Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 10º Episodio - Cap. 802 del manga

Mensaje por WolfyLPDC »

Después de esto voy a empezar a picar piedra para hacerme la estatua de Pillo. Tiene todo lo que mola como ser humano xD

En fin, muy buen Podcast, muy buenas preguntas y epa, me habéis abierto un poco los ojos respecto al doblaje español, al que le tengo un poco de manía. Jaime Roca siempre me ha parecido excesivo para la voz de niña de Luffy, que le da mucho carácter.

Nos leemos!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 9º Episodio - Cap. 800 del manga

Mensaje por Capitan Pillo »

Lord Galan escribió:
Por lo demás solo decir que el forero Yup ahora es dueño de la firma de Pillo durante una semana.
Efectivamente, i lose, Yup puede hacerme sufrir cuando sea de menester
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Viéndolo, de momento está bastante guapo.
SONO CHI NO SADAME... JOOOOOJOOOO

Edit: terminado, bastante guapo.
Última edición por Nombre D Usuario el Lun Oct 05, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Me ha molado el Podcast la verdad, al ser tan largo me lo esperaba pesado pero me ha gustado bastante... puto Pillo riéndose de PODS jaja
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gran programa, muy fluido y super interesante en muchos aspectos, tanto en el debate de la serie como en las preguntas. Aparte la calidad de sonido la he notado mejor que otras veces. Pillo para la radio ya!! XDDD

Sobre mi pregunta a Okama, es posible que me confundiera con eso de que trabajaste en Japón, seguramente lo recordé o interpreté mal XDDD es que hace tiempo leí un post tuyo en el tema de Echando pestes de Oda que me llamo la atención en el que comentabas tu experiencia con los japos y como vivían por allí, de ahí mi pregunta, de la cual me siento muy satisfecho con tú la respuesta y creo que ha dado más jugo del que esperaba XDDD así que gracias!!
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 9º Episodio - Cap. 800 del manga

Mensaje por Yup »

Capitan Pillo escribió:
Lord Galan escribió:
Por lo demás solo decir que el forero Yup ahora es dueño de la firma de Pillo durante una semana.
Efectivamente, i lose, Yup puede hacerme sufrir cuando sea de menester
Jujuju, ¿quién dijo que sería de trafalgar law o algo así? no tenéis ni idea de lo terrible que puedo llegar a ser juajuajuajuajuas, me voy a mi castillo del crepúsculo a transilvania.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

oscario escribió:Gran programa, muy fluido y super interesante en muchos aspectos, tanto en el debate de la serie como en las preguntas. Aparte la calidad de sonido la he notado mejor que otras veces. Pillo para la radio ya!! XDDD

Sobre mi pregunta a Okama, es posible que me confundiera con eso de que trabajaste en Japón, seguramente lo recordé o interpreté mal XDDD es que hace tiempo leí un post tuyo en el tema de Echando pestes de Oda que me llamo la atención en el que comentabas tu experiencia con los japos y como vivían por allí, de ahí mi pregunta, de la cual me siento muy satisfecho con tú la respuesta y creo que ha dado más jugo del que esperaba XDDD así que gracias!!
Bueno, aunque no llegué a trabajar como tal, si estuve casi todo el tiempo con japoneses, y me contaron mucho sobre el tema y cómo funciona el trabajo allí, y cómo vivían los mangakas y demás. Uno de los tipos con los que iba, tenía un amigo que fue asistente (no recuerdo en qué serie). Es una auténtica locura.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es hora de descubrirse, las cartas sobre la mesa, sin que mi facilidad para enamorarme de las voces de la gente cuente, me declaro fan de Pillo. Pero ni de lejos eclipsa al resto, lo que demuestro que el podcast ha sido excelente. Si bien es cierto que los capítulos del manga se prestaban a ello, a la hora de la verdad hay que hacerlo bien. Enhorabuena a mi hermano Crusta y a Galan, ojalá volváis los participantes de esta ocasión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Ha sido un Podcast muy bueno, hasta se me ha hecho corto.Fluido,interesante, y los invitados han dado mucho juego. También es verdad que se ha juntado que los 2 últimos capítulos del manga daban para mucha tela, pero cada podcast es mejor que el anterior y esa es buena señal.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
B...Bakas no es como si me hicierais feliz o algo así
The Buddha escribió: ¿Soy yo o la manera de expresarse de Pillo es calcada a la de ElRubius? Además, ese abuso de la ironía...
Eso no me lo dices fuera del foro!
Última edición por Capitan Pillo el Lun Oct 05, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Es el primer podcast que escucho y, la verdad, muy entretenido. Gran trabajo. Quizá me haya faltado un poco más de debate sobre el séptimo shichibukai.

¿Soy yo o la manera de expresarse de Pillo es calcada a la de ElRubius? Además, ese abuso de la ironía...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

En general bien, la única pega que le pongo es que había uno que iba "bajaando" y "subiendo" la voz a su gusto.

Lo que más me ha sorprendido es que alguno hablara de Beatrix Potter, para decir como creen que serían los Minkmen (cuando hay miles de ejemplos para pensar en animales antropomorfos), "pagaría" porque Oda hiciera algo similar a lo que se hizo con "Historia de una rata mala".

Y ahora que lo pienso, me parece poco lo que piden por los Minkmen (si resultan ser nativos de esa isla), es más fácil encontrar sirenas en una isla por la uqe pasa la mayoría de la gente que una isla que se mueve.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lo que más me ha sorprendido es que alguno hablara de Beatrix Potter, para decir como creen que serían los Minkmen
HUUUU?? Por alguna razón en especial? Simplemente pensé en lo primero de animales antropomórficos que se me vino a la cabeza.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Habeis invitado al Rubius?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Una sugerencia: me da la sensación de que a menudo la música está demasiado alta, y hasta molesta si quieres, sencillamente, escuchar lo que los invitados están diciendo. No sé, no le veo la necesidad a que la música parezca estar a la altura de las voces.
Imagen
Cerrado