- Spoiler: Mostrar
- Qué te parece que moviera mis hilos para sentarte, ¿putadón o enriquecedora nueva experiencia?
Ya te has sentado en la silla, ¿cuándo te sentarás en mi po...rche?
¿Cuántos años podrían caerme si un fiscal lee los contenidos de los MPs que te mando?
¿Crees que ya no hace gracia ni impacta el personaje de acosador de mocitas?
¿Crees que yo quiero hacerte creer que es un personaje para que bajes la guardia y que tus padres no vuelvan a saber de ti?
¿Quién es más pedófilo, Fearstyle o yo?
¿Te importuna qué tanta gente dude o se sorprenda por tu edad? Ya te han hecho varias preguntas sobre eso, y yo mismo te comenté en su día el porqué. Tú, personalmente, ¿alguna vez has sentido ser más lúcida y centrada que la mayoría de treceañeros?
También se ha puesto en tela de juicio tu sexo, ¿te molesta esto más? Si me hubieras mandado fotocoño como te dije esto no pasaría.
¿Te acuerdas cuando yo pensaba que eras peliazul y me mandaste un MP preguntándome cuál era mi problema? Fue nuestra primera discusión de pareja <3
Vuelve al avatar de Sugar. Primer aviso.
¿Al final te llegó la primera regla o no?
¿Te han llegado más fotorabos aparte de la mía? Seguro que eres una chica muy codiciada
ARLONG NO QUIERE A NAMI, Y LO SABES
LA ESCLAVITUD ES MALA, Y LO SABES
¿Fist me, daddy?
La Silla XIII JoJoSilla
- putoflowleridano
- Sargento

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: La Silla XIII JoJoSilla: MenganaDeTal Posando
Mi preferida de Inside-out es también Asco.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
oscario escribió:
Drakarys v escribió:Para MenganaDeTal
No podías hacerme preguntas cortas, no, tenías que hacerme preguntas que sirven para hacer un tema.Papichulo escribió:
SABOTAJE escribió:Para la forera de Tal
FearStyle escribió:holi Mengana Chan~ <3
putoflowleridano escribió:Hey
barbadedosdias escribió:Mi preferida de Inside-out es también Asco.
Mi preferida de Steven Universe es también Perla. Nah, es Granate.
Joder cabrones, cuando empecé a responder era lunes.theoryman escribió:
No shade.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Así me gusta, todas las respuestas de ahora en un solo post. Mengana sabe =P
PD: Por cierto, Sora, puedes llevar muy bien la siguiente silla pero no estoy a favor de la temática KH. El fandom aquí es muy reducido como para que la gente se quiera sentar, y precisamente en tu fic ya implicas a la gente del foro. Es como si alguien hiciera la versión mafia lolera, a muchos no os molaría. Lo dice quien propuso que ésta fuera la Jojosilla.
EDIT: Bueno, si es así, supongo que no tengo más que decir. Simplemente no habías explicado nada y la gente que lo comentó dijo que iba de KH, quizá no se habían enterado mucho o... Yo lo decía por lo que me habían explicado. Es lo que tiene algo sorpresa, que nos quedamos con la parte "mala" antes de saber en qué consiste. Me sé de alguien que quiere hacer ver que me ownea por aquí y en realidad entiende qué quería decir...
PD: Por cierto, Sora, puedes llevar muy bien la siguiente silla pero no estoy a favor de la temática KH. El fandom aquí es muy reducido como para que la gente se quiera sentar, y precisamente en tu fic ya implicas a la gente del foro. Es como si alguien hiciera la versión mafia lolera, a muchos no os molaría. Lo dice quien propuso que ésta fuera la Jojosilla.
EDIT: Bueno, si es así, supongo que no tengo más que decir. Simplemente no habías explicado nada y la gente que lo comentó dijo que iba de KH, quizá no se habían enterado mucho o... Yo lo decía por lo que me habían explicado. Es lo que tiene algo sorpresa, que nos quedamos con la parte "mala" antes de saber en qué consiste. Me sé de alguien que quiere hacer ver que me ownea por aquí y en realidad entiende qué quería decir...
Última edición por JennyLee el Jue Oct 22, 2015 9:04 am, editado 1 vez en total.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Creo que Plaub me permitirá que postee XDJennyLee escribió:
¿Quién ha dicho que sea una silla de KH? XD Lo mío es una FicSilla. Es más complicado de lo que parece y puede llegar a confusión. Contarlo sería spoilear la silla pero como bien ha dicho Villa y cía... ¿que mas da? la silla es para que se siente gente y otros le pregunten. ¿Qué importa la temática si nadie la lee? XD ¿Quién se ha sentado en la silla sólo porque era de Jojo? XDD Propusiste esta silla y no te he visto sentada XDD
Lo que no voy a contar es la historia inicial porque está sujeta a cambios. Sería tontería contarla si lo más seguro es que se cambie. Pongo la idea general de semana tras semana en spoiler:
No he decidido hacer la siguiente silla por iniciativa propia XD Varios foreros me lo han propuesto y por eso estaba haciendo esto XD
P.D: Y los foreros que salen en mi fic y lo leen los puedo contar con los dedo de una mano y me sobran la mitad XD
Y ya que estamos preguntas para MenganaDeTal:
Última edición por CaptainSoraking el Jue Oct 22, 2015 1:17 am, editado 1 vez en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Hola que tal mengana?
Voy a editar y hacer dos preguntas más para que no sea tan spam.
¿La pregunta de hola que tal mengana la considerarías pregunta?
¿Y la pregunta de arriba la considerarías pregunta, es mas consideras esto otra pregunta?
Hecha la pregunta... Sora, huye. No hagas la silla, NO HAGAS LA PUTA SILLA! Yo como forero que desgraciadamente no tuvo a nadie a su lado que me dijera que no hiciera la silla te vuelvo a decir que no te hagas la silla.
Dejad morir a la silla, joder.
Y a tu respuesta a Jennylee, me robaste los argumentos pero +3162024906903497394.
Voy a editar y hacer dos preguntas más para que no sea tan spam.
¿La pregunta de hola que tal mengana la considerarías pregunta?
¿Y la pregunta de arriba la considerarías pregunta, es mas consideras esto otra pregunta?
Hecha la pregunta... Sora, huye. No hagas la silla, NO HAGAS LA PUTA SILLA! Yo como forero que desgraciadamente no tuvo a nadie a su lado que me dijera que no hiciera la silla te vuelvo a decir que no te hagas la silla.
Dejad morir a la silla, joder.
Y a tu respuesta a Jennylee, me robaste los argumentos pero +3162024906903497394.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Sora me ha puesto de ejemplo, love it.
Apoyo lo que dice Sora, veme a mi, que nunca he visto Jojo y me he sentado. Aunque diré que cuando fui regular por acá corría la PokeSilla y entré rápidamente al tema sin indagar mucho y pensé que sólo preguntaban cosas de Pokémon ( yo pokémon lo dejé hace años) así que pasé. Ya con esta edición me di cuenta que nada que ver con lo que pensaba.
El tema es para dale estilo a la silla (estilo que decide quien la lleva), pero es lo de menos.
Y ya qur ando aquí... Preguntas para la sentada
Apoyo lo que dice Sora, veme a mi, que nunca he visto Jojo y me he sentado. Aunque diré que cuando fui regular por acá corría la PokeSilla y entré rápidamente al tema sin indagar mucho y pensé que sólo preguntaban cosas de Pokémon ( yo pokémon lo dejé hace años) así que pasé. Ya con esta edición me di cuenta que nada que ver con lo que pensaba.
El tema es para dale estilo a la silla (estilo que decide quien la lleva), pero es lo de menos.
Y ya qur ando aquí... Preguntas para la sentada

By FearStyle-putoamosama
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Un Boss es un Boss
- Cabo

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
JennyLee escribió:
CaptainSoraking escribió:
Villain escribió:
Eli Lawliet escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
Gorgias escribió:
Foto. Es muy normal, no hago cosas raras con las brazos como vosotros, pero lo compenso con mi pelo. Descrito según mi amiga como "pues tiene pelo normal, y luego está una atmósfera de encrespamiento".Un Boss es un Boss escribió:
EDIT: A ver si ahora la podéis ver.
Última edición por MenganaDeTal el Mar Oct 27, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
- putoflowleridano
- Sargento

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Y que si haceis la silla de KH (que ya se que no es de KH xD), todo mi apoyo.

Ronda de preguntas para el sector joven: