Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Garrac Garrak »

Takagi escribió:Parece que habrá película de Booster Gold y Blue Beetle, que además tendrá relación con la de Superman v Batman.
Solo con saber que, según los rumores, va a estar dirigida por uno de los responsables de la serie de Flash, y que va a tener un tono más de comedia ya es motivo de celebración, y solo faltaría que cumplieran el sueño mojado de Nathan Fillion y lo contratasen para hacer de Booster... pero ya han surgido contrarumores que dicen que no, la peli solo va a tener a Booster, y que va a ser más "seria y dramática" :gota:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redmugiwara »

e que esto no pinta mucho aqui pero lo que si me gustaria a mi mas que cinematografico es un injustice gods among us 2pero con un planten como dios manda y tiene para rato si se lo proponen por que la cantidad de gente que pueden meter y no les da la gana.

Yo con que me salgan los representantes de los Lantern Corps me quedaria a gusto junto con los blacklantern y white lantern + superman dorado el de los 1.000 años en el sol
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Pues, hablando de Linterna Verde:

En Arrow no se ha anunciado ni de lejos que vaya a aparecer Hal Jordan para recrear una de las mejores sagas del personaje, para Flash ya se ha dicho que nunca va a aparecer ningún Linerna Verde, para el proyecto de Booster Gold no hay ni un solo rumor que apunte a que vaya a aparecer Guy Gardner, en la Liga de la Justicia no va a estar John Stewart, la próxima película de Linternas no saldrá hasta el 2020...

¿Notáis un patrón ahí? Exacto, desde el fracaso de la peli de Linterna Verde ningún proyecto cinematográfico de DC se atreve a anunciar nada minimamente relacionado con Oa XDDDDD
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No sabía si ponerlo por que no se de donde ha salido y tal pero me ha molado bastante
Imagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Gracias por el nuevo fondo de pantalla para mi celular, es hermoso.

Ahora me surge uno de esos deseos reprimidos de la niñez. ..

Dado que en "tthe new 52" batman del futuro ya es canon... seria increible ver una pelicula de el.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: UCDc Comics WW & SS

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen

V.O.

V.O.S.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que buena pinta tiene Wonder Woman :3

El trailer ha estado chulo, aunque sigue sin convencerme la caracterizacion del Joker
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Divertida parece ser la peli y como no he leido absolutamente nada de Suicide Squad pues no creo que me decepcione como adaptación lol

Y el Joker sigo manteniendo que será parte de un flashback de Harley
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Parece que Guardianes de la Galaxia ha hecho obligatorio que los grupos de superhéroes macarras se asocien con hits de los 70. Sigue sin gustarme nada la caracterización de la mitad del escuadrón pero supongo que habrá que hacer de tripas corazón porque tiene cosas que pintan bien.

Wonder Woman estará ambientada en la primera guerra mundial. Solo con eso ya tiene mi interés.
Imagen
Imagen
Meta
Contactar:

Mensaje por Meta »

Pues a mi me ha puesto los dientes largos el trailer de Suicide Squad. Y creo que el Bohemian Rhapsody de fondo está muy bien traído, no tanto por el contenido de las imágenes mostradas sino por el fondo de la letra. No sé, un pelín subliminal pero lo justo para que te des cuenta. Me gusta.
Imagen
Indebted to Movius
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Sigo reiterando que la propuesta de el Escuadrón Suicida me parece bastante más interesante que la de Batman vs Superman, y el trailer más o menos lo demuestra. Aunque espero que luego no se lo tomen en plan "Harley Quin y sus amigos", que Harley no estaba en el equipo fundador XD

P.D.: Me sobra mucho que Batman salga en la peli de Wonder Woman
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Ahora ya tiene mejor pinta el escuadrón suicida, así si, incluso parece que va a ser mejor que Batman vs Superman, aunque las cosas como son hacer un trailer con bohemian rhapsody de música es hacer trampas :lol:
Imagen
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

Garrac Garrak escribió: P.D.: Me sobra mucho que Batman salga en la peli de Wonder Woman
Batman no debería de salir en la película de Wonder Woman, dado que esta ocurre durante la Gran Guerra (creo). Esa escena que sale Affleck en el trailer es de BvS, que supongo que reciclaron en este, por falta de metraje.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El hype de Suicide Squad no es ni siquiera comparable al de Batma v. Superman. El caso es que esta última, con Cavill, Affleck y Eissenberg no me llama absolutamente nada.

Tiene pinta de papelón de los gordos de Margot Robbie. Y algo huele raro en torno al personaje del Joker (a mí tampoco me va mucho su caracterización, pero esperaré a ver la peli porque Jared Leto es un gran actor). Quizá esté con los... ¿malos? ¿Más malos que los malos/buenos? ¿Buenos/malos? En fin, los otros que no son el SS (muy nazis las siglas, oye).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me han encantado ambos trailers, me parece acertada la idea de WW, pero lo que realmente me ha sorprendido es Escuadrón Suicida, me ha convencido más aún.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado