Fiesta del Té

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Fiesta del Té

Mensaje por UsuarioCP9 »

Hola muy buenas, llevo ya un tiempo registrado en el foro, casi nunca comento y este es mi primer tema
Antes de nada, este tema es mio, y aunque en el foro de One Piece de Wocial se haya publicado antes, tengo que decir que el usuario nick_98 (autor de este mismo tema en Wocial) soy yo
Bueno aqui va el tema:

Buenas tardes/noches, hoy vengo a hablaros sobre un tema que parece que ha quedado un poco en el olvido: La Fiesta del Té

Como bien sabemos, en el cap 651, se nos presento a la Yonkou Big Mom. Pero uno de sus subordinados dijo que necesitaban los dulces para la Fiesta del Té, que seria en 4 días
*Borrado*

Despues de salir de la isla Gyojin y llegar al Nuevo Mundo, decidieron tomar rumbo hacia Punk Hazard.
Todos estos acontecimientos (incluyendo el desarrollo del arco de PH) ocurrieron en el mismo dia, por lo tanto aun seguian faltando 4 dias

Al salir de PH, Law le dice a Doflamingo que debe renunciar a su puesto de Sichibukai para recuperar a Caesar, y que tiene como limite hasta el dia siguiente. Pues bien, al dia siguiente se supo la noticia de que DD habia renunciado a su puesto. En ese mismo dia llegan a Dressrosa y se desarrolla toda la saga en el mismo dia. Quedan 3 días

Pues bien, en el 796, ya han transcurrido tres dias despues de la batalla:
*Borrado*
Por lo tanto actualmente en la serie, se debe de llevar a cabo esta fiesta, y pienso que puede que suceda en el cap 800, ya que Oda en estos capitulos centenares suele presentarnos algo impactante

Esto es la unica informacion que tenemos de esta fiesta, asique:
¿Creeis que sea algo importante esta fiesta para el transcurso de la historia?
¿Que esperais que ocurra en ella?
¿Habra abierto ya BM el cofre con la bomba que le dio Luffy?

Esto no tiene mucho que ver, pero en el 2006, Oda junto a Toriyama hicieron un crossover, Cross Epoch, en el que los protagonistas de estas dos series se reunian para celebrar una fiesta del té
No dice nada pero os la comparto igual, por si la quereis leer, esta a color
*Borrado*

Saludos!!!
Última edición por redon el Dom Ago 30, 2015 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a poner imágenes de grupos españoles, serás expulsad@
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Fiesta del Té

Mensaje por Owain »

Quizas sea una reunion de los Yonko para debatir algun tema (seria el reverie de los Yonko), o lo mas probable una reunion de BM con todos sus aliados
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Entra_y_sufre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Entra_y_sufre »

A lo mejor esto es el capítulo 800
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sea en el 800 o en el 833, va a ser fundamental. Un buen momento para ver a Big Mom enterita a lo Kaido, contenta con todos sus dulces. Un cofre llegará, ella lo abrirá y en lugar de dulces una bomba en la cara le estallará. Fundamental para la historia, desde luego, no creo que le resulte agradable semejante presente por parte de Luffy (aunque fuera sin querer).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

No ha quedado en el olvido para nada. De vez en cuando varios users la nombran, sobre todo al hablar de Jinbe y de que estará relacionado con esa fiesta e incluso que será en dicho evento cuando abra la caja-bomba.

Pero al tema: SI, lo más probable es que dicho evento sea importante, la Yonkou parecía querer tener todo listo para ello, un mínimo de importancia tendrá, imagino. Además, Oda no nombra las cosas al tuntún y porque sí, igual que ha mencionado el Reverie ese y FIJO que será importante.

En cuanto a que puede ocurrir, pues no se me ocurre en que puede consistir, sinceramente. Quizá es como ya han dicho, una reunión con todas sus tropas, ¿quizá para preparar algo? Who Knows.
Imagen
GearSekando
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

Yo me imagino que va a ser una reunion entre BM y todos sus aliados.
Y en medio de la reunion (la cual seguramente va a ser bastante seria y épica) le mencionan sobre el regalo y PUM en la cara xD
Veríamos a una yonkou un poco humillada por la situación en una escena seria que pasa a ser cómica (típico de Oda, meterle un poco de humór a los momentos épicos).
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UsuarioCP9 »

GearSekando escribió:Yo me imagino que va a ser una reunion entre BM y todos sus aliados.
Y en medio de la reunion (la cual seguramente va a ser bastante seria y épica) le mencionan sobre el regalo y PUM en la cara xD
Veríamos a una yonkou un poco humillada por la situación en una escena seria que pasa a ser cómica (típico de Oda, meterle un poco de humór a los momentos épicos).
Me gusta jajajaja
Pero nose, se me hace raro que aun no hubiera recibido el "regalo" xD
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UsuarioCP9 »

