RAW 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
novatox
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 804: "Aventura en el país a lomos de un elefante"

Mensaje por novatox »

WOW mi respetos con ODA
el manga ya no tiene limites y no se acaba la imaginacion
aun falta taaanto
que feliz es leer el manga y mas aun cuando lo lees de saga en saga y no estar esperando 1 o 2 semanas por un nuevo cap
o esperar años para terminar de leer una saga jajaja
Danny_friky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny_friky »

FearStyle escribió:
Shenron escribió:Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
No, eso eran simios inteligentes, que se den cuenta que poniéndose armadura reciben menos daños no significa que copien estilos de pelea xdd
Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xD
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Danny_friky escribió:
FearStyle escribió:
Shenron escribió:Suena interesante y siguiendo tu premisa, entonces ¿los simios de la isla de Mihawk que copiaban los estilos de lucha eran Minks?
No, eso eran simios inteligentes, que se den cuenta que poniéndose armadura reciben menos daños no significa que copien estilos de pelea xdd
Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xD
Pero esos simios eran simios, no Minkmen. Hemos visto que los miembros de la tribu Mink son distintos entre sí, que son una especie de humanoides con rasgos de un determinado animal, podemos aventurar que Pekoms y Bepo pueden pertenecer a esta tribu... Los de la isla de Mihawk son otra cosa, unos "monos" muy listos que aprenden imitando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Danny_friky escribió: Ponerse armadura no, pero creo que tener una espada como mihawk y pretender luchar cono el si xD
Rellenazo.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Esta saga pinta como la de Skypie... asi que espero mucha aventura.

Pd es impresión mia o Robin cada vez es más...
Danny_friky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny_friky »

Takagi escribió: Pero esos simios eran simios, no Minkmen. Hemos visto que los miembros de la tribu Mink son distintos entre sí, que son una especie de humanoides con rasgos de un determinado animal, podemos aventurar que Pekoms y Bepo pueden pertenecer a esta tribu... Los de la isla de Mihawk son otra cosa, unos "monos" muy listos que aprenden imitando.
Yo defiendo que si que aprenden estilos de pelea, pero por ser inteligentes, asi como coger hábitos "idiotas" como sanar heridas con saliva,pero lo de que no son minks queda claro desde el momento en que, si no recuerdo mal, ninguno de esos monos hablo, y al parecer los minks is tienen esa capacidad.

Edit: aunque si, me cole, lo de la espada de mihawk era del anime en un momento de relleno
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que en Zou se formara una buena batalla entre los Minks y los enemigos desconocidos en el bosque ballena,voy a dar mi analisis sobre todo esto.
1-Grupo de sanji
Sanji y los demas es posible que no esten en el bosque ballena, ya que una Mink vio como derrotaron a Sheepshead y vio que habia un animal con ellos que hablaba como su raza Mink y vio que son buenas personas y los llevo a su aldea.
ImagenImagen
Imagen

2-Enemigos desconocidos Bosque Ballena
Sobre los enemigos esos que menciona la Mink que esta montada sobre ese cocodrilo gigante ¿Yo creo que son los Piratas de Kaido?
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La despedida del dragón ha sido memorable xDDDDD. Diantres, hacia tiempo que Oda no se metía un puntazo de esa manera.

Me pregunto si esta saga será un pequeño homenaje a la Isla del Dr. Moreau, entre otros clásicos de la ciencia ficción novelesca.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Spandam escribió: Me pregunto si esta saga será un pequeño homenaje a la Isla del Dr. Moreau, entre otros clásicos de la ciencia ficción novelesca.
Podría ser algo muy grande, pero yo diría que parece más encaminado a una saga del "Rey de las bestias" Kaido que un Dr.Hogback 2.
ImagenImagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Espero que está saga no sea tan larga, más o menos de la duración de Punk Hazard estaría bien
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ya sabemos dónde fueron los animales humanoides de Dragon Ball cuando Goku creció.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

A mi lo que me llama la atención es que la Mink que tiene la ropa de Nami tiene dos tipos de pelo:

Imagen

1- Pelo muy similar al de Nami (flecha verde)
2- Pelo enrulado (flecha roja)
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Dotoru escribió:A mi lo que me llama la atención es que la Mink que tiene la ropa de Nami tiene dos tipos de pelo:

Imagen

1- Pelo muy similar al de Nami (flecha verde)
2- Pelo enrulado (flecha roja)

Tambien le habra cortado un mechon de pelo :lol:
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

La última vez que Nami :wink: dio algo fe por salvarla del matrimonio! Es posible que aya pasado algo a si :?
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

Un capitulo aventurero en todas su vertientes. Tiene varias cosas que destacar.

Lo que caía era un mono, con sombrero y zapatos, se lleva por delante a los samuráis y caen en alguna parte del elefante o sino no se entiende como sigan vivos.

Robin se ha lucido en este capitulo, hacia falta que se le diera ese toque humorístico, supongo que antes ya lo aportaba dado que era la única que no hacia reacciones de grupo y daba ese contraste. Ahora como esta Law, ya esta cubierta esa faceta y nuestra Robin tiene mas libertad.

Ryuunosuke, muy friki. One Piece en vena.

La estética y diseño de la isla son geniales, el árbol ballena que por las imagenes del grupo de Sanji es por donde sale la erupción de agua. La estructura central, ahí se cocerá algo interesante. Y todo el resto fusionando edificios con fauna, una combinación a mi gusto que da un escenario muy atractivo.

Carrot, pareciese que en un momento se ha sacado 2 habilidades delante de Zoro. La primera podría ser algo innato de su agilidad como coneja, pero la segunda.. Una onda de electricidad? A mi me recuerda mucho al ataque que le hace sheephead a Brook del cual se desprende un choque parecido y el mismo Brook dice "que es este poder". Teorizando un poco, puede que sean algún tipo de objetos propios de esa civilización, como en su entonces fueron los diales y que sheephead hubiese robado uno.

Por ultimo la Mink-perra con ropas de Nami, Oda nos ha querido dejar con la intriga de si es ella o no. Para mi no lo es, una cosa seria que le hubiesen cambiado el físico, pero la voz?? En este mismo capitulo Franky hace referencia a una voz que escucha que es desconocida, muchas veces nos olvidamos al leer un manga que los personajes emiten sonidos, tienen sus propias voces etc... Si esa Mink fuese Nami, Usopp u otro del grupo habría reconocido la voz, cosa que no ha ocurrido.

Esperando al próximo ya, tiene pinta de que o bien nos abre 4 frentes más o nos empieza a centrar en alguno ajjaja
Responder