Sí, sí has inventado porque has dicho que sus hombres también aguantan los golpes, y no, aguantan uno.BlueDragon escribió: No invento, si soportaron los golpes de Sengoku. Aunque no el terremoto en la cara y el Bisento.
el que inventas eres tu, porque yo vi a Kurohige con mas miedo que vergüenza ante el ataque de Shiro.
Akainu soporto dos terremotos y estoy seguro que si Kuro recibe el siguiente queda en el mismo estado o peor.
Y sí, tú viste a Barbanegra con miedo y verguenza, y al minuto riéndose y diciendo que ahora empezaba su era, y retando a quien haga falta.
¿Si Teach recibe el siguiente queda en el mismo estado que Sakazuki o peor? ¿Y qué estado es ese? ¿En el que Sakazuki a los tres minutos después está partiéndole el culo a todos los comandantes de Barbablanca a la vez? Joder pobre Akainu, lo mal que quedó por los terremotos.
Pero mira, Teach, después de recibir el terremoto de refilón de Newgate, el corte del bisento y el terremoto en la cara, según tú con otro terremoto habría estado mal, pero es ahí cuando recibe el pepino de Sengoku, y de nuevo, sigue dispuesto a zumbarse con Sengoku y Garp. A Teach le quedaba muchísima cuerda.
Ya es más de lo que tenemos de Mihawk.Sin embargo si que tiene una buena resistencia, eso no lo voy a negar.
NooooBlueDragon escribió: Emperador joven y Mihawk se enfrento a un Emperador joven, luego es el mismo caso.
El tema Zephyr, este le había derrotado anteriormente. El Zephyr al que corto el brazo era uno entre los 67-69 años, para alguien que depende enteramente de su cuerpo pasa factura esa edad.
De Mihawk tenemos que tenía duelos, de Weeble que tiene su misma fuerza. ¿Dónde ves el mismo caso? Mihawk tenía duelos con Shanks sí, ¿Eso implica que esos duelos fueran igualados? Nope, Eso os lo inventáis. Duelos tenían también Zoro y Kuina y no eran igualados, duelos tenían Luffy y Ace y no eran igualados. No sabemos cómo eran los duelos y lo mismo eran palizas de Shanks o lo mismo no. Pero no puedes poner el feat de Weeble y el de Mihawk al mismo nivel porque no son lo mismo.
y Zephyr tenía 64 años, no 67-69, no le arrees 5 años más para que te cuele el argumento. Que además, aunque tuviera en torno a 70, como tiene Sengoku, yo no he visto a Mihawk cortarle un brazo a nadie de ese nivel ni humillarlo, ni de lejos.
Lo mismo de arriba, no te puede parecer mejor prueba lo de Shanks y Mihawk cuando tú estás presuponiendo que eran duelos igualados, porque nunca se dice tal cosa.BlueDragon escribió: Aquí estamos de acuerdo entonces, yo nunca he afirmado que sea el Shichibukai mas fuerte.
Sin embargo volvemos a lo mismo, para ti es mas importante el hecho de que la fuerza Weeble sea igual a la de Barbablanca joven (que siempre se te olvida) que los enfrentamientos Mihawk - Shanks cuando en si me parece mejor prueba un enfrentamiento directo que una comparativa a ojo de buen cubero.
Yo lo que siempre he defendido que Mihawk se nos presento desde el inicio de tal forma que hasta que Zoro lo derrote, o cualquier otro personaje, no sabremos su fuerza real. Por eso Marineford no es un baremo para medir su fuerza. El baremo que ha colocado Oda va desde el actual Zoro hasta un Yonko y ninguna posición intermedia de la fuerza final de Mihawk podrá ser luego un motivo de queja.
Nadie se queja de la fuerza que le quiera dar Oda, la gente se queja de la fuerza que le quiere dar la gente malinterpretando hechos.
Luffy estuvo aprendiendo Haki, y haciéndose más fuerte en general. Y con más fuerte, incluye ser muchísimo más rápido.Luffy estuvo aprendiendo Haki y la velocidad del Gear 2 no se puede mejorar con Haki, no me parece una locura decir que tiene la misma velocidad en Gear2 antes y después del Time Skip cuando no hay nada que demuestre lo contrario.
De la misma forma que antes, Sentomaru lo pillaba a la carrera, y ahora lo pierde totalmente de vista ¿Eso es Haki? No, eso es velocidad.