RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por sipwarriper »

oscario escribió:
Pero ¿Por que se da por sentado que en este capitulo ya parten de Dressrosa?, de momento solo tenemos una pagina con Sengoku y Tsuru llegando a la isla, pero puede ocurrir algo tipo Garp en W-7 o cualquier situación inesperada. Aparte por lo que dice el texto es probable que Luffy haya despertado este mismo día, y que en general estén todos recuperándose y ayudando a la reconstrucción del reino.

Yo veo un poco forzado que se marchen ya, aún quedan por aclarar varias cosas, algunas de ellas un poco obvias, como:

- Que Bartolomeo, Cavendish, la armada Happou, y el largo ect de piratas que han ayudado a Luffy formalicen su alianza con los mugis. Esto es de cajón y creo que Oda tiene que mostrarlo en un par de paginas por lo menos
- Lograr contactar con el grupo de Sanji. Esto no tiene porque ocurrir en Dressrosa, pero queda mejor que sepan a donde tienen que ir antes de partir. Aquí también entraría en juego Law, su banda y como sigue el plan que tenían en mente, incluso posibles contactos con algún yonkou como ocurrió con Big Mom en IG
- Recibir noticias, información interesante, recompensas, más reacciones de gente importante (Kaido mismo que aún no sabía lo de la derrota de Doflamingo). Cosas que Oda ya ha ido anticipando y mostrando por encima pero que aún faltan por desarrollar.
-La fiesta. Sí, siempre hay algún evento de este tipo después de una saga, algo, sea más currado como la de W-7 o menos como la de Punk Hazard, pero alguna cosa hacen.
- Trazar un plan de escape, fundamental en esta saga en la que no tienen el Sunny. Aqui pueden entrar en juego Kyros, los enanos, Bartolomeo, el que sea
- Despedidas, anecdotas, otros.

Son cosas que pueden suceder perfectamente en los siguientes 2-3 capitulos y finalmente marcharse en el 800, u 801, pero que en el próximo capitulo lo veo demasiado forzado
El punto 2 y 3 se pueden dar despues de la salida.

La fiesta, sin la mitad del Sunny, no tiene mucho sentido, menos si añadimos que hay un almirante tras ellos, y seguramente el cp0 esta rondando por ahi.

Alianzas, Plan de escape y despedidas, este mismo capítulo.

No me parece forzado, aunque yo apuesto que si habra banquete, en plan PH y que saen e proximo capitulo.

PD. Os hare un spoiler del capitulo
Spoiler: Mostrar
Llorecca llorará, xD
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Oh si ya tenemos los sagrados spoilers que nos permiten especular a lo loco y sacar teorías de una sola página yeah baby. El capítulo pinta para que salgan las recompensas me encantaría que sengoku fuera con los mugiwara y les dijera en plan miren chicos aquí están sus nuevos wanted ahora vayanse de aquí o los arresto XD
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Imagino que si se ve la cara de Dofla es que este despertara y no lo imagino haciendo otra cosa que sea amenazar a la gente, imagino que sabremos cual es el tesoro de los tenryubito y porque Dofla los podía amenazar.

Quiza incluso funcione pero lo dudo bastante, teniendo en cuento que el plan de Fuji es cargarse a los shichibukais y que Dofla es un tío que tiende a poner todos los huevos en la misma cesta no creo que sea algo de tal importancia para soltarlo, quiza para amenazar a los tenryubitos si pero no para soltar a Dofla.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La opción que más mola es Dofla ejecutado, sin su atuendo, sin sus gafas, como un mortal. Akainu power. Y asi se daria explicación de como un tío que conoce ese "tesoro" con el que manipula a los más altos miembros pueda vivir. Si pierde su reino, su titulo y todo lo logrado nada le impedirá cantar.

Creo que me imagino otro manga, aquí no ocurriría esto.

En la semana del 18 aniversario quizás caiga algo gordo y llamativo. Si se une alguien este es el cap.
Imagen
Not found
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

donquixoking escribió: La otra opcion es monet pero esta muerta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Muerta? ¿En One Piece?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Josemixe escribió:Supongo que cuando salgan los mugis estarán ya con una cerveza en la mano. No creo que de hayan llevado tres días durmiendo, ahora estarán de resaca. Algo debe haber pasado en estos 3 días, quizás ya se hayan ido y se haya quedado allí Bartolomeo disfrazado como señuelo .... sería brutal xD
Oie pues por puede ser posible eso del señuelo, me ha molado esa manera de solucionar el problema. Me imagino Tsuru super dispueta a coger a un Luffy arropado en la caseta y zasca justo cuando levanta la prenda esta Kyros para dar la sorpresa xDDD, Si ya a eso le añadimos que Sengoku se descojone ante tal escena mejor que mejor :lol:
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Super Salami escribió:
Josemixe escribió:Supongo que cuando salgan los mugis estarán ya con una cerveza en la mano. No creo que de hayan llevado tres días durmiendo, ahora estarán de resaca. Algo debe haber pasado en estos 3 días, quizás ya se hayan ido y se haya quedado allí Bartolomeo disfrazado como señuelo .... sería brutal xD
Oie pues por puede ser posible eso del señuelo, me ha molado esa manera de solucionar el problema. Me imagino Tsuru super dispueta a coger a un Luffy arropado en la caseta y zasca justo cuando levanta la prenda esta Kyros para dar la sorpresa xDDD, Si ya a eso le añadimos que Sengoku se descojone ante tal escena mejor que mejor :lol:
¿Y si la famosa maleta de Bartolomeo escondía un cosplay de Luffy? :?
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

¿Hay hojas de marijuana en la camisa de Sengoku o es cosa mía? Estos ex-almirantes que rápido se pasan a la buena vida...
Imagen
Zeddi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeddi »

Gracias por los spoilers pero que pena que solo se vea una pagina . Cuantas ganas de ver lo que pasa con Barto , Cavendish y todos los posibles futuros aliados del "Gokou" Luffy . (Gokou de Yonkou :) ) . Saludos y gracias a todos por vuestras teorias interesantes .
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Gokou significa 5 emperadores,curiosamente has acertado en tu japonés xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Rokubi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rokubi »

Genial ver los Spoilers desde tan rapido y se ve que será un muy buen capitulo tambien, algo por lo que merezca la pena esperar una semana sin manga :cry: De seguro vemos en este las recompensas nuevas de los mugis o ya escapando de la isla porque ya hay muchos personajes fuertes en ella.
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Super Salami escribió:
Jajaja seria muy bueno pero creo que seria mas posible que Kanjuro haya dejado unos dobles dibujados con el poder de su fruta y su gran talento artístico :lol: :lol:
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

jajajaja

Lo mejor del capitulo son las hojas de marihuana en el traje de sengoku :D

Parece q va a ser uno de estos capitulos insoportables donde veremos a rebecca llorar (DIOSSSSS) sobre soldadito-chan

QUE NO ODA QUE NOOOOOOOOOOOO....NO LOGRASTE QUE NADIE SIMPATIZARA CON REBECCA Y NO VAS A LOGRARLO EN LOS PROXIMOS CAPITULOS QUE FALTAN
Imagen
piratabeast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piratabeast »

donquixoking escribió:Seria patetico que se una rebecca que es una nami con espada, pero la prefiero a viola que es robin con una rosa y una fruta tocha que no pega nada con la banda.

La otra opcion es monet pero esta muerta.
Pues yo prefiero a Viola, Rebecca lo unico que hace es llorar todo el tiempo como una patetica niña esperando a que su papi venga a salvarla, en cambio Viola se nota mucho mas fuerte, madura y por lo menos tuvo la valentia de enfrentarse cara a cara con dofla seria mucho mas util pa los muguiwara y tambien por su fruta tocha.
Pero aun asi mi preferencia seria Bartolomeo como nuevo nakama es el que mas me gusta y adora a luffy :o
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Muy fan de las pintas de Sengoku. Me recuerda totalmente a las que tenía mi personaje del Rol de One Piece (en la partida de Pacofly), que se organizó por aquí hace años.
Vicealmirante Ibaken. Marine... Pero de vacaciones. Me lo pasé en grande interpretándolo xDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder