Como esta en esa imagen es la manera en que ve Baby5 a Sai :vScout escribió:
Están vivitos y coleando, Sai parece un mono con diseño de tipo duro y ella de mucama asesina sexy, jaque mate arpia, Sai es fuerte, seria el #4 mas fuerte de la banda ademas de que el verlo competir con Sanji sobre quien tiene las patadas mas fuertes o sobre necesita mas a Baby 5 puede sacar risas, Baby 5 tiene una fruta buena a la cual le pueden sacar provecho (se imaginan a Monster Chopper usandola como espada o a Robin con sus manos gigantes), Sai se uniría a la banda para pagar la deuda con Luffy por haberlos salvado de Doflamingo, y Baby 5 para navegar con su querido y sentirse útil.
Próximo Nakama IX
Re: Próximo Nakama IX
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo me la juego a que Monet y Sugar son las hijas biologicas de Lao G.Drakarys v escribió:A mi me parece igual una G con llamas o el símbolo de los Dragones celestiales todo deformesamupiece escribió:Estaba leyendo los comentarios de la pelea de Monet en el manga por curiosidad y he visto que en su momento Redon puso el tatuaje de Monet con buena calidad,se puede ver que no es algo dibujado por Oda al tun tun.
A mi parecer es un circulo con alas de angel (a mi parecer)
Tener a semejante personaje como padre explicaria su pasado traumatico xD ¡¡¡G!!!
- Spoiler: Mostrar
He dicho que lo pongo en duda por el "infinitamente". Es decir, que no creo que sea infinitamente inferior a Sakazuki, lo que como comprenderás. En ningún caso implica que tenga un nivel más elevado.FearStyle escribió:Por qué no? total, más desvarios de los que ya hay en el tema... xddd
Piensas que Teach con solo la Yami Yami tiene un nivel de poder más elevado que Akainu? xD
¿Qué ha demostrado Teach?
Que Shanks le respeta muchito, lo suficiente como para ir a hablar con Newgate sobre el mal rollo que le da lo que puede llegar a tramar (sin saber que tenia la Yami Yami seguramente) y diciendo que el corte de marras no se lo hizo en un descuido si no en un combate frontal, dando la sensación, por como habla Shanks, que no fue un duelo de bajo nivel. Shanks tiene la cara marcada de por vida y no por super Mihawk.
Que yendo a medio gas y de un golpe casi le parte el cuello a un comandante de Newgate.
Que pasa por el forro de las pelotas el ataque de Sengoku, que se come un tajo de Newgate y dos terremotos (uno en la jeta) y esta tan pichi.
¿Que con todo esto no podemos equipararío al nivel de Sakazuki? No necesariamente, o sí pero desde luego no es infinitamente interior, ni hay nada que lo sitúe claramente por debajo.
¿Que seguramente Sakazuki sea un peligro de la ostia para él? Prueba de ello es que huye, porque lo mismo podía perder o incluso aunque ganase derrotarlo le suponía salir sin pierna y quedarse sin cuatro o cinco de sus frikis y tenia un mundo que conquistar.
Son tíos de niveles similares, prueba de ello es que son los dos antagonistas principales del prota, pero Teach era monstruoso de antes, la Gura Gura no le hace más rápido, ni más fuerte ni más resistente. Le da capacidad destructiva a gran escala que se poco sirve contra un logia Ya podría tener 11 frutas que si fuese una mierda al lado de Sakazuki no le iban a servir.
Así que lo de desvarío nos lo guardamos para cuestiones absurdas, no para las interpretables

