RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"
Re: Spoilers 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"
WOW mi respetos con ODA
el manga ya no tiene limites y no se acaba la imaginacion
aun falta taaanto
que feliz es leer el manga y mas aun cuando lo lees de saga en saga y no estar esperando 1 o 2 semanas por un nuevo cap
o esperar años para terminar de leer una saga jajaja
el manga ya no tiene limites y no se acaba la imaginacion
aun falta taaanto
que feliz es leer el manga y mas aun cuando lo lees de saga en saga y no estar esperando 1 o 2 semanas por un nuevo cap
o esperar años para terminar de leer una saga jajaja
- Danny_friky
- Aprendiz

Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xDFearStyle escribió:No, eso eran simios inteligentes, que se den cuenta que poniéndose armadura reciben menos daños no significa que copien estilos de pelea xddShenron escribió:Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero esos simios eran simios, no Minkmen. Hemos visto que los miembros de la tribu Mink son distintos entre sí, que son una especie de humanoides con rasgos de un determinado animal, podemos aventurar que Pekoms y Bepo pueden pertenecer a esta tribu... Los de la isla de Mihawk son otra cosa, unos "monos" muy listos que aprenden imitando.Danny_friky escribió:Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xDFearStyle escribió:No, eso eran simios inteligentes, que se den cuenta que poniéndose armadura reciben menos daños no significa que copien estilos de pelea xddShenron escribió:Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
- Spoiler: Mostrar
Rellenazo.Danny_friky escribió: Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xD

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Esta saga pinta como la de Skypie... asi que espero mucha aventura.
Pd es impresión mia o Robin cada vez es más...
Pd es impresión mia o Robin cada vez es más...
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Danny_friky
- Aprendiz

Yo defiendo que si que aprenden estilos de pelea, pero por ser inteligentes, asi como coger hábitos "idiotas" como sanar heridas con saliva,pero lo de que no son minks queda claro desde el momento en que, si no recuerdo mal, ninguno de esos monos hablo, y al parecer los minks is tienen esa capacidad.Takagi escribió: Pero esos simios eran simios, no Minkmen. Hemos visto que los miembros de la tribu Mink son distintos entre sí, que son una especie de humanoides con rasgos de un determinado animal, podemos aventurar que Pekoms y Bepo pueden pertenecer a esta tribu... Los de la isla de Mihawk son otra cosa, unos "monos" muy listos que aprenden imitando.
Edit: aunque si, me cole, lo de la espada de mihawk era del anime en un momento de relleno
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que en Zou se formara una buena batalla entre los Minks y los enemigos desconocidos en el bosque ballena,voy a dar mi analisis sobre todo esto.
1-Grupo de sanji
Sanji y los demas es posible que no esten en el bosque ballena, ya que una Mink vio como derrotaron a Sheepshead y vio que habia un animal con ellos que hablaba como su raza Mink y vio que son buenas personas y los llevo a su aldea.

2-Enemigos desconocidos Bosque Ballena
Sobre los enemigos esos que menciona la Mink que esta montada sobre ese cocodrilo gigante ¿Yo creo que son los Piratas de Kaido?

1-Grupo de sanji
Sanji y los demas es posible que no esten en el bosque ballena, ya que una Mink vio como derrotaron a Sheepshead y vio que habia un animal con ellos que hablaba como su raza Mink y vio que son buenas personas y los llevo a su aldea.

2-Enemigos desconocidos Bosque Ballena
Sobre los enemigos esos que menciona la Mink que esta montada sobre ese cocodrilo gigante ¿Yo creo que son los Piratas de Kaido?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La despedida del dragón ha sido memorable xDDDDD. Diantres, hacia tiempo que Oda no se metía un puntazo de esa manera.
Me pregunto si esta saga será un pequeño homenaje a la Isla del Dr. Moreau, entre otros clásicos de la ciencia ficción novelesca.
Me pregunto si esta saga será un pequeño homenaje a la Isla del Dr. Moreau, entre otros clásicos de la ciencia ficción novelesca.
ANUNCIESE AQUÍ.
Podría ser algo muy grande, pero yo diría que parece más encaminado a una saga del "Rey de las bestias" Kaido que un Dr.Hogback 2.Spandam escribió: Me pregunto si esta saga será un pequeño homenaje a la Isla del Dr. Moreau, entre otros clásicos de la ciencia ficción novelesca.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Espero que está saga no sea tan larga, más o menos de la duración de Punk Hazard estaría bien

Ya sabemos dónde fueron los animales humanoides de Dragon Ball cuando Goku creció.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
A mi lo que me llama la atención es que la Mink que tiene la ropa de Nami tiene dos tipos de pelo:

1- Pelo muy similar al de Nami (flecha verde)
2- Pelo enrulado (flecha roja)

- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Dotoru escribió:A mi lo que me llama la atención es que la Mink que tiene la ropa de Nami tiene dos tipos de pelo:
Tambien le habra cortado un mechon de pelo
La última vez que Nami
dio algo fe por salvarla del matrimonio! Es posible que aya pasado algo a si 
Un capitulo aventurero en todas su vertientes. Tiene varias cosas que destacar.
Lo que caía era un mono, con sombrero y zapatos, se lleva por delante a los samuráis y caen en alguna parte del elefante o sino no se entiende como sigan vivos.
Robin se ha lucido en este capitulo, hacia falta que se le diera ese toque humorístico, supongo que antes ya lo aportaba dado que era la única que no hacia reacciones de grupo y daba ese contraste. Ahora como esta Law, ya esta cubierta esa faceta y nuestra Robin tiene mas libertad.
Ryuunosuke, muy friki. One Piece en vena.
La estética y diseño de la isla son geniales, el árbol ballena que por las imagenes del grupo de Sanji es por donde sale la erupción de agua. La estructura central, ahí se cocerá algo interesante. Y todo el resto fusionando edificios con fauna, una combinación a mi gusto que da un escenario muy atractivo.
Carrot, pareciese que en un momento se ha sacado 2 habilidades delante de Zoro. La primera podría ser algo innato de su agilidad como coneja, pero la segunda.. Una onda de electricidad? A mi me recuerda mucho al ataque que le hace sheephead a Brook del cual se desprende un choque parecido y el mismo Brook dice "que es este poder". Teorizando un poco, puede que sean algún tipo de objetos propios de esa civilización, como en su entonces fueron los diales y que sheephead hubiese robado uno.
Por ultimo la Mink-perra con ropas de Nami, Oda nos ha querido dejar con la intriga de si es ella o no. Para mi no lo es, una cosa seria que le hubiesen cambiado el físico, pero la voz?? En este mismo capitulo Franky hace referencia a una voz que escucha que es desconocida, muchas veces nos olvidamos al leer un manga que los personajes emiten sonidos, tienen sus propias voces etc... Si esa Mink fuese Nami, Usopp u otro del grupo habría reconocido la voz, cosa que no ha ocurrido.
Esperando al próximo ya, tiene pinta de que o bien nos abre 4 frentes más o nos empieza a centrar en alguno ajjaja
Lo que caía era un mono, con sombrero y zapatos, se lleva por delante a los samuráis y caen en alguna parte del elefante o sino no se entiende como sigan vivos.
Robin se ha lucido en este capitulo, hacia falta que se le diera ese toque humorístico, supongo que antes ya lo aportaba dado que era la única que no hacia reacciones de grupo y daba ese contraste. Ahora como esta Law, ya esta cubierta esa faceta y nuestra Robin tiene mas libertad.
Ryuunosuke, muy friki. One Piece en vena.
La estética y diseño de la isla son geniales, el árbol ballena que por las imagenes del grupo de Sanji es por donde sale la erupción de agua. La estructura central, ahí se cocerá algo interesante. Y todo el resto fusionando edificios con fauna, una combinación a mi gusto que da un escenario muy atractivo.
Carrot, pareciese que en un momento se ha sacado 2 habilidades delante de Zoro. La primera podría ser algo innato de su agilidad como coneja, pero la segunda.. Una onda de electricidad? A mi me recuerda mucho al ataque que le hace sheephead a Brook del cual se desprende un choque parecido y el mismo Brook dice "que es este poder". Teorizando un poco, puede que sean algún tipo de objetos propios de esa civilización, como en su entonces fueron los diales y que sheephead hubiese robado uno.
Por ultimo la Mink-perra con ropas de Nami, Oda nos ha querido dejar con la intriga de si es ella o no. Para mi no lo es, una cosa seria que le hubiesen cambiado el físico, pero la voz?? En este mismo capitulo Franky hace referencia a una voz que escucha que es desconocida, muchas veces nos olvidamos al leer un manga que los personajes emiten sonidos, tienen sus propias voces etc... Si esa Mink fuese Nami, Usopp u otro del grupo habría reconocido la voz, cosa que no ha ocurrido.
Esperando al próximo ya, tiene pinta de que o bien nos abre 4 frentes más o nos empieza a centrar en alguno ajjaja