Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por ucanneo_virus »

Poniéndolo de otra forma, alianza Law & Luffy derrotan a kaido... ¿Y luego? ... ¿De verdad law está como para ir a vivir aventuras con los mugis? Ni su nombre le importa, le dice "torao"... :D :D
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

ucanneo_virus escribió:Ni su nombre le importa, le dice "torao"... :D :D
Le llama Torao por Trafalgar, así que eso de NI su nombre le importa igual viene un poco grande, cuando ha quedado más que claro el aprecio que Luffy le tiene a Law.

Pero no, no creo que se vaya a vivir aventuras con los Mugiwara.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

No sé si se comentó, pero en el último cap, cuando aparece el mono (o persona apuñalada, como dice Robin) tanto Kinemon como Kanjuro bromean sobre su compi diciendo que se parecen. Bueno, eso del doble significado del "Tetetete". Entonces es muy descartable la opción de que sea ninja chica, y parece que va a tener un aspecto bizarro.
Qué más tenemos ahora? A Carrot, que mola pero es muy niña. Para alguien de su parecido y con poder teníamos a Sugar, con la opción de que Law la secuestrara para su plan, y luego iríamos viendo qué tal. Lo sé, hay lo de los sustos y tal pero se la ha tratado más que a su hermana.
Luego... Pink mola muuucho como personaje, pero cuando esté en libertad va a ser un amigo de Fraky, no de toda la banda. Luffy no le ha conocido, que yo sepa. Caesar y Law están muy descartados por motivos obvios, aunque el villano mole. Y la otra chica Mink, que parece "responsable" de Carrot, recuerda a las impresiones que tuvisteis de Rebecca. Que si podía ser buena luchando, que si se parecía a Nami... Esperad un poco.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sigo sin entender por qué aun sigue vigente la posibilidad de que Law pueda unirse a Law cuando esto tiene tanta coherencia y posibilidades de que Luffy se una a Law xDD

Literalmente están ambos al mismo nivel, ambos fueron supernovas, ambos han tenido un desarrollo enorme, ambos son capitanes y con una banda muy poderosa, ambos tienen 500M de recompensa, etc.
Pensaba que ya estaba claro que entre Luffy y Law no tiene sentido poner a uno como superior al otro, pero parece que aun esto no está claro xDD

Esperemos que aparezcan pronto todos los de la banda de Law en Zou y nos den alguna que otra sorpresa. 8)

marcdrac escribió:
Spoiler: Mostrar
WILD7SN escribió:
FanPiece escribió: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Jinbe seras un comandante nuestro, Seras el representante de los Piraas del Sol siguiendo Protegiendo tu banda y seras de los mugis .. :aplausos:

Que se nos una a los Mugis un Gyojin mas joven de aspecto Cool, tirando Arlong con una nariz normal, que los mugis masculinos siempre se unieron en la isla donde les conocimos..

CABEZAS DE SERPIENTE? que es eso? :? :mareado: Solo se me ocurre algun ser como Medusa...
Los aplausos son en plan vacile? Xq yo lo veo bastante factible y mas aun como lo has dicho tu. Asi seguiria con los piratas del sol y con Luffy a la vez.

Pa que otro Gyojin si se supone que Jimbe es el mas fuerte?

Los Cabezas de Serpiente es una de las razas de One Piece y la unica que falta por mostrar:
Imagen
Ay un detalle de esta lista de razas que me llama la tensión! Es que no ay ángeles! Es puede decir que pueden haber otras razas desconocidas?
Es que la gente de Skypiea no son una raza nueva, solo son gente que vive en el cielo y ya está.
Lo de las alas no son más que decorativas, no les sirven para nada, ni las pueden mover, a diferencia de los brazos de los bracilargos o los organos de pez de los gyojin.

Además que según parece prácticamente nadie sabe de la existencia de la gente que vive en el cielo, hasta el punto que es más bien algo anecdótico o una simple leyenda, no tendría sentido que los pusieran en la casa de subastas XD

De la misma forma que la raza de Oars tampoco aparece porque difícilmente habrá mas de 3 o 4 miembros vivos de su raza.
ImagenImagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

marcdrac escribió: Ay un detalle de esta lista de razas que me llama la tensión! Es que no ay ángeles! Es puede decir que pueden haber otras razas desconocidas?
Puede ser, se supone que casi nadie conoce la existencia de Skypiea, ya viste como se reian Bellamy y los suyos en jaya cuando Nami pregunto como se llegaba a la isla del cielo.
De todos modos es posible que los habitantes de la isla del cielo solo sean humanos con alas royo evolucion, al vivir en el cielo les salieron alas. Pero bueno, no se sabe.
Gromio D Gonz escribió:
Es que la gente de Skypiea no son una raza nueva, solo son gente que vive en el cielo y ya está.
Lo de las alas no son más que decorativas, no les sirven para nada, ni las pueden mover, a diferencia de los brazos de los bracilargos o los organos de pez de los gyojin.

Además que según parece prácticamente nadie sabe de la existencia de la gente que vive en el cielo, hasta el punto que es más bien algo anecdótico o una simple leyenda, no tendría sentido que los pusieran en la casa de subastas XD

De la misma forma que la raza de Oars tampoco aparece porque difícilmente habrá mas de 3 o 4 miembros vivos de su raza.
De todos modos esa raza se conoce, tenemos el claro ejemplo del supernova Urouge. El paisano tiene alas en su espalda como las de Skypiea. Tambien podriamos poner en el saco a Laffite, pero creo que lo suyo es debido a una akuma no mi, probablemente a una Zoan royo buho, lechuza o algo asi, por lo de hipnotizar. Esto lo saque por Hoot-hoot y su evolucion en pokemon, que eran buhos con capacidades hipnoticas.

Y esa es otra, Oz, Little Oz Junior y el super gigante San Juan Wolf. Son los 3 seres mas grandes vistos en One Piece, siendo San Juan Wolf el mas grande con diferencia(x cierto ya me direis como hicieron para meterlo y sacarlo de Impel Down...) Son seres bastante mas grandes que los gigantes y sin embargo no pertnecen a raza alguna. Igual son casos aislados o gigantes de entre los gigantes o quien sabe.
Imagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Son los 3 seres mas grandes vistos en One Piece, siendo San Juan Wolf el mas grande con diferencia
Tampoco estemos tan seguros de que es el más grande. Wadatsumi es prácticamente como Wolf y bastante más grande que los dos Oars, y por lo tanto, Surume también. Las ballenas Isla seguramente también, y desde luego los reyes marinos que son más grandes que el Noah también.

Y el elefante sobre el que se asienta la Isla en la que están actualmente y el bicho del Florian Triangle me parecen jodidamente mayores que Wolf.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Sogeking-sama escribió:
FanPiece escribió:
Sogeking-sama escribió:
Y no veis una división de okamas comandada por Bon Clay?
Para eso ya tenemos a LA REINA:

Imagen

YEEEHAAAW

Asaltar de nuevo ID... Seria debilitar(o fortalecer si consiguen buenos aliados) a los aliados cara la Guerra Final... Podria haber una esperanza de que se le liberara mas tarde con cambio de GM y cosas asi... Arlong salio de ID gracias a Jinbe en el pasado..
Sí y no.
Muchos dirán que nanay porque supondría volver al Paraíso, luego al Nuevo Mundo otra vez, que es mucho jaleo y mucho perder tiempo, etc. Pero... Se sabe que la Marina ha movido su base al Nuevo Mundo. ¿Qué tiene esto que ver, te preguntarás?

Imagen

Antes, las tres "instituciones principales" de la Marina en Grand Line estaban dispuestas así, supongo que para tener mayor control sobre ellas. Había:

+Una isla para juzgar a los criminales (Enies Lobby)
+Una isla para encerrar a los criminales (Impel Down)
+Y las dos pillaban cerca de la base militar principal, por si las cosas se ponían feas.

Pero ahora que Enies Lobby es un montón de escombros y cenizas, y la base (lo que era Marineford) se ha movido, es POSIBLE que la Marina haya decidido mover su cárcel principal al Nuevo Mundo para tenerla más controlada. Lo cual me lleva a pensar que la mayoría de presos fueron llevados al NM también.

Seguramente hayáis oído esa teoría/especulación de que Luffy será vencido o apresado y que sus aliados lo salvarán. Si llevasen a Luffy a esta hipotética nueva prisión... ¿Quién sabe con quién nos encontraríamos?

Sé que es mucho elucubrar, pero echo de menos a Bon-chan :cry:

La verdad no entiendo eso de que muevan la prision al NM,
No tiene sentido. Para controlarlo mejor? no seria: para que piratas fuertes del NM (yonko, sichibukai, supernovas, peor generacion) se adentren a la prision y saquen a quien quieran? como hizo Luffy.

Ahora que Dofla se lo llevan, tendria muchas mas posivilidades de ser rescatado en el NM, por subordinados de yonkos o quien sabe.

eso de tener mejor controlado, no le veo mucho sentido,

La unica explicacion del porque han movido la base al NM, es que la historia se desarrolla alli y no vamos a ver a Garp o a los almirantes pasar por mariejoa cada dos por tres, para ir del nuevo mundo al paraiso y viceversa.
eso creo yo.

Aunque la verdad si se les ha visto alli, si no me equivoco, a el y a sengoku.

ahora me voy a contradecir:
Creo que estos si que podemos ver en algunos momentos ir a mariejoa, impel down, o donde sea, Pero por que son quienes son.

Lo que no veo es que el personal fuerte tipo vicealmirante, este de un lado a otro todo el rato.

Por eso creo que han movido la base al nuevo mundo. Porque los supernovas y toda esta peor generacion esta en el NM y por que todos los cambios estan sucediendo aqui. Vamos que la historia se transcurre ahi.

Pero que muevan la prision al nuevo mundo ''logicamente'' me parece una tonteria. Es un regalo para los piratas.
Ahora quizas tengas razon y Oda se saque algo de la manga, pero no seria mas que por el hecho de que la historia transcurre en el nuevo mundo.

por cierto, tengo ganas de una minihistoria de Dofla, a no ser de que sea rescatado, aunque esto tambien podria ser de la minihistoria. jaja

Pero en serio, no tendria ningun sentido porque se sabe que los piratas para ir al NM tienen que pasar por la isla Gyogin y esto ya se ha visto asique dudo mucho que nos vaya a parecer de nuevo el paraiso para enseñarnos la prision.

Entonces? se mueve la prision al nuevo mundo? en si, por parte del govierno seria una gilipollez y demostraria lo poco inteligentes que son (cosa que no es asi) asique ya veremos que nos hace Oda.
me interesa bastante este tema.

creo que es importante por el tema de Bon clay. Pienso que tiene que volver a aparecer para ser un aliado mas de Luffy en el futuro. No me gustaria que terminara asi su papel, cosa que se que no va a pasar.
asique o se escapa el solito de ID, o le rescatan y quiero saber quien, como y porque. Puede aprobecharse de una posible huida de dofla.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

goshtom escribió:Pero Luffy sabemos es como minimo del mismo tamaño de un diente de Wadatsumi, mientras que un diente de Wolf debiese ser del porte de alguien como Kuma o Moria :o
Luffy daña un diente, que es distinto.

http://mangafox.me/manga/one_piece/v63/c618/14.html

Luffy en la imagen se ve mas pequeño que los dientes de Wadatsumi, siendo que Luffy lo vemos mas cerca y Wadatsumi se encuentra mas lejos. Además fijemosnos en las casas de al fondo, que se encuentran adelante de Wadatsumi, estan no alcanzan a hacer un diente de Wadatsumi.
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Imoberdoff »

Yo creo que el decimo es el Merry/Sunny ya que cuando estan en Enies Lobby durante la Buster Call Usopp dice
nuestro amigo(nakama) nos vino a buscar
Y ya con lo que sucedio de los 7 comandantes reafirman mas la teoria de que mas nakamas (a nivel los primeros 9/10)
de ese tipo
Mi duda es que si esto se hace cierto que pasara con Jimbei
Si me quieren decir que se hara comandante les puedo decir que cuando el narrador dice al final del 800 del manga
estos son los 7 hombres que causaran un desastre que pasara a la historia
con lo que no habria otro u otros comandantes mas
Diganme que piensan al respecto :wave:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

goshtom escribió:Y ahí mismo vemos como Shirahoshi (que debe tener el tamaño de un gigante normal, mide lo mismo que la cara de Wadatsumi, siendo que de Wolf ni eso debiera alcanzar, siñendonos a la comparativa de su tamaño en Marineford
Eso es por el angulo. Fijate en la imagen de más a la derecha (o sea la primera viñeta), con suerte 5 o 6 Shirahoshis montadas en Megalos lograrian cubrirle por completo la sonrisa a Wadatsumi. Wolf es más grande, claramente.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Todos pediamos un vigia en el Sunny, no?:

Pues Carrot acaba de pegar un salto de 9.248.638 km para otear la isla desde las alturas y localizar los problemas desde muy lejos.
Esa es la definicion de vigia.

Ojito con eso, que la conejilla de momento solo suma cualidades xD

De mometo el personaje promete:
Cuenta con diseño distintivo, un estilo de combate nuevo en la serie y encima actua como un vigia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

manga D anime escribió:
creo que es importante por el tema de Bon clay. Pienso que tiene que volver a aparecer para ser un aliado mas de Luffy en el futuro. No me gustaria que terminara asi su papel, cosa que se que no va a pasar.
asique o se escapa el solito de ID, o le rescatan y quiero saber quien, como y porque. Puede aprobecharse de una posible huida de dofla.
JACK que se revela que hoy en el 805 ataco los Mink(una isla entera destruida por su culpa, para preso de nv6 va ese tio) va a rescatar a Doflamingo(vale no es Morgan, es su hermano mayor :lol: ).. Este no ira a ID pese las ganas que tenia :lol:

Traslado de prision y presos? Mr2 esta en el nivel 5.5... Si cambiaran de repente ID de sitio, solo tendria que quedar esperandose y huir una vez cambien el edificio o mientras trasladan presos e ID se vacio, pero con la gente peligrosa que habra en el nivel 6 dudo mucho que se atreva el GM a arriesgarse.. y lo que tu dices, en el NM si alguien como un Yonko le interesara adentrarse para rescatar uno de los suyos o aumentar su poder militar, lo conseguiria.
SABOTAJE escribió:Todos pediamos un vigia en el Sunny, no?:

Pues Carrot acaba de pegar un salto de 9.248.638 km para otear la isla desde las alturas y localizar los problemas desde muy lejos.
Esa es la definicion de vigia.

Ojito con eso, que la conejilla de momento solo suma cualidades xD

De mometo el personaje promete:
Cuenta con diseño distintivo, un estilo de combate nuevo en la serie y encima actua como un vigia.
:lol: :lol: No se cuanto salto, pero como si fueran los muelles de Bellamy, menuda altura :lol: y si ademas supiera una tecnica tipo el salto lunar ya seria 8) tiene una vista de aguila, vamos que vale para Vigia.

Finalmente no es tan enana como llego a parecer en cierto momento :lol: aunque cuando salio wanda(parece muuy alta, pero lleva la ropa de nami...), estaba al lado de Zoro y no se veia tan bajita.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Quiero una mink ninja de carácter inocente for nakama

Imagen
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

No sé ustedes, pero por ahora me inclino más hacia Wanda para ser nakama. Carrot parece ser su mano derecha o subordinada de confianza.

A ver cómo se desarrolla esto, pero por ahora estas dos son candidatas a tener en cuenta a no ser que aparezca alguien más.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Trafalgar D Law escribió:No sé ustedes, pero por ahora me inclino más hacia Wanda para ser nakama. Carrot parece ser su mano derecha o subordinada de confianza.
Por ello, es mas facil que una subordinada se largue a alguien importante. :ok:

Y el problema de Wanda es que parece Nami transformada en una bestia... Almenos Carrot no se parece en nada a Nami o Robin, es una Chopper femenina pero mas alta y con apariencia de chica y no ni niño pequeño..
Cerrado