- Spoiler: Mostrar
No creo que Jack haya liberado a Dofla. Un almirante y Sengoku y Tsuru no son poca cosa. Lo que no sé es que estaría haciendo él en Zou.

A mi me llamo la atención la lamida de Wanda, y también me gustaría saber que manifiestan los sfx en esa escena, si los sonidos son de la lamida o también lo olfateaCastiel100 escribió:Ha sido un capítulo bizarro. pero interesante. Si no lo he visto mal, ¿Luffy estaba apunto de ser atacado por sorpresa por el tal guardián Pedro y sus secuaces sin que Luffy se coscase de nada?
Lo mejor ha sido la última escena. Estaba seguro que aunque era la última página, habría una extra, como otras veces hace Oda, pero no jajaja para dejar todavía más la intriga.
- Spoiler: Mostrar
No creo que Jack haya liberado a Dofla. Un almirante y Sengoku y Tsuru no son poca cosa. Lo que no sé es que estaría haciendo él en Zou.

Puede que sean similares. Y me parece que aun quedara mas confuso todo a medida que nos acerquemos al ejercito de Kaido porque imagino que en estas sagas se juntaran Zoans de animales, Minks y Smiles artificiales.panda_man_ escribió: Para que zoans de mamiferos, si hay minks?:
Oda nos a mostrado 17 zoans de mamiferos (incluyendo dos ito ito) .... es bueno preguntarse que ventaja hay en una zoan respecto a un mink .... por lo que veo los mink son muy fuertes (solo ver el salto de carrot) .... los mink pueden nadar y eso es una ventaja, veo que ambos tienen características propias de su tipo (como agilidad, etc) y aunque no se ha visto intuyo que los minks también tendrán su resistencia aumentada .... por el momento mink lo veo superior a las zoans de mamiferos

umm si llevas la razón en dos cosas .... la ventaja de las formas intermedias (por ejemplo Sheepshead si este es zoan), pero sobre todo en que las zoan tienen un despertar y es en eso donde definitivamente se muestran superiores ....SABOTAJE escribió:Puede que sean similares. Y me parece que aun quedara mas confuso todo a medida que nos acerquemos al ejercito de Kaido porque imagino que en estas sagas se juntaran Zoans de animales, Minks y Smiles artificiales.panda_man_ escribió: Para que zoans de mamiferos, si hay minks?:
Oda nos a mostrado 17 zoans de mamiferos (incluyendo dos ito ito) .... es bueno preguntarse que ventaja hay en una zoan respecto a un mink .... por lo que veo los mink son muy fuertes (solo ver el salto de carrot) .... los mink pueden nadar y eso es una ventaja, veo que ambos tienen características propias de su tipo (como agilidad, etc) y aunque no se ha visto intuyo que los minks también tendrán su resistencia aumentada .... por el momento mink lo veo superior a las zoans de mamiferos
Ahi va a haber un embrollo animal que te cagas xD
Pero no me parece que los Minks sean superiores a los Zoan Mamiferos como dices, recuerda que Sengoku con una onda de choque budista puede mandar a un Mink a tomar por culo![]()
Todo depende de que tipo de fruta Zoan sea.
Una Zoan puede cambiar de forma segun convenga, y si Chopper comercializara sus Rumble Balls seguramente veriamos a cualquier Zoan de One Piece alcanzando el modo Monster Point (imaginate a Lucci o Sengoku en modo Monster Point xD). Creo que con eso destrozarian a cualquier Mink ...
Solo hemos visto el modo Monster Point de un animal herviboro como el reno, imaginate el Monster de un Leopardo.
...y ademas las Zoan todavia pueden Despertar.
Con lo que si coincido es con la ventaja de un Mink al poder nadar.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.panda_man_ escribió:Después del boom de comentarios .... mis impresiones:
mini-historia de portada:
No esperaba esto la verdad, pensaba oda iba a mostrar la famila doflamingo .... pero salio con reacciones a las nuevas recompensas "desde los puertos del mundo parte 2", sin embargo pienso no van a mostrar a muchos de los que ya aparecieron en "donde están ellos ahora?" y "desde los puertos del mundo parte 1", no creo sea muy interesante ver a los aldeanos de skypiea (por ejemplo) o ver a makino y su bebe (a menos que muestren el padre)... será groso mostrarnos personajes como el capitan kuro, morgan, gin, krieg y desde luego reacciones de los grandes del nuevo mundo los yonkos ....

XDDDD Y sumoFlecha Verde escribió:
Similitudes:
-Un reino sobre las nubes.
-Tribus primitivas viviendo en ese territorio.
-"Guardianes" o protectores de esa antigua civilización y tierra sagrada.
-Ruinas y bosque.
-Ser de goma dará una ventaja a Luffy teniendo enemigos eléctricos a su alrededor.
No es una queja. Me encantó Sky Piea y seguro que me encanta Zou. Pero en una serie tan larga que lleva más de 800 capítulos es imposible que Oda no repita algunos patrones y solo digo que en esta saga, se repiten algunos de SP.

No es que Raizou diga etetete, solo es la onomatopeya de pies corriendo rápido o algo así (tal como hacen los ninjas).Crabtree escribió: Yo diría que es el mono que cayó sobre Kinemon y Kanjurou, Bariete acaba en -ete y casualmente dicho mono decía "etetetete". Aunque Kanjurou dijo que eso es algo que típicamente decía Raizou, podría ser una 'casualidad', que Oda nos dejo sólo para especular (que los Mink copian a los humanos...). Por la conversación que tienen Carrot y Wanda en el 804, diciendo que el grupo de Zoro ha llegado hasta allí y que por tanto deben de haber derrotado a ese tal Bariete, me parece que no es ilógico pensar que Bariete es el mono. Además por las palabras que acusan al grupo de intruso deducimos que ese mono es tambien un Mink del grupo de Wanda y compañia.
PD: Por cierto, ¿alguien sabe si el término 'ete' tiene alguna relación en algún idioma con la palabra 'mono'? Lo digo por lo de este mono Bariete y Etemon (Ya sabéis, el mono de Digimon).

Y lo más gracioso es que esas quejas vienen de gente que SE SUPONE llevan shingos de años leyendo el manga/visto el anime :vFlecha Verde escribió:He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.
Ejemplos:
El de Hatchan no empezó después de Arlong Park, empezó en Arabasta.
La Operación de Miss Golden Week Encontrar a los Baroque, empezó ya en Water 7.
Y el del CP9 empezó en Shabaody.
Vamos, que estoy convencido de que Oda recuperará a la DF pero no será hasta dentro de unos 100 capítulos por lo menos.
¿Bon chan esta vivo? no recuerdo portadas ¿ o lo dicen en un sbs?MFIB escribió:Y lo más gracioso es que esas quejas vienen de gente que SE SUPONE llevan shingos de años leyendo el manga/visto el anime :vFlecha Verde escribió:He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.
Ejemplos:
El de Hatchan no empezó después de Arlong Park, empezó en Arabasta.
La Operación de Miss Golden Week Encontrar a los Baroque, empezó ya en Water 7.
Y el del CP9 empezó en Shabaody.
Vamos, que estoy convencido de que Oda recuperará a la DF pero no será hasta dentro de unos 100 capítulos por lo menos.
A mi las reacciones son algo de lo que más disfruto, a ver como reaccionan Vivi (y su padre), El Sensei de Zoro, Dadan (y por consecuente, los de Fusha), Zeff y las sucursales del Baratie, Water 7 (Iceburg & Cia), La aldea de Nami, la de Usopp, Kureha y Dalton, ¿Y porque no? Ver las reacciones de aliados como lo fueron Iva, Mr2, y chance hasta ver a Croco-boy pensando "Pinshi Doffy, eso te pasa por confiando :V "