta saga... Para empezar parece que no está en la isla.
... mi celular no tiene mas memoria para escribir decentemente, es un S3 y ya siente el paso del tiempo...
artificial o no. Evidentemente no son dominios de Kaido. Era un reino independiente y aislado del mundo, en la que no se permite la entrada a gente de fuera sin invitacion. Lo mas probable a un 80% es que SI que sea el enemigo de esta saga, sino no tendria sentido presentarlo como el que destruyo la ciudad. Y en el caso de que no este en la isla, lo mas probable es que aparezca luego x 3 motivos:
1- Sheepshead fue derrotado por Sanji, miembro de la banda de los Mugis, aliados de Law, los causantes de la caida de Joker. Es probable que le hayan comentado x den den mushi que lo mugis estan en Zou y que ademas el jefe Sheepshead fue derrotado por uno de ellos.
2- Estan en Zou buscando al samurai-ninja
3- Si Sheepshead y su grupo son de la banda de Jack, lo mas probable es que: o Jack tenga montada una base en Zou, y si no es asi, tendra que volver a por Sheepshead y los suyos digo yo.
P.D.: Estoy casi seguro de que Jack o esta en Zou o aparecera mas tarde.
P.D.2: Si no aparece ni esta, seguramente y x alguna razon Luffy y los suyos iran en su busca.
P.D.3: Por fin acabe, vaya animalada de post, me llevo casi 1h.

Esa teoria es miaaaa!! Mi teoria del reemplazo de cuerpos. Seguro que si se acercan son troncos, como en narutodarrKy escribió:
Yo me la juego porque Raizou reemplazó los cuerpos de los mugiwaras con algún ninjutso o parecido.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo no creo que Jack haya rescatado a Doflamingo. Ni creo que sea tan poderoso como se cree (enfrentarse él solo a Fujitora, Sengoku, Tsuro y tropecientos mas... venga ya) ni creo que nos vayan a traer de vuelta a Doflamingo tan pronto, después de protagonizar la saga mas larga de la historia. Está derrotado y así debe permanecer un tiempo.
Me imagino a Jack volviendo a Zou (si no ha vuelto ya) herido por una pelea contra los marines de la cual se vio obligado a huir, o quizás cabreado con sus nakamas en plan "debisteis dejarme atacarles, los hubiera matado a todos", demostrando lo cabezota que es
Está claro que es un tipo muy fuerte (supongo que uno de los primeros comandantes de Kaidou) pero además está claro que no estará solo, seguro que hay algunos comandantes mas con el (mucho menos fuertes supongo, del 10º puesto para abajo a lo mejor) y miembros de menor rango...pero fuertes igualmente. Mas que los Minkmen, que por muy fuertes que nos estén pareciendo en su presentación, está claro que en esta saga van a ser los típicos secundarios apaleados. (recordemos los fuertes que parecían Paulie y sus carpinteros al principio.... o Wiper, que en su primera aparición parecía mas fuerte que Luffy Zoro y Sanji juntos
)
Me imagino a Jack volviendo a Zou (si no ha vuelto ya) herido por una pelea contra los marines de la cual se vio obligado a huir, o quizás cabreado con sus nakamas en plan "debisteis dejarme atacarles, los hubiera matado a todos", demostrando lo cabezota que es
Está claro que es un tipo muy fuerte (supongo que uno de los primeros comandantes de Kaidou) pero además está claro que no estará solo, seguro que hay algunos comandantes mas con el (mucho menos fuertes supongo, del 10º puesto para abajo a lo mejor) y miembros de menor rango...pero fuertes igualmente. Mas que los Minkmen, que por muy fuertes que nos estén pareciendo en su presentación, está claro que en esta saga van a ser los típicos secundarios apaleados. (recordemos los fuertes que parecían Paulie y sus carpinteros al principio.... o Wiper, que en su primera aparición parecía mas fuerte que Luffy Zoro y Sanji juntos
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitulazo, Esperando más que nunca la traducción de H-Samba.
Como muchos comentáis, me ha sorprendido el beso de Wanda a Luffy
y el no uso del haki de observación
. En cuanto al grupo de los (no) muertos, parece que se va a demorar la aparición del resto de la banda en condiciones óptimas, no creo que estén fallecidos, pero el simple hecho de parecerlo denota la necesidad de un proceso para su recuperación. La verdad es que no tengo ganas de esperar más tiempo por Sanji, Brook, Nami y Chopper, en un año han tenido medio capítulo y necesito de sus bromas.
Por otro lado, espero de esta saga una aventura al estilo "La búsqueda del tesoro" (más intranscendental y cómica) que no otra saga cargada de sentimiento, épica y power up, eso sí, 30-40 capítulos y a otra cosa.
Del tema Jack, solo diré que si todo transcurre atendiendo a la lógica, debe de tener en su poder a Caesar y Momonosuke, dos piezas importantes en el puzzle de Doflamingo las cuales se encontraban en posesión de los Mugiwaras.
Como muchos comentáis, me ha sorprendido el beso de Wanda a Luffy
Por otro lado, espero de esta saga una aventura al estilo "La búsqueda del tesoro" (más intranscendental y cómica) que no otra saga cargada de sentimiento, épica y power up, eso sí, 30-40 capítulos y a otra cosa.
Del tema Jack, solo diré que si todo transcurre atendiendo a la lógica, debe de tener en su poder a Caesar y Momonosuke, dos piezas importantes en el puzzle de Doflamingo las cuales se encontraban en posesión de los Mugiwaras.

