RJSR089 escribió:Una pregunta, no sé si alguien lo habrá comentado.
¿Luffy está usando G2 + G3? Lo digo por el humo que sale caracteristico del G2.
Gracias.
Si te refieres a cuando usa el gear 4, no los usa, es una tecnica nueva, pero algunos creen que si que usa el gear 2.
Saludos
No, no, no me refiero a eso.
Me refiero cuando le da el golpe a Fujitora, usa el Elephant Gun, pero se ve que sale humo, como si usara el G2, por eso mi pregunta.
Perdón por no especificar mejor.
RJSR089 escribió:Una pregunta, no sé si alguien lo habrá comentado.
¿Luffy está usando G2 + G3? Lo digo por el humo que sale caracteristico del G2.
Gracias.
Si te refieres a cuando usa el gear 4, no los usa, es una tecnica nueva, pero algunos creen que si que usa el gear 2.
Saludos
No, no, no me refiero a eso.
Me refiero cuando le da el golpe a Fujitora, usa el Elephant Gun, pero se ve que sale humo, como si usara el G2, por eso mi pregunta.
Perdón por no especificar mejor.
Perdoname tu por entender mal
No me habia fijado, pero ahora que lo dices eso parece, aparece humo y luego el gear 3. Tambien podria ser algo logico, porque es un almirante y tiene que hacer lo maximo. Muy bien visto
tutumuntucu escribió:Yo vi el capítulo detenidamente, y veo cosas que al parecer muchos dejan pasar.
Muy de acuerdo con todo lo que dices, pero hay una cosa que no me queda claro, y es que Sengoku diga que Corazon no sabe practicamente nada de los D., en teoria debe saber lo mismo que su hermano Dofflamingo, no? Es decir, ambos son tenryuubitos y si hay alguien que pueda saber algo son ellos que son los que controlan el mundo (pese a que "dejaran de serlo" cuando se fueron de niños).
Y a proposito de lo que dijo Rayleigh, lo unico que se me ocurre aparte de haki y los gears es el despertar, pero seria muy raro que Rayleigh le hubiera enseñado algo de eso y que al mencionarlo Dofflamingo, Luffy no dijera nada, o mas bien Oda no nos diera a entender que Luffy sabia algo aunque fuera remotamente.
Pues en lo de Corazon, cuando esté le habla de los D a Law, le cuenta que una historia cuenta que existen unas personas que son los enemigos naturales de los dragones celestiales. Puede que solo supiera lo que les contaran en forma de relato.
Lo de Rayleigh pues, no se en verdad o no salgo de la caja para ver algo más allá de los Gears. Lo de las frutas despertadas tiene su logica, puede que sea como el mantra, Luffy sabia de esa capacidad pero no como un tipo de Haki.... no me llega idea de que podría ser, pero o salio Luffy con la idea, o le guió Rayleigh, una de dos.
Después de estas distracciones, el próximo episodio (o más tardar, el otro), dejo la apuesta aquí: Bartolomeo se une a la banda como el protector del barco. Sigo pensando que Oda le ha dado un protagonismo y una serie de momentos muy característicos como los que tuvieron personajes anteriores que acabaron en la banda, como Franky y Brook. Además, se han tirado miguitas sobre el personaje que seguro no quedan en el aire, sobre el por qué de su mala fama, y el por qué a pesar de todo, es un admirador de Luffy. Seguramente en su pasado algo pasó para ganarse la fama injustamente y cómo el defender a los Mugiwara ayudó o a causar ese problema, o sobrellevarlo. ALGO más hay de Bartolomeo, y creo que todas esas miguitas las ha ido dejando caer para ser resueltas cuando se una a la banda. El único problema que veo es que él se supone que tiene su banda, y es algo nuevo y no sé cómo Oda lo podría resolver. Pero repito, veo tantas miguitas, que estoy convencido de que Luffy se lo propone.
Ya veremos que la cago o no con mi intuición, peeeero, aquí queda dicha.
Que pelopollo kun se una a los mugis seria lo maximo,creo que es un personaje que a gustado a casi todos y sus gags bastante divertidos solo espero que si luffy se lo pide no le de un triple infarto jojojo,pero no se me da que nos vamos a quedar con las ganas en un par de episodios quizas salgamos de dudas
XIVI escribió:Que pelopollo kun se una a los mugis seria lo maximo,creo que es un personaje que a gustado a casi todos y sus gags bastante divertidos solo espero que si luffy se lo pide no le de un triple infarto jojojo,pero no se me da que nos vamos a quedar con las ganas en un par de episodios quizas salgamos de dudas
Si Luffy se lo va a pedir tendría que ser ahora que está Law presente, para que con el Counter Shock pueda reanimarlo. Porque si se lo pide le da un infarto seguro.
Por si hay algún preocupado,está semana ni de coña abriré el post del spoiler,estaré estos 2 días con las recuperaciones y dudo que ni aunque redon no lo habrá a mi me de tiempo.
Ale! Para los que se enfadaron cuando lo abrí,ni que hubiera cometido un delito.
No sé que pretenden lograr debatiendo ni por qué se les ocurren discutir con Dante, la bestia de 1000 animes! es lógico que con su Haki de Rey (argumentos) los dejará owneado, alguien que se defiende con sólidos argumentos como "he visto más animes que tu", "Fair Fail mola más, "Rebecca llora mucho OP es mala serie", "capítulos repetido es divertido porque sí".
Ahora enserio, está muy bien que a uno le guste una serie más que el otro, a todos nos pasa.. Cada quien su mundo de gustos. El problema real está en cuando hay que debatir y argumentar el por qué. No nos sirve discutir con alguien que argumenta idioteces por que sí.
En lo personal, "Fair Fail" me llamó la atención en un principio por ser "popular" entres otras series. Al empezar a mirar la serie la encontraba algo aburrido, había escenas épicas si, toda series las tienen. Pero luego se volvió tenso, siempre era lo mismo, poder de la amistad, peleas del montón, diseños aburrido, historias de poca inspiración, villanos simple, bla bla bla... Y en ese punto llegué a dejar de seguir la serie, que para mi una de la más aburrida y vacía.
Otra cosa importante, no debería juzgar una serie por una mala saga, sería muy tonto hacerlo.
A Fair Fail lo puntuaría 3.5
A One Piece lo puntuaría 8.7
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Iré publicando esta semana dos comentarios cortos, y uno largo (el del 800). Espero que me de tiempo antes del Jueves a sacar este último.
Sin más dilación...
Episodio 798: “Heart”
CAPÍTULO
LA LABOR DE LAS HADAS
Algo extraño sucede con los Marines, y la reacción enfurecida del que está a cargo de la logística y movilización de las tropas, el Vicealmirante Bastille, no se hace esperar. Reclama unos refuerzos que todavía no han llegado a los aledaños del puerto Este cuando ya deberían de haberlo hecho.
Uno de sus hombres le contesta que todos los efectivos se encuentran fuera de servicio: han desaparecido la pólvora y las balas de los rifles, así como el resto de las armas al completo (espadas, cuchillos, hachas, lanzas, pistolas…).
Han sido sustraídas por alguien, y ese alguien son los Tontatta. Ya con lo que han robado podrán subsistir una buena temporada sin hacerlo de la gente de Dressrosa (que tampoco lo iban a hacer ahora en este momento de necesidad durante la reconstrucción del Reino, pero que se preparen los visitantes).
En cuanto a los Buques que pidió que se dirigieran por Mar hacía la zona se han visto cosidos los unos a los otros, por lo que se ven imposibilitados para navegar. Lo extraño es que los remaches están hechos sobre acero. Es obra de la habilidad de Leo.
Intentan por todos los medios cortarlos, pero claro, les han birlado las armas cortantes.
En otro orden de cosas, los marines que colapsaron están conscientes, pero son incapaces de moverse al no tener ninguna fuerza para ello.
Bastille no da crédito a tanta incompetencia, pues ve cómo están dejando escapar frente a sus narices a todos esos criminales venidos de todas partes del Mundo. Les ordena que hagan algo, cualquier cosa, pero no es tarea sencilla pues se encuentran sin medios ni recursos para hacerlo.
La razón de que los Marines colapsaran y no puedan moverse es obra y gracia de la Princesa Mansherry, pues está extrayendo más fuerza vital de la necesaria. La Princesa, en su infinita bondad, sabe que así los Marines colapsarían y piensa si está haciendo lo correcto, pero Moussy le diga que no se preocupe, que es una orden de Lord Kyros y que lo haga por su padre.
La Princesa acepta y sigue pidiendo a los Marine su energía para curar a la gran cantidad de heridos que aún quedan. Estos les dicen que están escasos de personal y deben cancelar la donación, pero la princesa es tan mona y persuasiva que consigue convencerlos para que sigan haciéndolo.
La excusa que tienen los Marines ante su superior es que todas estos sucesos misteriosos son algo corriente en Dressrosa, es obra y gracia de las Hadas. Bastille les dice que se dejen de tonterías, que algo así no puede ser real.
El Plan de Kyros está siendo todo un éxito, y ha ayudado a los Piratas y Criminales a escapar sin excesivas dificultades, pues los Tontatta han dejado fuera de servicio a la mayoría de fuerzas navales. Son un cuerpo excelente para labores de infiltración y sabotaje. Aunque frenen la mayoría de fuerzas, en cuanto a número, no lo están haciendo con el Potencial Militar más importante en la zona...
BARRERA DE CONTENCIÓN
Luffy se aproxima a las cercanías del Puerto Este y contempla a lo lejos cómo se está librando una fiera batalla.
En la entrada, los Luchadores del Coliseo afines a Luffy están conteniendo a Fujitora con todas sus fuerzas, su poderío militar y sus barreras, hasta que los dos cabecillas, Luffy y Law, consigan reunirse con ellos.
Entre todos ellos se encuentra el hombre que en el Coliseo servia vino a Cavendish, confirmando nuestras pesquisas por aquel entonces de que podría tratarse de uno de sus Nakamas.
Sai le pregunta a Bartolomeo si su barrera podrá detener a Fujitora y este argumenta que por supuesto, que son indestructibles.
El problema es que son limitadas y pueden no ser suficientes para frenar a alguien del potencial de un Almirante de la Marina.
VIVO EN NUESTRO CORAZÓN
Como era de esperar, Law fue al encuentro de Sengoku para hablarse sobre Rocinante. Sengoku le ofrece Okaki, pero Law lo rechaza y le pide que le cuente lo que sabe...
Sengoku, que de vez en cuando le preguntaba por los niños a Rocinante, sabedor de su preocupación hacia ellos y de su intención de alejarlos de la Family (por ello les pegaba, y consiguió que muchos se alejaran), recibió por parte de Rocinante el informe de la entrada de un nuevo niño superviviente de Flevance con el Síndrome del Plomo Blanco en su cuerpo.
Al igual que ocurría con Doflamingo, Rocinante le dijo que el niño era la viva imagen de su hermano, odiando todo lo referente al Mundo en que le había tocado vivir, sintiéndose maltratado por el mismo y deseoso de crear toda la destrucción posible por venganza. Esto es algo que también notó Doflamingo y por eso quiso convertirlo en su mano derecha (e incluso antes de su enfrentamiento en Dressrosa se tornó algo emocional e intentó que volviera al redil).
Sengoku no quería sonar despreciable e insensible, pero le recordó que no había cura conocida para dicha enfermedad, por lo que lo mejor que `podía hacer era no involucrarse demasiado y no cogerle cariño o al final podría resultar expuesto a ser descubierto.
Rocinante dijo que ya lo sabía, que su misión y objetivo era detener a su hermano y sus locuras: es un Demonio y bajo ningún concepto podía permitir que cerniera sus garras sobre Dressrosa. Todo esto tuvo que comentarlo poco después del ingreso de Law en la banda, cuando les contó su triste historia, pero no había sentido aún al ser apuñalado el dolor del muchacho.
Volviendo al presente, Sengoku le habla a Law de un Marine que murió estando de servicio, alguien que era muy especial para él, pues lo encontró desamparado a tierna edad (tras matar Doffy a su padre), y lo llegó a querer cómo si se tratara de su propio hijo. Era un subordinado fiel de total confianza, honesto y de buen corazón, con un sentido de la Justicia fuera de lo común (lo cual tiene mayor merito si cabe, proviniendo de su linaje, algo que ya comenzó con Homing y que al menos supo transmitir a su hijo menor).
Tenía un expediente intachable... hasta que le mintió por primera vez en su vida.
Recuerda con pesar cómo los Marines le informaron que encontraron en la Isla Minion a uno de los Oficiales Supremos de la Donquixote Family, y al ver la foto y oír el nombre rompió a llorar, no entendiendo que estaba haciendo en esa isla cuando le dio orden expresa de que no se acercara. Por ser un agente oculto, seguramente no obtuvo el entierro y los honores que merecía, abocado por tanto a un miserable sepelio.
