RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 805: "La tribu Mink"

Mensaje por Castiel100 »

Ha sido un capítulo bizarro. pero interesante. Si no lo he visto mal, ¿Luffy estaba apunto de ser atacado por sorpresa por el tal guardián Pedro y sus secuaces sin que Luffy se coscase de nada?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo mejor ha sido la última escena. Estaba seguro que aunque era la última página, habría una extra, como otras veces hace Oda, pero no jajaja para dejar todavía más la intriga.

No creo que Jack haya liberado a Dofla. Un almirante y Sengoku y Tsuru no son poca cosa. Lo que no sé es que estaría haciendo él en Zou.
Imagen
The One and Only
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Castiel100 escribió:Ha sido un capítulo bizarro. pero interesante. Si no lo he visto mal, ¿Luffy estaba apunto de ser atacado por sorpresa por el tal guardián Pedro y sus secuaces sin que Luffy se coscase de nada?
Imagen
Lo mejor ha sido la última escena. Estaba seguro que aunque era la última página, habría una extra, como otras veces hace Oda, pero no jajaja para dejar todavía más la intriga.

No creo que Jack haya liberado a Dofla. Un almirante y Sengoku y Tsuru no son poca cosa. Lo que no sé es que estaría haciendo él en Zou.
A mi me llamo la atención la lamida de Wanda, y también me gustaría saber que manifiestan los sfx en esa escena, si los sonidos son de la lamida o también lo olfatea :lol:

Para usar haki de observación tiene que concentrarse por un momento, y luffy no es paranoico ni nada parecido XD por eso creo que ni se dio cuenta que lo rodeaban supongo.
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Después del boom de comentarios .... mis impresiones:

mini-historia de portada:

No esperaba esto la verdad, pensaba oda iba a mostrar la famila doflamingo .... pero salio con reacciones a las nuevas recompensas "desde los puertos del mundo parte 2", sin embargo pienso no van a mostrar a muchos de los que ya aparecieron en "donde están ellos ahora?" y "desde los puertos del mundo parte 1", no creo sea muy interesante ver a los aldeanos de skypiea (por ejemplo) o ver a makino y su bebe (a menos que muestren el padre)... será groso mostrarnos personajes como el capitan kuro, morgan, gin, krieg y desde luego reacciones de los grandes del nuevo mundo los yonkos ....

Armas eléctricas:

Esto ya es confirmado .... el uso de la electricidad por marte de la tribu mink, sin embargo no me quedo claro a que arma se refería BB (Blackback) si al cabezazo de Roddy o al arma que lleva en la espalda su compañero ...

Por otra parte y aunque no es confirmado, cada vez se me hace mas viable que los guantes de los hermanos delcaban provengan de zou

tribu mink:

Por los minks mostrados se puede suponer que solo van a haber híbridos con mamíferos, por lo que para mi no habrán mink lagartos, mink reptiles, mink aves ...... pero claro, que dentro de los mamíferos están los murciélagos, ballenas, delfines, entre otros bichos raros que nos ha dado la evolución.

Alguien menciono a Masira y Shoujou como posibles mink .... yo siempre asumí que solo eran humanos muy pero muy feos, tal vez sean medios, o un cuarto de minks y por eso los rasgos primitivos .... así como sucede con los Gyojin y las sirenas

A propósito, interesante el gag de los bananos y la capa roja .... será que si botan un palo wanda lo recoge?

Pedro:

Pedro se me hace un mink-tigre por la forma de sus orejas .... si se fijan tiene una oreja con una herida y no le muestran el ojo izquierdo

Imagen

Tengo la teoría que Jack lo hizo pasar por tortura .... para alguien fue esa cruz y pedro es mi mejor candidato (sin conocer mucho aún de zou)

Para que zoans de mamiferos, si hay minks?:

Oda nos a mostrado 17 zoans de mamiferos (incluyendo dos ito ito) .... es bueno preguntarse que ventaja hay en una zoan respecto a un mink .... por lo que veo los mink son muy fuertes (solo ver el salto de carrot) .... los mink pueden nadar y eso es una ventaja, veo que ambos tienen características propias de su tipo (como agilidad, etc) y aunque no se ha visto intuyo que los minks también tendrán su resistencia aumentada .... por el momento mink lo veo superior a las zoans de mamiferos

