RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 799

Mensaje por redmugiwara »

jal90 escribió:
redmugiwara escribió:
PanConChorizo escribió:Pero Zephyr es canon? Pregunto, porque no he visto la peli siquiera.

Mal spoiler, no sale Bellamy xDDD Pinta guapo el capi, al menos la imagen muestra que, aunque esta claro que Luffy no podrá derrotarlo, al menos se mantiene al nivel de Fujitora, hasta que este se ponga serio y toque largarse o algo.

Si y Shiki tambén.

Por que son peliculas??? y que mas da menuda mania que teneis de reventar la serie animada y las peliculas, en estos 2 casos por supuesto que son canon, como la serie tambien, todo es canon por que todo es one piece.

No son fansub.
Pasa que el canon lo dictan los sucesos del manga, entre ellos la línea temporal, y las películas se la saltan. Puede que Zephyr y Shiki hayan existido, pero en ningún momento pudieron enfrentarse a Luffy. La línea temporal y el desarrollo de los acontecimientos lo impiden. Si son personajes canónicos en el universo de One Piece, han sufrido un destino completamente distinto del que nos contaron en las pelis.

Si es canon en la trama y linea temporal.

La linea temporal la marca One Piece no solo el manga no lo marca la serie y las películas que encajen en la serie tanto Shiki como Z encajan entre Thriller Bark y antes del Archipielago Sabaody y antes de Punk Hazard.

Y como Shiki también estan Erik viento cortante y demás personajes,no entiendo por que solo es canon lo que salga e el manga pues estamos arreglados si es asi.

El supuesto relleno no lo hace mi amigo del quinto izquierda ( bravo por el si aporta algo a modo de fansub) sino toei animation en validez me refiero.

Al menos yo lo veo de esta manera, cada uno que haga con su vida lo que quiera mi intención no es tampoco crear una discusión solo que valoro mucho peliculas y serie animada tanto como el manga e incluso a veces hasta mas,hasta el punto que para saber que Don Accino es relleno tendría que leerme el manga una persona la que sea no se da cuenta de que es relleno sino lee one piece.

Por que si me dices que algún día ves al dr,gero pues hombre que hace el en One Piece xddd pero por que no encaja por ejemplo Erik o Don Accino hasta el de Peto Peto No Mi, si no lees el manga no te das cuenta.

Admiro mas a Erik que a Kuro y no tengo miedo a decirlo es mas fijate que si creaseis un tema de que fruta os gustaría tener os diria la de viento cortante ( no me acuerdo el nombre).

Pero que repito que cada uno que piense lo que quiera a pesar de esto ultimo conmigo no os corteis en citarme soy respetuoso con todo el mundo ni insulto ni nada,no tengais problema conmigo llevo poco tiempo en esta web pero quiero dejar claro podeis citarme sin miedo las veces que haga falta.
Spoiler: Mostrar
Seguro que mas de alguno por lo que dije de KUro que me cuelgan de un mástil xddd.
Última edición por redmugiwara el Mié Sep 02, 2015 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Siento que a estas alturas, a muchos ni les importa, pero quisiera apreciar lo excelente del dibujo de Oda en estas páginas. Además del dinamismo que lo caracteriza, el rostro de Fujitora (que a mí me parece muy complicado de retratar), me encanta.

Eso. A esperas del episodio, jaja.

---
Saludos. :joint:
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redmugiwara escribió:
Al menos yo lo veo de esta manera, cada uno que haga con su vida lo que quiera mi intención no es tampoco crear una discusión solo que valoro mucho peliculas y serie animada tanto como el manga e incluso a veces hasta mas,hasta el punto que para saber que Don Accino es relleno tendría que leerme el manga una persona la que sea no se da cuenta de que es relleno sino lee one piece.

Por que si me dices que algún día ves al dr,gero pues hombre que hace el en One Piece xddd pero por que no encaja por ejemplo Erik o Don Accino hasta el de Peto Peto No Mi, si no lees el manga no te das cuenta.
Te has colao amigo, da igual lo mucho que te guste el relleno de Toei, no es canon. ¿Te gusta Erik? estupendo, pero en ése mismo relleno aparece un ALMIRANTE... si, de ésos que Oda luego nos dice que sólo hay 3... y encima es obeso e inútil.

A lo que voy, para gustos colores, pero a la hora de valorar cosas por lo que son, los gustos van a parte, y el manga SIEMPRE estará por encima del anime, y no me refiero a calidad, me refiero a fidelidad con la historia. ¿Que tiene más valor, lo que hace el propio autor, o lo que haga otra gente tratando de adaptar la historia real? porque el anime no deja de ser eso, una mera adaptación.

Y salvo la saga del G-8, todas las sagas de relleno apestan a kilómetros, antes de mirar en internet que sagas eran relleno, yo (y muchos, no sólo hablo por mí) me di cuenta de que esas sagas eran KK, no hay más que ver cuán insufribles son la mayoría.

En resumidas cuentas, que aunque lo desees muy muy fuerte, las paridas que haga Toei NUNCA serán canónicas, y los gustos no tienen nada que ver en esto, que te veo venir diciendo "ah, pero esos son tus gustos" NO, simplemente no son canónicas, PUNTO. Para todo lo demás, la sección de Anime del foro, que este es el tema del cap semanal del MANGA.

Y otra cosa:
Y como Shiki también estan Erik viento cortante y demás personajes,no entiendo por que solo es canon lo que salga e el manga pues estamos arreglados si es asi.
Sólo es canon lo del manga porque es lo que hace Oda, el autor. No es tan difícil de entender (y no sé que tiene de malo, de hecho, es lo NORMAL)

Vaya manera de hacer offtopic (me refiero a mí), pero no he podido evitarlo, sorry.
redmugiwara escribió: Nelson era (hasta que le mato Erik) comodoro, lo que es ahora Malhumo vamos Smoker.
Me he equivocado, pero...¿ y que? sigue sin ser canónico. Mira que me he hinchao a escribir, y coges lo que menos importancia tiene xDD

Revisándolo, resulta que en la versión castellana dicen que es almirante, de ahí mi error. Maldito doblaje de mierda xDD
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 02, 2015 9:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Betolla95RPA escribió:
redmugiwara escribió:

Te has colao amigo, da igual lo mucho que te guste el relleno de Toei, no es canon. ¿Te gusta Erik? estupendo, pero en ése mismo relleno aparece un ALMIRANTE... si, de ésos que Oda luego nos dice que sólo hay 3... y encima es obeso e inútil.

A lo que voy, para gustos colores, pero a la hora de valorar cosas por lo que son, los gustos van a parte, y el manga SIEMPRE estará por encima del anime, y no me refiero a calidad, me refiero a fidelidad con la historia. ¿Que tiene más valor, lo que hace el propio autor, o lo que haga otra gente tratando de adaptar la historia real? porque el anime no deja de ser eso, una mera adaptación.

Y salvo la saga del G-8, todas las sagas de relleno apestan a kilómetros, antes de mirar en internet que sagas eran relleno, yo (y muchos, no sólo hablo por mí) me di cuenta de que esas sagas eran KK, no hay más que ver cuán insufribles son la mayoría.

En resumidas cuentas, que aunque lo desees muy muy fuerte, las paridas que haga Toei NUNCA serán canónicas, y los gustos no tienen nada que ver en esto, que te veo venir diciendo "ah, pero esos son tus gustos" NO, simplemente no son canónicas, PUNTO. Para todo lo demás, la sección de Anime del foro, que este es el tema del cap semanal del MANGA.

Y otra cosa:
Sólo es canon lo del manga porque es lo que hace Oda, el autor. No es tan difícil de entender (y no sé que tiene de malo, de hecho, es lo NORMAL)

Vaya manera de hacer offtopic (me refiero a mí), pero no he podido evitarlo, sorry.

Nelson era (hasta que le mato Erik) comodoro, lo que es ahora Malhumo vamos Smoker.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

jal90 escribió: Puede que Zephyr y Shiki hayan existido, pero en ningún momento pudieron enfrentarse a Luffy.
El databook blue deep si dice que Shiki se enfrento a Luffy, lo pone como rival.
Imagen
.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Qué manía la gente con juzgar el capítulo sólo por la primera página, a mí no me parece que vaya a ser un capítulo hartible, se supone que es el último capítulo de Dressrosa, no creo que la pelea entre Fujitora y Luffy dure mucho. La opinión completa la tendré mañana cuando lea el capítulo xDD.
redmugiwara escribió:

La linea temporal la marca One Piece no solo el manga no lo marca la serie y las películas que encajen en la serie tanto Shiki como Z encajan entre Thriller Bark y antes del Archipielago Sabaody y antes de Punk Hazard.

El supuesto relleno no lo hace mi amigo del quinto izquierda ( bravo por el si aporta algo a modo de fansub) sino toei animation en validez me refiero.

Admiro mas a Erik que a Kuro y no tengo miedo a decirlo es mas fijate que si creaseis un tema de que fruta os gustaría tener os diria la de viento cortante ( no me acuerdo el nombre).

Pero que repito que cada uno que piense lo que quiera a pesar de esto ultimo conmigo no os corteis en citarme soy respetuoso con todo el mundo ni insulto ni nada,no tengais problema conmigo llevo poco tiempo en esta web pero quiero dejar claro podeis citarme sin miedo las veces que haga falta.
Seguro que mas de alguno por lo que dije de KUro que me cuelgan de un mástil xddd.
Campeón, lo único canónico que hay en One Piece es el manga que es la historia original de Oda.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Danny_friky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny_friky »

albertzinni escribió:Qué manía la gente con juzgar el capítulo sólo por la primera página, a mí no me parece que vaya a ser un capítulo hartible, se supone que es el último capítulo de Dressrosa, no creo que la pelea entre Fujitora y Luffy dure mucho. La opinión completa la tendré mañana cuando lea el capítulo xDD.
redmugiwara escribió:

Campeón, lo único canónico que hay en One Piece es el manga que es la historia original de Oda.
tened en cuenta el capitulo 0, de shiki, y el tomo 1000 de Z, ambos creados por oda y distribuidos en ambas peliculas
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

A ver para que quede clara la cosa.

Canon es = Es todo lo que salga de la mente de Oda, en ese caso Shiki y Z ya que Oda trabajo en dichas peliculas, asi que si, el canon es el manga.

No Canon = Relleno/Infame relleno mas malo que la lana de perro = TOEI, en otras palabras el estudio de animación.

Desde siempre ha sido asi en todas las series, canon es la obra principal y relleno No-Canon, es todo lo no es de la obra principal, si hubiese algun tipo de contuinidad en la historia principal sería semi-canonico o canon, pero eso en el relleno no se da el caso, en todo caso yo las pelis las pondria semi canonicas, pero eso ya es a interpretación personal de cada uno. Y zanjado ese tema, no nos desviemos del hilo principal que es los spoilers de 799.

Las primeras paginas pintan muy bien, pero como todos opino lo mismo espero que sea una pelea corta de cuatro golpecillos, un poco de charla y dar finalizada esa laaaaaarga saga, que la verdad mas que la proxima isla, le tengo mas ganas al Reverie, y espero que el 800 digan algo ahí, a ver si se confirma mi teoria de los reinos que asisten son los 20 que formaron el GM a excepcion de los Gyoshin claro.

Imagen

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que retorcidos son algunos para ver el simbolito de la hoja de naruto en ese cachito de viñeta :/
Imagen
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

albertzinni escribió:
Canon es todo lo que al autor le salga de los cataplines, ni siquiera tiene que escribirlo él. Concretamente es canónico todo lo que el dueño de la obra o de la licencia quiera, es decir, que bastaría con que la editorial dijera (como de hecho se hace) que X volumen, X capítulo o X obra es canon para que este pase a tomar parte de la trama oficial.

El canon tolkiniano es todo lo que Tolkien o sus herederos (como han hecho) digan que lo es, y el canon de ASOIAF es todo lo que el viejo gordo diga que lo es.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
jp3bdop
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jp3bdop »

y la fiesta ?????? :? xd
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

jp3bdop escribió:y la fiesta ?????? :? xd
¿Pero tú los ves para fiestas? Tanto ellos como el país están hechos mierda, se salvan muy pocos. Además, ya tuvieron una comida cortesía de Kin'emon y Kanjuro, ¿qué más pueden pedir?
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

jp3bdop escribió:y la fiesta ?????? :? xd
La que organiza esta!!!!!!

Imagen
Imagen
DIAN-TRES

Mensaje por DIAN-TRES »

Pero hombre Luffy. ¿A que viene esa riña con el almirante? Ah... ¿Que quieres entretenerlo? Ok...Ok...
Imagen
A Flechcorp Company.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

A falta del resumen de mañana y/o nueva informacion de ciberpiranha, esta clarisimo que el capitulo de esta semana empieza donde se quedo el 798.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
Responder