El dia que Monet vuelva a aparecer me callaré y pediré disculpas si es necesario, pero hasta entonces pienso que Oda ya no tiene ninguna necesidad de ponerla en la trama (después de la saga de Dressrosa, allí lo habría entendido) y sigo diciendo que veo casi imposible que vuelva a aparecer. No le veo ninguna necesidad de atravesar el corazón con un puñal y muchas sagas después que vuelva a aparecer. En OP han pasado cosas así, aquí tienes toda la razón xD Pero normalmente, como con el caso de Pell, se resuelve en la misma saga y vuelve a aparecer, no tardan 5 o 6 sagas para un personaje que a la mayoría de gente ni fu ni fa... xDGia Secando escribió:No sabes cuánta gracia me hace, no sólo tú sino todos aquellos que piensan así, a estas alturas de One Piece y te tragas esas cosas. Entre decenas de casos y decenas de reacciones en este foro a lo largo de los años desde los inicios de la serie, se me viene por ejemplo a la mente la escena de Barbamarrón, que fue acribillado a quemarropa, con un rifle gigante, disparos que recibió con su rostro frente al arma; y luego, como suele suceder en estos casos, aparecen unos cuántos como tú, que aún no entienden como funciona One Piece, dando por hecho que estaba muerto y sosteniéndolo a como de lugar, ¿para qué? para volver a ver al personaje sin problemas, como era de preveer desde que recibió los disparos. Es que a estas alturas ya ni siquiera hace falta plantearse si murió, no es necesario. Y ese es sólo un ejemplo de muchísimos más que han existido, por no decir del 100% de los casos de toda la serie, con las excepciones de Ace y Shirohige por ser un acontecimiento especial de la trama. Es tan tierna la gente que aún cae en estas cosas, qué inocenteskairoseki escribió:¿Pero reuniéndose donde? ¿En el cielo? Porque vamos a volver a explicar claro que Monet está muerta xD Como mínimo Monet asegurada, el otro ya no está 100% confirmado en el manga pero Monet si leches... que os cuesta de ver eso xDDDGia Secando escribió: Porque claro, la posibilidad de que Monet y Vergo salgan en la minihistoria de la Donquixote Family reuniéndose con su banda luego de ellos los daban por muertos es nula...Toma otro emoticón sarcástico, yo también puedo.
Quién piense que están muertos es que o lleva poco leyendo One Piece o aún no se da cuenta de lo evidente.xD
La puñalada en el corazón de Monet se sana simplemente con días de sueño, buena alimentación y algunas banditas.
Pero enfin, que por lo menos me hizo gracia tu último comentario de días de sueño, buena alimentación y algunas banditas
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- Gia Secando
- Moderador

Es que eso en One Piece es ley, que los personajes sobreviven aunque no tengan ninguna necesidad de aparecer en la trama. ¿Qué necesidad había de hacer que Pagaya haya sobrevivido al ataque de Enel al finalizar la saga? Ninguna, únicamente darle un final 100% feliz a la saga. ¿Qué necesidad había de que Mocha sobreviviera a comerse cientos de dulces con droga? Ninguna, pues era sólo una baja de muchos niños, pero claro, si ella hubiese muerto los personajes no hubiesen podido celebrar de igual forma al terminar Punk Hazard. Y no sólo sucede con los buenos, todos los villanos, principales o secundarios, nunca han muerto, y eventualmente han vuelto a aparecer en la trama o brevemente en algún cameo. Porque sí, porque a Oda no le gusta matar personajes, quién sabe, quizás le preocupa que los niños pequeños que crecen con One Piece sufran por ello, ni idea.kairoseki escribió:El dia que Monet vuelva a aparecer me callaré y pediré disculpas si es necesario, pero hasta entonces pienso que Oda ya no tiene ninguna necesidad de ponerla en la trama (después de la saga de Dressrosa, allí lo habría entendido) y sigo diciendo que veo casi imposible que vuelva a aparecer. No le veo ninguna necesidad de atravesar el corazón con un puñal y muchas sagas después que vuelva a aparecer. En OP han pasado cosas así, aquí tienes toda la razón xD Pero normalmente, como con el caso de Pell, se resuelve en la misma saga y vuelve a aparecer, no tardan 5 o 6 sagas para un personaje que a la mayoría de gente ni fu ni fa... xDGia Secando escribió:No sabes cuánta gracia me hace, no sólo tú sino todos aquellos que piensan así, a estas alturas de One Piece y te tragas esas cosas. Entre decenas de casos y decenas de reacciones en este foro a lo largo de los años desde los inicios de la serie, se me viene por ejemplo a la mente la escena de Barbamarrón, que fue acribillado a quemarropa, con un rifle gigante, disparos que recibió con su rostro frente al arma; y luego, como suele suceder en estos casos, aparecen unos cuántos como tú, que aún no entienden como funciona One Piece, dando por hecho que estaba muerto y sosteniéndolo a como de lugar, ¿para qué? para volver a ver al personaje sin problemas, como era de preveer desde que recibió los disparos. Es que a estas alturas ya ni siquiera hace falta plantearse si murió, no es necesario. Y ese es sólo un ejemplo de muchísimos más que han existido, por no decir del 100% de los casos de toda la serie, con las excepciones de Ace y Shirohige por ser un acontecimiento especial de la trama. Es tan tierna la gente que aún cae en estas cosas, qué inocenteskairoseki escribió:¿Pero reuniéndose donde? ¿En el cielo? Porque vamos a volver a explicar claro que Monet está muerta xD Como mínimo Monet asegurada, el otro ya no está 100% confirmado en el manga pero Monet si leches... que os cuesta de ver eso xDDDxD
La puñalada en el corazón de Monet se sana simplemente con días de sueño, buena alimentación y algunas banditas.
Pero enfin, que por lo menos me hizo gracia tu último comentario de días de sueño, buena alimentación y algunas banditas
Los personajes mueren únicamente cuándo estas muertes significan algo importante para el desarrollo de los personajes y de la historia. Véase Ace, para el desarrollo de Luffy, Shirohige para el desarrollo de la nueva era de Teach, y todos los muertos de los "flash-backs" para el desarrollo del dueño de la respectiva historia. Si la muerte de un personaje no sirve para algo importante en la serie entonces ese personaje sigue vivo, es la regla que se ha mantenido desde hace casi 20 años y por más de 800 capítulos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El próximo que publique imágenes o enlaces a capítulos en español o inglés de grupos non-gratos, se irá a la calle (es más, alguno ya se ha ido).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- deadbonesBrook
- Recluta Privado de Segunda

Buenas a todos, hacia años que no escribía por aquí jeje!
Estos dos últimos capítulos han sido muy intrigantes, y mas este ultimo con el misterio que hay sobre Wanda y los supuestos mugis "muertos", como han comentado antes lo mas probable es que hayan visto a brook dormido o algo así y dedujeron que los demás también estaban muertos, pero bueno habrá que esperar otra semana :/.
Sobre el tema de Monet que si esta viva o muerta que se lleva hablando en este foro desde Punk Hazard, simplemente debo decir que ella ya debería ser irrelevante para el desarrollo de la historia o sea que deberíamos de olvidarnos de ella.
PD: ¿Que creen sobre los samuráis?¿se quedaran en el barco toda la saga o acabaran subiendo a buscarlos?
Yo pienso que acabaran subiendo en algún momento para encontrarse con el ninja
Estos dos últimos capítulos han sido muy intrigantes, y mas este ultimo con el misterio que hay sobre Wanda y los supuestos mugis "muertos", como han comentado antes lo mas probable es que hayan visto a brook dormido o algo así y dedujeron que los demás también estaban muertos, pero bueno habrá que esperar otra semana :/.
Sobre el tema de Monet que si esta viva o muerta que se lleva hablando en este foro desde Punk Hazard, simplemente debo decir que ella ya debería ser irrelevante para el desarrollo de la historia o sea que deberíamos de olvidarnos de ella.
PD: ¿Que creen sobre los samuráis?¿se quedaran en el barco toda la saga o acabaran subiendo a buscarlos?
Yo pienso que acabaran subiendo en algún momento para encontrarse con el ninja
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Esa teoría también es mía XD! pero yo le añado un parche en el ojo a RaizouWILD7SN escribió:Esa teoria es miaaaa!! Mi teoria del reemplazo de cuerpos. Seguro que si se acercan son troncos, como en narutodarrKy escribió:
Yo me la juego porque Raizou reemplazó los cuerpos de los mugiwaras con algún ninjutso o parecido.

- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vuelve a leerte el capítulo de Dogeza.Ciberpiranha escribió: - Sólo la marina y el poder real saben la verdad de quién libero al país.
¿Y se ha vuelto invisible?Ciberpiranha escribió:-Está Bellamy de por medio

Me ha encantado este capítulo!
Pensábamos que ya íbamos a desvelar el por que Wanda lleva la ropa de Nami, pero toca esperar un poco más.
Me encantan los Mink! Carrot encajaría muy bien como vigía en los Mugiwara.
(Ya tardaba yo en seleccionar a alguien de la nueva saga como futuro nakama
)
Me uno a los que dicen que Luffy tendrá una nueva división formada por los Mink.
Aunque yo creo que da igual que formen o no una división. Es decir, Luffy no formó una división con los Gyojin, pero en el caso de una gran guerra donde los aliados de Luffy luchen a su lado, yo creo que los Gyojin irán a ayudar. Lo mismo con los del cielo, Vivi, Water Seven, etc... bueno, o por lo menos deberían, no?
Y bueno, pues se ha confirmado que Bepo es Mink, como muchos ya suponíamos desde que supimos de la existencia de esta "raza".
Pensábamos que ya íbamos a desvelar el por que Wanda lleva la ropa de Nami, pero toca esperar un poco más.
Me encantan los Mink! Carrot encajaría muy bien como vigía en los Mugiwara.
(Ya tardaba yo en seleccionar a alguien de la nueva saga como futuro nakama
Me uno a los que dicen que Luffy tendrá una nueva división formada por los Mink.
Y bueno, pues se ha confirmado que Bepo es Mink, como muchos ya suponíamos desde que supimos de la existencia de esta "raza".

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Tío, no tienes ni idea de interpretar textos. Vale que dantemugiwara se ha explicado mal pero no se refería a eso. Decía que Oda no tendría que haberlo inventado, que hubiera sido mejor no meterlo o haberlo hecho de otra forma.j0asS escribió:¿Oda jamás pensó en el inventar el Haki de observación? Es una estupidez, que me digas el resto aún pero el Mantra ya se usó hace casi 600 capítulos.dantemugiwara escribió: Oda jamás tuvo que inventar el haki de observación... o tendría que haberlo hecho mucho más exclusivo, o que hubiera explicado alguna forma de evitar que te detecten, como bajar tu nivel de agresividad en dragon ball, anular tu fuerza como en hunter x hunter, o tomar pastillas suprimidoras como en claymore
Veo que además de spoilear a gente en temas no correspondidos también vas respondiendo como te parece.

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
por su puesto que esta vivo,Dpredador escribió: ¿Bon chan esta vivo? no recuerdo portadas ¿ o lo dicen en un sbs?

Ahora es la reina del nivel 5.5, esto mostrada en la portada del capitulo 666 "desde las cubiertas del mundo parte 1"
Pan D. aman