Laws123 escribió:Quizas sea una reunion de los Yonko para debatir algun tema (seria el reverie de los Yonko), o lo mas probable una reunion de BM con todos sus aliados
Si algo asi he pensado, una reunion con algunos de los peces gordos del Nuevo Mundo. Parecido a Shiki en la pelicula Strong World, cuando estaba reunido con varios piratas
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

GearSekando escribió:Yo me imagino que va a ser una reunion entre BM y todos sus aliados.
Con lo avariciosa que es BM con la comida es capaz de ni mirar en el cofre y meter todo lo que pille en la boca y que cuando menos se de cuenta, pum, le explote en la boca xD entonces si que veriamos a BM furiosa con Luffy
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: En este otro tema creado por Gia Secando, se ha discutido al respecto.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por UsuarioCP9 »

Rockcorn escribió::joint: En este otro tema creado por Gia Secando, se ha discutido al respecto.
Muchas gracias, no tenia ni idea de que se llegase a hablar de ello en ese tema
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Lo que no entiendo es porque algunos creen que querrá comer lo que hay en el interior del cofre, o incluso pensar que se mete el cofre a la boca sin siquiera abrirlo?

Recuerden que Luffy no le dio dulces a Big Mom, si no tesoros. En una fiesta del té, llena de dulces, no creo que le interese mucho estar viendo que tesoros le regalaron. Eso se lo dejará al tesorero y al contador, para que reparen los barcos.

Lo que sí siempre he visto que será un problema mayor es lo que contiene ese tesoro, las píldoras. La Bomba puede que no explote, ya llevaba mucho tiempo puesta y la humedad pudo haber hecho lo suyo. Además de que existen los caracotelefonos y jinbe le pudo haber advertido de que no abrieran el cofre.

Pero esas píldoras, en un yonkou? así de la nada aumentarle a un YONKOU x10 su fuerza? con solo una píldora que use no envejecería tanto y su fuerza sería inmensa. Eso sí que lo veo como un problema.

Pero bueno, regresando a tema. Me pregunto si Shanks hace fiesta de la cerveza =Q_
:zzz:
GearSekando
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

poncho_8a escribió:Lo que no entiendo es porque algunos creen que querrá comer lo que hay en el interior del cofre, o incluso pensar que se mete el cofre a la boca sin siquiera abrirlo?

Recuerden que Luffy no le dio dulces a Big Mom, si no tesoros. En una fiesta del té, llena de dulces, no creo que le interese mucho estar viendo que tesoros le regalaron. Eso se lo dejará al tesorero y al contador, para que reparen los barcos.

Lo que sí siempre he visto que será un problema mayor es lo que contiene ese tesoro, las píldoras. La Bomba puede que no explote, ya llevaba mucho tiempo puesta y la humedad pudo haber hecho lo suyo. Además de que existen los caracotelefonos y jinbe le pudo haber advertido de que no abrieran el cofre.

Pero esas píldoras, en un yonkou? así de la nada aumentarle a un YONKOU x10 su fuerza? con solo una píldora que use no envejecería tanto y su fuerza sería inmensa. Eso sí que lo veo como un problema.

Pero bueno, regresando a tema. Me pregunto si Shanks hace fiesta de la cerveza =Q_
Lo que dices sobre la bomba no tiene mucho sentido ¿Entonces para que se introduciría la bomba si luego no va a tener relevancia?
Está claro que la bomba tiene que explotar y tener relevancia cuando sea abierto el cofre (ya sea de parte de Big Mom como de cualquiera de sus subordinados).
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

GearSekando escribió:
poncho_8a escribió:Lo que no entiendo es porque algunos creen que querrá comer lo que hay en el interior del cofre, o incluso pensar que se mete el cofre a la boca sin siquiera abrirlo?

Lo que dices sobre la bomba no tiene mucho sentido ¿Entonces para que se introduciría la bomba si luego no va a tener relevancia?
Está claro que la bomba tiene que explotar y tener relevancia cuando sea abierto el cofre (ya sea de parte de Big Mom como de cualquiera de sus subordinados).
Por un momento me dejaste sin saber que contestar XD pero ahora ya sé! :oops:

Usaré tu mismo argumento acoplándolo a mi favor. Que tiene más relevancia, las bombas o las píldoras?

Una de dos, nunca más volveremos a saber de esas píldoras de ki sayayin, la bomba le explotará a mommy, morirá y Luffy será conocido como el piarata más desgraciado de la historia por haber matado a un yonkou así D= ok exageré, posiblemente le explote a algún subordinado :)

O la bomba no explotará y habrá quedado como algo tonto, pero en cambio usarán píldoras los comandantes de BigMom para hacerse dueños del mundo.
:zzz:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que parece improbable es que los mugis interactuen con ellos directamente. Más bien sospecho que la fiesta del te será algún tipo de reunión del submundo en la que Big Mom dará algún anuncio ¨vamos a por Kaido de una vez por todas¨ ¨vamos a por los territorios de Barbanegra¨o algo por el estilo.
Puede que incluso la bomba no tenga repercusión hasta su respectiva saga. Y se convierta en algún tipo de herramienta para la trama
Responder