RAW 797: "Rebecca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 797: "Rebecca"

Mensaje por 0pscreamo »

No es solo conmigo, sino con todo el mundo parece, criticas por criticar. Paso de vos dante bye
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

yo que pensaba que aqui la gente era madura, daba su opinion y ya esta, y veo que no, que a cualquier cosa que digas que difiere con lo que otro piense empieza una batalla .. :?

Ami personalmente no me gusta Rebecca y gracias a dios que no es la nueva nakama,pero si alguien si le gustaria pues oye, cada uno una opinion
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

No se en que cabeza cabe que rebecca pudiese ser una nakama mas. Desde el principio ella siempre ha dicho que queria estar con el soldado. Eso la descartaba del todo.
Respecto al capitulo hubiera puesto una pagina mas mostrando a Tsuru hablando con dofla y en la ultima viñeta nos muestran los ojos. Solo con eso hubiera merecido la espera.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues básicamente se teorizaba que el Soldadito se moriría dejando a Rebecca obligada a ir con Luffy,eso es lo que se decía por esa época.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
joan_94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joan_94 »

Una cosa que se me viene a la mente, no se si se ha dicho ya en el foro porque da pereza leer todos los comentarios.
Es posible que el mismo Fujitora fuera quien dejara fuera de combate los propios marines? :? es decir, el único que puede dejar al suelo inmovilizados a la gente con su gravedad es Fujitora. Creo que charlarán de alguna cosa cuando Fujitora llegue a donde esta Barto y compañía. No creo que empiecen a luchar, que pensáis? :lol:
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

samupiece escribió:Pues básicamente se teorizaba que el Soldadito se moriría dejando a Rebecca obligada a ir con Luffy,eso es lo que se decía por esa época.
Gracias al señor goku no fue así repito me dio un susto cuando leí el título del capítulo ojalá y rebecca fuera un sueño de chopper como el sin gusto chopperman, la tipa a nadie le cae bien
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Drakarys v escribió:
samupiece escribió:Pues básicamente se teorizaba que el Soldadito se moriría dejando a Rebecca obligada a ir con Luffy,eso es lo que se decía por esa época.
Gracias al señor goku no fue así repito me dio un susto cuando leí el título del capítulo ojalá y rebecca fuera un sueño de chopper como el sin gusto chopperman, la tipa a nadie le cae bien
No estoy hablando de la actualidad,estoy hablando de cuando la gente quería a Rebecca como nakama.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Thorkast
Género:

Mensaje por Thorkast »

mi opinion es que han sido los tontatta los que han tumbado a los marines :wave:
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

samupiece escribió:
Drakarys v escribió:
No estoy hablando de la actualidad,estoy hablando de cuando la gente quería a Rebecca como nakama.
Cuando la gente quería? Ja hay algún safado por ahí que quería a rebecca como nakama?
Prefiero un clon de robín mil veces
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Drakarys v escribió:Cuando la gente quería? Ja hay algún safado por ahí que quería a rebecca como nakama?
Prefiero un clon de robín mil veces
Pues basicamente todos los usuarios?
Supongo que es porque no estabas metido en ningún foro ni nada,pero antes de la pelea contra Diamante,Rebecca era la favorita,después bajó el numero de ''fans'' pero aún así había gente que teorizaba sobre que Kyros muriera contra Diamante y ella acabara con Diamante epicamente haciendose nakama después.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
enki60

Mensaje por enki60 »

joan_94 escribió:Una cosa que se me viene a la mente, no se si se ha dicho ya en el foro porque da pereza leer todos los comentarios.
Es posible que el mismo Fujitora fuera quien dejara fuera de combate los propios marines? :? es decir, el único que puede dejar al suelo inmovilizados a la gente con su gravedad es Fujitora. Creo que charlarán de alguna cosa cuando Fujitora llegue a donde esta Barto y compañía. No creo que empiecen a luchar, que pensáis? :lol:
Teniendo en cuenta que sabemos que Fujitora no está ahí y que Leo estaba vigilando los movimientos de los marines y que además había estado preparando cosas como comentan con Kiros, yo apostaría por Leo usando su akuma no mi. Ya hemos visto con anterioridad usar su fruta con otros a lo Liliputiense. Y quizás haya recibido ayuda de los Tontatta, pero más que ser golpeados parecen ser tumbados de forma repentina. La otra opción sería manshery, pero mostraría un poder de su fruta que no hemos visto, así que no me parece tan probable, eso sí, de ser así, como ya se ha comentado, sería una buena estrategia para debilitar incluso a los de alto rango, como a Sengoku.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

enki60 escribió:
joan_94 escribió:Una cosa que se me viene a la mente, no se si se ha dicho ya en el foro porque da pereza leer todos los comentarios.
Teniendo en cuenta que sabemos que Fujitora no está ahí y que Leo estaba vigilando los movimientos de los marines y que además había estado preparando cosas como comentan con Kiros, yo apostaría por Leo usando su akuma no mi. Ya hemos visto con anterioridad usar su fruta con otros a lo Liliputiense. Y quizás haya recibido ayuda de los Tontatta, pero más que ser golpeados parecen ser tumbados de forma repentina. La otra opción sería manshery, pero mostraría un poder de su fruta que no hemos visto, así que no me parece tan probable, eso sí, de ser así, como ya se ha comentado, sería una buena estrategia para debilitar incluso a los de alto rango, como a Sengoku.
Mi apuesta es por Mansherry, les ha consumido la energía vital a los soldados para que estén débiles y caigan sin fuerzas al intentar perseguir a los mugis
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Ahora de repente un personaje que simplemente cura con sus lagrimas es capaz de drenar fuerza vital de la gente? Eso me lo he perdido, que yo sepa las donaciones de sangre que han realizado los marines son simples donaciones que no tienen nada que ver con la princesa tontatta, esta simplemente con sus actos los animo a ayudar, nada mas, no es ella la que les saca sangre que yo sepa, o eso creía vamos xDD
I Wanna Be Your Superrandom
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bob Marley escribió:Ahora de repente un personaje que simplemente cura con sus lagrimas es capaz de drenar fuerza vital de la gente? Eso me lo he perdido, que yo sepa las donaciones de sangre que han realizado los marines son simples donaciones que no tienen nada que ver con la princesa tontatta, esta simplemente con sus actos los animo a ayudar, nada mas, no es ella la que les saca sangre que yo sepa, o eso creía vamos xDD

Tu forma de pensar es coherente, pero recordemos que cuando quiere, Oda añade poderes extra a las frutas del diablo (vease Brook sacando el alma o Law siempre). Así que no me sorprendería que Mansherry pudiera dar y sacar la energía a las otras personas, tendría sentido ya que en el capítulo anterior vemos que los Marines deciden donar para ayudar.

Personalmente no creo que vaya así, pero no se puede descartar.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

EsqueleQ15 escribió:
Bob Marley escribió:Ahora de repente un personaje que simplemente cura con sus lagrimas es capaz de drenar fuerza vital de la gente? Eso me lo he perdido, que yo sepa las donaciones de sangre que han realizado los marines son simples donaciones que no tienen nada que ver con la princesa tontatta, esta simplemente con sus actos los animo a ayudar, nada mas, no es ella la que les saca sangre que yo sepa, o eso creía vamos xDD

Tu forma de pensar es coherente, pero recordemos que cuando quiere, Oda añade poderes extra a las frutas del diablo (vease Brook sacando el alma o Law siempre). Así que no me sorprendería que Mansherry pudiera dar y sacar la energía a las otras personas, tendría sentido ya que en el capítulo anterior vemos que los Marines deciden donar para ayudar.

Personalmente no creo que vaya así, pero no se puede descartar.
Me pega mucho mas que Leo, Wicca y compañía estén allanándole el camino a Luffy que no eso de que Mansherry vaya drenado vidas la verdad xDD

Primero porque no es necesario, segundo porque Leo y compañía se suponía que estaban rondando el palacio, justo donde se desmayan los marines, tercero porque no veo nada beneficioso de esa decisión, si fuese un personaje recurrente que saldrá mas a menudo vale, lo podría llegar a comprar, pero no es el caso creo yo.

No se, no me puedes comparar darle poderes nuevos a Brook tras dos años de entrenamiento o a Law del cual nunca hemos llegado a saber su limite y es bastante mas protagonista en la historia, que darle poderes by the face a un personaje que ha salido cuatro veces contadas y no va a salir muchas mas, creo yo que no es comparable la verdad xD

Es como si en la saga de Arabasta, después de todo el percal, con la lucha ya finalizada etc, apareciese Chaka con un poder nuevo, no se no me viene a cuento a mi personalmente xDD

Que si todo puede ser, pero argumentalmente no le veo ningún tipo de beneficio para con la historia a menos que Mansherry pase a ser un personaje que vayamos a ver mas a menudo.
I Wanna Be Your Superrandom
Responder