Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Trafalgar D Law »

Claro, es más probable que alguien subordinando salga de viaje, pero por ahora Wanda parece tener más importancia que Carrot en la trama.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El problema que tienen Carrot y el resto de Minks lo ha mencionado el propio Luffy en este capitulo (Si lo que he leído esta bien traducido): "Zou es un país lleno de Choppers"

Si se une Carrot o un mink tendría que tener alguna cualidad especial o un algo diferente a Chopper. Aunque coincido con lo que dice Sabotaje, incluso parece que a Carrot la usan de radar, que es su función dentro de la tribu, a mi también me ha parecido un claro guiño al posible puesto de vigía
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

SABOTAJE escribió:Todos pediamos un vigia en el Sunny, no?:

Pues Carrot acaba de pegar un salto de 9.248.638 km para otear la isla desde las alturas y localizar los problemas desde muy lejos.
Esa es la definicion de vigia.

Ojito con eso, que la conejilla de momento solo suma cualidades xD

De mometo el personaje promete:
Cuenta con diseño distintivo, un estilo de combate nuevo en la serie y encima actua como un vigia.
Si Chopper no hubiera desechado su Jump Point, ahora tras el Timeskip podría meter saltos como el que ha metido Carrot.... maldito Chopper! Porque hiciste eso con tus transformaciones!! :twisted:
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Viola hubiera sido la vigía y lo sabeis,la tia tenía la fruta vigia-vigia.

Vale,la tia salta alto,pero su rango de salto es el mismo que el que tenía Chopper en la Jump Point,vamos,que es algo que los Mugis ya tenían en el pasado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Además, para cubrir el salto de Carrot está el Sky Walk de Sanji. Esta mink de momento está molando mucho, pero no hay argumentos a favor para su unión porque van simplemente dos capítulos y decir que saltar alto es algo que necesita la banda... :gota:

Pero sí le veo potencial, tanto a ella como a Wanda. Tengo ganas de ver cómo se desarrollan estos personajes.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

FearStyle escribió:Quiero una mink con ninja de carácter inocente for nakama

Imagen
Y con orejas de gato o/
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Os lo dije!! Ya advertí numerosas veces que definitivamente solo uno podría ser el próximo nakama y que efectivamente, ha viajado hasta Zou para reencontrarse con Luffy y pedirle de una vez que le deje unirse al barco.

Se acabó el esperar a que llegase el tan ansiado nuevo nakama. Al fin está aquí! Todo apunta a una sola cosa! :fanfarron:
ImagenImagen
Imagen

UCY FOR NAKAMA CONFIRMATED!!
Tal y como todos esperábamos, el nuevo nakama/montura de Luffy ya está aquí!!
Ucy is back! :o :o :o
No se por qué pero me da la sensación de que tanto Wanda como Carrot están siendo propuestas para nakama por el curioso parecido que guardan con Monet y Sugar. Al menos por ahora no han cometido ningún acto imperdonable por los mugis, como Monet, a no ser que realmente les haya pasado algo malo a Sanji y los demás, y entre otros, Wanda haya aprovechado para robarle la ropa a Nami XD

Veremos como se desenvuelve el asunto.
ImagenImagen
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

Quería a Monet como nakama, pero la verdad que Carrot mola un montón, a ver cómo es su evolución como personaje y empezaremos a teorizar sobre ella. Si finalmente Monet no se une espero que Oda nos resuelva pronto sus dudas porque a mi me tiene en vela esa mujer y todos sus misterios.
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Mientras tanto todos parecen estar emocionados con Carrot y Wanda, yo aún sigo a la expectativa de saber que ha pasado con Caesar. Dependiendo de ello podriamos descartarlo definitivamente o tomar su candidatura más en serio. Este personaje es, junto a Barto y Pink, de lo mejor que ha hecho Oda post timeskip.

Sobre los furries, todo parece indicar que Wanda será la que obtenga más protagonismo, pero desde ya digo que Carrot tiene un diseño más carismático y original. Es imposible moverse por Deviantart o 4Chan sin encontrar a un clon de Wanda entre lo que publican los amantes de los furries.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

FanPiece escribió:
the illusionist escribió:
FearStyle escribió:Quiero una mink con ninja de carácter inocente for nakama

Imagen
Y con orejas de gato o/
Ya hay un gato mink y esta en la banda de Hawkins
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No se, pero me da a mi que el ninja sera hombre.
Por lo machista que es Kinemon con Nami, no lo veo llevando a una mujer ninja en su ''pandilla'' con Kanjuro.

Y si Raizou es un hombre ojala sea estilo Sasuke:
(El autentico ninja Sasuke del anime, no el emo Uchiha):

Imagen
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:No se, pero me da a mi que el ninja sera hombre.
Por lo machista que es Kinemon con Nami, no lo veo llevando a una mujer ninja en su ''pandilla'' con Kanjuro.

Y si Raizou es un hombre ojala sea estilo Sasuke:
(El autentico ninja Sasuke del anime, no el emo Uchiha):

Imagen
Jaja. Me gustaria que Raizou tuviera ese aspecto al de Naruto...Y que fuera un ninja torpe y que hiciera gracia.
Gromio D Gonz escribió:
No se por qué pero me da la sensación de que tanto Wanda como Carrot están siendo propuestas para nakama por el curioso parecido que guardan con Monet y Sugar. Al menos por ahora no han cometido ningún acto imperdonable por los mugis, como Monet, a no ser que realmente les haya pasado algo malo a Sanji y los demás, y entre otros, Wanda haya aprovechado para robarle la ropa a Nami XD
.
Ciertamente cuando vi a Carrot pense en SUGAR, la cual no me gusto al conocerla mas adelante, pero Carrot aunque fiera se veia como una Sugar mona y no tan repelente.. :lol: La Wanda simplemente no me gusta.. :mrgreen:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

No se si ya se ha nombrado, pero creo que puede ser una buena Nakama Monet.
En caso de que no se haya mentado esta posibilidad, me gustaría tratar el tema.
Pero si ya se ha comentado, entonces no prefiero volver a lo mismo, porque posiblemente ya se sepan los argumentos a dar. - Espero que un viejo forero pueda decirme si Monet ya ha sido "estudiada" para ser Nakama en este foro.

PD1: Pechos SON Nakamizables.
PD2: Pechos peludos NO son Nakamizables.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Monet vobiscum escribió:No se si ya se ha nombrado, pero creo que puede ser una buena Nakama Monet.
En caso de que no se haya mentado esta posibilidad, me gustaría tratar el tema.
Pero si ya se ha comentado, entonces no prefiero volver a lo mismo, porque posiblemente ya se sepan los argumentos a dar. - Espero que un viejo forero pueda decirme si Monet ya ha sido "estudiada" para ser Nakama en este foro.

PD1: Pechos SON Nakamizables.
PD2: Pechos peludos NO son Nakamizables.
Si, podria ser buena nakama.

PERMITIDME, ahorraros un dolor de cabeza. Cansados de este tema..

Ha sido estudiada de muchas formas
(incluso sus coincidencias con Nami y Robin) y en muchos de los anteriores ediciones a este tema e incluso otros, dudo que se pueda sacar mas informacion de un personaje sin nuevos datos, te lo digo yo, que era ya forero mucho antes de que ella apareciera

En cuanto tus posdata... El tema de las tetas tambien es criticado, solo quereis(ya no ella, tal Chica) por tener tetas.. Eso de peludos.. Esto el mundo de la fantasia, no elegir novia, A mi mientras el personaje ME GUSTE me da igual como sea, por eso prefiero Carrot a su amiga, demasiado grande y con ese morro, aparte de gustarme por ahora lo poco que ha hecho.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió:
samupiece escribió:Me he encontrado esta imagen por deviantart y tenía que ponerla

Imagen
Es cosa mia o no se ve? :?
Listo, solucionado el problema, pusiste una "y" extra al final.

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado