La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Gentlebellota Posando

Mensaje por Kaido »

OI OI OI OI Bellota-sama, Watashi wa Kaido-desu, yoroshiku onegaishimasu!

Bueno ahi voy con mis preguntas:
Spoiler: Mostrar
1. ¿Cagas?
2. ¿Letra del abecedario favorita?
3. Nos ha quedao claro que si te reencarnases lo harías en una bellota, pero ¿cuál es tu animal totémico (animal favorito)?
3. ¿Comida más mejor favorita? ¿Comida menos peor odiada?
4. ¿Playa o Montaña?
5. ¿Nº de pie?
6. ¿Alguna mascota?
7. ¿Has pensado alguna vez en comerla?
8. ¿La compartimos?
9. ¿Te gusta algún deporte? ¿Practicas alguno?
10. ¿1 Cosa buena y una mala de Villa como capitán en la GdB?
11. ¿Te has dado cuenta de que hay dos preguntas con el número 3?
12. ¡Dame algun consejo concreto pa ligar premoh, una pose, una frase, una mirada... ¡argo!
13. No te pregunto aquí que da mala suerte.
14. En One Piece... Pirata, Revolucionario, Marine o Civil ¿Por Qué?
15. Describe a Taca con una sola palabra. (Atención esta pregunta es una oportunidad para marcarte un tanto con ella o para quedar como badass en el foro... tu eliges)
16. ¿Qué opinas de Kaido (personaje de One Piece)?
17 ¿Qué opinas de Kaido (personaje del foro)?
18. Cuentanos una fábula de una bellota
19. ¿Música favorita? Pon un ejemplo
20. ¿He repetido alguna pregunta?
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿De qué hora a qué hora trabajas? ¿Y de qué trabajas ya de paso?
¿Tienes MAL (http://myanimelist.net/profile/kuby37)? Si no lo tienes entretente una horita (o a ratitos en varios días xDDD) haciéndolo, es muy útil.
Hazme un TOP30 series americanas. Si te parecen muchas, haz hasta que te canses. Yo las tengo todas ordenaditas en un excel xD.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Gentlebellota escribió:Claro que lo se. La pregunta es: ¿como estas tan seguro de que te envió la foto que no quería que vierais?
Taca no nos engañaría.

3 preguntas, voy a dosificarlas para que tengas cada día unas pocas.
En el vídeo de Taca ella lo explica mas humildemente mientras tú vas mas de fucker que iba tras de ti, ¿Quien tiene razón?
¿Como nació vuestro blog?
¿Sabes que los Duck Lovers ibamos a ser Cuac Squad? Era el primer nombre que pensé para la banda, ¿Hice bien cambiandalo a Duck Lovers?
Miraré con lupa tu respuesta a Kaido por lo que espero que seas totalmente serio... el jamón ya va de camino.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Para Kaido:
1. ¿Cagas?
Esas preguntas demuestran mala educación y ya no te digo responderlas, pero si, cago intensamente.

2. ¿Letra del abecedario favorita?
La "S" of course. La "S" de super. La "S" inicial de mi nombre. La "S" es hermosssa, essstilizada y sssinuosa. La mejor letra del abecedario sin duda.

3. Nos ha quedao claro que si te reencarnases lo harías en una bellota, pero ¿cuál es tu animal totémico (animal favorito)?
¿Sabes lo que pasa? Soy demasiado avaricioso y no puedo contentarme con un solo animal asi que tengo que categorizar mucho mas. Si fuera un mamífero, elegiría a un perro o a un lobo, el segundo me gusta mas pero creo que no me representaría un estado tan salvaje. Creo que seria un perro (la raza no lo se).
Si fuera un ave seria un cuervo blanco, hace poco vi uno en persona y me enamoró.
Si fuera un reptil, una serpiente(tampoco me aclaro de que tipo). Me parecen hermosas.

3. ¿Comida más mejor favorita? ¿Comida menos peor odiada?
Todo tipo de pasta, me encanta la pasta. Eso de menos peor es raro XD, "Menos peor= no es la peor" pero entiendo que te refieres a la que mas odio. En ese caso es el menudo. Me resulta tan repugnante que solo verlo cocinarse me produce arcadas.

4. ¿Playa o Montaña?
Siempre he sido de playa, pero creo que con los años prefiero la montaña.

5. ¿Nº de pie?
Entre 42 y 43

6. ¿Alguna mascota?
He tenido algunas. Generalmente perros. De chico hasta donde recuerdo tuve un Pastor Alemán, era precioso y se llamaba Pinky (ya sabréis por quien). Era tan leal y fiel, que cuando mi familia tenia que "migrar" de Extremadura a Andalucía con una mano delante y otra detrás y no sabíamos que hacer con el, el simplemente desapareció. No se si fue casualidad o el perro entendió la situación, pero nosotros preferimos pensar en lo segundo.

Tiempo mas tarde (Ya situados en Andalucía), me encapriche de un perrito hijo de la perra de mis abuelos y que mi abuelo quería "quitar de en medio". Era un chucho tirando a Grifon, blanco y marrón, lo llame Garry y fue una parte de mi vida muy importante, hasta que hace menos de un año lo atropellaron en mi puerta (y se largaron) Me dolió de una manera tan fuerte que supongo que solo los que hallan pasado por algo similar lo entenderán.

Actualmente tengo una tortuga (Mauremys leprosa) llamada Casiopea sorprendentemente cariñosa.

Y un erizo africano(que realmente es de Taca) es de color sal y pimienta y se llama Harold. Es una bola de pinchos rellena de odio con una pizca de monosidad.

7. ¿Has pensado alguna vez en comerla?
Jamas
8. ¿La compartimos?
Nunca

9. ¿Te gusta algún deporte? ¿Practicas alguno?
No soy de deportes, mi condición física lo demuestra XD. Pero me encanta nadar y bucear. Ademas he hecho algunas artes marciales, pero no suelo durar en ninguna. Se algo de Kendo. Ademas me gusta coger la bicicleta. Lo que no me gusta nada es ver deporte en la tele, me aburre. Odio el fútbol.

10. ¿1 Cosa buena y una mala de Villa como capitán en la GdB?
Era un capitán maravilloso, sabia como dirigirnos y animarnos para que dieramos el 500% no hay nada malo que pueda decir de el. :o ............Ahora que cierta presencia asesina se ha marchado puedo decir que nos maltrataba, siempre estaba borracho y nos insultaba y gritaba mucho. Hasta creo que acoso sexualmente a L9.

11. ¿Te has dado cuenta de que hay dos preguntas con el número 3?
Claro que me he dado cuenta. No es como si hubiera llegado a esta pregunta y me diera por retroceder hasta la tres para luego volver aquí a responderte una mentira...¿Quien te crees que soy?

12. ¡Dame algun consejo concreto pa ligar premoh, una pose, una frase, una mirada... ¡argo!
En mi vida he sabido ligar... Pase de ser un chico tímido a estar en una relación. Aunque no puedo negar que antes de salir con Taca siempre hubo un par de chicas detrás mía... Le preguntare a Taca que es lo que vio en mi... Vale, ya le he preguntado. Ella dice que era tan callado que le parecía un chico misterioso y ademas dice que tengo un buen culo. Así que ya sabes, mi consejo es: No hables, ni mires a las chicas a la cara y ponte relleno en el culo.

13. No te pregunto aquí que da mala suerte.
Pues yo si te responderé ya que no soy supersticioso. Me agrada que me hagas esa pregunta, es cierto que la sociedad actual considera "eso que me has comentado" un insulto, pero no entiendo por que deberíamos recortar en investigación alimenticia, al fin y al cabo el mejor jamón sera siempre el de pata negra. Para finalizar te citare algo de Churchill que va muy bien con el tema: El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

14. En One Piece... Pirata, Revolucionario, Marine o Civil ¿Por Qué?
Pirata, el pirata versión Luffy. La libertad personificada.

15. Describe a Taca con una sola palabra. (Atención esta pregunta es una oportunidad para marcarte un tanto con ella o para quedar como badass en el foro... tu eliges)
PELIGROSA
Imagen

16. ¿Qué opinas de Kaido (personaje de One Piece)?
Bestia parda con pinta de ofrecer una lucha a fuerza bruta bestial.

17 ¿Qué opinas de Kaido (personaje del foro)? Cual de ellos, estoy seguro que Kaido debe ser de los nicks mas utilizados actualmente XD. Si te refieres al único e inigualable te diré que realmente lo estoy empezando a conocer ahora (aunque hubiera preferido conocerlo mucho mas en la GdB) y que me cae muy bien.

18. Cuentanos una fábula de una bellota.
Era se una vez una pequeña bellota que de un roble cayo. Por el viento y las lluvias fue arrastrada e incluso en la boca de algún animal viajó. Cuando se dio cuenta, se hallaba tan lejos de su roble y sus hermanas que sintió una dolorosa soledad. Ya no tenia familia, pobre bellota. Pero con el tiempo algo cambio, se hizo grande y poderosa. En un roble se convirtió y de sus ramas otras bellotas crecieron. ya no estaba sola, tenia una nueva familia. Sus ramas estaban llenas de vida.

19. ¿Música favorita? Pon un ejemplo.
No soy de música. Me gusta la música pero no me siento fan de ningún estilo en particular. Solo existen dos canciones que me sepa de memoria y son estas dos:
"Fly me to de Moon" de Frank Sinatra
"Stand by me" versión de Ray charles

si, esta. ↓
Si, esta. ↑
Para Kuby:
¿De qué hora a qué hora trabajas? ¿Y de qué trabajas ya de paso?
Mi horario es bastante flexible ya que tengo que cuadrarlo con la carrera. De lunes a viernes universidad, menos el martes que trabajo. Soy el dueño y encargado de una estacion de servicio en extremadura,(y estudio y vivo en Sevilla) asi que aunque mi horario es flexible me trago una buena cantidad de km conduciendo cada semana.

¿Tienes MAL (http://myanimelist.net/profile/kuby37)? Si no lo tienes entretente una horita (o a ratitos en varios días xDDD) haciéndolo, es muy útil.
No tenia, ni sabia lo que era, pero prometo tenerlo desde ya XD.

Hazme un TOP30 series americanas. Si te parecen muchas, haz hasta que te canses. Yo las tengo todas ordenaditas en un excel xD.
1. Doctor who (Británica)
2. Fringe
3. Person of interest
4. Breaking Bad
5. House MD
6. Eureka
7. Stargate universe
8. Futurama
9. LosSimpsons
10. Supernatural
11. Warehouse 13
12. Leverage
13. The Flash
14. Teen Wolf
15. Malcom in The middle
16. Me llamo Earl
17. Agents of SHIELD
18. Arrow
19. Stargate Atlantis
20. Sherlock (Británica)
21. Modern Family
22. Friends
23. Tules of engagement
24. Broadchurch
25. Orphan Black
26. Gotham
27. Stargate SG•1
28. The librarians
29. Sleepy Hollow
30. Grimm
Para Villa:
En el vídeo de Taca ella lo explica mas humildemente mientras tú vas mas de fucker que iba tras de ti, ¿Quien tiene razón?
De toda historia existen como mínimo dos versiones, solo tu puedes elegir cual de ellas creer.

¿Como nació vuestro blog?
Pues resulta que ella ya tenia su blog y yo por moda hice lo propio, pero como yo era poco constante lo medio abandone y le ofrecí abrir uno conjunto. Así que ella sigue su propio blog y conmigo el nuestro.

¿Sabes que los Duck Lovers íbamos a ser Cuac Squad? Era el primer nombre que pensé para la banda, ¿Hice bien cambiandalo a Duck Lovers?
Pues que menos mal que lo cambiaste, acabo de intentar decir Cuac Squad en voz alta y casi me da un infarto de lengua. Que mal suena joder...
Última edición por Gentlebellota el Mié Oct 14, 2015 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

¿En serio te ves 15 series al día? ¿Cómo lo haces? Yo me intento ver 1 o 2 al día y ya me faltan horas
¿Qué series son?
¿Bellotas o castañas?
¿Y para comer, bellotas o castañas?
¿Para cuando el bodorrio?
¿Cuándo le piensas decir a Villa que no será la niña mona que tira los pétalos de rosa?
¿En tu boda se tirará arroz o bellotas?
¿Tenéis pensado en un futuro hacer una visita por tierras catalanas?
Va, mójate un poco y di una cosa bonita y una fea de cada Duck Lover.
Por cierto a ti te nombré yo en una multi, pero antes de que Villa dijera nada Movius te envió el mp y lo que viene ya sabemos como sigue, ¿por que nadie se acuerda del rasta :cry: ?
Me voy pero te juro que algún día volveré.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Para Koly:
¿En serio te ves 15 series al día? ¿Cómo lo haces? Yo me intento ver 1 o 2 al día y ya me faltan horas
Joder, al día no xD. Dependen de cuando salgan las llevo al día. Las veo semanalmente mientras como o ceno, también algunas noches cuando no hay nada de interés en la tele, y los findes si no salimos también y los domingos si queda alguna serie hacemos maratón
¿Qué series son?
Las que vemos a día de hoy son: flash, arrow, big bang, los simpsons, modern family, gotham, doctor who, supernatural, gravity falls, SHIELD, awkward y seguro que me dejo algunas. Además faltan algunas series de temporada por empezar.

¿Bellotas o castañas?
Obvio
¿Y para comer, bellotas o castañas?
Ninguna
¿Para cuando el bodorrio?
No necesitamos ni papeles ni celebraciones para demostrar que nos queremos. Así que sin prisa, ya llegará el momento.
¿Cuándo le piensas decir a Villa que no será la niña mona que tira los pétalos de rosa?
Déjalo que sea feliz... Además quizás lo esté considerando...
¿En tu boda se tirará arroz o bellotas?
Interesante propuesta, no lo había pensado. Tirar bellotas será mucho más divertido sin duda.
¿Tenéis pensado en un futuro hacer una visita por tierras catalanas?
Nos pilla en la otra punta de España(literalmente) y estamos sin un duro. Por ahora creo que lo dejaremos pasar...
Va, mójate un poco y di una cosa bonita y una fea de cada Duck Lover.
Ni loco me meto yo en ese berenjenal. Si cada uno quiere saber lo que pienso que venga aquí a preguntarme. Tal como Villa y Kaido, y ahora tú. Así que de ti si diré algo: Siempre serás el subcapitán de los Duck Lovers, con tu edad y sabiduría nos llevastes lejos. y por qué debería decir algo malo si eres un tío genial?

Por cierto a ti te nombré yo en una multi, pero antes de que Villa dijera nada Movius te envió el mp y lo que viene ya sabemos como sigue, ¿por que nadie se acuerda del rasta :cry: ?
Claro que se acuerdan de ti pero quieren robarte el mérito, sobre todo Villa.
Me voy pero te juro que algún día volveré.
Vuelve, aquí estaré esperando.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

-Tres cosas que hubieras cambiado de la guerra, y otras tres que hubieras mantenido.
-Si pudieras revivir una prueba de la GdB creando un tema en el foro que tuviera como propósito dicha prueba, ¿cuál cogerías?
-Dos preguntas mínimo te iban a caer de la guerra xD. Y bueno, ahora vamos con preguntas random para que caiga la segunda tanda.
-Película preferida.
-Si pudieras viajar a otra época, lugar y pertenecer a una clase social social concreta, ¿cuáles pillarías?
-Si pudieras tener una conversación con un personaje histórico con quién la tendrías y qué le dirías.
-¿Algún país al que te haga especialmente ilusión viajar? Razones.
-He leído que tienes una tortuga, pero creo que no has especificado si es de tierra o de agua. Y ya que estás sube foto xD.
-¿American Dad o Family Guy?
-¿Rompe Ralph o Big Hero Six?
-Mejor villano de Disney.
-Como bien recordaba y no te he tenido que preguntar por whats, sé que sigues OUAT xDD. ¿Qué opinión te merece la cuarta temporada?
-¿Hubieras cambiado algo del desarrollo de esta?
-¿Qué esperas de la nueva temporada?
-¿Alguna historia que quieras que metan? ¿Alguna que no quisieras que introdujeran nunca?
-Y para acabar, ¿cuáles son esas series que sigues? Como dice Koly, me cuesta llevar tres, me suicido con quince xDD.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sabes lo tremendamente delicioso que es el jamón de bellota?

vi suficiente para saber sobre tu nick, sobre Taca y sobre muchas cosas perooooo por que una bellota, que tiene de bello una bellota?

Ahora me suena que por el foro circula otra bellota, que opinas sobre esto. Amor? Odio? Paliza? Sexo salvaje? Tendres bellotitas

Mis botas de trabajo son marca Bellota, eso es bueno?

Aunque me declaró fan de lo visto en la guerra Taca y su presentación te sacó a la luz, aquello fue cosa suya o estaba premeditado?

Pero la duda más sería que tengo es... Tu personaje puede sacarse la parte de arriba a modo de sombrero y saludar como un auténtico gentleman?

Dentro de los patitos era fácil currar? En una banda donde el cachondeo y el buenrollismo tenían tanto valor era complicado decir hasta aquí, a ponerse a ello?

Se que no quieres mojarte pero intentalo, quien te sorprendió más en la banda, quien a parte de currar era el descojone constante?

Es cierto lo que cuentan los rumores de los siete mares de tu incorporación fue un soplo en la banda, algo que les dio un empujoncito más?

Consideras que hiciste todo lo que pudiste en la guerra o tienes espinita de que aún quedó por ofrecer?

cual consideras que fue tu punto fuerte, allí donde arrasabas dentro de los amarillos. No quieres decir arrasar, destacar me vale. Lo mejor y peor de ti

Parece que te declaras capitán si el tiempo te deja. Banda cachi o banda campeona? Los puntos intermedios no funcionan.

No te mojaste con fichajes, guiño guiño.

Apruebas la Novidanodisfruterol edition basada en estar presente muuuucho más que la anterior o dejarías la opción de marcar tus propios tiempos de presencia sin ser impuestos

Te ves capaz de liderar durante meses sin opción a bajar el pistón? Parece algo temible para alguien con un horario roto entre estudios trabajo y kilometros

Dame en primicia el nombre de la banda

Por último hablame del causante de tu unión, cosas de Movius que antes era bueno conmigo y ya no me quiere

Bei io ta con voz de japonés loco mola :wave:
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

-Es decir, que te pasas todo el martes en Extremadura, ¿no? Pues vaya puntería he tenido.
-¿CÓMO OSAS PONER MODERN FAMILY DELANTE DE FRIENDS?
-De las 30 series que has dicho solo vi/veo Breaking Bad, Sherlock, Modern Family y Friends. De Earl, Malcolm, Futurama y The Simpsons episodios suelots por la tele, y no muchos de ninguna de las cuatro. Véndeme alguna de las otras 22 y que a poder ser no sean ni de superhéroes ni de policías, ni Doctor Who que es demasiado larga (creo).
-Creo que va a ser más fácil así... Estas son las que yo veo. En amarillo las que llevo al día y se están emitiendo, en verde las que llevo al día y no se están emitiendo. Unbreakable Kimmy Schmidt y The Leftovers las acabo de empezar, por eso también están en amarillo. Dime cuáles ves y así te pregunto sobre ellas.
Edito con una pregunta extra al leer tus respuestas a Mov:
-¿De verdad piensas que Emma es mala? Yo tengo clarísimo que hay gato encerrado y está actuando, o eso me ha parecido en lo que va de temporada.
Última edición por Kuby37 el Jue Oct 15, 2015 12:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Para Mov:
-Tres cosas que hubieras cambiado de la guerra, y otras tres que hubieras mantenido.
Cambiaría el tiempo inhumano que hubo que dedicarle, la prueba aquella del tablero gigante de la cual no consigo acordarme del nombre XD y los puzzles (putos puzzles, que dolor de cabeza) Y no cambiaría la prueba de los barquitos, las trivias y la de Impel Down

-Si pudieras revivir una prueba de la GdB creando un tema en el foro que tuviera como propósito dicha prueba, ¿cuál cogerías? La de cocinar, me encanta cocinar y creo que un tema donde nos retemos a cocinar cosas puede ser divertidisimo.

-Dos preguntas mínimo te iban a caer de la guerra xD. Y bueno, ahora vamos con preguntas ramdon para que caiga la segunda tanda.
-Película preferida.
Difícil, muy difícil. Me cuesta elegir cuando cada año salen perlas que me hacen dudar cual sera mi preferida. Así que me mantendré fiel a mi infancia y elijo la saga de "Regreso al futuro"

-Si pudieras viajar a otra época, lugar y pertenecer a una clase social social concreta, ¿cuáles pillarías?
Viajaría al futuro, el pasado no me interesa. La incertidumbre del futuro, el no saber que te encontraras me parece mas interesante. Seria un científico del futuro.

-Si pudieras tener una conversación con un personaje histórico con quién la tendrías y qué le dirías.
Einstein, y mas bien le pediría a el que me hablara de física.

-¿Algún país al que te haga especialmente ilusión viajar? Razones.
Japón, porque es mi deseo desde hace mucho.

-He leído que tienes una tortuga, pero creo que no has especificado si es de tierra o de agua. Y ya que estás sube foto xD. De agua. Aquí la tienes:
Imagen

-¿American Dad o Family Guy?
Ninguna de las dos pero puestos a elegir, Family Guy.

-¿Rompe Ralph o Big Hero Six?
Big Hero Six

-Mejor villano de Disney.
Me quedo entre Scar o Hades. El primero de chico me ponía los pelos de punta y el segundo era la ostia, me encantan ambos.

-Como bien recordaba y no te he tenido que preguntar por whats, sé que sigues OUAT xDD. ¿Qué opinión te merece la cuarta temporada? Que la primera mitad y su trama no me gusto demasiado, pero la segunda mitad si, bastante más.

-¿Hubieras cambiado algo del desarrollo de esta?
La primera mitad de la temporada podría desarrollarse mejor.

-¿Qué esperas de la nueva temporada?
Pues lo que nos han prometido, una Enma oscura y sanguinaria.

-¿Alguna historia que quieras que metan? ¿Alguna que no quisieras que introdujeran nunca?
Me gustaría que metieran el libro de la selva o algunos personajes Disney animales humanizados previamente claro. Y ya que hicieron una referencia muy potente a Mickey Mouse me gustaría que también las hicieran del pato Donald o Goofy. No hay ninguna historia que desee que no aparezca especialmente.

-Y para acabar, ¿cuáles son esas series que sigues? Como dice Koly, me cuesta llevar tres, me suicido con quince xDD.
Eso ya se lo he respondido a Koly y no me gusta repetirme XD. No es difícil si las llevas al día, obviamente no salen todas el mismo dia XD.

Mañana edito con más.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

- Cancion favorita entre 2006 y 2010

- Anime mas odiado entre 2013 y 2015

- Que te parece mejor, el One Piece pre, o post timeskip?

- Existe un forero actualmente con avatar de bellota, porque no tienes una bellota igual de guay de avatar?

- Se trata de tu discipulo o tu maestro?

- Tienes pensado enfrentarte alguna vez a él en duelo por la supremacia de la bellota?

- Que harias por una bellota?

- Haria la bellota lo mismo por ti?

- Consideras la bellota un fruto poochie que destaca sobre el resto de frutos?

- Por qué las bellotas poseen boina natural?
Imagen
Imagen
TacaYAComer
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por TacaYAComer »

Taca esto, Taca lo otro, pero Taca no hace su aparición. Hasta ahora.
Voy a empezar suave:
1. ¿Condensador de fluzo o destornillador sónico?
2. Top 10 de cosas que te gustan de Taca.
3. Tengo una reunión muy importante e informal con unos amigos. Recomiéndame juegos de mesa/rol. Tus favoritos.
4. Elige entre pasar el día con Villa en Cataluña o pasar el día con Villa en Andalucía. ¿Qué harías según el lugar elegido?
5. Ya has dejado claro que no sabes si irás a la guerra, pero si fueras ¿te gustaría repetir con el mismo equipo incluyendo a Villa como capitán, o preferirías liderar tú el mismo equipo, o te gustaría estar con personas diferentes esta vez?
6. ¿Dormir hasta tarde o estar despierto hasta tarde?
7. ¿Qué es eso de que tienes un blog? Dinos cómo se llama y dime por qué debería seguirlo.
8. También has dejado claro que no eres de deportes, pero ¿y deportes extremos? ¿Harías alguno?
9. ¿Has cumplido alguno de tus mayores sueños? Si es así cuéntanos cuál, sino cuéntanos el que más desees cumplir.
10. Imagínate por un momento (si no lo has hecho ya en estos casi 15 años...) que fueras a convertirte en el rey de los piratas. De todos los personajes que han aparecido en One Piece ¿cuáles elegirías para formar tu tripulación? Exijo una explicación detallada del por qué.
11. ¿Cuándo vas a construirle a Taca un robot que limpie la casa?
12. ¿Qué tal tu experiencia conviviendo con Taca? ¿Te maltrata mucho?
13. No soy supersticiosa. Es más, me encanta este número. Así que es la última que hago. ¿Qué te gustaría que te regalaran estas Navidades? (ya puestos a preguntar tenía que aprovechar XD)
~So my revenge is living well~

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Es la primera vez que te leo pero eeey q pasa xdddd
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
¿Y sobre las idols?
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Top 5 personajes favoritos? Same as before
Top personajes que más odias?^
Algúna Waifu/Husbando?
Qué tipo de Música escuchas?
Grupo favorito?
Tema favorito?
Juegas videojuegos?
Cual es tu plataforma preferida?
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
Juego o saga de juegos favorita?
Shonen o seinen?
Anime o Manga?
Lees?
Genero de lectura favorito?
Libro o saga favoritos?
Imagen
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Para Merla:
Sabes lo tremendamente delicioso que es el jamón de bellota?
Soy Extremeño ¿tu que crees?

vi suficiente para saber sobre tu nick, sobre Taca y sobre muchas cosas perooooo por que una bellota, que tiene de bello una bellota?
Esto creo que ya lo he respondido XD. Soy extremeño y mi pareja me dice que soy bellotero. Ella se considera fan de un buen gentleman británico madurito y yo no soy nada de eso, asi que le pregunte que era y ella me respondió que era un Gentlebellota y ahi se quedo.

Ahora me suena que por el foro circula otra bellota, que opinas sobre esto. Amor? Odio? Paliza? Sexo salvaje? Tendres bellotitas
BeTOlla. Va de Bellota por la vida pero no tiene lo que hay que tener para servir de alimento a una ardilla.

Mis botas de trabajo son marca Bellota, eso es bueno?
Depende de a quien quieras patear la cara.

Aunque me declaró fan de lo visto en la guerra Taca y su presentación te sacó a la luz, aquello fue cosa suya o estaba premeditado?
Sorry, pero esta pregunta no la he entendido XD.

Pero la duda más sería que tengo es... Tu personaje puede sacarse la parte de arriba a modo de sombrero y saludar como un auténtico gentleman? Hmmm... buena pregunta...
Imagen

Dentro de los patitos era fácil currar? En una banda donde el cachondeo y el buenrollismo tenían tanto valor era complicado decir hasta aquí, a ponerse a ello?
Los Duck Lovers currabamos como el que mas. Si, nos gusta el cachondeo y el buenrollismo y eso nos ayudo a que fueramos la piña que hoy dia seguimos siendo. A la hora de trabajar nuestra compenetracion era genial y con que solo dos o tres coincidieramos en una prueba en concreto lo petabamos.

Se que no quieres mojarte pero intentalo, quien te sorprendió más en la banda, quien a parte de currar era el descojone constante?
Kyra, esa fue la sorpresa para mi. Empezó muy tímido y se convirtió en un miembro indispensable de la tripulación.

Es cierto lo que cuentan los rumores de los siete mares de tu incorporación fue un soplo en la banda, algo que les dio un empujoncito más?
De eso no se demasiado XD.

Consideras que hiciste todo lo que pudiste en la guerra o tienes espinita de que aún quedó por ofrecer?
No, ni de lejos. Eso me martirizara toda la vida. Hubo pruebas en las que no estuve presente por culpa de exámenes o poco tiempo. Soy alguien que cuando se compromete a algo se obsesiona hasta el final y cuando vi que el tiempo que le podía dedicar a la guerra se quedaba corto con lo que necesitaban mis compañeros me senti como la mierda por no estar. Por eso, aunque me atraiga la idea de ser capitán en la próxima guerra no quiero participar y no poder estar 100% y eso me echa para atras.

cual consideras que fue tu punto fuerte, allí donde arrasabas dentro de los amarillos. No quieres decir arrasar, destacar me vale. Lo mejor y peor de ti.
Mi punto fuerte es que soy todo terreno. Si hace falta dibujar, cocinar, editar vídeos, hacer fotos, tener a mano tomos de OP, tocar la flauta, conocimientos amplios de OP, hacer planos de barco o coger el coche en busca de cadenas u objetos ramdons tu hombre soy yo. Me gusta destacar un poco en todo y me atrevo a cualquier cosa. Lo peor es mi tiempo.

Parece que te declaras capitán si el tiempo te deja. Banda cachi o banda campeona? Los puntos intermedios no funcionan.
Me gustan los puntos intermedios. Si me declaro capitán juro demostrar lo lejos que puede llegar una banda chachi y campeona.

No te mojaste con fichajes, guiño guiño.
Y seguiré sin mojarme *GUIÑO GUIÑO*. Eso, si se da el caso, sera problema del futuro Gentlebellota.

Apruebas la Novidanodisfruterol edition basada en estar presente muuuucho más que la anterior o dejarías la opción de marcar tus propios tiempos de presencia sin ser impuestos.
Lo segundo, eso de no vivir por culpa del foro va contra mis principios XD.

Te ves capaz de liderar durante meses sin opción a bajar el pistón? Parece algo temible para alguien con un horario roto entre estudios trabajo y kilómetros.
Precisamente por ello, a día de hoy, aunque lo este considerando, no pienso ser capitán. El futuro lo dirá si se da el caso.

Dame en primicia el nombre de la banda.
El Imperio de las Bellotas

Por último háblame del causante de tu unión, cosas de Movius que antes era bueno conmigo y ya no me quiere
Mov ahora me quiere a mi y es bueno conmigo. Algo le harías para que dejara de quererte XD.
Para Kuby:
-Es decir, que te pasas todo el martes en Extremadura, ¿no? Pues vaya puntería he tenido.
-¿CÓMO OSAS PONER MODERN FAMILY DELANTE DE FRIENDS?
Porque aunque Friends es iconica ya, me pillo de una manera mucho mas de pasada que a muchos de mi edad. Y ademas Modern family me gusta bastante actualmente.

-De las 30 series que has dicho solo vi/veo Breaking Bad, Sherlock, Modern Family y Friends. De Earl, Malcolm, Futurama y The Simpsons episodios suelots por la tele, y no muchos de ninguna de las cuatro. Véndeme alguna de las otras 22 y que a poder ser no sean ni de superhéroes ni de policías, ni Doctor Who que es demasiado larga (creo).
OK, quitando todas las que coinciden con lo que has dicho, eliminando las excesivamente largas y cogiendo lo mejor de cada tipo se me queda en cuatro series para recomendarte.
Fringe: La mejor ciencia ficción con el toque mas siniestro. Grandes personajes e inolvidables escenas.
Leverage: No querías policías, pues toma ladrones. Una serie de ladrones un poco para todos los públicos pero entretenida y sorprendente.
Rules of engagement(Reglas de Compromiso): Una comedia que paso desapercibida con grandes personajes. Para mi, mejor que Como conocí a vuestra madre.

-Creo que va a ser más fácil así... Estas son las que yo veo. En amarillo las que llevo al día y se están emitiendo, en verde las que llevo al día y no se están emitiendo. Unbreakable Kimmy Schmidt y The Leftovers las acabo de empezar, por eso también están en amarillo. Dime cuáles ves y así te pregunto sobre ellas.
De las que sigues casi ninguna pero me las apunto casi todas XD.

-¿De verdad piensas que Emma es mala? Yo tengo clarísimo que hay gato encerrado y está actuando, o eso me ha parecido en lo que va de temporada.
No he empezado la nueva temporada así que no puedo opinar todavía sobre ella.
Para SABOTAJE:
- Cancion favorita entre 2006 y 2010
No recuerdo ninguna en especial en ese rango de tiempo así que supongo que no tengo favorita ahí. De música suelo escuchar lo que dan por la radio, ya dije que no soy un gran escuchador de música.

- Anime mas odiado entre 2013 y 2015
Wakako-Zake

- Que te parece mejor, el One Piece pre, o post timeskip?
Me gustan los dos, es la misma serie. Y por mas que me la releo (y me la releo mucho) no veo que una parte sea peor que otra. Otra cosa es que una saga pueda gustarme mas o menos que otra.

- Existe un forero actualmente con avatar de bellota, porque no tienes una bellota igual de guay de avatar?
Porque ya la tuve en la GdB (la mía molaba más) y porque llamarse bellota y tener de avatar una bellota es demasiado mainstrean.

- Se trata de tu discipulo o tu maestro?
No creo que el pueda enseñarme nada y dudo que a el le interese aprender algo de mi. Así que ninguna de las dos cosas.

- Tienes pensado enfrentarte alguna vez a él en duelo por la supremacia de la bellota?
Jamás, porque ni siquiera se llama BELLOTA, se llama BETOLLA.

- Que harias por una bellota?
Evitar que se de contra el suelo al caer del árbol.

- Haria la bellota lo mismo por ti?
Creo que se quedaría impasible mirando como me estrello contra el suelo.

- Consideras la bellota un fruto poochie que destaca sobre el resto de frutos?
Tiene boina, nada con boina puede ser poochie, lo que no quiere decir que mole menos que los demás frutos.

- Por qué las bellotas poseen boina natural?
No has pensado que quizás la boina artificial se inspira en la natural?
Para Taca:
Voy a empezar suave:
1. ¿Condensador de fluzo o destornillador sónico?
Imagen
2. Top 10 de cosas que te gustan de Taca.
1. Ojos
2. Sonrisa
3. sus besos
4. Que me soporta
5. Que es totalmente distinta a mi.
6. sus piernas
7. su culo
9. Las vocecitas que pone para hacerme reir.
10. sus gustos

3. Tengo una reunión muy importante e informal con unos amigos. Recomiéndame juegos de mesa/rol. Tus favoritos.
Time's up, UNO, Jungle Speed, las mansiones de la locura y Dead winter

4. Elige entre pasar el día con Villa en Cataluña o pasar el día con Villa en Andalucía. ¿Qué harías según el lugar elegido?
Me gusta ser anfitrion asi que en Andalucía. Haria lo que el quisiera *GUIÑO*

5. Ya has dejado claro que no sabes si irás a la guerra, pero si fueras ¿te gustaría repetir con el mismo equipo incluyendo a Villa como capitán, o preferirías liderar tú el mismo equipo, o te gustaría estar con personas diferentes esta vez?
Si me presento sera por que he decidido ser capitan, y me gustaria que en la banda hubiera un poco de todo.

6. ¿Dormir hasta tarde o estar despierto hasta tarde?
Las dos cosas.

7. ¿Qué es eso de que tienes un blog? Dinos cómo se llama y dime por qué debería seguirlo.
Se llama El Imperio de las Bellotas y lo regento con usted señorita. Reseñamos una gran variedad de cosas y tambien ponemos cosas graciosas.

8. También has dejado claro que no eres de deportes, pero ¿y deportes extremos? ¿Harías alguno?
Claro que si, un paracaidismo siempre me molaría.

9. ¿Has cumplido alguno de tus mayores sueños? Si es así cuéntanos cuál, sino cuéntanos el que más desees cumplir.
Algunos de mis sueños menores se han cumplido pero ninguno que merezca la pena destacar. Es lo malo de ser un soñador que siempre te quedan sueños por cumplir. Uno de los mas faciles aun por cumplir es el de vivir en Japon una temporada.

10. Imagínate por un momento (si no lo has hecho ya en estos casi 15 años...) que fueras a convertirte en el rey de los piratas. De todos los personajes que han aparecido en One Piece ¿cuáles elegirías para formar tu tripulación? Exijo una explicación detallada del por qué.
Usopp, Franky, Pell, Jimbei, Koala, Brook y Oimo. Los dos primeros porque son un descojone y mantendrían el barco en pie, el siguiente por poder volar, Jimbei por ser Gyojin, Koala porque me mola, Brook para que la música no falte y Oimo por ser gigante.

11. ¿Cuándo vas a construirle a Taca un robot que limpie la casa?
Cuando la mierda nos llegue por la cintura y acabe la carrera.

12. ¿Qué tal tu experiencia conviviendo con Taca? ¿Te maltrata mucho?
Si, me pega mucho y creo que me acosa sexualmente. Pero no me quejo.

13. No soy supersticiosa. Es más, me encanta este número. Así que es la última que hago. ¿Qué te gustaría que te regalaran estas Navidades? (ya puestos a preguntar tenía que aprovechar XD)
Cosas extrañas, caras e inservibles. Como por ejemplo un globo terraqueo steampunk que sirva de cofre.
Para Fearstyle:
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
Si lo hacen solo por animo de lucro y la serie no destaca por nada más me parece una guarrada.

¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
No hace falta que sea parte de la trama, solo hay que añadirlo de la manera correcta. Suave para que no destaque sobre el resto de la obra pero que atraiga la atencion de los mas observadores/salidos. Tambien funciona si lo añades como complemento humoristico burlandote del desnudo mas que mostrarlo por temas sexuales.
Para mi solo hay un mangaka capaz de "mostrar" desnudos y que te retuerzas de la risa y ese es Ken Akamatsu.

¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
Algunos hay, con buena trama incluso. A mi me gusta mucho Nozoki Anna.

¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
No me afecta lo mas minimo asi que me la pela.

¿Y sobre las idols?
No me llaman las idols.

Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
1. One Piece
2.Detective Conan
3. Negima
4. 20th Century Boys
5. Akira

Top 5 personajes favoritos? Same as before
Solo de manga? Ok pero añadamos al menos anime.
1. Kamina (TTGL)
2. Rakan (Negima)
3. Luffy (OP)
4. Conan (DC)
5. Kenji (20thCB)

Top personajes que más odias?^
No me gusta odiar personajes, asi que no se me ocurre que poner en el Top.

Algúna Waifu/Husbando?
Milla Jovovich (Actriz)

Qué tipo de Música escuchas?
Ninguna en especial

Grupo favorito?
Ninguno en especial

Tema favorito?
Fly me to the moon de Frank Sinatra

Juegas videojuegos?
Mucho

Cual es tu plataforma preferida?
Me quedo entre Xbox One y WiiU

¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
Porque nadie nunca ha sido castigado por creerlo.

Juego o saga de juegos favorita?
The Legend of Zelda

Shonen o seinen?
Ambos, ninguno es mejor que el otro.

Anime o Manga?
Manga siempre, salvo cuando la historia de un anime es original (no viene de manga) y esta bien llevada.

Lees?
Mucho

Genero de lectura favorito?
Fantastico, ciencia ficcion

Libro o saga favoritos?
Complicado de decir, te digo las obras que me inspiran de un modo u otro. Ninguna por encima de las demás.
Harry Potter
Darren Shan
Materia Oscura
Percy Jackson
Los Guardianes del tiempo
Soy leyenda
La historia interminable
Última edición por Gentlebellota el Vie Oct 16, 2015 1:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Gentlebellota cinco preguntas rapidítas
1.¿Cómo te gustan las mujeres, rubias, morenas, ojos azules, ojos verdes, altas, delgadas....?
2.¿Mugiwara favorito?
3.¿Personaje de one piece favorito?
4.¿Tu propio final de one piece?
5.¿Qué es lo que más deseas ?
En internet.
Cerrado