Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por donquixoking »

Solo en este colorspread ya hay 3 referencias a la malvada monet que drogaba niños encontradla si sois lo bastante atentos.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En esta imagen lo que queda claro es que Franky y Robin got laid tonight.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

donquixoking escribió:Solo en este colorspread ya hay 3 referencias a la malvada monet que drogaba niños encontradla si sois lo bastante atentos.

Imagen

ENCONTRE LAS 3 REFERENCIAS A MONET:

1 - Las rayas blancas del vestido de Nami representan las rayas de coca que Monet le suministra a niños inocentes.

2 - Un esqueleto vestido como Brook simboliza el concepto de la muerte de Monet (La Parca viene a llevarsela)

3 - Los huesos del plato de Luffy representan el cadaver actual de Monet: Un puñado de huesos tras descomponerse.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

SABOTAJE escribió:
donquixoking escribió:Solo en este colorspread ya hay 3 referencias a la malvada monet que drogaba niños encontradla si sois lo bastante atentos.

Imagen

1 - Las rayas blancas del vestido de Nami representan las rayas de coca que Monet le suministra a niños inocentes.

2 - Un esqueleto vestido como Brook simboliza el concepto de la muerte de Monet (La Parca viene a llevarsela)

3 - Los huesos del plato de Luffy representan el cadaver actual de Monet: Un puñado de huesos tras descomponerse.
Tsk XDDD me quito el sombrero ante usted, pero debo decirle que yo he encontrado otras tres con un contenido iconográfico mas potente:

1 - La toalla verde en la cabeza de chopper es una clara asimilación del verde pelo de Monet.

2 - Esa especie de bufanda a plumas que lleva Sanji hace referencia a las alas de Monet, que además surgen de la parte trasera de sus hombros, justo donde reposa placidamente su bufanda.

3 - Por ultimo vemos que Usopp usa unas gafas similares a las que llevaba

Conclusión: Monet esta muerta y los mugiwaras han hecho prendas o utensilios con sus restos

Para no hacer un spam tan descarado dire que estoy en gran parte deacuerdo con lo que ha dicho Zarosh unos mensajes atras. Aunque yo no creo que sea culpa de los nuevos usuarios, si no mas bien de los comentarios facilones que se sueltan habitualmente repitiendo argumentos ya dichos o descreditando cosas sin tener un minimo seguimiento del tema o incluso de lo que trata (Y estos mensajes generalmente lo hacen los nuevos usuarios XDD). Pero claro le quitas esto al tema y probablemente no estaria tan activo (Aunque para lo que sirve que este activo en este estado...), siempre va a ser una constante inevitable repetir cosas y que la gente responda y empiece a debatir sobre ellas.

Lo que habria que evitar es seguir con propuestas que ya no tienen salvación, por ejemplo yo apoyaba a Rebecca y ya resulta obvio que no va a unirse ¿Voy a seguir con el tema? NO y lo mismo debería aplicarse a Monet, porque, no hay un jodido indicio que diga que aparecera tarde o temprano, y lo mismo se podria aplicar a más personajes, Bonney por ejemplo. Y tambien evitar alargar estas discusiones hasta el infinito, o no liarte con otros temas que no tienen nada que ver con lo que vamos hablando (las odiosas escalas de poder por ejemplo)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
GonzaloD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por GonzaloD »

Es tan simple, los próximos nakamas uno es :

Caesar y el otro es de ZOU ESa ISLa ............................ Ya LO VERaN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
donquixoking

SABOTAJE escribió:

Imagen

:lol: :lol:

oscario escribió:
SABOTAJE escribió:

Imagen

Tsk XDDD me quito el sombrero ante usted, pero debo decirle que yo he encontrado otras tres con un contenido iconográfico mas potente:

1 - La toalla verde en la cabeza de chopper es una clara asimilación del verde pelo de Monet.

2 - Esa especie de bufanda a plumas que lleva Sanji hace referencia a las alas de Monet, que además surgen de la parte trasera de sus hombros, justo donde reposa placidamente su bufanda.

3 - Por ultimo vemos que Usopp usa unas gafas similares a las que llevaba

Conclusión: Monet esta muerta y los mugiwaras han hecho prendas o utensilios con sus restos

Para no hacer un spam tan descarado dire que estoy en gran parte deacuerdo con lo que ha dicho Zarosh unos mensajes atras. Aunque yo no creo que sea culpa de los nuevos usuarios, si no mas bien de los comentarios facilones que se sueltan habitualmente repitiendo argumentos ya dichos o descreditando cosas sin tener un minimo seguimiento del tema o incluso de lo que trata (Y estos mensajes generalmente lo hacen los nuevos usuarios XDD). Pero claro le quitas esto al tema y probablemente no estaria tan activo (Aunque para lo que sirve que este activo en este estado...), siempre va a ser una constante inevitable repetir cosas y que la gente responda y empiece a debatir sobre ellas.

Lo que habria que evitar es seguir con propuestas que ya no tienen salvación, por ejemplo yo apoyaba a Rebecca y ya resulta obvio que no va a unirse ¿Voy a seguir con el tema? NO y lo mismo debería aplicarse a Monet, porque, no hay un jodido indicio que diga que aparecera tarde o temprano, y lo mismo se podria aplicar a más personajes, Bonney por ejemplo. Y tambien evitar alargar estas discusiones hasta el infinito, o no liarte con otros temas que no tienen nada que ver con lo que vamos hablando (las odiosas escalas de poder por ejemplo)

Te falto la chapa de conejo, y las ropas de nami una es parecida a la de monet en el fb.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La que mejor haría de vigía es Viola,pero está descartada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Player1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Player1 »

y de proximo Nakama Bartolomeo?? no es debil y al amar a los mugiwaras interactuarian de manera curiosa...
----------()
! ! !
! ! ! !
! ! ! !
! ! ! !
()! !!!!!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Player1 escribió:y de proximo Nakama Bartolomeo?? no es debil y al amar a los mugiwaras interactuarian de manera curiosa...
Está descartado de sobra como nakama, ya se ha unido a ellos como parte de sus tropas subordinadas, igual que caven, Sai, etc.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Bartolomeo ya se unió a los Mugiwaras,al igual que Sai,Cavendish,Wicca,la abuela de Gambia...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Yo aún sigo teniendo esperanzas en Bellamy nakama, viendo que Jimbe reúne TODAS las características del resto de nakamas (en especial con Zoro) y que aún no esta en la banda, guardo esperanzas en que Oda este usando en el NW el patrón de "aparecen nakamas pero no les incorporo en el elenco protagonista hasta mas tarde".

Mas que nada porque Bellamy reúne todas las características de Usopp/Franky y antes vendrían la llegada de Jimbe y de la nueva chica, basándonos en lo ocurrido anteriormente.

Y ese cojo la Vivre card "Just in case".

No, la verdad es que no creo que ocurra, pero soñar es gratis.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

PanConChorizo escribió:Yo aún sigo teniendo esperanzas en Bellamy nakama, viendo que Jimbe reúne TODAS las características del resto de nakamas (en especial con Zoro) y que aún no esta en la banda, guardo esperanzas en que Oda este usando en el NW el patrón de "aparecen nakamas pero no les incorporo en el elenco protagonista hasta mas tarde".

Mas que nada porque Bellamy reúne todas las características de Usopp/Franky y antes vendrían la llegada de Jimbe y de la nueva chica, basándonos en lo ocurrido anteriormente.
Una contra de Bellamy (al que veo como futuro aliado, quiza se convierta en el mas especial de todos por su relacion de enemigo hacia Luffy) es que no aportaria ningun barco como Usopp o Franky, eso ya hace que no cumpla todos los requisitos. Y en cuanto al 3º tripulante de cada mar, pienso que el barco es el requisito mas llamativo e importante para entrar a la banda porque un barco en el que llevar a los Mugiearas es bastante trascendente para el viaje. En este caso, el barco lo aportó, aunque a modo de parche temporal, un ''nakama descartado'' como Barto.

Yo sigo pensando que si la tripulacion aumenta, seran 2 nakamas como maximo, ya que el patron de cada mar parece bastante fiable hasta ahora, y el 3º seria innecesario dado que el Sunny sera el barco definitivo que recorrera el mundo para cumplir el sueño de Franky, y el 4º sobra porque un pervertido mas en la banda seria cansinismo puro :joint: :skull:
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Ojala sea lo que dices y Oda presente nakamas,los deje para después y se vayan uniendo en el orden M F M M.

Jimbe cumple todos los requisitos del 1 recluta.
Viola cumple todos los requisitos de la 2 recluta.
Bellamy cumple todos los requisitos del 3 recluta.
El pervertido sería o bien Kinemon/Momo o alguien por ver.

Sabotaje,lo del barco que aporta el 3ro,no tiene porqué ser el barco oficial,pueden estar sin barco temporalmnete y darles un barco,al igual que Bartolomeo ahora.

Pero vamos,que el Merry lo dió Kaya,no Usopp,así que supongo que con que en su saga de unión tengan barco nuevo ya sirve.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
donquixoking

Yo si estoy Seguro que faltan 4 nakamas.

A dia de hoy quedan Zou, Wano,Elbaf, Baltigo Marijoa, La luna, Raftel. (No estan en orden)

Viendo la importancia de Wano y Elbaf sagas que oda viene hypeando desde sus comienzos, seguro que 2 Nakamas salen de aki, no necesariamente un nakama de elbaf debe ser un gigante, seguro que en elbaf habran personas comunes, y de wano yo pienso que esta sera la saga mas larga de Oda o tal vez la mas brutal en contenido, recordemos que este trabajo en Rorouni Kenshin asi que habran homenajes brutales hacia este manga, tambien oda ha hecho 4 o 5 colorspreads haciendo referencia a wano, la veo como la SAGA y nakama habra seguro.

La saga de Big Mom puede ser tambien la de Jinbei, este es el 10 nakama confirmado no importa si se termina subiendo al barco el ultimo, en la isla gyojin acepto ser nakama.

La luna, esta claro que estara relacionada con Monet si nos dejamos llevar por las teorias.

Asi que faltaria un nakama que podria salir de Elbaf.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Wano la saga más larga?!

Joder,quieres una saga de más de 102 capítulos?!

Por dios,que palaco,a mi no me importaría algo como la saga de BW,mismo villano final pero van por diferentes islas,por lo que da la impresión que son sagas diferentes,aunque es la misma en verdad.Eso al menos sería viable y no tan cansino.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Cerrado