Episodio 710 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 710 RAW

Mensaje por samupiece »

A mi algunos rellenos me gustan,no se,la mayoria son entretenidos de ver.

El del rescate de Caesar no fue la gran cosa,pero estuvo mejor que ver a Luffy correr por una colina.

Y lo mejor de todo,sale un Kung Fu Dong kawaii con haki de armadura!!!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Esta fue la adaptación del 771, al cap 770 del manga le dieron 2 episodios para ser adaptado y encima el sgt va a mostrar el inicio del 770 que no se adapto.

1 cap de manga extendido a 3 episodios de anime creo que es el nuevo record de Toei :gota: .

Sobre el episodio actual si me encanto como lo animaron, fue una de mis peleas favoritas .
Imagen
Axem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axem »

Gran episodio, más que nada por el final, que tiene una animación brutal, a veces a Toei le da por hacer las cosas bien.
Sin embargo, y sé que ésto tendría que haberlo comentado cuando sucedió en el manga, viéndolo otra vez en anime me resulta irritante algo que ya llevo dándole vueltas desde hace tiempo, el machismo de Oda. Siempre poniendo a las (pocas) mujeres incapaces o supeditadas a un hombre...
Imagen
We Are Humans... After All...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Axem escribió:Gran episodio, más que nada por el final, que tiene una animación brutal, a veces a Toei le da por hacer las cosas bien.
Sin embargo, y sé que ésto tendría que haberlo comentado cuando sucedió en el manga, viéndolo otra vez en anime me resulta irritante algo que ya llevo dándole vueltas desde hace tiempo, el machismo de Oda. Siempre poniendo a las (pocas) mujeres incapaces o supeditadas a un hombre...
Yo lo veo realista :v

Pero quizas se deba en gran parte a la cultura japonesa con respecto a las mujeres
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

La animación desde el minuto 21 es excelente...

Lo que me hace enojar mas aun ya que confirma que no es que no puedan animar bien, sino que no les interesa ofrecer un producto de calidad sino vender por el simple echo de ser one piece

Espero que sea un anticipo de cuando llegue el climax de la saga de la pelea con law y doflamingo y el gear 4...
Pq como arruinen la pelea final contra doflamingo me van a banear del foro de lo much que voy a insultar a toei y de paso canselo la supcripcion a crunchyroll
Imagen
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sendra99 »

Esta semana hay capítulo alguien lo sabe?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

0pscreamo escribió:
Axem escribió:Gran episodio, más que nada por el final, que tiene una animación brutal, a veces a Toei le da por hacer las cosas bien.
Yo lo veo realista :v

Pero quizas se deba en gran parte a la cultura japonesa con respecto a las mujeres
Tio,es un mundo paralelo,si Oda quisiera podría poner el 90% de personajes mujeres,incluso poner a Luffy chica como prota.

PD: Espero que en el tipico spin-off de los hijos de los protas el proximo rey de los piratas sea mujer.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder