Votación por los mejores antagonistas de One Piece
Re: Votación por los mejores antagonistas de One Piece
Arlong. Empecé a ver One Piece (en aquella época seguía el anime) con "Escualo". Me pareció un completo hijo de su madre. Después, Bellamy en la saga de Jaya. Nunca en la serie he disfrutado tanto con un solo puñetazo. Supongo que en esta valoración tiene bastante que ver el factor nostálgico, ya que era un niño cuando aparecieron.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
1-kuro
2-arlong
3-spandam
2-arlong
3-spandam
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Por poder en cuanto a fruta se refiere mis favoritos son Cocodrilo y Doflamingo. Me flipan ambas frutas y lo que pueden hacer. Mi personaje antagonista favorito por su forma de ser es Doflamingo sin lugar a dudas. Es un cabron si, pero se descojona de todo y ante todo y mola verlo esas pocas veces cabreado con todas las venas marcadas en la frente. Me flipa como pelea con arte esquivando pegando vacilando y siempre descojonandose. Es un crack.
Luego Lucci me parece el mas quemao hasta la fecha. Es el que en peor estado dejo a Luffy a parte de Moria, pero a este no lo cuento xq era un pringao que basaba su poder en absorber los poderes de otros mediante sus sombras. Y como sabe que es un pringao basaba tamien su poder en el poder ajeno ya sea de Oz como de su ejercito de Zombies "casi" invencibles.
Imaginarme a un Lucci con los poderes del Rokushiki, mas su Akuma no mi que es bestial y a todo eso sumarle Haki me parece una autentica salvajada pero de las que molan cantidad.
Luego Enel es un OP brutal, solo que le toco Luffy que al ser de goma no le afecta la electricidad. De todos modos aun flipo con el hecho de que la gente haya sobrevivido a sus ataques de entre 30.000.000 a 200.000.000 de voltios
Luego Kizaru tb por su poder y su voz de pasmado total jajaja es un crack aunq tb muy cabroncete.
Kurohige del palo de Moria, un pringao que tiene que robar poderes a los demas para poder servir de algo.
La verdad es que la mayoria de rivales poderosos me flipan y detesto a los debiles y mas aun si estan sobrevalorados, como por ejemplo Buggy.
Me encantan los personajes que dan salseo a la serie.
En resumen, Doffy es el mejor: me flipa su manera de ser y su akuma no mi, ademas esta enterado de todo y mueve los hilos del Bajo Mundo y de Kaido. Es un grande.
Luego Lucci me parece el mas quemao hasta la fecha. Es el que en peor estado dejo a Luffy a parte de Moria, pero a este no lo cuento xq era un pringao que basaba su poder en absorber los poderes de otros mediante sus sombras. Y como sabe que es un pringao basaba tamien su poder en el poder ajeno ya sea de Oz como de su ejercito de Zombies "casi" invencibles.
Imaginarme a un Lucci con los poderes del Rokushiki, mas su Akuma no mi que es bestial y a todo eso sumarle Haki me parece una autentica salvajada pero de las que molan cantidad.
Luego Enel es un OP brutal, solo que le toco Luffy que al ser de goma no le afecta la electricidad. De todos modos aun flipo con el hecho de que la gente haya sobrevivido a sus ataques de entre 30.000.000 a 200.000.000 de voltios
Luego Kizaru tb por su poder y su voz de pasmado total jajaja es un crack aunq tb muy cabroncete.
Kurohige del palo de Moria, un pringao que tiene que robar poderes a los demas para poder servir de algo.
La verdad es que la mayoria de rivales poderosos me flipan y detesto a los debiles y mas aun si estan sobrevalorados, como por ejemplo Buggy.
Me encantan los personajes que dan salseo a la serie.
En resumen, Doffy es el mejor: me flipa su manera de ser y su akuma no mi, ademas esta enterado de todo y mueve los hilos del Bajo Mundo y de Kaido. Es un grande.

El que me ha gustado más desde siempre ha sido Buggy. Éste si que es un cabrón total.
el mejor antagonista rob lucci con diferencias
- Spoiler: Mostrar
1-Crocodile
2-Caesar Clown
3-Arlong
4-Wapol
5-Gecko Moria
2-Caesar Clown
3-Arlong
4-Wapol
5-Gecko Moria
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Stelly, por supuesto, es el personaje al que mas ganas me han dado de matar a hostias y eso significa que es un buen malo.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lucci no tiene la más minima personalidad y encima tiene ganas de sangre porqué si,ni con un flashback del entrenamiento de los CP9 de niños mostrandonos que los combierten en armas de matar,pero ni eso.
Y encima Oda malgasta una oportunidad del pasado de los CP9 poniendo una misión random de Lucci de 10 paginas mostrandonos que es MALO y es CACA,MALO! Así se hace Oda.
Hasta Hody tuvo un flashback de el de pequeño mostrando el porqué de su odio y viendo que es una victima.
PD: Buggy solo fue antogonista en el East Blue,luego se convirtió en secundario "bueno".
Y encima Oda malgasta una oportunidad del pasado de los CP9 poniendo una misión random de Lucci de 10 paginas mostrandonos que es MALO y es CACA,MALO! Así se hace Oda.
Hasta Hody tuvo un flashback de el de pequeño mostrando el porqué de su odio y viendo que es una victima.
PD: Buggy solo fue antogonista en el East Blue,luego se convirtió en secundario "bueno".

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Marshall D. Teach
- Donquixote Doflamingo
- Buggy
- Crocodile
- Enel
- Rob Lucci
- Wapol
- Caesar Clown
- Hody Jones
- Morgan
- Gekko Moriah
- Don Krieg
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El creador de este tema, almirantmau, por hacer un tema de votación sin encuesta. Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Doflamingo, al menos hasta que llego su saga y le entro el sindrome de " no me acuerdo de como usar mis poderes y voy a darle tiempo al protagonista para que me derrote". Si contamos su propia saga para mi el mejor es Crocodile. No se olvida de como usar sus poderes y es un boss hasta el final.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
¿Pero cómo va ser el bueno de Caesar alias "5 toneladas de Coca Cola+5 toneladas de mentos" peor villano Rucci alias "Máquina de matar, subrayando MÁQUINA" o Hody Jones alias "NADA"? ¿Qué tiene de malo Caesar?Rockcorn escribió:Los mejores (de mejor a peor):
Los peores (de peor a mejor):
- Marshall D. Teach
- Donquixote Doflamingo
- Buggy
- Crocodile
- Enel
- Rob Lucci
- Wapol
- Caesar Clown
- Hody Jones
- Morgan
- Gekko Moriah
- Don Krieg
No shade.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Usando esa misma comparación, imagina que Hitler está dispuesto a destruir Alemania, aunque ello implique matar a los alemanes, porque así mataría a muchos judíos (aunque haya sitios con muchos más) y que le tomen más en serio. ESO, eso es Hody Jones. No es que sea un radical chalado, es que es idiota.Papichulo escribió:Hody le da 100 patadas a Lucci como villano, y para mí es mejor que Caesar, pero respeto que haya gente que considere a Caesar mejor villano. Sí que es verdad que su poder no fue gran cosa al final, pero en personalidad es el Gyojin más implacable que se ha visto hasta ahora. Aunque seas su esclavo, sabes que al final de tu esclavitud encontrarás la muerte, porque Hody es el Gyojin que más odia a los humanos de todos los que se han visto hasta ahora, dándole mil patadas a Arlong en ese aspecto, es la viva imagen de lo que quería cambiar Fisher Tiger, respeto que no guste, pero decir que Hody no es NADA, me parece injusto, tiene sus razones para hacer lo que hizo, creció rodeado de odio hacia los humanos, por todos los lados, y eso fabricó al Gyojin más nazi de los que se han visto, al igual que el odio hacia los judíos fabricó a Hitler, aunque Hitler usase ese antisemitismo para su propio beneficio muchas veces, pero eso aquí no incumbe.MenganaDeTal escribió:¿Pero cómo va ser el bueno de Caesar alias "5 toneladas de Coca Cola+5 toneladas de mentos" peor villano Rucci alias "Máquina de matar, subrayando MÁQUINA" o Hody Jones alias "NADA"? ¿Qué tiene de malo Caesar?
Por cierto, ese "NADA", era una referencia a cuando la gente hacía chistes con el "NADA" que dijo Hody Jones.
No shade.

.jpg)