Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Shichibukai Más Poderoso?

Mihawk
126
37%
Crocodile
11
3%
Kuma
18
5%
Hancock
19
6%
Doflamingo
34
10%
Weeble
52
15%
Law
10
3%
Moriah
2
1%
Teach
41
12%
Jinbe
1
0%
Buggy
23
7%

Votos totales: 337

Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Mensaje por Mutaito »

BlueDragon escribió: No invento, si soportaron los golpes de Sengoku. Aunque no el terremoto en la cara y el Bisento.
el que inventas eres tu, porque yo vi a Kurohige con mas miedo que vergüenza ante el ataque de Shiro.
Akainu soporto dos terremotos y estoy seguro que si Kuro recibe el siguiente queda en el mismo estado o peor.
Sí, sí has inventado porque has dicho que sus hombres también aguantan los golpes, y no, aguantan uno.
Y sí, tú viste a Barbanegra con miedo y verguenza, y al minuto riéndose y diciendo que ahora empezaba su era, y retando a quien haga falta.

¿Si Teach recibe el siguiente queda en el mismo estado que Sakazuki o peor? ¿Y qué estado es ese? ¿En el que Sakazuki a los tres minutos después está partiéndole el culo a todos los comandantes de Barbablanca a la vez? Joder pobre Akainu, lo mal que quedó por los terremotos.

Pero mira, Teach, después de recibir el terremoto de refilón de Newgate, el corte del bisento y el terremoto en la cara, según tú con otro terremoto habría estado mal, pero es ahí cuando recibe el pepino de Sengoku, y de nuevo, sigue dispuesto a zumbarse con Sengoku y Garp. A Teach le quedaba muchísima cuerda.
Sin embargo si que tiene una buena resistencia, eso no lo voy a negar.
Ya es más de lo que tenemos de Mihawk.
BlueDragon escribió: Emperador joven y Mihawk se enfrento a un Emperador joven, luego es el mismo caso.
El tema Zephyr, este le había derrotado anteriormente. El Zephyr al que corto el brazo era uno entre los 67-69 años, para alguien que depende enteramente de su cuerpo pasa factura esa edad.
Noooo :)

De Mihawk tenemos que tenía duelos, de Weeble que tiene su misma fuerza. ¿Dónde ves el mismo caso? Mihawk tenía duelos con Shanks sí, ¿Eso implica que esos duelos fueran igualados? Nope, Eso os lo inventáis. Duelos tenían también Zoro y Kuina y no eran igualados, duelos tenían Luffy y Ace y no eran igualados. No sabemos cómo eran los duelos y lo mismo eran palizas de Shanks o lo mismo no. Pero no puedes poner el feat de Weeble y el de Mihawk al mismo nivel porque no son lo mismo.

y Zephyr tenía 64 años, no 67-69, no le arrees 5 años más para que te cuele el argumento. Que además, aunque tuviera en torno a 70, como tiene Sengoku, yo no he visto a Mihawk cortarle un brazo a nadie de ese nivel ni humillarlo, ni de lejos.
BlueDragon escribió: Aquí estamos de acuerdo entonces, yo nunca he afirmado que sea el Shichibukai mas fuerte.
Sin embargo volvemos a lo mismo, para ti es mas importante el hecho de que la fuerza Weeble sea igual a la de Barbablanca joven (que siempre se te olvida) que los enfrentamientos Mihawk - Shanks cuando en si me parece mejor prueba un enfrentamiento directo que una comparativa a ojo de buen cubero.
Yo lo que siempre he defendido que Mihawk se nos presento desde el inicio de tal forma que hasta que Zoro lo derrote, o cualquier otro personaje, no sabremos su fuerza real. Por eso Marineford no es un baremo para medir su fuerza. El baremo que ha colocado Oda va desde el actual Zoro hasta un Yonko y ninguna posición intermedia de la fuerza final de Mihawk podrá ser luego un motivo de queja.
Lo mismo de arriba, no te puede parecer mejor prueba lo de Shanks y Mihawk cuando tú estás presuponiendo que eran duelos igualados, porque nunca se dice tal cosa.

