Quien a sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias.
Quien a sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias.
Debido a lo compleja que es la historia y el mundo de OP veo a muy pocos personajes capaces de derrotar a un Yonkou. Sólo se me ocurren BB, Roger y el dúo formado por Garp y Sengoku.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Quien a sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias.
*La progenitora de usted.
Última edición por Nombre D Usuario el Sab Ago 29, 2015 12:21 pm, editado 1 vez en total.

-
hyte
- Teniente Segundo

Teniendo en cuenta que Kaidou nació midiendo 12 metros y le adjudicaron immediatamente el título de yonkou, no se me ocurren muchas personas.
No entiendo muy bien lo de la complejidad del mundo de One Piece en tal afirmación, por cierto.
No entiendo muy bien lo de la complejidad del mundo de One Piece en tal afirmación, por cierto.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Además, conociendo su carácter suicida, me lo imagino yendo a enfrentarse contra un ejército él solo, en cuyo caso si que podría estar chetadísimo, y explicaría porque le han derrotado 7 veces y capturado 18 veces (con 14 penas de muerte).
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Difícil nombrar a alguien que halla derrotado a Kaidou, pero posiblemente pudo enfrentarse a un ser tan fuerte como lo es él. Si se fijan bien, en su aparición en el manga, se observa en su cuerpo -para ser mas preciso en la parte de su abdomen derecho- que tiene una cicatriz en forma de cruz. Calculo que fue por un enfrentamiento que tuvo con un rival de su mismo nivel de fuerza, ¿Roger Quizás? como especulan que Kaido posiblemente es un hombre con muchos años de edad, tantos años encima por ser "inmortal" -supongamos- debió conocer a Roger en el pasado y se enfrentaron. No se me ocurre nada más. . .Tal vez BB como dicen por aquí arriba ¿Por qué no? si hasta el mismo Kaido lo nombra y eso significa que alguna vez en la vida se cruzaron.

- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Vaya Currada de tema, vaya argumentación más elaborada, teoría más interesante y datos más bien hayados ... Por favor, cómo vas a crear un tema de dos líneas? Para éso está el tema de dudas generales de OP, te dejo el link:
http://www.pirateking.es/foro/post10142 ... s#p1014227
Para no hacer off topic creo que a kaidu lo derrotó Shanks justo antes de ir a la guerra de Marine Ford.
PD: no soy partidario de que por fuerza haya que escribir todo perfecto en un foro como si examen de literatura de tratara, pero ... Qué menos que escribir bien el título?: ¿Quién Ha sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias?
http://www.pirateking.es/foro/post10142 ... s#p1014227
Para no hacer off topic creo que a kaidu lo derrotó Shanks justo antes de ir a la guerra de Marine Ford.
PD: no soy partidario de que por fuerza haya que escribir todo perfecto en un foro como si examen de literatura de tratara, pero ... Qué menos que escribir bien el título?: ¿Quién Ha sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias?
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Quien ha sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
[20 años después.] Año 2034Zeus-chan escribió:Debido a lo compleja que es la historia y el mundo de OP veo a muy pocos personajes capaces de derrotar a un Yonkou. Sólo se me ocurren BB, Roger y el dúo formado por Garp y Sengoku.
Acabo de leer que Luffy el todopoderoso rey de los piratas y el hombre más fuerte del mundo fue derrotado numerosas veces! Como es posible?? Se os ocurre a alguien capaz de vencerle??
......................................
¿Tan dificil es de entender que no nació siendo Yonko? Que probablemente tuvo una vida muy larga y le habrán pasado mil cosas igual que a Luffy? Y que seguramente por aquel entonces sería mucho más débil que ahora?
Sumado a eso todo lo que sabemos de su hobby de suicidarse y acabar con su vida, es muy probable que se entregase a la marina muchas veces o que le pidiera a otro que le cortara el cuello,al fin y al cabo el propio Roger se entregó a la marina, de la misma manera Kaido podría haberse entregado numerosas veces XDD
Espero que salgo pronto el script para que quede claro de una vez si es o no la criatura más poderosa del mundo.
A ver si al final resulta que todo el capítulo es fake y Oda no escribió tal cosa XDD

- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo creo que le han derrotado: Urouge, Gaimon, Moria y Condoriano xD
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Zoro cuando era cazarecompensas.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Quien ha sido capaz de derrotar a Kaido de las cien bestias.*
Bueno, al tema. Es una pregunta extremadamente díficil.
Teniendo en cuenta que cuando la gente nace ya tiene el máximo poder que va a asolir en la vida, y lo unico que ha de hacer es mantenerlo (si los mugis son unos mierdas, ellos tienen que evolucionar) es muy dificil pensar en alguien que haya derrotado a ese monstruo. Yo creo que Gaimon, luego Urouge y para acabar Buggy (ayer mismo).
Nah, enserio. No es dificil de entender.
Como dijo Gromio D Gonz, seria como, cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, preguntarnos como coño perdió contra un bandido de la montaña.
Kaidou no nació Yonkou, habra tenido que recurrir un camino, habra tenido una aventura en la cual habra ido ganando poder y fuerza para llegar donde esta ahora. Y eso se hace a base de victoria y derrota.
Bueno, al tema. Es una pregunta extremadamente díficil.
Teniendo en cuenta que cuando la gente nace ya tiene el máximo poder que va a asolir en la vida, y lo unico que ha de hacer es mantenerlo (si los mugis son unos mierdas, ellos tienen que evolucionar) es muy dificil pensar en alguien que haya derrotado a ese monstruo. Yo creo que Gaimon, luego Urouge y para acabar Buggy (ayer mismo).
Nah, enserio. No es dificil de entender.
Como dijo Gromio D Gonz, seria como, cuando Luffy sea el Rey de los Piratas, preguntarnos como coño perdió contra un bandido de la montaña.
Kaidou no nació Yonkou, habra tenido que recurrir un camino, habra tenido una aventura en la cual habra ido ganando poder y fuerza para llegar donde esta ahora. Y eso se hace a base de victoria y derrota.