Lo de Cavendish era el tema que más me interesaba, pero bueh, mi culpa por leer tarde los mensajes.Mutaito escribió:Me quedo con esto con esto porque continuar con el debate de Cavendish a estas alturas me da mucha pereza, cuando ni lo recordaba ya.Que me PUEDO coger por X o por Y para situar uno por encima del otro, pero si puedo hacer eso es que mucha diferencia entre ellos no hay, lo cual tambien ayuda tu punto sin colocar uno encima del otro unicamente por comodidad del argumento principal.
En lo cual tienes razon, revisando, es dificil ver si le sale un hilo mas o menos de sangre a Sakazuki, como buscar una raya mas en una cebra, aunque a mi parecer esta en el mismo estado. De todos modos, igual al final creo que estamos de acuerdo, la diferencia no puede ser mucha, eso si me lleva a otro punto.Mutaito escribió:Que Jinbei no le hizo nada a Sakazuki es algo de lo que no podemos estar seguros al no haber visto la única escena en la que le golpea de cerca, sí veo que le revienta un buen trozo de lava a pesar de estar limitado en movimientos y con Luffy a cuestas ¿Que pudo hacerle también una mijita de sangre como Jozu a Kuzan? ¿Por qué no? No es algo de lo que podamos estar seguros por lo que no podemos oponer una situación a la otra.
Se ha dicho mas de una vez que el daño que Vista y Marco le hacen a Sakazuki es nulo, seguramente por la superioridad en el uso de haki, pero lo he pensado ¿y que tal si el daño inflingido por haki al cuerpo "elemental" no igual al daño en el cuerpo real? O sea por ejemplo, que si se ve que en la lava el corte llega hasta el cuello, en realidad en el cuerpo real ese corte sea de menor calibre. O sea que realmente hay un daño, solo que este es bastante menor y no es que haya sido anulado por un haki mayor.
Lo mismo podria decir por ejemplo del golpe de Jimbe a Sakazuki, de Jozu a Kuzan, de Luffy a CC (que le vuela la cabeza, joder xD) o de BB a Borsalino.
Depende del ataque ciertamente, pero Luffy no utilizo haki de armamento negro contra Jimbe, la otra parte importante del Red Hawk. Pero por ejemplo ataques como el Hawk Whip ni inmuta a Mingo, quien ni se defiende de ellos si no que los recibe tan pancho mientras dispara hilos.Mutaito escribió:Respecto a Luffy no haciéndole daño alguno a Mingo... depende, porque el Red Hawk bien que se lo mete por el culo y el otro no pone cara de decir "Huy qué gustito" y el Red Hawk no es otra cosa que Gear Second y Haki. Lo de que Luffy esté igualado con Jinbei porque los dos se golpean a la vez en un gag cómico también habría que verlo, que Jinbei no está utilizando el Karate Gyojin tampoco ahí.
Yo si veo cierta igualdad, no por esa viñeta en donde se golpean mutuamente, si no por el tanteo previo entre ambos. Con Luffy resistiendo sin muchos problemas el Karate Gyojin (si no me equivoco el mismo golpe contra Moriah, quien no queda K.O. revisando) y coloca a Jimbe a la defensiva, dejandole marcas en los brazos por bloquear el golpe.
Aunque claro, no es que sea lo mas basico de ambos pero tampoco lo mejor de ninguno de los dos.
No hay mucho que discutir si al final estamos de acuerdo.Mutaito escribió:De todas formas, te compro el fondo de mensaje porque además llegamos al mismo punto; Jozu y Jinbei tampoco pueden estar muy lejos entre sí, dándome igual si Jozu es un poco más fuerte, o lo es Jinbei, el punto es que Ace aguantó cinco días recibiendo guarrazos de Jinbei (y por ende podría hacer lo mismo con los de Jozu) y que en cambio con dos de Teach está cantando la Macarena entre arrechuchos en el suelo, lo que ya nos da una idea del powerscaling.

.jpg)