Jack:

Como es posible que Jack (un supuesto subordinado de kaido) sea una bestia parda que acabe con una ciudad llena de minks, dos opciones: (1) Uso trampas para hacerse el poder (2) Es muy fuerte ..... este personaje me intriga, ya que su subalterno no le tenía mucha fe, pero el si tiene mucha fe en si mismo para ir por el rescate de mingo.
Pan D. aman
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

panda_man_ escribió: Para que zoans de mamiferos, si hay minks?:

Oda nos a mostrado 17 zoans de mamiferos (incluyendo dos ito ito) .... es bueno preguntarse que ventaja hay en una zoan respecto a un mink .... por lo que veo los mink son muy fuertes (solo ver el salto de carrot) .... los mink pueden nadar y eso es una ventaja, veo que ambos tienen características propias de su tipo (como agilidad, etc) y aunque no se ha visto intuyo que los minks también tendrán su resistencia aumentada .... por el momento mink lo veo superior a las zoans de mamiferos
Puede que sean similares. Y me parece que aun quedara mas confuso todo a medida que nos acerquemos al ejercito de Kaido porque imagino que en estas sagas se juntaran Zoans de animales, Minks y Smiles artificiales.

Ahi va a haber un embrollo animal que te cagas xD

Pero no me parece que los Minks sean superiores a los Zoan Mamiferos como dices, recuerda que Sengoku con una onda de choque budista puede mandar a un Mink a tomar por culo :lol:
Todo depende de que tipo de fruta Zoan sea.

Una Zoan puede cambiar de forma segun convenga, y si Chopper comercializara sus Rumble Balls seguramente veriamos a cualquier Zoan de One Piece alcanzando el modo Monster Point (imaginate a Lucci o Sengoku en modo Monster Point xD). Creo que con eso destrozarian a cualquier Mink ...
Solo hemos visto el modo Monster Point de un animal herviboro como el reno, imaginate el Monster de un Leopardo.

...y ademas las Zoan todavia pueden Despertar.

Con lo que si coincido es con la ventaja de un Mink al poder nadar.
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

SABOTAJE escribió:
panda_man_ escribió: Para que zoans de mamiferos, si hay minks?:

Puede que sean similares. Y me parece que aun quedara mas confuso todo a medida que nos acerquemos al ejercito de Kaido porque imagino que en estas sagas se juntaran Zoans de animales, Minks y Smiles artificiales.

Ahi va a haber un embrollo animal que te cagas xD

Pero no me parece que los Minks sean superiores a los Zoan Mamiferos como dices, recuerda que Sengoku con una onda de choque budista puede mandar a un Mink a tomar por culo :lol:
Todo depende de que tipo de fruta Zoan sea.

Una Zoan puede cambiar de forma segun convenga, y si Chopper comercializara sus Rumble Balls seguramente veriamos a cualquier Zoan de One Piece alcanzando el modo Monster Point (imaginate a Lucci o Sengoku en modo Monster Point xD). Creo que con eso destrozarian a cualquier Mink ...
Solo hemos visto el modo Monster Point de un animal herviboro como el reno, imaginate el Monster de un Leopardo.

...y ademas las Zoan todavia pueden Despertar.

Con lo que si coincido es con la ventaja de un Mink al poder nadar.
umm si llevas la razón en dos cosas .... la ventaja de las formas intermedias (por ejemplo Sheepshead si este es zoan), pero sobre todo en que las zoan tienen un despertar y es en eso donde definitivamente se muestran superiores ....

Ya lo muchos deben alucinar con rob lucci con su fruta despertada y full haki

Para mi las zoan artificiles .... van a tener su defecto en que los usuarios no pueden controlar su transformación a voluntad o que tienen fecha de caducidad .... estas si me las imagino mas débiles que los minks y los zoan

va a ser un embolate cuando se unan los tres grupos .... mucha razón
Pan D. aman
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Oye,y si Cricket y los dos monos reaparecen en Zou?
Bellamy reaparició en Dressrosa como si nada,y en la portada de las cuboertas del mundo no se nos doce donde están,solo vemos que están en un barco de aventuras,no se nos dicen en donde.
Estaría interesante que fueran Minks (Cricket obviamente no)

La pega para que no lo sean es que tienen la piel del color generico para humanos que pone Oda.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

panda_man_ escribió:Después del boom de comentarios .... mis impresiones:

mini-historia de portada:
No esperaba esto la verdad, pensaba oda iba a mostrar la famila doflamingo .... pero salio con reacciones a las nuevas recompensas "desde los puertos del mundo parte 2", sin embargo pienso no van a mostrar a muchos de los que ya aparecieron en "donde están ellos ahora?" y "desde los puertos del mundo parte 1", no creo sea muy interesante ver a los aldeanos de skypiea (por ejemplo) o ver a makino y su bebe (a menos que muestren el padre)... será groso mostrarnos personajes como el capitan kuro, morgan, gin, krieg y desde luego reacciones de los grandes del nuevo mundo los yonkos ....
He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.
Ejemplos:

El de Hatchan no empezó después de Arlong Park, empezó en Arabasta.
La Operación de Miss Golden Week Encontrar a los Baroque, empezó ya en Water 7.
Y el del CP9 empezó en Shabaody.

Vamos, que estoy convencido de que Oda recuperará a la DF pero no será hasta dentro de unos 100 capítulos por lo menos.

A parte, que es interesante que nos muestre ahora las reacciones porque es la excusa perfecta para volver a introducirnos a personajes que no vemos desde antes del time skip, y ver qué ha sido de ellos.

PD:
Decid lo que os dé la gana, pero ya dije yo hace dos capítulos que esta saga se me daba un aire a Sky Piea y en este capítulo ha aumentado más todavía.

Similitudes:
-Un reino sobre las nubes.
-Tribus primitivas viviendo en ese territorio.
-"Guardianes" o protectores de esa antigua civilización y tierra sagrada.
-Ruinas y bosque.
-Ser de goma dará una ventaja a Luffy teniendo enemigos eléctricos a su alrededor.

No es una queja. Me encantó Sky Piea y seguro que me encanta Zou. Pero en una serie tan larga que lleva más de 800 capítulos es imposible que Oda no repita algunos patrones y solo digo que en esta saga, se repiten algunos de SP.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Flecha Verde escribió:

Similitudes:
-Un reino sobre las nubes.
-Tribus primitivas viviendo en ese territorio.
-"Guardianes" o protectores de esa antigua civilización y tierra sagrada.
-Ruinas y bosque.
-Ser de goma dará una ventaja a Luffy teniendo enemigos eléctricos a su alrededor.

No es una queja. Me encantó Sky Piea y seguro que me encanta Zou. Pero en una serie tan larga que lleva más de 800 capítulos es imposible que Oda no repita algunos patrones y solo digo que en esta saga, se repiten algunos de SP.
XDDDD Y sumo

- Vienen de derrotar a un Shichibukai en la anterior saga
- Gracias a esa victoria liberan un país oprimido por dicho Shichi
- Sólo la marina y el poder real saben la verdad de quién libero al país.
- Está Bellamy de por medio
- En la saga anterior podemos ver a Luffy interactuar con alguno de sus hermanos
- El reino en el que están además está aislado y es una leyenda casi de cuento

Jajaja si es que podemos extender el patrón juntando dos sagas :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Crabtree escribió: Yo diría que es el mono que cayó sobre Kinemon y Kanjurou, Bariete acaba en -ete y casualmente dicho mono decía "etetetete". Aunque Kanjurou dijo que eso es algo que típicamente decía Raizou, podría ser una 'casualidad', que Oda nos dejo sólo para especular (que los Mink copian a los humanos...). Por la conversación que tienen Carrot y Wanda en el 804, diciendo que el grupo de Zoro ha llegado hasta allí y que por tanto deben de haber derrotado a ese tal Bariete, me parece que no es ilógico pensar que Bariete es el mono. Además por las palabras que acusan al grupo de intruso deducimos que ese mono es tambien un Mink del grupo de Wanda y compañia.

