El problema del sueño de Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Vide
Recluta Privado de Primera

Re: El problema del sueño de Brook

Mensaje por Vide »

Nami quiere hacer un mapa del mundo entero porque no hay un mapa que lo englobe todo porque lo unico que falta descubrir al resto del mundo es el territorio justo que esta recorriendo, para todo lo demas ya hay mapas. Su sueño yo siempre lo interprete en que tendria que acabar lo que le falta al mapa mundial por añadir y no tanto el tener que hacer lo que ya esta hecho otra vez.
yvan eht nioj

Mensaje por yvan eht nioj »

Yo no veo el problema :?

Raftel según tengo entendido es la ultima isla del nuevo mundo, después de esta vuelven a llegar a donde empezaron
Llegan a raftel, encuentran el one piece y vuelven a entrar al paraíso.
Imagen

Lo que si me causa duda es para que diablos brook se hizo nakama de los sombreros de paja, hubiera cumplido su sueño hace dos años ya de haber querido, solo ir hacia atrás a ver a laboon en vez de rodear todo el mundo.... si Rayleigh pudo ir a visitar a Crocus porque no había brook de poder ir???
Imagen

Incluso podría haber ido en el timeskip a ver a laboon y regresar con luffy con tiempo de sobra
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Vide

Mensaje por Vide »

Lo que si me causa duda es para que diablos brook se hizo nakama de los sombreros de paja, hubiera cumplido su sueño hace dos años ya de haber querido, solo ir hacia atrás a ver a laboon en vez de rodear todo el mundo.... si Rayleigh pudo ir a visitar a Crocus porque no había brook de poder ir???
Porque se siente en deuda con Luffy y quiere ayudarlo a conquistar su sueño, ademas de que no deja de ser un pirata que esta retomando lo que dejo, el viajar. Brook esta dispuesto a posponer su sueño de reunirse de nuevo con Laboon por Luffy, porque formo una conexion muy profunda con el chaval nada mas conocerlo.
Incluso podría haber ido en el timeskip a ver a laboon y regresar con luffy con tiempo de sobra
Hombre, tambien es cierto que Brook acepto unirse a Luffy una vez que este le dijiese que conocia a la ballena y tal, supongo que Brook quedra regresar con Luffy a verla y no el solo, ademas de que no sabemos si el esqueleto tenia los medios necesarios como para llegar hasta donde se encontraba Laboon en esos dos años.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

yvan eht nioj escribió:Yo no veo el problema :?

Raftel según tengo entendido es la ultima isla del nuevo mundo, después de esta vuelven a llegar a donde empezaron
Imagen

Imagen

Tu no estas viendo algo, Brook juro que cuando viera a Laboon seria llegando desde el otro lado. Si Brook volviera y pasara en uno de sus viajes, siendo famoso, romperia esa promesa, y quedaria como un cobarde que tuvo que regresarse como dicen "con la cola entre las patas". Brook debe volver despues de cruzar Rafftel y conquistado el mundo.
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

Si mal no recuerdo la promesa de los piratas Rumbar (creo x'D) era reencontrarse con Laboon luego de cruzar el Grand Line, dar la vuelta mejor dicho.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Scout escribió:Si mal no recuerdo la promesa de los piratas Rumbar (creo x'D) era reencontrarse con Laboon luego de cruzar el Grand Line, dar la vuelta mejor dicho.
Exacto no era una simple promesa de encontrarse con una ballena a cualquier modo, la promesa era encontrarse con laboon una ves cruzado el mundo si volviera brook así de la nada sería algo deshonroso y cobarde
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Imagen

Imagen

Sin tener en cuenta que Rayleigh puede nadar sin problemas en el calm belt. Lo creo capaz de irse nadando desde Saboudy hasta los cabos gemelos en par semanas y parando a hacer visitas turísticas.
El sueño de Brook me parece que es un argumento a favor de la teoría de romper la red line para crear el all blue etc etc... y si no es así, seguramente después de Raftel habrá una forma de volver, ya sea al comienzo de la grand line o a cualquiera de los 4 océanos, escalando la red line por una corriente similar a la de la entrada :wave:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La portada esa es un pedido de esos que hace Oda entre minihistoria.

Y sobre Brook,su sueño es el más tonto para unirse a los Mugiwaras,se tendría que haber ido con Lola y los demás que iban a la inversa y hubieran acabado en los Cabos Gemelos en algun momento (ahora sabemos que están en Water 7,pero porque no tienen nada que hacer,pero en el caso de que Brook hubiera ido con ellos,le hubieran hecho cumplir su sueño de ir hasta los Cabos)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Imagen

Imagen

Esa portada no es canónica, después de la muerte de Ace, Oda hizo muchas portadas de "amigos" como Shirohige con Roger, Buggy con Shanks, Magellan con Hannyabal, etc...

Ademas, no solo Brook tiene una promesa con Laboon, también la tiene Luffy, el también debe reencontrarse con la ballena, que lleguen a los cabos gemelos es un imperativo para los 2.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Ciertamente no hice en principio este post para volver a meterme con Robin, aunque conforme lo iba escribiendo veía que era inevitable que la inutilidad manifiesta de este personaje quedara otra vez en evidencia.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

BF-37 escribió:Puede parecer un problema menor, pero Chopper y Robin ya los ha sacado Kuma de Grand Line, por ejemplo. A Chopper tal vez lo trajeran los pajarracos volando, pero ¿y a Robin? Lo más normal es que ella sí tuviera que pasar por allí para ir desde Tequila Wold a Baltigo. ¿No se encontró con la ballena ni le dijo nada a Crocus? Al menos sí debería haber visto a la ballena ¿No le dijo nada luego a Brook?D
Hay que tener en cuenta que ni Chopper, ni Robin, ni Franky conocen a Laboon ni a Crocus. Creo que Oda cuidó ese detalle para evitar reencuentros innecesarios.

Yo el mapa de Nami me lo imagino algo parecido al mapa del merodeador de Harry Potter, cambiando cada dos por tres "esta isla está por esta zona dando vueltas", "Esta otra se divide en un archipielago y se vuelve a unir cada 2 horas" etc xD.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

wild animal escribió:Tienes que ver que el sueño mas dificil de cumplir (ademas del de Chopper) es el de Nami, y ese sin duda NO se cumplira al llegar a Rafftel. ¿Por que? es facil:

El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo, pero recordemos existen multiples caminos. Para poder hacer esto deberia tomar todos los caminos, una y otra vez hasta haber recorrido absolutamente todo. Aunque logre añadir la forma o el mapa de Rafftel, hay que conciderar que la zona que desea "registrar" es donde los Yonkos han navegado por ahi durante años, o decadas tal vez.
Mmmm no... No has entendido el sueño de Nami... Su sueño es dibujar su PROPIO mapa del mundo, pero no es el primero XD además no tiene que ir a todos los lugares del mundo, simplemente copiarlos de otros Atlas y ya.
wild animal
Comodoro
Comodoro

brookhanauta escribió:
wild animal escribió:Tienes que ver que el sueño mas dificil de cumplir (ademas del de Chopper) es el de Nami, y ese sin duda NO se cumplira al llegar a Rafftel. ¿Por que? es facil:

El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo, pero recordemos existen multiples caminos. Para poder hacer esto deberia tomar todos los caminos, una y otra vez hasta haber recorrido absolutamente todo. Aunque logre añadir la forma o el mapa de Rafftel, hay que conciderar que la zona que desea "registrar" es donde los Yonkos han navegado por ahi durante años, o decadas tal vez.
Mmmm no... No has entendido el sueño de Nami... Su sueño es dibujar su PROPIO mapa del mundo, pero no es el primero XD además no tiene que ir a todos los lugares del mundo, simplemente copiarlos de otros Atlas y ya.
Creo el que no lo entendio eres tu definitivamente. El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo completo, algo que aun no existe, por los lugares inaccesibles o misteriosos que existen. Nami es una de las mejores cartografas del mundo, y cada lugar que visita hace un mapa excelente, tal vez el mejor que existe hasta el momento, por eso sueña con trazar a detalle cada lugar que visite. De ser como tu simplemente con copiarlos de Atlas seria suficiente, y eso no tiene sentido, de ser asi, mejor se queda en su casa.

He de añadir, que parte del sueño es incluir los lugares jamas trazados, y entre ellos, o principalmente, se encuentra Rafftel.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

wild animal escribió:
brookhanauta escribió:

Creo el que no lo entendio eres tu definitivamente. El sueño de Nami es trazar el primer mapa del mundo completo, algo que aun no existe, por los lugares inaccesibles o misteriosos que existen. Nami es una de las mejores cartografas del mundo, y cada lugar que visita hace un mapa excelente, tal vez el mejor que existe hasta el momento, por eso sueña con trazar a detalle cada lugar que visite. De ser como tu simplemente con copiarlos de Atlas seria suficiente, y eso no tiene sentido, de ser asi, mejor se queda en su casa.

He de añadir, que parte del sueño es incluir los lugares jamas trazados, y entre ellos, o principalmente, se encuentra Rafftel.
El mundo de One Piece está cartografiado al completo, se ha mostrado varias veces en la serie, Nami no hará el primer atlas de One Piece porque ya existen, quizás haya cosas sin descubrir, y zonas que son mera especulaciones (como Raftel) pero mapas del mundo entero ya existen.
wild animal
Comodoro
Comodoro

brookhanauta escribió:
wild animal escribió:
brookhanauta escribió: Mmmm no... No has entendido el sueño de Nami... Su sueño es dibujar su PROPIO mapa del mundo, pero no es el primero XD además no tiene que ir a todos los lugares del mundo, simplemente copiarlos de otros Atlas y ya.

El mundo de One Piece está cartografiado al completo, se ha mostrado varias veces en la serie, Nami no hará el primer atlas de One Piece porque ya existen, quizás haya cosas sin descubrir, y zonas que son mera especulaciones (como Raftel) pero mapas del mundo entero ya existen.
Existen mapas, atlas y hasta globos terraqueos, pero ninguno completo por que existen zonas inexploradas, o tan desconocidas que no hay mapas bien hechos, por eso Nami pretende hacerlo bien. Un ejemplo de esto es Skypiea, el cual solo se conocia con un mapa burdo y sin detalle, mientras que los de Nami son increiblemente bien hechos y detallados, como lo menciona la tripulacion de Arlong (y eso que era una Niña). Nami hara el primer mapa para llegar a esos lugares, incluyendo Rafftel.

El primer mapa completo (bien hecho), ese es el sueño de Nami.
Responder