Nadie se queja de la fuerza que le quiera dar Oda, la gente se queja de la fuerza que le quiere dar la gente malinterpretando hechos.
Luffy estuvo aprendiendo Haki y la velocidad del Gear 2 no se puede mejorar con Haki, no me parece una locura decir que tiene la misma velocidad en Gear2 antes y después del Time Skip cuando no hay nada que demuestre lo contrario.
Luffy estuvo aprendiendo Haki, y haciéndose más fuerte en general. Y con más fuerte, incluye ser muchísimo más rápido.
De la misma forma que antes, Sentomaru lo pillaba a la carrera, y ahora lo pierde totalmente de vista ¿Eso es Haki? No, eso es velocidad.
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Sí, sí has inventado porque has dicho que sus hombres también aguantan los golpes, y no, aguantan uno.
Y sí, tú viste a Barbanegra con miedo y verguenza, y al minuto riéndose y diciendo que ahora empezaba su era, y retando a quien haga falta.

¿Si Teach recibe el siguiente queda en el mismo estado que Sakazuki o peor? ¿Y qué estado es ese? ¿En el que Sakazuki a los tres minutos después está partiéndole el culo a todos los comandantes de Barbablanca a la vez? Joder pobre Akainu, lo mal que quedó por los terremotos.

Pero mira, Teach, después de recibir el terremoto de refilón de Newgate, el corte del bisento y el terremoto en la cara, según tú con otro terremoto habría estado mal, pero es ahí cuando recibe el pepino de Sengoku, y de nuevo, sigue dispuesto a zumbarse con Sengoku y Garp. A Teach le quedaba muchísima cuerda.
La resistencia es algo que en muchos casos depende de como le salga de los huevos a Oda. Para dudas, consultar al caso Law.

No se puede negar que Kurohige se recontra cagó entre las patas. Distinto es que se recuperara luego. Claro, no se va a quedar en el suelo llorando por el trauma, si no, qué villano de mierda sería.
Ya es más de lo que tenemos de Mihawk.
Nadie niega que sabemos muy poco de Mihawk, sino no suscitaría tanto debate.
Noooo :)

De Mihawk tenemos que tenía duelos, de Weeble que tiene su misma fuerza. ¿Dónde ves el mismo caso? Mihawk tenía duelos con Shanks sí, ¿Eso implica que esos duelos fueran igualados? Nope, Eso os lo inventáis. Duelos tenían también Zoro y Kuina y no eran igualados, duelos tenían Luffy y Ace y no eran igualados. No sabemos cómo eran los duelos y lo mismo eran palizas de Shanks o lo mismo no. Pero no puedes poner el feat de Weeble y el de Mihawk al mismo nivel porque no son lo mismo.

y Zephyr tenía 64 años, no 67-69, no le arrees 5 años más para que te cuele el argumento. Que además, aunque tuviera en torno a 70, como tiene Sengoku, yo no he visto a Mihawk cortarle un brazo a nadie de ese nivel ni humillarlo, ni de lejos.
Queee? Pará un minuto. Lo que yo leí es que alguien dijo que él supuestamente tiene la misma fuerza de Shirohige joven. Del dicho al hecho hay un trecho ¿no te parece?. Pocas personas saben en verdad el potencial de Shiro joven, porque pocas lo habrán visto pelear en su límite, como Roger, Garp, o alguno de la old school.
Yo no he visto a Mihawk hacer nada de seriedad aún, habrá que esperar para eso, supongo.

Claro, ahí podés ver como cambian los juicios. Si es Mihawk, cualquier mérito es puesto a debate y la mayoría encuentra mil razones de por que no vale, si es Weeble, nadie duda de su poder.
Lo mismo de arriba, no te puede parecer mejor prueba lo de Shanks y Mihawk cuando tú estás presuponiendo que eran duelos igualados, porque nunca se dice tal cosa.
Tampoco se dice lo contrario. Nos tiraron este dato loco para que especulemos sobre su fuerza para arriba no para abajo en todo caso. Aunque no hay por que hacer ninguna de las 2 cosas, solo esperar a que nos lo aclaren, lo cual probablemente será en 5-10 años.
Nadie duda de que Weeble es igual a Shiro joven. Ahora la mayoría se niega a creer que Shanks y Mihawk solían pelear igualados.
Nadie se queja de la fuerza que le quiera dar Oda, la gente se queja de la fuerza que le quiere dar la gente malinterpretando hechos.
Pero Oda nos tiró ese dato por algo. Y es para que los lectores esperen con ansias saber el verdadero nivel de este personaje, y la historia detrás. Lo raro es la ola de odio que creó.
Por ahí alguien dijo que Mihawk siempre hacía las cosas a medias. Pues es porque no es momento para más, pero si el personaje sigue siendo un misterio tanto en poder como en historia, y sigue invicto, significa que algún día se nos dirá más.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi argumento preferido es: El autor pone cosas por poner. No sabe lo que está haciendo
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

Bueno, gracias a Weeble por fin despues de años este tema se puso interesante.

