A mi me parece igual una G con llamas o el símbolo de los Dragones celestiales todo deformesamupiece escribió:Estaba leyendo los comentarios de la pelea de Monet en el manga por curiosidad y he visto que en su momento Redon puso el tatuaje de Monet con buena calidad,se puede ver que no es algo dibujado por Oda al tun tun.
A mi parecer es un circulo con alas de angel (a mi parecer)
Próximo Nakama IX
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Próximo Nakama IX
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Es decir que fueron a DressRosa a comprar caramelos independiente de que en DressRosa en ningún momento trate el tema de que importaban caramelos al mundo o su fama por crear dulces o similares. - Porque casualmente solo DressRosa era accesible a comprar Dulces, ¿Que importa que esté varias islas más allá de las primeras?. - En mis tiempos se usaba algo llamado Log-Pose, pero al parecer esto murió tras Arabasta a favor de los papeles. - Además que era territorio de un ENEMIGO YONKOU (Kaido) y de Doflamingo. Porque es el lugar más seguro para hacer tus compras diarias, deja de ir a la tienda de la esquina y vente a DressRosa, el lugar más seguro del mundo.felipeguerrero escribió:
Aqui a todos le gusta que le pinten con colores y dibujitos todo.
Después de isla gyojin habian 4 islas en donde ir. Est bastante claro que en esas islas no son industrias comercial como dressrosa. FFijate en el manga después de marinford, para que te des cuenta como son esas 4 islas.
Tamago tenia el tesoro que le dio luffy en la isla gyojin con eso iban a comprar dulces. No hace falta que te expliquen todos los acontecimientos.
Llendo a dressrosa a comprar, ver la transmisión de shinokuini y sacar conclusiones de que tenian a caeser estando en dressrosa ellos es pura casualidad.
Mientras iban a comprar pan, huevos, harina... se pararon para ver un espectáculo del subMundo donde aparece Caesar, alguien bien reconocido y que casualmente BigMom le busca. Pero oiga, que no tiene reparos de hacer un anuncio global de donde se encuentra a sus enemigos. - Para luego, ser derrotado y capturado y llevado a DressRosa.
Y ahí es donde casualmente se encuentran con el barco de BigMom, en el cual, le dicen que entreguen a Caesar, porque obviamente, el barco parlante sabe que Caesar se encuentra en el Sunny y no en DressRosa, pese a ser un aliado de Doflamingo y de Kaido.
- FanPiece
- Contraalmirante

JAJAJAJA, Muy bueno..
-
felipeguerrero
- Cabo

Si asi pasó en mi perspectiva. Y por otro lado en ningún momento se menciona que dressrosa es territorio de kaido.Suleiman escribió:Es decir que fueron a DressRosa a comprar caramelos independiente de que en DressRosa en ningún momento trate el tema de que importaban caramelos al mundo o su fama por crear dulces o similares. - Porque casualmente solo DressRosa era accesible a comprar Dulces, ¿Que importa que esté varias islas más allá de las primeras?. - En mis tiempos se usaba algo llamado Log-Pose, pero al parecer esto murió tras Arabasta a favor de los papeles. - Además que era territorio de un ENEMIGO YONKOU (Kaido) y de Doflamingo. Porque es el lugar más seguro para hacer tus compras diarias, deja de ir a la tienda de la esquina y vente a DressRosa, el lugar más seguro del mundo.felipeguerrero escribió:
Aqui a todos le gusta que le pinten con colores y dibujitos todo.
Después de isla gyojin habian 4 islas en donde ir. Est bastante claro que en esas islas no son industrias comercial como dressrosa. FFijate en el manga después de marinford, para que te des cuenta como son esas 4 islas.
Tamago tenia el tesoro que le dio luffy en la isla gyojin con eso iban a comprar dulces. No hace falta que te expliquen todos los acontecimientos.
Llendo a dressrosa a comprar, ver la transmisión de shinokuini y sacar conclusiones de que tenian a caeser estando en dressrosa ellos es pura casualidad.
Mientras iban a comprar pan, huevos, harina... se pararon para ver un espectáculo del subMundo donde aparece Caesar, alguien bien reconocido y que casualmente BigMom le busca. Pero oiga, que no tiene reparos de hacer un anuncio global de donde se encuentra a sus enemigos. - Para luego, ser derrotado y capturado y llevado a DressRosa.
Y ahí es donde casualmente se encuentran con el barco de BigMom, en el cual, le dicen que entreguen a Caesar, porque obviamente, el barco parlante sabe que Caesar se encuentra en el Sunny y no en DressRosa, pese a ser un aliado de Doflamingo y de Kaido.
Doflamingo y kaido tienen un negocio y nada más.
A los únicos que he visto que convertian en juguetes eran piratas ramdons que llegaban a la isla a levantar polvo y personajes que pueden dar algo de lata.
Pra que meterse con tus clientes?
En fin saludos
Y Soldados de la ciudad.felipeguerrero escribió: Si asi pasó en mi perspectiva. Y por otro lado en ningún momento se menciona que dressrosa es territorio de kaido.
A los únicos que he visto que convertian en juguetes eran piratas ramdons que llegaban a la isla a levantar polvo y personajes que pueden dar algo de lata.
En fin saludos
Y Miembros del Gobierno Mundial.
Y Marines.
Y Animales.
Y Revolucionarios.
Todas las islas del Nuevo Mundo, que no sean una Base de la Marina, pertenecen a un Yonkou.
Y si Doflamingo es aliado de Kaido, ¿A quien va a pertenecer esa isla?.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Esa "G" me causa una grotesca curiosidad. Grotesca ¡¡¡AHÍ ESTÁ LA YIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
ProMonets, si Monet se une, les debo una gaseosa. Gaseosa ¡¡¡VA CON YIIIIIIIIIIIIIII!!!
Miren si el tatuaje se lo hizo Lao G a Monet para tener garantizado que no los va a traicionar. En Garantizado ¡¡¡ESTÁ LA YIIIIIIIIIIIIIII!!!
ProMonets, si Monet se une, les debo una gaseosa. Gaseosa ¡¡¡VA CON YIIIIIIIIIIIIIII!!!
Miren si el tatuaje se lo hizo Lao G a Monet para tener garantizado que no los va a traicionar. En Garantizado ¡¡¡ESTÁ LA YIIIIIIIIIIIIIII!!!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
He visto por ahí una teoría que sostiene que Monet le envía a Chopper en Punk Hazard un papel donde le dice cómo actuar. La verdad es que el papel ese es un misterio, y es raro que Oda se deje algo sin explicar. A no ser que hubiese en Punk Hazard alguien desconocido, Monet es la mejor candidata a lanzar ese papel (por la mirada que le pega a Chopper cuando este huye tras leerlo). Pero.. por qué ayudar a los Mugis si luego intenta matarlos a lo mártir? O cuando intenta congelar a Luffy y atravesar a Nami con el punzón ese....
PD: Supongo que ya se habrá comentado esto pero no lo encuentro por ningún lado,
PD: Supongo que ya se habrá comentado esto pero no lo encuentro por ningún lado,

-
felipeguerrero
- Cabo

Me imagine que dirias algo así.Suleiman escribió:Y Soldados de la ciudad.felipeguerrero escribió: Si asi pasó en mi perspectiva. Y por otro lado en ningún momento se menciona que dressrosa es territorio de kaido.
En fin saludos
Y Marines.
Y Animales.
Y Revolucionarios.
Todas las islas del Nuevo Mundo, que no sean una Base de la Marina, pertenecen a un Yonkou.
Puse piratas ramdons y personajes que podrían dar lata. Eso incluye toda la lista innecesaria que pusiste. Ponte a pensar un poco.
Doflamingo y kaido no son aliados, tienen un trato de negocios.
DressRosa estaba bajo la custodia de Doflamingo, por lo tanto de la don quijote family.
A caso ya viste alguna bandera pirata, que no sea la de don quijote family En dressrosa? Ya viste la bandera de kaido? Por que si es asi me he perdido mucho del manga.
este es el reino de doffi... no es de kaidu... doffi negocia con kaido, y si doffi incumple kaido le hara pupa y a doffi no le gusta que le hagan pupa no hay nada mas, estais haciendo una montaña de un grano de arenafelipeguerrero escribió:Me imagine que dirias algo así.Suleiman escribió:Y Soldados de la ciudad.felipeguerrero escribió: Si asi pasó en mi perspectiva. Y por otro lado en ningún momento se menciona que dressrosa es territorio de kaido.
En fin saludos
Y Marines.
Y Animales.
Y Revolucionarios.
Puse piratas ramdons y personajes que podrían dar lata. Eso incluye toda la lista innecesaria que pusiste. Ponte a pensar un poco.
Doflamingo y kaido no son aliados, tienen un trato de negocios.
DressRosa estaba bajo la custodia de Doflamingo, por lo tanto de la don quijote family.
A caso ya viste alguna bandera pirata, que no sea la de don quijote family En dressrosa? Ya viste la bandera de kaido? Por que si es asi me he perdido mucho del manga.
- Spoiler: Mostrar
Perona escribió:He visto por ahí una teoría que sostiene que Monet le envía a Chopper en Punk Hazard un papel donde le dice cómo actuar. La verdad es que el papel ese es un misterio, y es raro que Oda se deje algo sin explicar. A no ser que hubiese en Punk Hazard alguien desconocido, Monet es la mejor candidata a lanzar ese papel (por la mirada que le pega a Chopper cuando este huye tras leerlo). Pero.. por qué ayudar a los Mugis si luego intenta matarlos a lo mártir? O cuando intenta congelar a Luffy y atravesar a Nami con el punzón epero no lo encuentro por ningún lado,
ese papel le envió law y lo q dicen q monet es la nueva robin es xq lo q le gusta son las tetas q la tiene rica y bien grande
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo de Monet está llegando a cotas insospechadas ya. Lo dijo Cotolo hace meses, la opción Monet necesitaba del empujón de Sugar, que además para algo es su hermana, esa opción de recuerdos borrados sobre alguien importante para después ya someterse sin problemas a Mingo. Sin embargo, con lo que sabemos, Monet fue capaz de dar la vida por Mingo, esperando que éste llegara a ser lo que Luffy quiere ser, nada que ver con Robin ni de lejos. Ahora mismo está muerta, no sé si literalmente, pero sí como candidata, por el momento, claro.
- Spoiler: Mostrar
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Y después de meses, aquí sigo, esperando el fin de esta saga xD. Me había prometido a mi mismo no hablar más de Monet en este tema hasta que hubiese novedades, pues ya no tenía sentido seguir dando vueltas a lo mismo una y otra vez, y los dados de mi apuesta ya estaban lanzados (cual Fujitora)Takagi escribió:Lo de Monet está llegando a cotas insospechadas ya. Lo dijo Cotolo hace meses, la opción Monet necesitaba del empujón de Sugar, que además para algo es su hermana, esa opción de recuerdos borrados sobre alguien importante para después ya someterse sin problemas a Mingo. Sin embargo, con lo que sabemos, Monet fue capaz de dar la vida por Mingo, esperando que éste llegara a ser lo que Luffy quiere ser, nada que ver con Robin ni de lejos. Ahora mismo está muerta, no sé si literalmente, pero sí como candidata, por el momento, claro.
A estas alturas me parece lógico pensar que cualquier reaparición de Monet y cualquier historia oculta que traiga consigo estará ligada sí o sí a Sugar, y ahí es donde veremos si su habilidad tenía o tendrá algo que ver en este tema. Porque además está el asunto del futuro de la D. Family, de si se los llevarán detenidos y fin de su historia o conseguirán escapar de algún modo. Y que el CP0 esté volviendo a la isla me hace pensar que los Tenryubitos puedan aprovechar esta ocasión para deshacerse de Doflamingo, así que veremos.
Lo que tengo claro es que mis dados siguen apostando por la habilidad de Sugar, sea como sea en que esta influya, ya sea en el futuro próximo, o lo que haya podido hacer en el pasado.
- Scout
- Recluta Privado de Segunda

- Género:

Están vivitos y coleando, Sai parece un mono con diseño de tipo duro y ella de mucama asesina sexy, jaque mate arpia, Sai es fuerte, seria el #4 mas fuerte de la banda ademas de que el verlo competir con Sanji sobre quien tiene las patadas mas fuertes o sobre quien necesita mas a Baby 5 puede sacar risas, Baby 5 tiene una fruta buena a la cual le pueden sacar provecho (se imaginan a Monster Chopper usandola como espada o a Robin con sus manos gigantes
Última edición por Scout el Mié Jul 29, 2015 1:57 am, editado 1 vez en total.

Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Por qué no? total, más desvarios de los que ya hay en el tema... xdddMutaito escribió:Yo eso lo pongo un poco en duda, sobre todo por el "infinitamente" pero no tengo ganas de ponerme a sustentar algo como un Teach vs Sakazuki en un tema del próximo Nakama.FearStyle escribió:Y el cual era(en aquel entonces) infinitamente más débil que Akainu xdxdMutaito escribió:El caso es que Ace no es sólo lerdo, sino que además aprende despacio, porque no es que se flipe pensando que tiene alguna posibilidad de no acabar siendo un donut contra Sakazuki, es que ya venía de recibir una paliza de un tío al que también iba a matar.
El Ace educado, despierto e inteligente de Arabasta fue cruelmente suplantado por un tío que era más guapo y no se parecía a Adrien Brody, pero infinitamente más lelo.
Piensas que Teach con solo la Yami Yami tiene un nivel de poder más elevado que Akainu? xD