yo pienso que esta entre bartolomeo y bellamy por el simple echo de que bartolomeo su personalidad queda perfecta en los mugiwaras aparte de que su funcion es muy buena pues vendria siendo la defensa de los mugiwaras pero por otro lado que se llevaran a recuperacion a bellamy me hace pensar que sera el nuevo nakama pero no estoy seguro del todo pues su personalidad no va con los mugiwaras y que su poder es casi lo mismo que luffy...
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
yaya soy andaluz, exagero por naturaleza xdxd pero pre gura gura viendo como Sakazuki aguanto varios terremotos de Shirohige, sin sus garras no se como sería capaz de dañar los suficiente a sakazuki para vencerlo antes de que este le metiera un lavazo a distancia y lo dejara seco xdxdMutaito escribió:He dicho que lo pongo en duda por el "infinitamente". Es decir, que no creo que sea infinitamente inferior a Sakazuki, lo que como comprenderás. En ningún caso implica que tenga un nivel más elevado.FearStyle escribió:Por qué no? total, más desvarios de los que ya hay en el tema... xddd
Piensas que Teach con solo la Yami Yami tiene un nivel de poder más elevado que Akainu? xD
¿Qué ha demostrado Teach?
Que Shanks le respeta muchito, lo suficiente como para ir a hablar con Newgate sobre el mal rollo que le da lo que puede llegar a tramar (sin saber que tenia la Yami Yami seguramente) y diciendo que el corte de marras no se lo hizo en un descuido si no en un combate frontal, dando la sensación, por como habla Shanks, que no fue un duelo de bajo nivel. Shanks tiene la cara marcada de por vida y no por super Mihawk.
Que yendo a medio gas y de un golpe casi le parte el cuello a un comandante de Newgate.
Que pasa por el forro de las pelotas el ataque de Sengoku, que se come un tajo de Newgate y dos terremotos (uno en la jeta) y esta tan pichi.
¿Que con todo esto no podemos equipararío al nivel de Sakazuki? No necesariamente, o sí pero desde luego no es infinitamente interior, ni hay nada que lo sitúe claramente por debajo.
¿Que seguramente Sakazuki sea un peligro de la ostia para él? Prueba de ello es que huye, porque lo mismo podía perder o incluso aunque ganase derrotarlo le suponía salir sin pierna y quedarse sin cuatro o cinco de sus frikis y tenia un mundo que conquistar.
Son tíos de niveles similares, prueba de ello es que son los dos antagonistas principales del prota, pero Teach era monstruoso de antes, la Gura Gura no le hace más rápido, ni más fuerte ni más resistente. Le da capacidad destructiva a gran escala que se poco sirve contra un logia Ya podría tener 11 frutas que si fuese una mierda al lado de Sakazuki no le iban a servir.
Así que lo de desvarío nos lo guardamos para cuestiones absurdas, no para las interpretables :)

Con Haki (que tenia entonces) o con la Yami Yami (que también tiene un potencial ofensivo y defensivo de la leche y si lo toca se jode la lava)
Y ya no es tanto cuestión de que pueda o no derrotarlo por el tipo de combatientes que sean o por la fruta y las ventajas. Se trata del nivel que tienen, de su capacidad ofensiva, de su resistencia y su velocidad. De la facilidad con la que ambos derrotarían a un tío como Ace. Y ya digo que no veo a Teach nada que nos diga "huy, el almirante esta a otro nivel" aunque este pueda ser más fuerte que Barbanegra, o no.
Y si Ivankov aguantó un buco de lava en los morros, dudo que un golpe de lava le dejará seco cuando aguanta lo indecible del jodido Barbablanca y esta fresco. Por no hablar de que puede defenderse con la Yami Yami absorbiendo esa lava, como ya hace con las llamas de la Mera Mera o el Terremoto de la Gura Gura.
Y ya no es tanto cuestión de que pueda o no derrotarlo por el tipo de combatientes que sean o por la fruta y las ventajas. Se trata del nivel que tienen, de su capacidad ofensiva, de su resistencia y su velocidad. De la facilidad con la que ambos derrotarían a un tío como Ace. Y ya digo que no veo a Teach nada que nos diga "huy, el almirante esta a otro nivel" aunque este pueda ser más fuerte que Barbanegra, o no.
Y si Ivankov aguantó un buco de lava en los morros, dudo que un golpe de lava le dejará seco cuando aguanta lo indecible del jodido Barbablanca y esta fresco. Por no hablar de que puede defenderse con la Yami Yami absorbiendo esa lava, como ya hace con las llamas de la Mera Mera o el Terremoto de la Gura Gura.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
ya pero piensa que akainu de un puñetazo le voló media cabeza a Newgate, lo que vengo a decir es que no creo que Teach tenga el poder ofensivo con lo mostrado para vencer a Akainu antes de que este pueda darle uno de estos.
Que si se sacara las garras o otra cosa ya sería una historia completamente diferente? Sí, pero con lo que se ha visto no creo que le pudiera xd
Que si se sacara las garras o otra cosa ya sería una historia completamente diferente? Sí, pero con lo que se ha visto no creo que le pudiera xd

Pero Law no estaba esposado en ese momento? (no me acuerdo bien, eso es lo que decía esa teoría)adiddas escribió:Perona escribió:He visto por ahí una teoría que sostiene que Monet le envía a Chopper en Punk Hazard un papel donde le dice cómo actuar. La verdad es que el papel ese es un misterio, y es raro que Oda se deje algo sin explicar. A no ser que hubiese en Punk Hazard alguien desconocido, Monet es la mejor candidata a lanzar ese papel (por la mirada que le pega a Chopper cuando este huye tras leerlo). Pero.. por qué ayudar a los Mugis si luego intenta matarlos a lo mártir? O cuando intenta congelar a Luffy y atravesar a Nami con el punzón epero no lo encuentro por ningún lado,
ese papel le envió law y lo q dicen q monet es la nueva robin es xq lo q le gusta son las tetas q la tiene rica y bien grande
A mi Monet no me gustaría de nakama, el rol se parece demasiado al de Robin, y Oda la saca muy... sádica.

Casi partirle el cuello de un golpe a Ace a pesar de no querer matarlo me parece poder ofensivo.FearStyle escribió:ya pero piensa que akainu de un puñetazo le voló media cabeza a Newgate, lo que vengo a decir es que no creo que Teach tenga el poder ofensivo con lo mostrado para vencer a Akainu antes de que este pueda darle uno de estos.
Que la Yami Yami se pueda tragar cualquier cosa, personas incluidas me parece potencial ofensivo.
Que pueda absorber la lava y quitarle los poderes me parece potencial defensivo que Sakazuki no tiene.
Newgate se comió el golpe de lava porque no tenia una fruta que puede quitar de en medio esa lava.
Luffy también va a puñetazos y terminará derrotando a Sakazuki, y sin ayuda de un vórtice que inutiliza la lava. Y Kuzan le ha dejado hecho un cristo y no creo que el hielo haya sido determinante, dadas las heridas y el tipo de combate que pudieron tener contrarrestando sus frutas.
Que repito que esto no va de quien podría ganar al otro, que perfectamente podría ganar el almirante, con o sin la Gura Gura, si no de la liga en la que se mueven los dos. Que Teach tuviese o no poder ofensivo para tumbarlo es irrelevante porque no estamos midiendo eso, si no el nivel a rasgos generales que tienen. Porque Luffy en Sabaody no podía tocar a Caribú y eso no implica que el último tuviese más nivel.
Última edición por Mutaito el Mié Jul 29, 2015 2:22 am, editado 1 vez en total.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Discrepo con lo del poder ofensivo y defensivo, pero bueh, esto no iba de eso en primer lugar, asique dejemoslo en que sí, que los 2 tenían un nivel que dejaba a Ace cuan Supernova random xdxdMutaito escribió:Casi partirle el cuello de un golpe a Ace a pesar de no querer matarlo me parece poder ofensivo.FearStyle escribió:ya pero piensa que akainu de un puñetazo le voló media cabeza a Newgate, lo que vengo a decir es que no creo que Teach tenga el poder ofensivo con lo mostrado para vencer a Akainu antes de que este pueda darle uno de estos.
Que la Yami Yami se pueda tragar cualquier cosa, personas incluidas me parece potencial ofensivo.
Que pueda absorber la lava y quitarle los poderes me parece potencial defensivo que Sakazuki no tiene.
Newgate se comió el golpe de lava porque no tenia una fruta que puede quitar de en medio esa lava.
Luffy también va a puñetazos y terminará derrotando a Sakazuki, y sin ayuda de un vórtice que inutiliza la lava. Y Kuzan le ha dejado hecho un cristo y no creo que el hielo haya sido determinante, dadas las heridas y el tipo de combate que pudieron tener contrarrestando sus frutas.
Que repito que esto no va de cual es más poderoso o de quien podría ganar al otro, que perfectamente podría ganar el almirante, con o sin la Gura Gura, si no de la liga en la que se mueven los dos. Que Teach tuviese o no poder ofensivo para tumbarlo es irrelevante porque no estamos midiendo eso, si no el nivel a rasgos generales que tienen. Porque Luffy en Sabaody no podía tocar a Caribú y eso no implica que el último tuviese más nivel.

Piénsalo un poco. Tú mismo has dicho que con las garras la cosa cambiaría, dando a entender que con las tres hojas sí tiene el potencial ofensivo necesario para ser una amenaza para el almirante.FearStyle escribió: Discrepo con lo del poder ofensivo y defensivo, pero bueh, esto no iba de eso en primer lugar, asique dejemoslo en que sí, que los 2 tenían un nivel que dejaba a Ace cuan Supernova random xdxd
Si según tú con la Yami Yami no ha obtenido nada con lo que equiparar el daño que podía causar con unas simples garras ¿Por qué ha dejado de utilizarlas? No tiene sentido que haya tirado su recurso ofensivo principal ¿No? Sería como si Mihawk deja de llevar la espada y empieza a dar capones.
Por narices tiene que tener un mayor potencial ofensivo con la Yami Yami como para haber modificado un estilo de combate y tirado su arma, con la cual sabemos que era diestro hasta el punto de rajarle la cara a un Shanks que, por cómo habla de la herida, no era ningún novato. Que tampoco eran unas bragas de esparto, no son incómodas, son fáciles de llevar y perfectamente compatibles con su nueva fruta, pero no. Por lo que sea ya no le son rentables, cuando repetimos, si con la Yami Yami no hubiese obtenido nada capaz de equipararse al daño que podía causar con ellas, seguirían siendo rentables, y mucho.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
o oda pasó de ponerle las garras porque es más fácil hacer que combata cuerpo a cuerpo contra contra Ace y Luffy que ponerle un arma de filo xdd

Lo cual no dejaría de ser absurdo, porque no tuvo ningún problema en que Luffy se enfrentase cuerpo a cuerpo a un tío que llevaba un arma muy similar en Syrupp, o a una sierra gigante.FearStyle escribió:o oda pasó de ponerle las garras porque es más fácil hacer que combata cuerpo a cuerpo contra contra Ace y Luffy que ponerle un arma de filo xdd

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Todo a principio de la serie, y a partir de ahí cualquier enemigo con arma de filo fue pasado a luchar contra Zoro xdddMutaito escribió:Lo cual no dejaría de ser absurdo, porque no tuvo ningún problema en que Luffy se enfrentase cuerpo a cuerpo a un tío que llevaba un arma muy similar en Syrupp, o a una sierra gigante.FearStyle escribió:o oda pasó de ponerle las garras porque es más fácil hacer que combata cuerpo a cuerpo contra contra Ace y Luffy que ponerle un arma de filo xdd

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
0pscreamo escribió:Como esta en esa imagen es la manera en que ve Baby5 a Sai :vScout escribió:
Están vivitos y coleando, Sai parece un mono con diseño de tipo duro y ella de mucama asesina sexy, jaque mate arpia, Sai es fuerte, seria el #4 mas fuerte de la banda ademas de que el verlo competir con Sanji sobre quien tiene las patadas mas fuertes o sobre necesita mas a Baby 5 puede sacar risas, Baby 5 tiene una fruta buena a la cual le pueden sacar provecho (se imaginan a Monster Chopper usandola como espada o a Robin con sus manos gigantes), Sai se uniría a la banda para pagar la deuda con Luffy por haberlos salvado de Doflamingo, y Baby 5 para navegar con su querido y sentirse útil.
Si finalmente se diera el caso de que a Baby5 solo volvamos a verla en una mini-historia, fijo que seria en su boda con Sai, y Baby5 tendria que dar por fin su verdadero nombre, en plan:
- Sai, aceptas a (...INSERT NAME...) como tu legitima waifu ? xD
- Spoiler: Mostrar