jal90 escribió:Pasa que el canon lo dictan los sucesos del manga, entre ellos la línea temporal, y las películas se la saltan. Puede que Zephyr y Shiki hayan existido, pero en ningún momento pudieron enfrentarse a Luffy. La línea temporal y el desarrollo de los acontecimientos lo impiden. Si son personajes canónicos en el universo de One Piece, han sufrido un destino completamente distinto del que nos contaron en las pelis.redmugiwara escribió:PanConChorizo escribió:Pero Zephyr es canon? Pregunto, porque no he visto la peli siquiera.
Mal spoiler, no sale Bellamy xDDD Pinta guapo el capi, al menos la imagen muestra que, aunque esta claro que Luffy no podrá derrotarlo, al menos se mantiene al nivel de Fujitora, hasta que este se ponga serio y toque largarse o algo.
Si y Shiki tambén.
Por que son peliculas??? y que mas da menuda mania que teneis de reventar la serie animada y las peliculas, en estos 2 casos por supuesto que son canon, como la serie tambien, todo es canon por que todo es one piece.
No son fansub.
Si es canon en la trama y linea temporal.
La linea temporal la marca One Piece no solo el manga no lo marca la serie y las películas que encajen en la serie tanto Shiki como Z encajan entre Thriller Bark y antes del Archipielago Sabaody y antes de Punk Hazard.
Y como Shiki también estan Erik viento cortante y demás personajes,no entiendo por que solo es canon lo que salga e el manga pues estamos arreglados si es asi.
El supuesto relleno no lo hace mi amigo del quinto izquierda ( bravo por el si aporta algo a modo de fansub) sino toei animation en validez me refiero.
Al menos yo lo veo de esta manera, cada uno que haga con su vida lo que quiera mi intención no es tampoco crear una discusión solo que valoro mucho peliculas y serie animada tanto como el manga e incluso a veces hasta mas,hasta el punto que para saber que Don Accino es relleno tendría que leerme el manga una persona la que sea no se da cuenta de que es relleno sino lee one piece.
Por que si me dices que algún día ves al dr,gero pues hombre que hace el en One Piece xddd pero por que no encaja por ejemplo Erik o Don Accino hasta el de Peto Peto No Mi, si no lees el manga no te das cuenta.
Admiro mas a Erik que a Kuro y no tengo miedo a decirlo es mas fijate que si creaseis un tema de que fruta os gustaría tener os diria la de viento cortante ( no me acuerdo el nombre).
Pero que repito que cada uno que piense lo que quiera a pesar de esto ultimo conmigo no os corteis en citarme soy respetuoso con todo el mundo ni insulto ni nada,no tengais problema conmigo llevo poco tiempo en esta web pero quiero dejar claro podeis citarme sin miedo las veces que haga falta.
- Spoiler: Mostrar