Me encata One piece, pero no puedo aportar demasiado al foro (dudas muchas xD) ya que estoy en pañales todavia. Empezé a ver la serie en Jetix despues de comer y me enganche completamente, ahora me bajo la serie subtitulada al castellano, los idiomas se me dan horrible, asi que me tendre k ir esperando a que los vayan sacando los fansub que traducen al castellano, ire bastante retrasado, k le vamos a hacer, bueno lo dicho, aunque no sepa tanto como vosotros intentare participar todo posible
Me estraña que no haya en el foro un tema como este, tal vez no lo he visto y este metiendo la gamba, si es así pedire disculpas por no haber buscado lo suficiente, pero si no está me parece un tema genial, el k pongamos cada uno las mejores capturas de la serie, propongo que no pongamos demasiadas capturas en un mismo post para que así se pueda participar en el tema más de una vez, y tb explicar pork la poneis.
Empezaré yo con una captura de una escena k me hizo muchisisisiisisiissiisisma gracia, vereis que no es gran cosa, pero no podia parar de reir cuando la vi y estuve todo el día recordandola y riéndome

PD: Como veo que os gustan los juegos de adivinar... decidme de que capitulo es, ya que estamos
PD2: Acordaos de reducir el tamaño de la imagen antes de subirla y tb subirla a un hosting de imagenes gratuito y luego al foro, así no gastaremos más espacio del necesario en el foro ( por pedir que no quede) .