RAW 798: "Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
varroco
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por varroco »

Se acabo lo de huir de los almirantes :o :o entonces hay nivel para enfrentarlos , aunque solo con el gear fourth lo veo un poco pillado . Grande sengoku , la maldita D que sera ?¡¡¡
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Alguien me hace un resumen para evitarme la pereza de buscarlo? O al menos me dice si este capítulo no es otro rellenazo más de los que lleva Oda desde hace más de media saga? Lo digo para ahorrarme tiempo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Crikrien escribió:¿Alguien me hace un resumen para evitarme la pereza de buscarlo? O al menos me dice si este capítulo no es otro rellenazo más de los que lleva Oda desde hace más de media saga? Lo digo para ahorrarme tiempo.

Sí tio, es un rellenazo, no lo veas, mejor dejate la serie y el foro.... por favor! :oops:
Imagen

V.28
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Crikrien escribió:¿Alguien me hace un resumen para evitarme la pereza de buscarlo? O al menos me dice si este capítulo no es otro rellenazo más de los que lleva Oda desde hace más de media saga? Lo digo para ahorrarme tiempo.
Los enanos merman la Marina
Law y Sengoku hablan de cosas que no hacían falta
Luffy golpea a Fuji

Y ya, siguen sin avanzar ni moverse del sitio.
Imagen
Not found
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

Un capitulo 10/10 sin duda alguna
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo quería ver un Sengoku vs Law :roll:

Viendo lo que hace Fujitora, la situación estaba mas que controlada, podría haber echo volar la Torikago
Mejor que el anterior está, pero sin ser la gran cosa
Última edición por PODS el Jue Ago 27, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

bikooo2 escribió:
Ramsus escribió:Este capítulo pasará a la historia como el que nos dejó uno de los misterios más grandes de la serie hasta el momento:

¿¡¡¡Por qué Sengoku ha cambiado su cabra por un gorila!!!? :shock: :shock:

Por lo demás, muy fan de la portada con Hancock escribiéndole guarradas a Luffy (sólo hay que ver la cara de sus hermanas leyendo las cartas :lol: ).
XD ya te digo estan leyendo, como le dice que le va a comer todo a Luffy y que a Luffy le dejara comerle todo :lol: y ya sabemos lo que pensará luffy.
SÍ, eso ha estado genial xDDD. Espero que le lleguen las cartas xDDD, y que las leyesen también los demás de la banda xDDD

Lo demás ha sido claro relleno mierdoso, está claro :evil: :lol: (ironic)

A ver cómo acaba la pelea contra Fujitora, pero estoy seguro de que algo impedirá que el combate se desarrolle.
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Los soldados están cayendo sin fuerzas gracias a Mansherry y sus donaciones de sangre. Tampoco pueden luchar porqué los enanos han ido robando sus armas, y no pueden ir a ningún lugar porqué Leo ha cosido los buques de guerra de la Marina entre ellos. Law y Sengoku hablan de Corazón, y se muestra un lado tierno en el ex-Almirante de Flota hacia su ahijado Rosinante. Law le comenta que Cora-san hizo lo que hizo por amor y que es un D. Sengoku le dice que su ahijado le ayudó para derrotar a Doffy precisamente porque era un D., pero que era lo de menos, ya que ahora Law es libre. Éste le pregunta a Sengoku si sabe algo acerca de los D. y el ex-Almirante, sorprendido al saber que Law tiene esa letra en su apellido, se va sin decirle nada. Torao llega al puerto del este con los demás piratas, y entonces aparece Fujitora. Luffy está detrás del almirante y le dice que está harto de huir como hace 2 años, así que aunque no pueda derrotarlo luchará contra él y contra los 4 yonkous si hace falta, porqué si no no podrá convertirse en Rey de los Piratas. Le hace un Elephant Gun a Issho, y este se defiende y retrocede. FIN
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Yo alucino que dice que este capitulo es mediocre, las primeras paginas meh, pero a partir del Law-Sengoku a mejorado mucho, la conversación sobre Corazón, una persona que ambos querian, a volado por ahi la "D" muy importante y lo mejor de todo es que Luffy a decidido cambiar de actitud, se acabo el huir, a partir de ahora quien se ponga en su camino tendre que enfrentarse a el, sin importar quien sea, eso es muy importante cara al futuro :ok:
Imagen
Deidara1197
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Sé que no es necesario, pero me hacía ilusión hacer un resumen... XD

Redon time:

Resumen completo "en exclusiva" de Pirateking (hecho por mí).

-Capítulo 798: “Heart”
- En la portada, Hancock aparece escribiendo cartas de amor a Luffy. Sus hermanas cogen una y se avergüenzan por el contenido.
- La primera página es la que vimos ayer: Bastille, enfadado, le pregunta a un Marine a través de un Den Den Mushi que qué ha pasado con los refuerzos del Puerto Este. El Marine le informa que todas las armas están desapareciendo misteriosamente.
- Se revela que los Tonttata han estado derrotando a las tropas Marines, robando su munición y sus armas para ayudar a los Sombrero de Paja a escapar.
- Leo, por su parte, cosió todos los barcos Marines anclados en el puerto gracias a sus habilidades, impidiéndolos navegar y moverse. Los Marines intentan cortar los hilos, pero se dan cuenta que no tienen armas para hacerlo XDD.
- Mansherry le comenta a Mauji que los Marines donantes perderán la movilidad a este paso. Mauji le dice que no se preocupe por ello y que debe seguir la orden de Kyros.
- El Marine que habla con Bastille achaca esto a las famosas “hadas” de las que tanto hablan los lugareños. Bastille, desquiciado por la situación, le dice que se olvide de los cuentos de hadas.
- Al igual que en el capítulo anterior, Luffy sigue corriendo por las calles de Dressrosa. Allí, se percata de unas explosiones y se dirige a la zona.
- En la entrada del Puerto Este, los gladiadores hacen tiempo frente a Fujitora hasta la llegada de Luffy y Law. Bartolomeo crea una barrera y le dice confiado al Almirante que es indestructible.
- En las cercanías del Puerto Este, Law y Sengoku se han reunido para hablar de Rosinante.
- Sengoku recuerda una antigua conversación con Rosinante en la que este le informaba sobre Law y lo mucho que le recordaba a Doflamingo (lo dice mientras se quema el abrigo como de costumbre XD).
- Sengoku (que parece haber sustituido su célebre cabra por un mono XD) le cuenta a Law cómo conoció a Rosinante y lo especial que era para él, considerándolo su propio hijo.
- A continuación, vemos la reacción de Sengoku cuando se enteró de la muerte de Rosinante. Aparece llorando y angustiado mientras observa en foto su cuerpo inerte.
- Sengoku dice que aquel día perdieron cuatro cosas importantes: el rastro de los Piratas Barrels, la vida de Rosinante, la Ope Ope no Mi, y el “chico con la enfermedad del plomo ámbar”.
- Esto último lo dice en referencia a Law, que le confirma que aquel chico por el que Rosinante desapareció medio año era él.
- Law le confiesa a Sengoku que Rosinante fue su benefactor y que por él decidió tomar venganza hacia Doflamingo.
- A continuación, le revela que él también es un “D.”, preguntando al antiguo Almirante si sabe algo sobre la “D.”
- Sengoku contesta con un "quien sabe", y le revela que esa fue la razón por la que Rosinante le salvó, por su condición como “D.”
- Finalmente, Sengoku le insta a vivir la vida ahora que es libre, tal y como le dijo Rosinante el día de su muerte.
- Su conversación es interrumpida por una gran cantidad de escombros, que comienzan a amontonarse en el cielo creando una nube de basura sobre el Puerto Este.
- Los gladiadores se sorprenden por el inmenso poder de Fujitora, que levantó todos los escombros con su habilidad gravitatoria argumentando que solo quitó de en medio los restos de una batalla causada por detestables piratas.
- Tsuru insta a Bastille a retirar las tropas del Puerto Este para que ningún soldado salga herido. Bastille ordena a los Marines reagruparse en algún lugar alejado del puerto.
- Kyros, Viola, Tank Lepanto, Rebecca, Kyros y los Tontatta se sorprenden por la gran nube de escombros creada y temen por la supervivencia de los piratas.
- Law llega al Puerto Este y ordena a los gladiadores retirarse a los barcos de huida. Abdullah asustado por el poder de Fujitora, le hace caso sin dudarlo XDD.
- Finalmente, Luffy llega a la zona y Bartolomeo le aconseja que se aleje de Fujitora.
- Luffy ignora la petición de Bartolomeo y ataca al Almirante con su Elephant Gun, que es detenido por la espada de Fujitora.
- Luffy pone de manifiesto su determinación de no huir más de ningún Almirante ni de ningún Yonko, pues si lo sigue haciendo como hace dos años, no podrá ser nunca el Rey de los Piratas.

