samupiece escribió:Pero si Law acabó siendo igual que Doflamingo.
Tiene la reputación de ser un doctor sádico y cruel,y sigue teniendo la misma filosofía de Doflamingo (Los debiles no elijen como morir...) sigue siendo muy frío y encima cuando vio que había niños enfermos (igual que el en su pasado) no hizo nada por pararlo.
Rocinante claramente lo volvió mejor persona.
PD:Y Doflamingo también le dio esperanzas de vivir,el y toda la Family. (Revisate el capitulo del manga 763)

No podría estar más en desacuerdo. Doflamingo lo quería en su banda únicamente porque había visto la desesperanza en sus ojos, y dejándolo entrar en ese momento ganaría un soldado dispuesto a hacer cualquier tipo de atrocidad que le dijeran, con el único objetivo de vengarse del mundo. Su salvación con la Ope Ope no mi, de producirse, serviría para tener a un despiadado soldado más y que además le debe la vida.
Pero a Dofy nunca le interesó que Law dejase de odiar al mundo, quería que fuese como él y eso es lo que Rocinante pudo evitar, que se ahogara en su propio odio y que saliera a recorrer su propio camino, en un mundo que le había dado una nueva oportunidad.
Entiendo que sigue teniendo bastante odio dentro de sí, ahora para con la Familia y por eso persiguió a Vergo y a Donquixote, y se alió con Luffy, pero yo pienso que es porque Oda quiere que veamos a Luffy como el heredero de la voluntad de Cora-san, la persona que le puede mostrar la bondad del mundo y que puede hacer que se olvide de su odio.
En cuanto a Punk Hazard él ve que pasa algo raro con los niños cuando está a medio camino de su plan, y eso es precisamente lo que le hace acelerar su plan e ir a aliarse con Luffy cuanto antes posible y se pone directamente en contra de Caesar. Además, Luffy, al aliarse con él, sostiene que Law es un buen tipo ¿¿¿Qué más pruebas necesitas???. Recordemos también, que si bien el plan principal de Law es vengarse de Vergo y Dofy, también está contemplando la lucha contra un Kaido, lo cual no tiene nada que ver con la venganza y demuestra que no es una persona consumida en su propio odio.
Sí, vale, luego Law intenta pasar de los niños, pero es porque son un problemón muy gordo: Los Mugiwaras se meten en todos los fregados que pueden porque son los protas, pero no podemos esperar que un señor con dos dedos de frente como Trafalgar espere salvar el mundo a su paso; él se concentra en llevar a cabo sus planes. Pero vamos, que al final acaba colaborando por su alianza con Luffy.
En definitiva, que entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo por las razones que he dado.