PD: Por cierto, ¿alguien sabe si el término 'ete' tiene alguna relación en algún idioma con la palabra 'mono'? Lo digo por lo de este mono Bariete y Etemon (Ya sabéis, el mono de Digimon).
No es que Raizou diga etetete, solo es la onomatopeya de pies corriendo rápido o algo así (tal como hacen los ninjas).

La comparativa solo era una coña/juego de palabras con la situación. Viendo el script queda bastante claro.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola k ase, teoriza o k ase?

UNO, que no pare ninguno:
Monet está viva. También Sanji podría haber muerto pero todos sabemos que no es así. Sanji for nakama, ergo Monet forma nakama.

No, ahora really... Le veo bastantes posibilidades a que aparezca una Monet en las sombras leyendo las recompensas en el periódico.

DOS, nos movemos los dos:
No se si alguien lo ha mencionado pero:
  • Jack y su tripulación tiene cuernos o cascos con cuernos en plan vikingos.
  • Jack y su tripulación han llegado a Zou, arrasado la ciudad, violado a sus caballos y huido en sus mujeres, en plan vikingo.
  • Jack y su tripulación se lanzan temerariamente a una lucha encarnizada contra la Marina sin importar las consecuencias, así, en plan vikingo.
Todo esto me lleva a pensar que Jack y su tripulación en realidad SON NINJAS.
Coñas aparte, creo que podemos presuponer que Jack va a tener un carácter guerrero, amante de la batalla, al más puro estilo Drogy y Brogy. Es decir, no sólo va a ser un enemigo formidable sino que pelee cuando pelee, lo va a dar todo y va a disfrutar de ello.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Flecha Verde escribió:He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.
Ejemplos:

Vamos, que estoy convencido de que Oda recuperará a la DF pero no será hasta dentro de unos 100 capítulos por lo menos.
Y lo más gracioso es que esas quejas vienen de gente que SE SUPONE llevan shingos de años leyendo el manga/visto el anime :v

A mi las reacciones son algo de lo que más disfruto, a ver como reaccionan Vivi (y su padre), El Sensei de Zoro, Dadan (y por consecuente, los de Fusha), Zeff y las sucursales del Baratie, Water 7 (Iceburg & Cia), La aldea de Nami, la de Usopp, Kureha y Dalton, ¿Y porque no? Ver las reacciones de aliados como lo fueron Iva, Mr2, y chance hasta ver a Croco-boy pensando "Pinshi Doffy, eso te pasa por confiando :V "
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

MFIB escribió:
Flecha Verde escribió:He leído a más de uno quejándose de que la mini-historia no vaya de la Donquixote Family. A ver, Oda jamás empieza mini-historias con personajes/villanos de cierta saga nada más terminar ésta.
Ejemplos:

Y lo más gracioso es que esas quejas vienen de gente que SE SUPONE llevan shingos de años leyendo el manga/visto el anime :v

A mi las reacciones son algo de lo que más disfruto, a ver como reaccionan Vivi (y su padre), El Sensei de Zoro, Dadan (y por consecuente, los de Fusha), Zeff y las sucursales del Baratie, Water 7 (Iceburg & Cia), La aldea de Nami, la de Usopp, Kureha y Dalton, ¿Y porque no? Ver las reacciones de aliados como lo fueron Iva, Mr2, y chance hasta ver a Croco-boy pensando "Pinshi Doffy, eso te pasa por confiando :V "
¿Bon chan esta vivo? no recuerdo portadas ¿ o lo dicen en un sbs?
Imagen
Imagen
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

me ha encantado!!!!!! ojala en el próximo salga Chopper y cía, y por fin él tenga aquí su saga o al menos haya muy buenos momentos cómicos. :cry: :oops:
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Yo tengo ciertas dudas si Jack lo veremos en esta saga! Mis razones son, que como sabemos en el capitulo que apareció iba a rescatar a Doflamingo, lo mas lógico si lo llegaba a recatar seria llevarlo a Kaido o en su territorio y a de mas no creo que fuera fácil rescatarlo!
drainer6

Mensaje por drainer6 »

Imagen
Responder