RAW 797: "Rebecca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 797: "Rebecca"

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo de los marines cayendo sin quedarse inconsciente es extraño :/ Quizás son los enanos ayudando a Luffy porque Fujitora no creo que haya ido a ayudarle si tenía pensamiento de atraparlo XD Con Law desaparecido me hace pensar en la posibilidad de que pueda enviar a todos los gladiadores al barco y escapar todos de la marina XD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es obvio que por las donaciones de sangre,a lo mejor una donación te quita energía vital y te desmallas durante unas horas,no se,pero eso haría que Sengoku no fuera un problema a tener en cuenta,puesto que el donó mucha sangre.

Ya me parecía raro que viniera Mansherry a desvelar un secreto de 900 años así por así,era todo un plan de Kyros.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
joan_94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joan_94 »

Yo creo que eso de que se hayan caído pero no desmayado es muy extraño... :? Creo que este capitulo era necesario para terminar de una vez por todas con Kyros y Rebecca, que vivan felices y adiós jajaj
Que Monet sea la otra mugiwara lo veo muy loco, no tiene sentido, he visto teorias y tal acerca de eso pero no me parece factible.
Lo otro que no entiendo es que van a hacer con Caesar. Decian que su mente era diabólica y todo eso raro pero si no hace mugiwara, dónde lo dejamos? que vamos a hacer con Caesar? :gota:
Además recordar que Caesar tiene un sueño a cumplir igual que los mugis y la saga de Kaido que se avecina podría revelar nuevas cosas acerca de Caesar.
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por White Ritz »

Como me gustaria que la proxima mini historia fuese sobre Rebecca y Kyros para que todos tengamos que seguir viendola por un buen tiempo... Lo mejor de todo es la portada :lol:
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Pues a mí me ha gustado el capítulo. Ha resuelto la trama Rebecca-Kyros de una manera bastante directa. Me ha encantado como Luffy va y "secuestra" a la princesa (aunque por un propósito noble) y queda como un delincuente (recordemos que es un pirata). Luffy no quiere ser un héroe y se nota. De hecho cada vez que ha salvado un pueblo ha sido por motivos inicialmente egoístas.

No comparto pero comprendo el odio a Rebecca. Se presento como una gladiadora con un buen haki de observación hija de un gran guerrero. Esas características en un shonen suelen conducir a un personaje que pelea bien en el momento de la verdad y tiene algún que otro momento épico. Después de ver que lo único que sabe es esquivar ataques y prácticamente no tiene habilidades ofensivas genera frustración entre los fans ansiaos por ver mamporrazos. Y si a eso le sumamos el dramatismo que lleva el personaje y la páginas dibujadas sobre sus sentimientos, como si de una novela psicológica se tratase, tenemos un aumento de la frustración que decae en odio.

En mi opinión es un error tratar a Rebecca como la hija de un supergladiador con haki sino como una adolescente pacífica que ha vivido en un clima violento y traumático y tiene problemas internos por ello. Creo que eso es lo que intenta plasmar Eiichiro. A veces no se puede aplicar el cliché shonen "Yo estoy OP porque mi padre/madre/familiar random también lo está".

Al final va a ser verdad que Dressrosa está basada en España. Hacemos con Rebecca prácticamente lo mismo que los espectadores del coliseo XD.

Dicho esto ahora toca esperar a ver que pasa... ¡A ver que se saca Oda de la Manga! (Chistaco [inserte meme badumtss aquí])

¿Qué opináis sobre lo comentado?
"We Can't Rewind!"
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

joan_94 escribió:Lo otro que no entiendo es que van a hacer con Caesar. Decian que su mente era diabólica y todo eso raro pero si no hace mugiwara, dónde lo dejamos? que vamos a hacer con Caesar? :gota:
Además recordar que Caesar tiene un sueño a cumplir igual que los mugis y la saga de Kaido que se avecina podría revelar nuevas cosas acerca de Caesar.
La verdad, ahora que sacas el tema de Caesar, me hace gracia porque ahora está en la mierda, tras su secuestro le lloraba a Dofla para que lo rescatara ya que por decirlo de alguno manera era su empleado, y de buena gana se escapaba de los Mugiwara para irse con él. Pero ahora no esta su querido Doflamingo para cubrirle el culo y cuidarlo poniendole guardaespaldas como Monet y Vergo xD. Además de tener una recompensa pesada sobre su cabeza su situación está bastante jodida, ya que Big Mom le quiere muerto y ahora que su Jefe ha caído junto al tinglado de las SMILES, el que era su benefactor el Yonko Kaido no se vinculará a él tanto por lo bestía que es y que ya se ha dicho que no atiende a razones como por el cabreó que pillará por lo de Dofla y todo lo relacionado a él como es Caesar. Ya tiene que ponerse las pilas y obedecer como un perrito a los Mugiwaras porque son su único seguro por ahora xDDD
Imagen
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Se ve q es un capitulo corto q dará pasó a los famosos entre sagas lleno de información...está vaina termina en el 800 y para entrar en acción 3 capitulo más para llegar a donde sea q no sea dressrosa me imagino q el 803 veremos la banda reunida x fin y volveremos a ver a las tetas de nami Xd...
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

samupiece escribió:Es obvio que por las donaciones de sangre,a lo mejor una donación te quita energía vital y te desmallas durante unas horas,no se,pero eso haría que Sengoku no fuera un problema a tener en cuenta,puesto que el donó mucha sangre.

Ya me parecía raro que viniera Mansherry a desvelar un secreto de 900 años así por así,era todo un plan de Kyros.
Los marines que cayeron al suelo no están inconscientes, por lo tanto no se han desmayado. Probablemente sean los tontatta.
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

ISDL29 escribió:¡Buenas!

Pues a mí me ha gustado el capítulo. Ha resuelto la trama Rebecca-Kyros de una manera bastante directa. Me ha encantado como Luffy va y "secuestra" a la princesa (aunque por un propósito noble) y queda como un delincuente (recordemos que es un pirata). Luffy no quiere ser un héroe y se nota. De hecho cada vez que ha salvado un pueblo ha sido por motivos inicialmente egoístas.

No comparto pero comprendo el odio a Rebecca. Se presento como una gladiadora con un buen haki de observación hija de un gran guerrero. Esas características en un shonen suelen conducir a un personaje que pelea bien en el momento de la verdad y tiene algún que otro momento épico. Después de ver que lo único que sabe es esquivar ataques y prácticamente no tiene habilidades ofensivas genera frustración entre los fans ansiaos por ver mamporrazos. Y si a eso le sumamos el dramatismo que lleva el personaje y la páginas dibujadas sobre sus sentimientos, como si de una novela psicológica se tratase, tenemos un aumento de la frustración que decae en odio.

En mi opinión es un error tratar a Rebecca como la hija de un supergladiador con haki sino como una adolescente pacífica que ha vivido en un clima violento y traumático y tiene problemas internos por ello. Creo que eso es lo que intenta plasmar Eiichiro. A veces no se puede aplicar el cliché shonen "Yo estoy OP porque mi padre/madre/familiar random también lo está".

Al final va a ser verdad que Dressrosa está basada en España. Hacemos con Rebecca prácticamente lo mismo que los espectadores del coliseo XD.

Dicho esto ahora toca esperar a ver que pasa... ¡A ver que se saca Oda de la Manga! (Chistaco [inserte meme badumtss aquí])

¿Qué opináis sobre lo comentado?

a mí lo de ser hater o fanboy de personajes me parece simple MODA...así funciona: usuario random: odio a rebbeca, odio a los pochies, odio a fujitora, etc.........usuarios copiones: sí, tienes razón.................(mi nick es porque practico artes marciales con katanas, y tenía que poner un nombre respecto a la serie), perdón si parezco un odioso, pero me aburre eso, y creo que la mayoría odia a ciertos personajes porque ocupan un capítulo semanal y la serie es famosa por sus descansos seguidos, si fuera más rápida y cada capítulo con más páginas, la mayoría pasaría desapercibido.....
HikenNoAce10
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por HikenNoAce10 »

A ver entiendo que no os guste esperar dos semanas para leer un capítulo centrado en Rebecca. Pero aunque a mi también me de bastante igual Rebecca, creo que era un capítulo necesario para cerrar la subtrama de Rebecca y Kyros. Parece que esta saga se alargará hasta el 800 porque Fujitora esta persiguiendo a Luffy y no creo que se resuelva solo en un capítulo, ya sabemos que Oda es muy maniático con los números.

PD: Aunque no viene al caso, sin animo de ofender, me hace gracia la gente que de verdad esperaba que hubiera una fiesta al final de la saga. Cuando esta la Marina persiguiendoles y Luffy no sabe como están los mugis del Sunny.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Al igual que muchos yo también pienso que el capítulo 800 va a ser un capítulo de inflexión y apunto a un dato que no se si alguien ha mencionado ya:

El 8 es un número de buena suerte en Japón. En Japón igual que en China las supersticiones / tradiciones están muy arraigadas y se toman muy en serio. Por eso pienso que ese capítulo es ideal para el inicio de una nueva saga o para revelar de un porrazo varios incógnitas de la serie, no tanto porque Oda quiera tener buena suerte ni nada por el estilo XD, sino porque la ocasión tiene cierto aura de solemnidad que bien merece algo especial.
Efectivamente amigos, según esta teoría Monet no se unirá hasta el capítulo 888 :lol:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Karurozu
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Karurozu »

se agradece el resumen.
asi hace mas corta la esperar por el anime jajajaja
DIGIMON ADVENTURE TRI
ABRIL 2015
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues, al menos se cierra por fin el tema de la Familia Riku.

Espero que ya en el siguiente salgamos de esta isla...

A esperar la traducción por si hay algún dato interesante que se perdió.

Gracias por los spoilers
Imagen
aly-zama
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por aly-zama »

Markoala escribió:
aly-zama escribió:¿Padre e Hija con los Mugiwaras? Bueno sería bastante intersesante xD
¿Pero estáis tontos o qué os pasa?

Alguien no entendió el sarcasmo :v
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

HOLA :wave:
MerlaXIV escribió:Me encanta el foro estos dias leñe, todo se centra en dos bandos.

Yo soy fan desde hace 10 años! Lo sigo todas las semanas y el gandul de Oda no tiene en consideración mis gustos, esto es ya la repera!

Oda es Dios en persona, hace con su obra lo que quiere, no es relleno es profundidad de personajes, no va lento solo cierra las cosas de una en una, Oda es la repara!

Por mi parte (aunque no me gustaria encasillarme en ningun bando) capitulo malo, rollazo despues de dos semanas de espera, dos semanas que no son de repente, que Oda sabia que se pararia y que el hype subiria por la nubes pero nuevamente eso no le molesta para ganar una semanica más.

Seguimos donde nos quedamos hace un mes, los protas tienen que escapar, la marina va detras y dressrosa se las apañara como sea. Paso a paso en 3 semanas sabemos que hay un plan de escape y que Rebecca llorara junto a su padre. Ni un misero avance en la trama.
Entiendo que Oda quiera dar sus explicaciones, pero no que estas supongan capitulos enteros, los mugis sin llegar al puerto y fuji sigue pareciendo querer hacer algo pero solo mira. Uncruce de golpes y ya dejas otro sabor.

Esperanza tienen muchos de que esto termine en el 800, al ritmo que llevamos.

798 Ucy encuentra Green Bit y decide quedarse a vivir con los enanos, pastando y siendo un toro libre!
799 Riku da un discurso muy largo
800 Riku termina el discurso y nombra princesa a violet
801 Rebecca escucha las noticas desde la lejania, empieza a llorar
802 Kyros intenta nadar entre lagrimas, le falta una pierna y muere
803 Rebbeca no se puede contener tras la muerte de su padre y se deshidrata
804 Los mugis llegan al puerto, esta a punto de empezar una batalla campal entre marines, con Fuji y compañia
805 Un dendenmushi suena, se enteran de las muertes y deciden aplazar el combate
806 Fujitora tira los dados para ver si espera sentado o de pie
807 Entierro
808 Entierro
809 Riku empìeza un discurso sobre lo que le importa luffy ahora que no tiene a Rebecca
810 Luffy pone los ojos en blanco y desmalla
811 Zoro sale a que le de el aire y se pierde
812 Todos se recuperan y empiezas a correr otra vez
813 Fuji esta a punto de detenerlos
814 Aparece Garp y reta Sengoku a un pulso por ver quien ama más a Tsuru
815 Fuji se apiada de todo el mundo y decide "mirar" a otro lado
816 Escapan un poco
817 Ya casi no se ve la costa
818 Todo termina pero... Hay alguien escundido,
819 el decimo nakama hace su aparición
820 Riku se une y acaba su discurso.
por favor que le 814 seria un CAPITULAZO :ok: :lol:

CHAO :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder