¡El manga de One Piece vuelve a México!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.

Con orgullo, orgullosamente presento mi orgullo, 7 tomos en perfecto estado, jamas leidos, y solo abiertos una vez para ver que estuvieran en buenas condiciones. Mis adoraciones
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estoy pensando en un estante donde ponerlos, actualmente estan en un cajon, protegidos, pero quiero tenerlos en exibicion, junto a mi poster gigante de One Piece tipo lona.
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Ya que se trata de compartir imagenes para presentar nuestro "orgullo", he aqui la mía :o
Imagen
aunque los míos si están debidamente leídos (para eso los compre), lo que no tendré es donde exhibirlos cuando lleguemos al volumen 31 (mi vitrina no da para mas), pero ese será un problema que resolveré dentro de 2 años :gota:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

wild animal escribió:No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.

Con orgullo, orgullosamente presento mi orgullo, 7 tomos en perfecto estado, jamas leidos, y solo abiertos una vez para ver que estuvieran en buenas condiciones. Mis adoraciones
Imagen
Imagen
Estoy pensando en un estante donde ponerlos, actualmente estan en un cajon, protegidos, pero quiero tenerlos en exibicion, junto a mi poster gigante de One Piece tipo lona.
Sin ánimo de nada, sólo como curiosidad, ¿por qué "jamas leídos"? Digo, creo que para eso son, mis tomos de RuroKen y GTO (y mira que los considero mis tesoros, tanto como los de OP), los he leído unas 50 veces xD ¿Por qué?

Yo los míos, cuando ya sean muchos, pues los que tengo de VIZ (en inglés) los guardaré en el clóset o algo así. y eso dará espacio para los de Panini en el actual librero.
Imagen
By Natthy
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

kaizoku ou escribió:
wild animal escribió:No sé si esto meterlo en este tema, o en el de ediciones Mexicanas de One Piece, pero igual sirve.

Imagen
Imagen
Sin ánimo de nada, sólo como curiosidad, ¿por qué "jamas leídos"? Digo, creo que para eso son, mis tomos de RuroKen y GTO (y mira que los considero mis tesoros, tanto como los de OP), los he leído unas 50 veces xD ¿Por qué?

Yo los míos, cuando ya sean muchos, pues los que tengo de VIZ (en inglés) los guardaré en el clóset o algo así. y eso dará espacio para los de Panini en el actual librero.
No te preocupes, si sé que alguien lo dice con todo respeto eres tu. No han sido leidos por que me encanta conservarlos intactos, de coleccion, es como esas figuritas que nunca abres. Los tomos los disfruto tambien en linea, asi que por eso no me preocupa.

Eso si, fueron abiertos todos al menos una vez, para ver que estuvieran en buenas condiciones.

Saludos.
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Imagen
Imagen

Y los compras para no abrirlos y leerlos??

eso es perderse One Piece,tirar el dinero a la basura vamos.

Entonces tu eres el típico chico que vive de internet para el manga??? si, pues con la cantidad de falsedades que existen en internet.

Entiendo que se puedan doblar un poco al leerles, pero se puede evitar y no tiene por que,cuando leo mis tomos quito hasta el forro, abres sin apretar mucho y lees pero vamos que lo haces por conservarlo en perfectas condiciones, bien por ti very happy pero si lo que existe detrás de esa acción es fiarte mas del texto y dialogo lo que ves en internet (por que es lo único diferente entre varios métodos) que el tomo en si entonces mi mas sentido pésame "amigo".

Bueno cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente ojo tampoco me quiero meter con nadie solo que me resulta curioso.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Panini anunció que el tomo 8 estará en circulación a partir del miércoles próximo. Es un decir, hay lugares donde incluso ya puede comprarse. Típicamente por acá (Chihuahua) llega los martes al Sanborns.

De esta forma, luego del retraso antes del tomo 4, ya se han recuperado las dos semanas perdidas me parece, lo cual habla bien de la editorial. Ojalá así sigan.
Imagen
By Natthy
Inugami
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Inugami »

kaizoku ou escribió:Panini anunció que el tomo 8 estará en circulación a partir del miércoles próximo. Es un decir, hay lugares donde incluso ya puede comprarse. Típicamente por acá (Chihuahua) llega los martes al Sanborns.

De esta forma, luego del retraso antes del tomo 4, ya se han recuperado las dos semanas perdidas me parece, lo cual habla bien de la editorial. Ojalá así sigan.
Confirmo esto, hoy ya tenían el tomo 8 en el puesto donde usualmente compro pero yo pensé que había salido el miercoles y no me había enterado xD.

No solo se ha recuperado el ritmo de publicación sino que también, a mi parecer, los últimos tomos han tenido una calidad muy buena, esperemos siga así porque aún falta mucho por publicar.
PSN: mac_js_34
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Acá en Hermosillo no ha llegado el 7 ni el primero de Yakumo. Estoy muy desepcionada U__U
Imagen
By FearStyle-putoamosama
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya tengo el tomo 8, y me gustaría comentar un par de detalles de traducción (no es una queja). En este tomo se menciona por primera vez al Ouka Shichubukai, y Panini ha decidido dejarlo en los diálogos así directamente, en japonés, añadiendo una nota pequeña con la traducción. Ellos lo han traducido como "Siete Corsarios Reales".

Otro término fue el de gyojin, que también lo han dejado tal cual, añadiendo la nota de traducción "hombres-pez" (duh). No me habría molestado ver "hombres-pez" durante todo este arco, pero, hasta por espacio, tal vez venga mejor "gyojin".

Creo que esto nos da una idea de hasta qué punto están influyendo las traducciones no oficiales para esta edición, dado que hemos durado tanto tiempo sin tener la serie en nuestro país.

Comparando la traducción con mi tomo de VIZ, ésta le da mil patadas, porque en aquel entonces (es decir, cuando en EEUU se editó este tomo 8 ), a VIZ no le importaba demasiado One Piece xD Por ejemplo en inglés Arlong no tiene su risa característica (Shahahahaha) y algunos términos están suavizados.

Hay un detalle que jamás había yo notado, hasta que lo leí en este tomo. En el capítulo 69 "Arlong Park", hay una frase en la que Arlong dice: "Yo odio a los humanos, pero me caen bien los tipos como tú que me entienden y también las mujeres". Me descolocó un poco que mencione tan específicamente a "las mujeres", y al inicio pensé que era un error de traducción o algo así, pero en la traducción de Samba viene igual.

Quiero entender que lo ha dicho por Nami, o puede que a Arlong le atraigan las mujeres humanas. Tal vez se había comentado y todo, pero yo nunca había visto esa línea (en la versión de VIZ no viene así) y me descolocó un poco xD
Imagen
By Natthy
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

De todas formas, Nami está muy buena, tiene sentido que le gusten las humanas así. Al fin y al cabo a muchos hombres de One Piece también les gustan las sirenas (que también están muy buenas).

Además está el tema de que a las sirenas a los 30 años les salen piernas. :love:

Y también están Dellinger y Chimney, que son híbridos, por lo que está confirmado que ambas especies pueden procrear, así que no es descabellado que Arlong pueda sentir atracción por mujeres humanas.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me parece que Panini nunca lo anunció, pero mientras buscaba el volumen 8 de 20th Century Boys, me encontré en el Sanborns el tomo 9 de One Piece. Gran tomo, y me parece que la traducción está bastante bien, a falta de releerlo con más calma.

A dos meses de Grand Line.
Imagen
By Natthy
Inugami

Mensaje por Inugami »

kaizoku ou escribió:Me parece que Panini nunca lo anunció, pero mientras buscaba el volumen 8 de 20th Century Boys, me encontré en el Sanborns el tomo 9 de One Piece. Gran tomo, y me parece que la traducción está bastante bien, a falta de releerlo con más calma.

A dos meses de Grand Line.
El tomo 9 no estaba en su checklist del viernes, si no lo anuncian en su publicación de los miercoles quiere decir que aún no está en circulación "oficialmente", si ese es el caso supongo que lo anunciarán el viernes y su salida oficial será el miercoles 14, tuviste suerte de encontrarlo al menos una semana antes xD (Al parecer Panini está mejorando su distribución).

Con la salida de los tomos a color de HoTD, ¿Creen que haya una posibilidad de que Panini se ánime a traer los Color Walk de One Piece?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Jo, lo he puesto en twitter y me han enviado un mensaje directo diciéndome que no debo comprar con distribuidores no oficiales porque es "mercado negro" xDDD eso es porque pensaban que yo era del DF. Luego, cuando les he dicho que lo compré en Sanborns, me han respondido que en provincia están distribuyendo antes, porque quieren que, en cuanto se anuncien, ya estén disponibles. Unas horas después lo han colocado en su Facebook xDD

Así que habrá que estar pendientes. Por lo pronto, gran tomo, Bellemere es mucho, pero muy grande. Pienso que el momento en el que ella dice ""quiero ser madre, aunque sea de palabra, porque ellas... son mis hijas, ¿no?" es un top 5 de toda la serie en cuanto a carga dramática se refiere.

Por cierto, la traducción de VIZ es una vergüenza en ese capítulo 78 xD
Imagen
By Natthy
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

kaizoku ou escribió: Hay un detalle que jamás había yo notado, hasta que lo leí en este tomo. En el capítulo 69 "Arlong Park", hay una frase en la que Arlong dice: "Yo odio a los humanos, pero me caen bien los tipos como tú que me entienden y también las mujeres". Me descolocó un poco que mencione tan específicamente a "las mujeres", y al inicio pensé que era un error de traducción o algo así, pero en la traducción de Samba viene igual.

Quiero entender que lo ha dicho por Nami, o puede que a Arlong le atraigan las mujeres humanas. Tal vez se había comentado y todo, pero yo nunca había visto esa línea (en la versión de VIZ no viene así) y me descolocó un poco xD

No solo en ese momento, hay muchas otras escenas en las que se sobre entiende que Arlong abusaba de Nami, no las tengo a la mano y estoy en el Cel, pero las postearé ai las encuentro XD.

Yo también compré los tomos de Toukan.

Tan pronto tenga espacio [ccof cof dinero, cof] me haré de todos los tomos que han salido en México, los he visto en Sanborns y puestos de periódico, incluso aun encuentras los primeros
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Inugami

Mensaje por Inugami »

Panini anunció que el tomo 9 estará disponible el próximo miercoles de manera oficial, como lo comentaban antes el tomo está disponible desde hace unos días en algunos estados del país.
Imagen
Imagen
Responder