One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

redon escribió:Trailer de la Jump Festa en castellano que confirma el lanzamiento del juego en Europa en Junio de 2016 para PS4 y Xbox 1.

Imagen
Habrá 2 ediciones, la Marine Ford Edition y la Preorder Edition.

Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Genero: Lucha
Plataformas: PS4/PS VITA/Xbox One
Lanzamiento: 2016
Desarrollador: Spike Chunsoft
Distribuidor: Bandai Namco
Web oficial: http://opbb.bn-ent.net/
Bandai Namco ha aprovechado su paso por la conferencia de prensa que Sony organiza en estos momentos en Japón para presentar One Piece: Burning Blood para PlayStation 4 y PS Vita, un juego de lucha basado en el popular manga de Eiichiro Oda que apostará por un estilo jugable similar al de la serie Storm de Naruto.
El juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y de momento sabemos que contará con personajes como Monkey D. Luffy, Donquixote Doflamingo, Enel o Portgas D. Ace.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Sep 28, 2015 10:28 pm, editado 2 veces en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: One Piece: Burning Blood

Mensaje por CaptainSoraking »

Pintaza que tiene el juego :o y al menos es un juego que se concentra en eso, peleas. No es un Musou. Por lo menos cambiamos de modalidad XD En algunas partes me ha parecido que son gráficos del OP Unlimited World Red. No eran malos pero creo que PS4 puede dar más.
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece: Burning Blood

Mensaje por redmugiwara »

Si jajajajaja :lol:

Me entere esta mañana DIOS!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!

Por fin un puto juego de One Piece de peleas!!!!!!!!!! llevo mucho esperando desde antes del pirate warrior 1!!!

por lo visto según el logo tenemos gear 4 :o

Otro punto importante ALERTA queda confirmado que la técnica del rey dragón de Sabo este gira la muñeca pero no a los lados sino entera sobre si misma eso ahora que tiene la mera mera.

psk!! tengo tantos personajes que decir para el roster que dios mio y no solo personajes por favor lo suplico como en DBZ TK SAGA y StormS quiero varios Luffys,Zoros y asi.
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Burning Blood (PS4/PS VITA)

Mensaje por Deidara1197 »

¿Me lo parece a mí o el logotipo es muy cutre?

Obviando esto, es una alegría que al fin alguna desarrolladora de videojuegos se digne a hacer un juego de combates individuales sobre One Piece (decente); es algo que muchos llevamos pidiendo tiempo atrás.

¿A partir de ahora tendremos cada año un Pirate Warriors y un Buning Blood? Mi cartera lo notará :O
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueno, lo que ya dijimos ayer por wasap: El juego promete, parece interesante, guay, y bien implementados los poderes de las frutas del diablo.
Aunque no hay que confiarse... Esperemos que al menos la plantilla no decepcione.

Por cierto, fijándome en el vídeo, tiene toda la pinta que va a ser un tag team con cambio de personaje. Me explico: En el minuto 0:13 que ha posteado Lito, Luffy hace un Stamp con Haki y Mingo sale despedido hacia atrás.
En ese momento salta, y Sabo aparece desde detrás en una animación como de entrada. Pero Plaub, ¿no serán dos tomas distintas?
Nop, porque es justo en el mismo sitio donde acaba Sabo de donde salta Luffy. Y para más inri, Mingo sigue en su animación de "daño". Y ese daño no es de fuego, como se ve un poco después cuando si ataca Sabo, con las llamas y tal que se le quedan.

En cuanto a los escenarios, Dressrosa y el otro diría yo que es el Monte Colubo.
Deidara1197 escribió:¿Me lo parece a mí o el logotipo es muy cutre?
Lo es, mucho mucho xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redmugiwara

Plaubflfoy escribió:Bueno, lo que ya dijimos ayer por wasap: El juego promete, parece interesante, guay, y bien implementados los poderes de las frutas del diablo.
Aunque no hay que confiarse... Esperemos que al menos la plantilla no decepcione.

Por cierto, fijándome en el vídeo, tiene toda la pinta que va a ser un tag team con cambio de personaje. Me explico: En el minuto 0:13 que ha posteado Lito, Luffy hace un Stamp con Haki y Mingo sale despedido hacia atrás.
En ese momento salta, y Sabo aparece desde detrás en una animación como de entrada. Pero Plaub, ¿no serán dos tomas distintas?
Nop, porque es justo en el mismo sitio donde acaba Sabo de donde salta Luffy. Y para más inri, Mingo sigue en su animación de "daño". Y ese daño no es de fuego, como se ve un poco después cuando si ataca Sabo, con las llamas y tal que se le quedan.

En cuanto a los escenarios, Dressrosa y el otro diría yo que es el Monte Colubo.
Lo es, mucho mucho xD

No se que tiene de cutre la cuarta marcha :gota:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

redmugiwara escribió:
Plaubflfoy escribió:Bueno, lo que ya dijimos ayer por wasap: El juego promete, parece interesante, guay, y bien implementados los poderes de las frutas del diablo.

Lo es, mucho mucho xD

No se que tiene de cutre la cuarta marcha :gota:
Se refiere al logo en general no a la cuarta marcha. No sé, la fuente no me convence mucho. Es muy mejorable.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redmugiwara escribió: No se que tiene de cutre la cuarta marcha :gota:
Tiene de cutre:
-El título parece hecho en word por un niño de 7 años.
-Las llamas que tiene Luffu alrededor no tienen nada que ver con el resto del conjunto, parecen pegadas a mala cosa.
-¿Qué tiene que ver Burning Blood con el G4? Si fuera el G2 lo entiendo, mueve la sangre más rápido y quema. OC. Pero no pinta nada.
Solo está ahi porque es super cool y nuevo y molamos mucho por ponerlo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redmugiwara

Plaubflfoy escribió:
redmugiwara escribió: No se que tiene de cutre la cuarta marcha :gota:
Tiene de cutre:
-El título parece hecho en word por un niño de 7 años.
-Las llamas que tiene Luffu alrededor no tienen nada que ver con el resto del conjunto, parecen pegadas a mala cosa.
-¿Qué tiene que ver Burning Blood con el G4? Si fuera el G2 lo entiendo, mueve la sangre más rápido y quema. OC. Pero no pinta nada.
Solo está ahi porque es super cool y nuevo y molamos mucho por ponerlo.

El logo esta perfecto no parece echo por seres humanos.

Burning Blood mola mucho por que es algo inesperado han puesto sangre en el titulo no me imaginaba algo tan fantástico ni en un millón de años, por que pirate warrior o festival no se cuantos y gigant battle y demás son titulos muy chulos pero le pegan a un juego de One Piece pero burning Blood no y mola por que meten "sangre ardiente" esta muy logrado.

Y los gráficos que en estos juegos si importan por que queremos que luzcan como en la serie, están superlogrados se nota que es para ps4, vamos en mi vida vi One Piece con esos gráficos.

Ojala Burning Blood se convierta en una saga.

pd: Poneis por poner defensas en las criticas, no tiene contexto lo que has dicho de "parece estar echo por un niño de 7 años" cuando llegue el momento de ponerlo en serio pierde credibilidad tu y la frase, no os dais cuente del sinpudor con el que hablais criticais sin ser realistas.

Golda el gear 4 a punto de utilizarlo me refiero
Última edición por redmugiwara el Mié Sep 16, 2015 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Este que se fuma? Además que en el logo no sale el G4, sale luffy antes de empezar a utilizarlo y sí, es cutrísimo. Además, los gráficos no acompañan mucho para lo que PS4 da.
Imagen

Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

A ver si os enteráis que lo de Burning Blood viene mas por los tres hermanos (Ace y Sabo Mera Mera y Luffy RedHawk) que no por el G4, G2 o G141235. Por algo salen los 3 como protagonistas principales del vídeo leñes... 2+2... o Al menos eso creo yo vamos xDD

Dicho esto, el juego me llamaba la atención, hasta que vi el trailer, ahí me decepciono bastante. A ver si conforme muestras cosas va atrayéndome mas...

PD: Empiezo a estar cansadete de que todo tenga que ver con estos tres... a ver si el próximo juego muestran a los mugis y no a este trio que ya cansan un poco xD
I Wanna Be Your Superrandom
redmugiwara

Bob Marley escribió:A ver si os enteráis que lo de Burning Blood viene mas por los tres hermanos (Ace y Sabo Mera Mera y Luffy RedHawk) que no por el G4, G2 o G141235. Por algo salen los 3 como protagonistas principales del vídeo leñes... 2+2... o Al menos eso creo yo vamos xDD

Dicho esto, el juego me llamaba la atención, hasta que vi el trailer, ahí me decepciono bastante. A ver si conforme muestras cosas va atrayéndome mas...

PD: Empiezo a estar cansadete de que todo tenga que ver con estos tres... a ver si el próximo juego muestran a los mugis y no a este trio que ya cansan un poco xD
Burning Blood viene de que lo pusieron asi,mola esta bien no se habia visto algo asi en One Piece
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Dado que mi post se quedó en el foro del mundo paralelo, lo repetiré:

Estaba muy hypeado con el vídeo (lo vi como 15 veces seguidas) pero luego me enteré que lo hacen los mismos que el J Stars y se me cayó el pene al suelo. Esperemos que el juego sea potable y no un despropósito como el juego de la Jump.
Imagen
redmugiwara

Kuby37 escribió:Dado que mi post se quedó en el foro del mundo paralelo, lo repetiré:

Estaba muy hypeado con el vídeo (lo vi como 15 veces seguidas) pero luego me enteré que lo hacen los mismos que el J Stars y se me cayó el pene al suelo. Esperemos que el juego sea potable y no un despropósito como el juego de la Jump.

Y J-stars Victory vs esta genial.

No, no hacen lo mismo por que no es un juego crossover tu espera a que pongan mas video.

Va a ser genial ya veras, si ponen una barra para ataques especiales

por ejemplo Luffy red hawk y goma goma de elefante ataques especiales luego el definitvo goma goma de grizzly magnun eso mas el mismo personaje pero de distintas sagas el juego es genial.

Encima va a ver un Luffy con el gear 4.

ejemplo imagina muchos Luffys y uno de ellos el de Moria pero es que lo mejor es que ese tiene de ataque final gear 2 + gear 3 y encima de transformaciones a Luffy de pesadilla.

LLevo mucho esperando un puto juego de peleas que nos sea de cabezones o de portatil y por fin ocurrio encima es para la puta play 4 ¿sabes lo que han avanzado ahora las consolas?

tengo muchas ganas de que salga y ojala se vuelva saga.
Última edición por redmugiwara el Mié Sep 16, 2015 5:11 pm, editado 1 vez en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Lo mismo que Kuby, mi post se lo tragó el universo paralelo (DIGIMON XD). Aún no he tenido la oportunidad de jugar al J-Stars pero tiene toda la pinta de que será eso pero en el mundo de One Piece. Espero que salgan más personajes y no se queden en los más emblemáticos. Supongo que saldrá después de que Dressrosa acabe en el anime (no le queda mucho creo yo). Así da posibilidad a ver el G4 en el anime.

Lo que dice Kuby es cierto redmugiwara. Los movimientos que se ven en los vídeos tienen la fluidez del j-stars. Evidentemente no va a ser exactamente igual. Que sí, habrá que esperar más información pero con lo que se ve en el vídeo te puedes hacer una idea. Pero yo tampoco me hypearía en exceso, mejor prevenir que curar xD
Responder