Próximo Nakama X
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Próximo Nakama X
Claro, es más probable que alguien subordinando salga de viaje, pero por ahora Wanda parece tener más importancia que Carrot en la trama.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El problema que tienen Carrot y el resto de Minks lo ha mencionado el propio Luffy en este capitulo (Si lo que he leído esta bien traducido): "Zou es un país lleno de Choppers"
Si se une Carrot o un mink tendría que tener alguna cualidad especial o un algo diferente a Chopper. Aunque coincido con lo que dice Sabotaje, incluso parece que a Carrot la usan de radar, que es su función dentro de la tribu, a mi también me ha parecido un claro guiño al posible puesto de vigía
Si se une Carrot o un mink tendría que tener alguna cualidad especial o un algo diferente a Chopper. Aunque coincido con lo que dice Sabotaje, incluso parece que a Carrot la usan de radar, que es su función dentro de la tribu, a mi también me ha parecido un claro guiño al posible puesto de vigía

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Super Salami
- Teniente Comandante

Si Chopper no hubiera desechado su Jump Point, ahora tras el Timeskip podría meter saltos como el que ha metido Carrot.... maldito Chopper! Porque hiciste eso con tus transformaciones!!SABOTAJE escribió:Todos pediamos un vigia en el Sunny, no?:
Pues Carrot acaba de pegar un salto de 9.248.638 km para otear la isla desde las alturas y localizar los problemas desde muy lejos.
Esa es la definicion de vigia.
Ojito con eso, que la conejilla de momento solo suma cualidades xD
De mometo el personaje promete:
Cuenta con diseño distintivo, un estilo de combate nuevo en la serie y encima actua como un vigia.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Viola hubiera sido la vigía y lo sabeis,la tia tenía la fruta vigia-vigia.
Vale,la tia salta alto,pero su rango de salto es el mismo que el que tenía Chopper en la Jump Point,vamos,que es algo que los Mugis ya tenían en el pasado.
Vale,la tia salta alto,pero su rango de salto es el mismo que el que tenía Chopper en la Jump Point,vamos,que es algo que los Mugis ya tenían en el pasado.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Además, para cubrir el salto de Carrot está el Sky Walk de Sanji. Esta mink de momento está molando mucho, pero no hay argumentos a favor para su unión porque van simplemente dos capítulos y decir que saltar alto es algo que necesita la banda...
Pero sí le veo potencial, tanto a ella como a Wanda. Tengo ganas de ver cómo se desarrollan estos personajes.
Pero sí le veo potencial, tanto a ella como a Wanda. Tengo ganas de ver cómo se desarrollan estos personajes.

- the illusionist
- Cabo

Y con orejas de gato o/FearStyle escribió:Quiero una mink con ninja de carácter inocente for nakama
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Os lo dije!! Ya advertí numerosas veces que definitivamente solo uno podría ser el próximo nakama y que efectivamente, ha viajado hasta Zou para reencontrarse con Luffy y pedirle de una vez que le deje unirse al barco.
Se acabó el esperar a que llegase el tan ansiado nuevo nakama. Al fin está aquí! Todo apunta a una sola cosa!
Veremos como se desenvuelve el asunto.
Se acabó el esperar a que llegase el tan ansiado nuevo nakama. Al fin está aquí! Todo apunta a una sola cosa!
Veremos como se desenvuelve el asunto.

- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Quería a Monet como nakama, pero la verdad que Carrot mola un montón, a ver cómo es su evolución como personaje y empezaremos a teorizar sobre ella. Si finalmente Monet no se une espero que Oda nos resuelva pronto sus dudas porque a mi me tiene en vela esa mujer y todos sus misterios.
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
Mientras tanto todos parecen estar emocionados con Carrot y Wanda, yo aún sigo a la expectativa de saber que ha pasado con Caesar. Dependiendo de ello podriamos descartarlo definitivamente o tomar su candidatura más en serio. Este personaje es, junto a Barto y Pink, de lo mejor que ha hecho Oda post timeskip.
Sobre los furries, todo parece indicar que Wanda será la que obtenga más protagonismo, pero desde ya digo que Carrot tiene un diseño más carismático y original. Es imposible moverse por Deviantart o 4Chan sin encontrar a un clon de Wanda entre lo que publican los amantes de los furries.
Sobre los furries, todo parece indicar que Wanda será la que obtenga más protagonismo, pero desde ya digo que Carrot tiene un diseño más carismático y original. Es imposible moverse por Deviantart o 4Chan sin encontrar a un clon de Wanda entre lo que publican los amantes de los furries.
Ya hay un gato mink y esta en la banda de HawkinsFanPiece escribió:the illusionist escribió:Y con orejas de gato o/FearStyle escribió:Quiero una mink con ninja de carácter inocente for nakama

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No se, pero me da a mi que el ninja sera hombre.
Por lo machista que es Kinemon con Nami, no lo veo llevando a una mujer ninja en su ''pandilla'' con Kanjuro.
Y si Raizou es un hombre ojala sea estilo Sasuke:
Por lo machista que es Kinemon con Nami, no lo veo llevando a una mujer ninja en su ''pandilla'' con Kanjuro.
- FanPiece
- Contraalmirante

Jaja. Me gustaria que Raizou tuviera ese aspecto al de Naruto...Y que fuera un ninja torpe y que hiciera gracia.SABOTAJE escribió:No se, pero me da a mi que el ninja sera hombre.
Ciertamente cuando vi a Carrot pense en SUGAR, la cual no me gusto al conocerla mas adelante, pero Carrot aunque fiera se veia como una Sugar mona y no tan repelente..Gromio D Gonz escribió:
No se por qué pero me da la sensación de que tanto Wanda como Carrot están siendo propuestas para nakama por el curioso parecido que guardan con Monet y Sugar. Al menos por ahora no han cometido ningún acto imperdonable por los mugis, como Monet, a no ser que realmente les haya pasado algo malo a Sanji y los demás, y entre otros, Wanda haya aprovechado para robarle la ropa a Nami XD
.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
No se si ya se ha nombrado, pero creo que puede ser una buena Nakama Monet.
En caso de que no se haya mentado esta posibilidad, me gustaría tratar el tema.
Pero si ya se ha comentado, entonces no prefiero volver a lo mismo, porque posiblemente ya se sepan los argumentos a dar. - Espero que un viejo forero pueda decirme si Monet ya ha sido "estudiada" para ser Nakama en este foro.
PD1: Pechos SON Nakamizables.
PD2: Pechos peludos NO son Nakamizables.
Pero si ya se ha comentado, entonces no prefiero volver a lo mismo, porque posiblemente ya se sepan los argumentos a dar. - Espero que un viejo forero pueda decirme si Monet ya ha sido "estudiada" para ser Nakama en este foro.

- FanPiece
- Contraalmirante

Si, podria ser buena nakama.Monet vobiscum escribió:No se si ya se ha nombrado, pero creo que puede ser una buena Nakama Monet.
PERMITIDME, ahorraros un dolor de cabeza. Cansados de este tema..
Ha sido estudiada de muchas formas(incluso sus coincidencias con Nami y Robin) y en muchos de los anteriores ediciones a este tema e incluso otros, dudo que se pueda sacar mas informacion de un personaje sin nuevos datos, te lo digo yo, que era ya forero mucho antes de que ella apareciera
En cuanto tus posdata... El tema de las tetas tambien es criticado, solo quereis(ya no ella, tal Chica) por tener tetas.. Eso de peludos.. Esto el mundo de la fantasia, no elegir novia, A mi mientras el personaje ME GUSTE me da igual como sea, por eso prefiero Carrot a su amiga, demasiado grande y con ese morro, aparte de gustarme por ahora lo poco que ha hecho.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Listo, solucionado el problema, pusiste una "y" extra al final.Monet vobiscum escribió:Es cosa mia o no se ve?samupiece escribió:Me he encontrado esta imagen por deviantart y tenía que ponerla

.jpg)