El tema que hablan sobre porque ver a Mihawk como alguien tan fuerte, yo estoy deacuerdo en que es relativo, y esta abierto a lo que decida hacer Oda, podria hacerlo nivel Shanks, o podria hacerlo nivel Marco, eso ya se vera, pero especulando por pura logica de shonen y por como hemos visto que Mihawk aun esta guardado, lo mas probable es que tenga mas nivel que el Doflamingo que ya vimos totalmente derrotado. Algo contrario a eso seria anticlimatico.

Nose como acomodara su historia Oda, pero no creo que tenga una saga para el solo. Me voy con que lo pondra en la misma epoca o saga donde participe Shanks. Asi explica el tema de la relacion de Mihawk y Shanks, y al mismo tiempo Luffy y Zoro se encuentran con ellos para terminar sus respectivos asuntos.

Sobre quien es el mas poderoso de los shichis, Weeble complico la cosa. Antes sin duda diria que es Mihawk por sentido comun, apesar de no haberlo visto en accion. Pero Weeble podria ser mas fuerte que Mihawk sin mayor problema si asi lo quiere Oda. No veo suficiente info para poner a un ganador, pero por el momento pongo en el mismo escalon a Weeble y a Mihawk, y en terminos mas amplios, estos dos serian mas fuertes que Fujitora pero mas debiles que Kaidou. Esa seria mi liga para ellos a modo de apuesta.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Palabras de Shiro:
Newgate: Para mí no fue más que una etapa en el tiempo…
No son pocos los que dicen que fue una leyenda.
Los días en los que te batías con Ojos de Halcón,
todavía se mantienen frescos en mi memoria…

Shanks: …

Newgate: Cuando un gran hombre como tú regresó del “East Blue”,
habiendo perdido su brazo… Todos se quedaron sin palabras.
Qué clase de enemigo te habrá arrebatado
ese brazo izquierdo…
Todavía se mantienen frescos en su memoria unos duelos en los que Shanks apalizaba a Mihawk ¿no? Cada vez que tenían uno Shanks dejaba moribundo a Mihawk y le decía: "Venga tío, hasta el próximo miércoles! Recupérate!"

Lo que hay que leer.

Y, por si fuera poco, Shiro recalca después que Shanks en ese entonces no era un don nadie precisamente. Pero claro, es mejor decir que los duelos de Mihawk con Shanks fueron cuando éste era un grumete y estaban desigualados, claro que sí!

Pues ahora yo digo lo mismo de Weeble, tiene la fuerza de Shiro joven cuando estaba en el colegio.

Puestos a poner tonterías...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

También se mantiene en su memoria Buggy.

Buggy sichi más fuerte
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Girasol escribió:Queee? Pará un minuto. Lo que yo leí es que alguien dijo que él supuestamente tiene la misma fuerza de Shirohige joven. Del dicho al hecho hay un trecho ¿no te parece?. Pocas personas saben en verdad el potencial de Shiro joven, porque pocas lo habrán visto pelear en su límite, como Roger, Garp, o alguno de la old school.
Yo no he visto a Mihawk hacer nada de seriedad aún, habrá que esperar para eso, supongo.

Claro, ahí podés ver como cambian los juicios. Si es Mihawk, cualquier mérito es puesto a debate y la mayoría encuentra mil razones de por que no vale, si es Weeble, nadie duda de su poder.
Yo sin embargo en el script del 802 no veo un "supuestamente" por ninguna parte, se ve que tengo que ir a que me gradúen las gafas... Borsalino establece una comparación directa entre Weeble y un joven Shirohige punto, aquí podría cuestionarse la fuerza de un joven Shiro pero ¿Que sentido tendría la comparación de Borsalino sí incluso en su juventud Shiro no hubiese exhibido ya un potencial apabullante? Ninguno, justamente esa "juventud" en vez de "plenitud" sirve para evitar que nos hagamos pajas mentales y caigamos en una comparación erronea con respecto a aquél Shiro próximo a la cincuentena que se medía con Roger durante la era dorada de éste.

Y sí del dicho al hecho hay un trecho, lo mismo vale para Mihawk y sus duelos legendarios, ¿Quieren decir estos duelos que ya se partía la cara con un Shanks yonkoizado? No tiene porque ¿Entonces eran ambos unos mindundís del tres al cuarto? Tampoco, de hecho lo más lógico sería (desde mí perspectiva al menos) que esa epicidad en los mismos sí aludiese a la fuerza de ambos contendientes pero más bien a un periodo en que ambos no habían llegado a su apogeo, el periodo en que ambos ascendía en la piratería siguiendo sus propias metas (y evidentemente esto terminó con la mutilación de Shanks).

Yo pienso sobre este debate lo mismo que usuarios como Mutaito o Betolla ya señalaron páginas atrás, esto no empezó como un fanboys vs haters si no como una serie de comentarios críticos que se negaban a dar por buena esa visión sesgada a la que muchos mihawkianos hacían apología, ¿Qué se satirizó el mihawknismo? Púes sí y yo entre ellos ¿Tan raro resulta cuando se lleva repitiendo lo mismo erre que erre desde el tristemente famoso "Prueba Irrefutable..."? Simplemente en este tipo de casos tienes dos opciones, tomarte ese doble rasero con humor (como hace Pillo por ejemplo) o desesperarte por esa compresión sesgada que más de uno se trae, no hay más. Pero al final siempre termina degenerando en un concurso sobre quién mea más lejos...
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Existe algo llamado coherencia argumental, ¿tendría algún sentido que la meta final de Zoro (alguien que presuntamente está casi al mismo nivel que Luffy) fuese alguien que ni si quiera estuviera a la altura del poder de un almirante?

Creo que simplemente de la estupidez y exageración de algunos fanboys ha nacido el odio incoherente de algunos, no encuentro otra explicación para que alguien trate de sacar tan cansinamente argumentos como "no hemos visto nada del personaje" "no hizo más que el ridículo en MF" para poner a Mihawk a un nivel tan pésimo.

Creo que no vale la pena argumentar más al respecto, el tiempo dará las respuestas.

P.D: Que no te guste un personaje o te parezca aburrido no debería condicionar su fuerza, pesados.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Xathyr escribió: Creo que simplemente de la estupidez y exageración de algunos fanboys ha nacido el odio incoherente de algunos, no encuentro otra explicación para que alguien trate de sacar tan cansinamente argumentos como "no hemos visto nada del personaje" "no hizo más que el ridículo en MF" para poner a Mihawk a un nivel tan pésimo.
Y aquí está el problema del tema.

Decir "no sabemos nada" no quiere decir que se le ponga a un nivel pésimo, copón. Nadie duda de que sea fuerte, lo que se duda es que sea más fuerte que X o Y.

PD: no entiendo porqué unos se quejan de los "haters" por repetir argumentos, cuando los "fanboys" tambien están cansineando con lo mismo siempre, si les cansan uno, les cansarán los otros también. Siendo imparcial claro. Y hablo en general, no va por nadie.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Oct 29, 2015 10:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

no se por que tanta discusion, lo unico que podemos debatir es lo que suponemos de Mihawk, pura intuicion, pero salvo un par de muestras de su enorme poder no tenemos motivos para deducir que sea mas o menos fuerte que X, podemos ubicarlo en un nivel de poder, por lo que hemos visto, que no es seguro, pero que suponemos top 3 shichibukai, y por debajo de los almirantes muy posiblemente.

sabemos que su poder es enorme porque se supone que a dia de hoy sigue siendo superior a zoro(aunque nadie nos ha dicho nada de que zoro no haya superado a mihawk en el periodo de entrenamiento) y zoro ahora mismo tiene un nivel BRUTAL.

lo demas son debates sin pruebas irrefutables como dicen por aqui xddd, solo intuiciones porque el personaje es molon de cojones(eso es verdad) y da la sensacion de estar muy op.
algun dia digo yo que le veremos en accion, luchando en serio contra un tio a su altura.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Xathyr escribió:Existe algo llamado coherencia argumental, ¿tendría algún sentido que la meta final de Zoro (alguien que presuntamente está casi al mismo nivel que Luffy) fuese alguien que ni si quiera estuviera a la altura del poder de un almirante?

Creo que simplemente de la estupidez y exageración de algunos fanboys ha nacido el odio incoherente de algunos, no encuentro otra explicación para que alguien trate de sacar tan cansinamente argumentos como "no hemos visto nada del personaje" "no hizo más que el ridículo en MF" para poner a Mihawk a un nivel tan pésimo.

Creo que no vale la pena argumentar más al respecto, el tiempo dará las respuestas.

P.D: Que no te guste un personaje o te parezca aburrido no debería condicionar su fuerza, pesados.
Zoro casi al mismo nivel que Luffy... ¿Cual es el nivel pésimo que se le da a Mihawk perdón? Y ya sin ir a ti, que Zoro se enfrentará a alguien más poderoso que Mingo porque sino sería anticlimatico... Por? El rival es de Zoro, Mingo no es débil, llegar a ese nivel es la hostia ya querría ese nivel Marco...
Y por último porque no podéis suponer que se "batían" en duelos de espadas, no creo que sea muy ilógico.

Y otra cosa, Zoro es fuerte sí, es tocho, pero Zoro aún no se ha enfrentado con gente de su y la gente con la que se ha enfrentado no son base para ponerlo donde muchos lo ponen.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:52 pm, editado 1 vez en total.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Mihawk es superior a Zoro post, de eso claro está.

El nivel de Zoro actual como mucho estaría entre personajes como Law, Hakuba, Sai, Kyros, etc. Aunque siendo sincero superaría al resto, excepto a Law.

Luffy con Fourth Gear es ligeramente superior a cualquiera de los recientes nombrados. Pero sobre Mihawk no se sabe, podemos basarnos en Marine Ford que no pudo cortar a un Luffy Pre - Second Gear, pero si la gente supiera las reglas del guión no sacarían conclusiones estúpidas.

Es evidente que Luffy no hubiera sobrevivido en esa guerra, donde hombres muy poderosos se encontraban allí. Luffy se planta ante los tres Almirantes y termina vivo, o sea hello.

Mihawk no es ningún Dios, tampoco es un random nivel Luffy Pre.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

Pfff que es puro sentido comun. No hace falta que Mihawk choque hakis con Roger para entender que sera una liga mayor a Doflamingo.

Hay un conjunto de factores que ayudan a entender donde estara Mihawk:
-Titulo
-Relacion con Shanks (No peleas, relacion.)
-Maximo objetivo de Zoro
-Momento en que aparecera su historia

Ya con eso y con dos dedos de frente te das una idea de que un Mihawk mas debil que Doflamingo no tiene peso. A pocos personajes en el manga se les dio esos factores. Ningun shichibukai tenia tantas cosas a su favor, y solo ahora Weeble puede decirse que podria estar en esas ligas.

Despues tenemos otro datos menores pero viendolos con los anteriores y usando la cabeza, tambien ayudan a dar una idea del nivel:
-Hizo que Luffy sudara frio y tuviera visiones de como seria descuartizado si se atrevia a atacarlo. Cuando ni con los Almirantes pasaba (Y NO, no quiere decir que Mihawk sea mas fuerte que Almirantes).
-Va por el mundo solo, sin preocuparle poco y nada los peligros.
-Se le da importancia a sus movimientos por otros personajes de mucho peso, como Doflamingo.
-Ahora si, de mas joven tenia duelos que eran dignos de ser mencionados por Barbablanca, y en contra de un tipo que hoy es un Yonkou.

Se que muchos saltaran diciendo que hay otros con alguna de esas proesas similares, o estupideces como que Barbablanca tambien recuerda a Buggy para quitarle peso a que recuerda los duelos. Pero poquisimos personajes tienen esa acumulacion de datos, y es gracias a ese conjunto de factores que podemos especular que Mihawk sera mas fuerte que Doflamingo.

Es totalmente coherente y valido teorizar ese nivel, apesar de que los fanboys del personaje quitan las ganas de entenderlo. Que si que les tiene hasta las pelotas como los fanboy de Zoro y Mihawk los sobrevaloran, pero ¿por eso toman la postura de irse al otro extremo? Mas seriedad por favor.

Lo que paso en MarineFord se toma con cuidado, ya que tanto Mihawk como praxticamente TODOS, dejaron cosas a medias, versus que se acaban sin razon ni explicacion, decian un frase chula y no cumplian una mierda. Echarle esta mierda solamente a Mihawk demuestra poca objetividad.

Y por cierto, y solo como dato porque se que muchos no lo notaron en su momento, Mihawk no pospone su duelo con Vista por que tenia ganas de tirar un mojon, lo detiene porque estaba entrando en accion el plan de Sengoku de encerrar a los piratas en la bahia usando los muros y soltarles ataques de Akainu y Pacifistas. Cuando Mihawk se retira, tambien lo hacen los marines, y el resto de Shichibukai.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

[quote="Paradox"]Pfff que es puro sentido comun. No hace falta que Mihawk choque hakis con Roger para entender que sera una liga mayor a Doflamingo.

Hay un conjunto de factores que ayudan a entender donde estara Mihawk:
-Titulo
-Relacion con Shanks (No peleas, [u]relacion[/u].)
-Maximo objetivo de Zoro
-Momento en que aparecera su historia

Ya con eso y con dos dedos de frente te das una idea de que un Mihawk mas debil que Doflamingo no tiene peso. A pocos personajes en el manga se les dio esos factores. Ningun shichibukai tenia tantas cosas a su favor, y solo ahora Weeble puede decirse que podria estar en esas ligas.

Despues tenemos otro datos menores pero viendolos con los anteriores y usando la cabeza, tambien ayudan a dar una idea del nivel:
-Hizo que Luffy sudara frio y tuviera visiones de como seria descuartizado si se atrevia a atacarlo. Cuando ni con los Almirantes pasaba (Y NO, no quiere decir que Mihawk sea mas fuerte que Almirantes).
-Va por el mundo solo, sin preocuparle poco y nada los peligros.
-Se le da importancia a sus movimientos por otros personajes de mucho peso, como Doflamingo.
-Ahora si, de mas joven tenia duelos que eran dignos de ser mencionados por Barbablanca, y en contra de un tipo que hoy es un Yonkou.

Se que muchos saltaran diciendo que hay otros con alguna de esas proesas similares, o estupideces como que Barbablanca tambien recuerda a Buggy para quitarle peso a que recuerda los duelos. Pero poquisimos personajes tienen esa acumulacion de datos, y es gracias a ese conjunto de factores que podemos especular que Mihawk sera mas fuerte que Doflamingo.

Es totalmente coherente y valido teorizar ese nivel, apesar de que los fanboys del personaje quitan las ganas de entenderlo. Que si que les tiene hasta las pelotas como los fanboy de Zoro y Mihawk los sobrevaloran, pero ¿por eso toman la postura de irse al otro extremo? Mas seriedad por favor.

Lo que paso en MarineFord se toma con cuidado, ya que tanto Mihawk como praxticamente TODOS, dejaron cosas a medias, versus que se acaban sin razon ni explicacion, decian un frase chula y no cumplian una mierda. Echarle esta mierda solamente a Mihawk demuestra poca objetividad.

Y por cierto, y solo como dato porque se que muchos no lo notaron en su momento, Mihawk no pospone su duelo con Vista por que tenia ganas de tirar un mojon, lo detiene porque estaba entrando en accion el plan de Sengoku de encerrar a los piratas en la bahia usando los muros y soltarles ataques de Akainu y Pacifistas. Cuando Mihawk se retira, tambien lo hacen los marines, y el resto de Shichibukai.[/quote]

Pues lo siento pero yo sigo pensando que Mihawk juega en la misma liga que Mingo.
El titulo y la relación con Shanks... Bueno ya han dicho por aquí que el título de Mihawk no le coloca por encima de nadie en las grandes ligas igual que su relación con Shanks, lo del máximo objetivo de Zoro no me meteré porque paso, pero lo que más me escama es lo último que aparecerá más tarde, si el rival fuera de Luffy pues aún, pero es que es de Zoro, es tan ilógico pensar que Zoro ahora mismo no es nadie para Mingo y que el Zoro que peleará contra Mihawk ya habrá llegado a ese nivel o incluso superarlo?

1. Ese combate fue para introducir el haki de observación a Luffy y no fue porque Luffy seria descuartizado si lo atacaba, sino porque Luffy sería mutilado si lanzaba sus manos contra alguien que estaba a 10 metros de él y que destruye icebergs de un tajo.

2. Que no le preocupe nada... Sabiendo tanto de el pues es muy fácil decir eso, de todas formas Doffy también va por el mundo solo, so tiene tripu, que lleva 10 sin moverse de Dressrosa

3. Yo aún no he leído eso, si te refieres a la escena del anime en MF de cuando va a atacar a Shiro pues eso Toei, en el manga Doffy se ríe de el y todos le ignoran, de hecho los únicos que han halagado su fuerza creo que son, Sanji y Zoro.

4. Shanks, hasta que no sepamos más pues no se sabe, yo sigo emperrado en que sólo eran duelos de espadas por ejemplo, puede ser otra cosa sí pero mientras no lo sepamos mi opinión cuenta tanto como la tuya.

Mihawk pospuso el combate, de haber podido con el lo habría hecho como todos los randoms contra los que luchó y que contra los que se emperraba en decir una vez que les hacía el One Hit K.O que el no perdía el tiempo con débiles.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder