Con orgullo, orgullosamente presento mi orgullo, 7 tomos en perfecto estado, jamas leidos, y solo abiertos una vez para ver que estuvieran en buenas condiciones. Mis adoraciones

- Spoiler: Mostrar

Sin ánimo de nada, sólo como curiosidad, ¿por qué "jamas leídos"? Digo, creo que para eso son, mis tomos de RuroKen y GTO (y mira que los considero mis tesoros, tanto como los de OP), los he leído unas 50 veces xD ¿Por qué?wild animal escribió:No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.
Con orgullo, orgullosamente presento mi orgullo, 7 tomos en perfecto estado, jamas leidos, y solo abiertos una vez para ver que estuvieran en buenas condiciones. Mis adoraciones
Estoy pensando en un estante donde ponerlos, actualmente estan en un cajon, protegidos, pero quiero tenerlos en exibicion, junto a mi poster gigante de One Piece tipo lona.

No te preocupes, si sé que alguien lo dice con todo respeto eres tu. No han sido leidos por que me encanta conservarlos intactos, de coleccion, es como esas figuritas que nunca abres. Los tomos los disfruto tambien en linea, asi que por eso no me preocupa.kaizoku ou escribió:Sin ánimo de nada, sólo como curiosidad, ¿por qué "jamas leídos"? Digo, creo que para eso son, mis tomos de RuroKen y GTO (y mira que los considero mis tesoros, tanto como los de OP), los he leído unas 50 veces xD ¿Por qué?wild animal escribió:No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.
Estoy pensando en un estante donde ponerlos, actualmente estan en un cajon, protegidos, pero quiero tenerlos en exibicion, junto a mi poster gigante de One Piece tipo lona.
Yo los míos, cuando ya sean muchos, pues los que tengo de VIZ (en inglés) los guardaré en el clóset o algo así. y eso dará espacio para los de Panini en el actual librero.

wild animal escribió:No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.

Confirmo esto, hoy ya tenían el tomo 8 en el puesto donde usualmente compro pero yo pensé que había salido el miercoles y no me había enterado xD.kaizoku ou escribió:Panini anunció que el tomo 8 estará en circulación a partir del miércoles próximo. Es un decir, hay lugares donde incluso ya puede comprarse. Típicamente por acá (Chihuahua) llega los martes al Sanborns.
De esta forma, luego del retraso antes del tomo 4, ya se han recuperado las dos semanas perdidas me parece, lo cual habla bien de la editorial. Ojalá así sigan.

El tomo 9 no estaba en su checklist del viernes, si no lo anuncian en su publicación de los miercoles quiere decir que aún no está en circulación "oficialmente", si ese es el caso supongo que lo anunciarán el viernes y su salida oficial será el miercoles 14, tuviste suerte de encontrarlo al menos una semana antes xD (Al parecer Panini está mejorando su distribución).kaizoku ou escribió:Me parece que Panini nunca lo anunció, pero mientras buscaba el volumen 8 de 20th Century Boys, me encontré en el Sanborns el tomo 9 de One Piece. Gran tomo, y me parece que la traducción está bastante bien, a falta de releerlo con más calma.
A dos meses de Grand Line.

kaizoku ou escribió: Hay un detalle que jamás había yo notado, hasta que lo leí en este tomo. En el capítulo 69 "Arlong Park", hay una frase en la que Arlong dice: "Yo odio a los humanos, pero me caen bien los tipos como tú que me entienden y también las mujeres". Me descolocó un poco que mencione tan específicamente a "las mujeres", y al inicio pensé que era un error de traducción o algo así, pero en la traducción de Samba viene igual.
Quiero entender que lo ha dicho por Nami, o puede que a Arlong le atraigan las mujeres humanas. Tal vez se había comentado y todo, pero yo nunca había visto esa línea (en la versión de VIZ no viene así) y me descolocó un poco xD