Fin.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Fanatik escribió:Yo alucino que dice que este capitulo es mediocre, las primeras paginas meh, pero a partir del Law-Sengoku a mejorado mucho, la conversación sobre Corazón, una persona que ambos querian, a volado por ahi la "D" muy importante y lo mejor de todo es que Luffy a decidido cambiar de actitud, se acabo el huir, a partir de ahora quien se ponga en su camino tendre que enfrentarse a el, sin importar quien sea, eso es muy importante cara al futuro :ok:

Básica y sencillamente, es una conversación que revela nada, no expone nada y no precede a nada. La D sale como tema, un tema que ya se sabía. Si el encuentro no llega a ocurrir no pasaría nada.

Luego el golpe es solo una viñeta más que nos indica que el 799 aún no saldrán se allí. Eso y que Luffy continúa siendo un irresponsable.

En resumen, este capítulo es añadirle dos páginas más al anterior y listo.
Imagen
Not found
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ha sido un capítulo majo, en su mayor parte sin añadir nada nuevo pero que se pasa bien, pero a mí me convence cero la moraleja, se supone que ser el Rey de los Piratas es ser un hombre libre y sin ataduras, hacer lo que te salga del perolo... Si Luffy piensa que es su obligación no huir y dar la cara siempre en cualquier situación, entonces es que se ha convertido en un personaje totalmente distinto y que su visión de su sueño ha cambiado. Y no sé si me va a gustar eso. Luffy aquí parece más un candidato a Almirante que a Rey de los Piratas, al menos la versión consistente que nos han dado de los piratas.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

CrUsTaborda escribió:Luffy solo no, pero con la cantidad de aliados que tiene, supongo que derrotarán a Fujitora. Es un ahora o nunca, el almirante no va a ser el Smoker de turno que persiga a los Mugiwara durante 800 capítulos.

Lo único que preveo es que va a ser una pelea corta, en el capítulo 800 Oda nos tiene preparado algo gordo.
Pues a menos que despúes del Reverie (por cierto ¿cuando era?) Fuji se de a la espantada y Smokie se marque un Natsu pinta que así será, que es que si solo fuera el no me extrañaría que el tío viviera a base de mojitos en vez de hacer su trabajo pero es que supongo que sus subordinados no les hará gracia eso de no pisar ninguna base de la marina hasta que no sean capturados Luffy o Law, de todas formas Fuji aún puede hacerles caer encima una ciudad en ruinas así que al loro.

Edit:
Si Luffy piensa que es su obligación no huir y dar la cara siempre en cualquier situación, entonces es que se ha convertido en un personaje totalmente distinto y que su visión de su sueño ha cambiado.
Creo que lo que quiere decir Luffy es que para llegar a ser el Rey de los Piratas hay que ser fuerte, vamos que le parece que ya es hora de que la marina se aparte de su camino en vez de apartarse ellos del suyo
Última edición por chum lan el Jue Ago 27, 2015 12:43 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

jal90 escribió:Ha sido un capítulo majo, en su mayor parte sin añadir nada nuevo pero que se pasa bien, pero a mí me convence cero la moraleja, se supone que ser el Rey de los Piratas es ser un hombre libre y sin ataduras, hacer lo que te salga del perolo... Si Luffy piensa que es su obligación no huir y dar la cara siempre en cualquier situación, entonces es que se ha convertido en un personaje totalmente distinto y que su visión de su sueño ha cambiado. Y no sé si me va a gustar eso. Luffy aquí parece más un candidato a Almirante que a Rey de los Piratas, al menos la versión consistente que nos han dado de los piratas.
Al final será cierto que Luffy terminará el manga siendo el puto Dios de fuerte porque todos los shonen van de lo mismo, a pesar de que el sueño de Luffy no trate de eso y ni siquiera sea estrictamente necesario para conseguirlo. Pero es lo que la gente pide, combates y más combates. Y eso tendremos.

La tan necesitada evolución de Luffy cada vez se confirma que es a más gilipollas.

PD: También se suponía que tenía que proteger a sus compañeros, y ahora los está poniendo en peligro. Genius.
Última edición por BF-37 el Jue Ago 27, 2015 12:41 pm, editado 1 vez en total.
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Os imaginais el tomo 79 a la venta? seran puros capitulos de corre y corre. Oda se ha pasado esta vez.
Responder