Fue traicionado, pero conociendo cómo conocía a Rocinante, tenía que haber alguna razón detrás.
Hay cuatro cosas que se perdieron aquel día: Los Piratas de Barrel, la Vida de su Subordinado más querido, la Ope Ope no Mi y el niño con el Síndrome del Plomo Blanco que estaba en la DF.
Law le dice que aquel niño era él, confirmando las sospechas de Sengoku. Alguno pensará que ya tendría que saberlo atando cabos ya que Law es el usuario de la Ope Ope no Mi, pero no puede estar del todo seguro, porque el niño podría haber muerto, habiendo surgido la fruta en otro lugar y siendo comida posteriormente por Law.
Sengoku llega por tanto a la conclusión, preguntándole a Law, que Rocinante abandonó su misión durante 6 meses por salvarle la vida, yendo de hospital en hospital. Luego arriesgo su vida para obtener la Ope Ope no Mi para dársela al muchacho. Ya que Law era aquel niño, el Inspector le demanda conocer los pormenores de la muerte de su subordinado.
Law corrobora sus pesquisas, diciendo que supuestamente iban a escapar juntos, pero Rocinante ofreció su vida por salvarle, estándole eternamente agradecido en corazón y alma. Por eso vivió con el férreo propósito de apretar el gatillo contra Doflamingo en su lugar y no descansar hasta lograrlo.
Sin embargo, no sabe si le salvó la vida por tratarse de un D., pensando que alguien de ese linaje, los enemigos acerrimos de los Dioses, sería capaz de detener a su hermano y cambiar el destino del Mundo. Le dice al ex-Almirante de la Flota que él al igual que Luffy tiene ese nombre oculto, y de seguro él sabe lo que hay detrás del mismo.
Sengoku, sorprendido por semejante revelación, se niega a contestar la pregunta claramente y le dice que Rocinante tampoco sabía la verdad tras ese nombre (a pesar de su linaje, puede que no conozca la verdad, pues abandonó muy joven Mariejoa y su padre no tuvo por que contársela, pero si sabía que algo había).
Mientras piensa para sus adentros que los D. siempre tienen un extraño y funesto destino, le dice a Law que Rocinante no lo salvó por eso, así que no tiene porque buscar excusas para explicar el amor desinteresado que sentía hacía él. Law recuerda con un vuelco en el Corazón cómo Cora-san le mostraba sinceras muestras de afecto.
Sengoku le dice que si aún estuviera de servicio lo detendría y lo encerraría en una Jaula, teniendo una larga conversación (e interrogatorio), con él sobre su subordinado. Y pensar que comparte el recuerdo de Rocinante con un Pirata...
Cómo último consejo le dice que si realmente quiere hacer algo por Rocinante, lo mejor que pueden hacer ambos es guardar un grato recuerdo de él, manteniéndolo por siempre vivo en sus corazones y que viva su vida con total libertad, que es algo que de seguro Cora-san le hubiera dicho (y así fue, cómo le dijo a Doflamingo momentos antes de ser disparado). La tristeza y la melancolía se apodera de ambos.
Rocinante en ningún momento buscaba un reconocimiento, sólo detener la locura de su propio hermano y con su infinita bondad impedir que la inocencia de un niño se viera corrompida. Con Law el trabajo fue duro, pero consiguió reconducirlo en cierta manera y la mayor satisfacción fue salvarle la vida, traicionando incluso al que le había tratado cómo un padre (pero la causa estaba totalmente justificada).
No habrá tenido un funeral digno con un ataúd en condiciones, pero al menos su memoria permanecerá por siempre dentro de la caja que dentro del pecho poseen aquellos a los que quiso.
En cuanto al Gorila que acompaña a Sengoku, puede haberlo cambiado por la cabra (que lo mismo ahora pertenece a Sakazuki), o ser uno de los animales que rondaba por el lugar, liberado de su condición de juguete y atraído por los okaki. Cómo Buda, es normal que haya cierta sintonía entre él y los animales.
De pronto, los cascotes de los alrededores comienzan a levitar, para sorpresa de Law, Sengoku y la gente del país...
DETERMINACIÓN BAJO LA ESCOMBRERA CELESTIAL
En el Puerto Este, Bartolomeo y el resto se lamentan ante lo que se les viene encima (ninguna de sus barreras podría cubrirles de todos esos escombros). Ideo ve que alguien lo va a usar cómo arma y Chinjao dice que esto va a sembrar la destrucción por doquier.
Blue Gilly se ha cambiado de chaqueta, la cual lleva los mismos símbolos de Ideo, indicando que quizás han llegado a una estrecha relación.
Todos los escombros se han reunido en torno a los cielos del Puerto Este, siendo obra del Almirante Fujitora y su fruta gravitatoria. Ya que están en medio del camino y estorban, que mejor manera que hacer uso de ellos para librarse de todos los Piratas y Criminales que amenazan la seguridad del Mundo.
Tsuru contacta con Bastille para decirle que ya no parecen ser necesarios los refuerzos en torno al puerto, de hecho resultaría contraproducente. Este, en un primer momento estupefacto, les dice a sus hombres que ya no son requeridos y les ordena que se retiren hacía un lugar a buen recaudo. Nadie debe interponerse en el camino de Isshou.
Gatz, desde el escenario, se pregunta que demonios es todo esto, si un acto de Dios o una especie de pájaro.
Desde el Palacio Dold observa cómo Fujitora pretende eliminar a los Piratas de una tacada, mientras que la Princesa heredera ve que no hay forma humana de sobrevivir a un ataque semejante, por lo que la preocupación por su benefactor se hace más que patente.
Al otro lado del País, en la Colina, Rebecca se preocupa por Lucy y Kyros se lamenta al contemplar su estrategia de escape para salvar a Luffy y compañía no ha servido absolutamente de nada.
Los Tontatta por su parte también están enormemente sorprendidos, pero Leo les dice que no es momento para quedarse con la boca abierta pues su labor es ayudar a los Usolanders.
Law llega jadeando al lugar y les dice a los luchadores del Coliseo que hacen que no están en los barcos ya. Cavendish le dice que le estaban esperando a él y a Luffy (por lo que no debería ser tan quisquilloso), y Sai ordena una evacuación inmediata.
Usopp con su vista prodigiosa ve cómo Luffy se aproxima desde la distancia y Bartolomeo le hace señales para que acuda raudo y veloz a lugar y embarque, aconsejándole también que esquive a Fujitora antes de que se percate de su presencia. Cómo Luffy ha llegado al lugar, Sai ya da la orden definitiva de poner pies en polvorosa.
Luffy no parece conforme con las palabras de Bartolomeo de esquivar a Fujitora, por lo que avisa al ciego y le dice que si le recuerda. Este se percata de su presencia, pero antes de que pueda mediar palabra recibe la amenaza de Mugiwara de que le va a golpear y un Elephant Gatling directo, que el ciego consigue cubrirse cómo puede, aunque es desplazado varios metros. Todo esto ante el estupor de Cavendish, Bartolomeo y Sai.
Luffy dice que no puede seguir diciendo que ya los vencerá algún día. Sólo porque sea un Almirante no tiene por qué huir, pues es algo que ya dejo de hacer hace dos años.
Si quiere convertirse en el Rey de los Piratas, ya sea un Almirante o un Yonkou, tiene que ser capaz de derrotarlos.
Hace dos años, los Mugiwara al completo tuvieron que escapar de Kizaru, y esa huida provoco que se vieran separados y derrotados. Días más tarde Luffy sería incapaz de hacer frente a los Almirantes y, aunque sus fuerzas fueron recuperadas temporalmente por las hormonas de Ivankov, no pudo evitar que uno de ellos matara a uno de sus seres queridos.
Frente a Hody Luffy dijo que iba a ser capaz de defender a todos y cada uno de sus nakamas, pues para eso había estado entrenado duramente durante estos dos años. Ya nos estaba dando una pista de sus intenciones.
Ahora en cierta manera, toma la postura de Ace y Roger de no dar jamás la espalda al enemigo e ir siempre de frente, para impedir que cualquiera de sus nakamas muriera al salir huyendo,. Y tiene toda la razón del mundo al decir que ya no está en disposición de rehuir el combate, pues en esta última etapa debe ser capaz de derrotar a los Almirantes y a los Yonkou para convertirse en el Rey de los Piratas, algo que ya se encargó Chinjao de recordarle durante su combate, y Luffy lo está llevando a la práctica.