Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por Fear »

Es más Law solo enfrenta frontalmente a Doffy porque el plan sale mal y luego posteriormente por insistencia de Luffy, sino no habrían ni intercambiado golpes xd
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Suleiman escribió:
Yo si fuera Monet sería lo que haría.

1. Llevarlos junto a los que quieren dañar a mi maestro.
2. Acabar con ellos tras la batalla y darles eso como presente a mi maestro. -Kaido nos protege.

Pero ahora, con lo que está ocurriendo, lo que pasará será.

1. No se como está mi maestro, pero ellos quieren hacerse con Caesar. -MALOMALO-
2. Me uno con los que están protegiendo a Caesar.
3. Venzo junto a los que ayudé a proteger a Caesar.
4. Secuestro el barco para devolverlo a DressRosa.
5. Me entero que mi Maestro está derrotado, caigo en depresión.
6. Me consuelan, y yo cuento mi TRISTE PASADO.
7. Me cuentan cosas sobre Doflamingo (que no quiere ser el Rey de los pIratas) y me ofertan una familia real (Los mugis).
8. Me uno a los Mugis y hago callar a gente en el Foro de Pirateking, además de ganar la apuesta y hacer que 2 usuarios pongan "Suleiman es el mejor".
El triste pasado siempre se sabe cuando esa mujer de los mugis "te traiciona".. De Nami solo sabiamos que robaba, de Robin lo que nos dijeron sobre su infancia.. Ninguna de ellas entro siendo un angel, seguian ocultando algo.

Seria mas normal que volviera a Doflamingo y este le diera la patada, torturandola por hacerle bajar de nivel(noble-delincuente-rey shichi-pirata) de nuevo. :lol: :lol:

Vaya, ya parezco un antimonet, diciendo que quiero que la torturen... :gota:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
FearStyle escribió:Es más Law solo enfrenta frontalmente a Doffy porque el plan sale mal y luego posteriormente por insistencia de Luffy, sino no habrían ni intercambiado golpes xd
por eso law es uno de los personajes mas inteligentes de one piece sabia que no era capas de derrotar a dofla, no como ace.xdd contra cierto almirante :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
FearStyle escribió:Es más Law solo enfrenta frontalmente a Doffy porque el plan sale mal y luego posteriormente por insistencia de Luffy, sino no habrían ni intercambiado golpes xd
por eso law es uno de los personajes mas inteligentes de one piece sabia que no era capas de derrotar a dofla, no como ace.xdd contra cierto almirante :lol:

chao :wave:
Bueno, saber que eres un puto paquete tampoco creo que requiera mucho. Otra cosa es que Ace sea gilipollas xddd
Imagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

El caso es que Ace no es sólo lerdo, sino que además aprende despacio, porque no es que se flipe pensando que tiene alguna posibilidad de no acabar siendo un donut contra Sakazuki, es que ya venía de recibir una paliza de un tío al que también iba a matar.

El Ace educado, despierto e inteligente de Arabasta fue cruelmente suplantado por un tío que era más guapo y no se parecía a Adrien Brody, pero infinitamente más lelo.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Mutaito escribió:El caso es que Ace no es sólo lerdo, sino que además aprende despacio, porque no es que se flipe pensando que tiene alguna posibilidad de no acabar siendo un donut contra Sakazuki, es que ya venía de recibir una paliza de un tío al que también iba a matar.

El Ace educado, despierto e inteligente de Arabasta fue cruelmente suplantado por un tío que era más guapo y no se parecía a Adrien Brody, pero infinitamente más lelo.
Y el cual era(en aquel entonces) infinitamente más débil que Akainu xdxd
Imagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

FearStyle escribió:
Mutaito escribió:El caso es que Ace no es sólo lerdo, sino que además aprende despacio, porque no es que se flipe pensando que tiene alguna posibilidad de no acabar siendo un donut contra Sakazuki, es que ya venía de recibir una paliza de un tío al que también iba a matar.

Y el cual era(en aquel entonces) infinitamente más débil que Akainu xdxd
Yo eso lo pongo un poco en duda, sobre todo por el "infinitamente" pero no tengo ganas de ponerme a sustentar algo como un Teach vs Sakazuki en un tema del próximo Nakama.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mutaito escribió:
BlueDragon escribió: La mision de Law en la vida, es terminar lo que Corazón empezó. Te recomiendo te repases Dressrosa. Incluso no le importa morir si se lleva Dofla con el.

Que haya completado su meta, no significa que tenga que retirarse, puede buscar otra. Ademas Law parece saber mas de lo que dice y parece saber que Luffy es especial de alguna manera, por eso creo que terminara como aliado de Luffy, quizás el mas importante.
Lo que no puedes hacer es recomendarme que me repase una saga cuando te estoy poniendo un ejemplo directo del manga en el que Law dice que quiere ir a por el One Piece.

Doflamingo era un principio un engranaje más en el plan de Kaidô, que a su vez es otro engranaje en el plan de conquistar el Grand Line.

¿Que ha acabado perdiendo de vista el objetivo general y se ha centrado en Doflamingo por su diatriba personal con él hasta el punto de tirarlo todo por la borda? Sí, pero no era la concepción original que tenía del plan ¿O no te parece suficiente prueba el hecho de que sus compañeros estén en Zou esperando a la siguiente fase de plan? Si los objetivos de Law culminasen con Doflamingo, Beppo y los suyos habrían estado apoyándolo en el momento cumbre, pero no.
Law: ¿No son muchos los que les subestimaron
y ardieron por ello?
¡Es una lástima, pero la “alianza pirata” entre la “banda de Sombrero de Paja” y yo acaba aquí!

Doflamingo: ¿¡Ah!?

Law: Desde el momento en que les tendí la mano…
¡¡Mi único objetivo era UTILIZARLES para detener
La producción de “Smile”!!
Aunque no pueda derrotarte en esta pelea,

Doflamingo: …

Law: si pierdes el “Smile”,
serás eliminado por Kaido.

Doflamingo: …Ya veo… ¡¡¡Estás preparado para que nos apuñalemos mutuamente…!!!

Law: Estoy ansioso por ver el caos que se formará en el mundo después de tu muerte. Pero para mí,
¡¡¡es más importante hacerte pagar lo de hace 13 años!!! ¡¡¡Joker!!!

Doflamingo: …
Hace un momento apareció “Pies Negros”…
Parece que han aparecido más obstáculos para nuestro plan…
Todo lo que estás haciendo.
¡¡¡Es simple resentimiento, Law!!!

Law: No es resentimiento… Para cumplir el deseo de ESA PERSONA,
¡¡¡¡he vivido
hasta este día!!!!
Law esta dispuesto a morir para darle tiempo a los Muguis para destrozar la fabrica y que así Kaido derrote a Dofla (por que el no puede), le importa un comino lo demás.
Imagen
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Teniendo en cuenta que Jimbe ya es nakama yo me decantaria por Monet o por Bellamy(espero que no xd)
Ni viola ni Rebbecca van a unirse eso lo tengo muy claro, Cavendish y Bartolo los veo como aliados y law ni de coña se va a unir porque con todo el protagonismo que le dan tendrian que matar a alguien de la banda paraque quepan todos :lol: :lol:
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

No quiero que sea Jinbei.. no me gusta
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Estaba leyendo los comentarios de la pelea de Monet en el manga por curiosidad y he visto que en su momento Redon puso el tatuaje de Monet con buena calidad,se puede ver que no es algo dibujado por Oda al tun tun.
A mi parecer es un circulo con alas de angel (a mi parecer)
Imagen
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Suleiman escribió:
felipeguerrero escribió:
Suleiman escribió:Monet: Algunos datos extras.

1. No se conoció su pasado en profundidad hasta sagas más adelante.
2. En sus carnes recibió una apuñalada (Robin por Sir Crocodile - Nami a si misma debido a Arlong)
3. Todas las frutas logia que han aparecido hasta ahora han reaparecido más tarde (Crocodile, almirantes, Enel, Caesar, Somoker... incluso Caribou es seguro que le volveremos a ver porque está con Kaido)

Tengo una duda. ¿Como sabía Big Mom que Luffy (Caesar) estaba en DressRosa?
No es habitual ver a un Yonkou en territorio de otro Yonkou. ¿Como y Porqué envió a sus tropas (o ella misma) allí?
¿Quienes sabían que iban a ir a DressRosa?
Es fácil deducir
Desde la isla gyojin tamago y pekons sarparon unos horas antes que los muguiwaras. Ellos tenían dos o tres días para llegar a la fiesta del té.
Tamago y pekons estaban en la isla gyojin a buscar la cuota mensual que eran los dulces, como no había dulces fueron en otra isla a buscarlos que mejor que dressrosa pra comprar dulces, por los modelos de edificios que tiene dressrosa, que parecen caramelos.

Aparte esta la transmisión del experimento shinukuini que tamago y pekons estaban observando.
La distancias recorridas de los muguis con tamago y pekons no habia gran diferencia. Más que si le dieron la orden a ellos de cazar a los sombreros de paja.

El sunny con el barco de big moon es más casualidad de cruze de caminos de que ellos los estén persiguiendo.

Todo apunta a que el primer Yonkou en caer será big moon. Pero eso es otra historia.
Es decir que obvias Punk Hazard por completo; ¿Por que no se encontraron en Punk Hazard entonces?.
¿Que posibilidades había que se encontraran en DressRosa? ¿En DressRosa se fabrican "dulces"?
¿Por que ir a DressRosa si es territorio enemigo, y no se sabe si fabrican dulces alla?

No veo una logica directa.

Si perseguían a los Mugis, se encontrarían en la isla PunkHazard.
Si iban a DressRosa por dulces (en vez de cualquier otra isla), en DressRosa tenía que decirse en algún momento que fabricaban los mejores dulces.
Si iban a comprar dulces, ¿Con que dinero?, ellos estaban arruinados.
Aqui a todos le gusta que le pinten con colores y dibujitos todo.

Después de isla gyojin habian 4 islas en donde ir. Est bastante claro que en esas islas no son industrias comercial como dressrosa. FFijate en el manga después de marinford, para que te des cuenta como son esas 4 islas.

Tamago tenia el tesoro que le dio luffy en la isla gyojin con eso iban a comprar dulces. No hace falta que te expliquen todos los acontecimientos.
Llendo a dressrosa a comprar, ver la transmisión de shinokuini y sacar conclusiones de que tenian a caeser estando en dressrosa ellos es pura casualidad.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

samupiece escribió:Estaba leyendo los comentarios de la pelea de Monet en el manga por curiosidad y he visto que en su momento Redon puso el tatuaje de Monet con buena calidad,se puede ver que no es algo dibujado por Oda al tun tun.
Imagen
Yo veo la cabeza de un dragón dibujada en un estilo oriental. O una "G" en llamas XDDDD

Otro misterio más que se suma a Monet. Bueno, ya era conocido, pero... XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Random123

Mensaje por Random123 »

Voto por Bellamy, aunque sé que es jugársela xD. Ha quedado totalmente desamparado y cada vez me da más que pensar...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

hulla-hop escribió:No quiero que sea Jinbei.. no me gusta
Pues como no encontremos otro con un grupo sanguineo para Luffy... :mrgreen: Me temo que se unira este.. :cry:

Ojala Hody Jones no hubiera resultado ser un pallaso, alguien parecido fisicamente a Arlong(sin su nariz) no me importaria en la banda... Aunque Nami se sentiria incomoda con el..
oscario escribió:
samupiece escribió:Estaba leyendo los comentarios de la pelea de Monet en el manga por curiosidad y he visto que en su momento Redon puso el tatuaje de Monet con buena calidad,se puede ver que no es algo dibujado por Oda al tun tun.
Imagen
Yo veo la cabeza de un dragón dibujada en un estilo oriental. O una "G" en llamas XDDDD

Otro misterio más que se suma a Monet. Bueno, ya era conocido, pero... XDDD
Me recuerda al simbolo del sol, visto a medias... Sin embargo SOLO POR DECIR digo los que dirian aquellos que hablan sobre "su cirurgia con law" con alas operadas ese simbolo en su brazo queda en el olvido.. :zzz: Aunque dudo que Oda lo mostrara solo porque si..

De lejos si parece una G.. Tras esa viñeta Oda decidio darle importancia a esa letra creando a Lao G.
Última edición por FanPiece el Lun Jul 27, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado